Foros EnPlenitud - Fitness, Internet, email, emprendedores, dinero, astros, decoración, romance, dietas, viajes, belleza, hogar, empleo >
Sexualidad > Como le hago para tener orgasmo?
View Full Version : Como le hago para tener orgasmo?
margrath
17-04-2002, 06:26 PM
Como le hago para tener orgasmo? Soy casada de 28 anos y con una nina de 5 anos. Ahora estoy en mis 4 dias de ovulacion, en mi 3er dia y anoche que hize el amor no tuve orgasmo pero el si. Regularmente yo soy la que busca a mi esposo y siempre tengo orgasmo pero anoche no. Aconsejenme que tomo o que como, que comidas afrodisiacas me recomiendan, me da mucho cansancio tambien. Quiero hacer mi bebe con amor no solo con sexo.
Espero sus respuestas, gracias de antemano!
http://www.enplenitud.com/ubb/frown.gif
mariabe
18-04-2002, 12:17 AM
Amiga
Creo que el amor no es sinonimo de orgasmo.
Puedes amar, y no tener orgasmo, puedes tenerlo y no amar.
Mas que comidas afrodisiacas, mira en tu interior y ve que paso estos dias, por lo que no tuviste orgasmo.
cariños Mariabe
margrath
18-04-2002, 12:57 AM
Gracias mariabe, me preocupaba mucho porque nunca me habia pasado, pero tus palabras me dieron animo. Muchas Gracias!
dulcesoledad20
21-05-2002, 11:39 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por margrath:
Como le hago para tener orgasmo? Soy casada de 28 anos y con una nina de 5 anos. Ahora estoy en mis 4 dias de ovulacion, en mi 3er dia y anoche que hize el amor no tuve orgasmo pero el si. Regularmente yo soy la que busca a mi esposo y siempre tengo orgasmo pero anoche no. Aconsejenme que tomo o que como, que comidas afrodisiacas me recomiendan, me da mucho cansancio tambien. Quiero hacer mi bebe con amor no solo con sexo.
Espero sus respuestas, gracias de antemano!
http://www.enplenitud.com/ubb/frown.gif[/quote]
cryssta
28-05-2002, 03:41 AM
Para empezar no debes preocuparte por si tienes un orgasmo o no, si lo haces al final acabarás por no tenerlos debido a la tensión que te puede producir.
El no llegar al orgasmo en ocasiones no significa que el sexo no haya sido satisfactorio. Además el orgasmo no tiene nada que ver con la ovulación.
Por cierto, he de indicarte que no puedes estar en tus cuatro días de ovulación que ya sólo se ovula un día, lo que ocurre es que los espermatozoides tienen más tiempo de vida que el óvulo y por lo tanto si tienes relaciones uno, o dos días antes de la ovulación te puedes quedar embarazada. Para quedarse embarazada tampoco es necesario tener orgasmos.
Si amas a tu pareja haréis un bebé con amor tengas orgasmo o no, tranquila.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.