PDA

View Full Version : mejorar la sexualidad

mariabe
19-04-2002, 03:41 AM
Si desean mejorar sus relaciones sexuales,tomense tiempo, ambientacion relajada, luces, olores, y profundidad en el
contacto amoroso.
Una manera es respirando profundamente, y
sincronizar las respiraciones, haciendolas complementarias, y ritmicamente.
al inspirar se adelante el pubis, al expirar
el coxis, hay que encontrar el ritmo.
Probar.......puede tener buen resultado!!!!!!

viejoya
25-04-2002, 02:03 PM
mariabe
si tienes a la persona para hacer todo esto te felicito

mariabe
27-04-2002, 04:50 AM
gracias a Dios lo tengo!! y creo hay que serperseverante y cada uno merecemos encontrarlo/a.

Mariabe

Eliana
23-05-2002, 06:14 PM
Muchas gracias por tus consejos, me parecen muy practicos y como escuche una vez: para hacer el amor a otra persona, primero tenemos que hacerlo a nosotros mismos, me parecen consejos muy practicos que no necesitan de otra persona que no sea nosotros mismos. Deberiamos saber que nos gusta y que no para no dejar supeditado nuestro placer a otras personas. Besos y mucho placer en sus relaciones sexuales.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por mariabe:

Si desean mejorar sus relaciones sexuales,tomense tiempo, ambientacion relajada, luces, olores, y profundidad en el
contacto amoroso.
Una manera es respirando profundamente, y
sincronizar las respiraciones, haciendolas complementarias, y ritmicamente.
al inspirar se adelante el pubis, al expirar
el coxis, hay que encontrar el ritmo.
Probar.......puede tener buen resultado!!!!!![/quote]

cryssta
28-05-2002, 03:27 AM
Lo primero para que no haya rutina es no contar el número de veces que hacéis el amor y cuánto dura el acto. A lo largo de la vida las circunstancias que nos rodean van cambiando y unas veces se hace el amor más y otras menos. No es una cuestión de cantidad sino de calidad el tener una buena relación sexual. Para unos estará bien hacer el amor todos los días, para otros una vez a la semana...lo importante es que haya respeto entre la pareja y que se hable mucho sobre el tema, hablar de lo que le gusta a cada uno y de lo que le gustaría hacer, ir probando cosas a medida que uno se sienta preparado sin forzar el momento.