PDA

View Full Version : EL AMOR Y EL ENAMORAMIENTO

L@ur@
16-05-2002, 03:57 PM
HOLA!

Hay una pregunta que me interesaria muchisimo hacerles, ustedes creen que es lo mismo amar y estar enamorado? y si no es asi, cual es la diferencia? uno puede amar sin estar enamorado y viceversa?
Segun mi opinion personal son 2 cosas diferentes y ambas son necesarias para estar bien en la pareja, estar enamorado es ese cosquilleo que uno siente por el otro a toda hora y amar es respetarlo y que te respete, creo que es mas facil mantener el amor a traves del tiempo ,pero no asi el enamoramiento, aunque creo que es posible esat renamorado toda la vida de la misma persona, me gustaria saber que opinan.
Gracias.

Tincho
16-05-2002, 09:35 PM
Hola Laura :
Estoy de acuerdo con vos :
El enamoramiento es una cosa ,y el amar es otra .....
Yo ,por ejemplo ,amo una amiga mia de la primaria ,cada vez que la veo ,me derrito .....actualmente los dos tenemos 24 años .....y lo cierto es que no estoy enamorado de ella ,dado que la veo muy pocas veces durante el año....
Osea.....cómo puedo estar enamorado de ella si no está conmigo? ....
(al menos así me sucede con ella) ....
Lo que sí ,cuando nos vemos ,me muero......
pero sé que es un sentimiento que me surge cuando tengo su contacto....
Si yo a ella ,la viera todos los días ,o un par de veces a la semana ,seguramente ahí caería perdidamente a enamorarme de ella....
Lo peor es que nunca en 14 años le dije de mis sentimientos......ella íntimamente los sabe.....
Pero por esas cosas de la timidez al ser tan chicos y luego por los devenires de la vida nunca concretamos nada.....en fin ,algún día se lo diré....
Pero mientras tanto ,la amo
Martín

Greta
17-05-2002, 11:08 PM
Tincho! ponete las pilas!!! que la vida es una sola.- y las cosas se te van!!!

No dejes que llegue el dìa en que c/u con su vida armada, se pregunten "què hubiera sido si....?"

L@ur@
20-05-2002, 12:18 PM
Tincho!

Es verdad lo que dice Greta, yo creo que deberias decirselo de una u otra forma, te salgan bien o mal las cosas creo que vale la pena y que te vas a sentir muy aliviado al decircelo pase lo que pase.
Contame si pasa algo (si vos queres contarlo)
Suerte!

L@ur@
20-05-2002, 12:19 PM
Tincho!

Es verdad lo que dice Greta, yo creo que deberias decirselo de una u otra forma, te salgan bien o mal las cosas creo que vale la pena y que te vas a sentir muy aliviado al decircelo pase lo que pase.
Suerte!

L@ur@
Tincho!

Suerte!

L@ur@
Tincho!

Suerte!

L@ur@
20-05-2002, 12:20 PM
Tincho!

Suerte!

Greta
21-05-2002, 12:43 AM
Tincho, si no le entendiste a L@ur@, permitime la carcajada!!!

L@ur@
23-05-2002, 12:35 PM
Greta y Tincho:

Perdonen!!! Se ve que lo mande mas de una vez sin querer,

Besos