PDA

View Full Version : embarazo por exploracion

incognita
01-06-2002, 03:26 AM
hola amigos.. quiero saber si puedo quedar embarazada ,,, mi novio y yo hemos explorado nuestros cuerpos y acariciado pero NUNCA ha habido penetracion .. y solo una ves nos hemos explorado totalmente sin ropa sin embargo no me ha bajado mi periodo durante mes y medio . puedo quedar embarazada por eso?

Esterr
01-06-2002, 09:19 AM
perdoname...pero eso es un absurdo.!!.sino hay penetracion..o cualquier intento de introducir semen en la vagina!,,,..creo es casi imposible..el embarazo..!!...sigan descubriendose !!!..que lo disfruten!!!

incognita
01-06-2002, 01:52 PM
no importa que el haya tocado con su pene mi vagina muchas veces? es que siento que podria ser posible asi no? disculpa mi ignorancia pero en realidad estoy preocupada solo tengo 18 años... gracias por tu respuesta y´espero la que sigue

r_benitez
02-06-2002, 08:14 PM
Te cuento que si tu novio a eyaculado en tu vagina, SI es posible. recuerda que la eyaculacion puede ser impersectible para ambos. Te recomiendo que te efectues un TEST.

Hanae
03-06-2002, 03:36 PM
hola incognita;

Una mujer se puede quedar embarazada aunque el chico no haya eyaculado dentro de la vagina, hay veces, no es lo más habitual, que con los roces y jugueteos se ha producido el embarazo. Y ésto es posible porque antes de que el chico expulse el semen,se produce una lubricación del pene,un fluido derivado de la glándula de Cowper, que porta espermatozoides, pocos, pero los lleva al fin y al cabo .Y sí éstos son introducidos de forma accidental en la vagina ,-por ejemplo en la mano de tu novio al jugar contigo o en el pene aunque no haya una penetración plena- puedes quedarte embarazada.

Espero haberte sido de ayuda, y te aconsejo que te hagas un test de embarazo para que salgas cuanto antes de dudas.

Un cordial saludo

Hanae

veronica Szedule
06-06-2002, 05:39 PM
No es lo que le paso a la virgen maria pero una mujer puede quedar embarazada sin penetración
cuando los flujos absorben a los espermatozoides entonces 1 en 1 millos de mujeres puede quedar embarazadasimas.

Cariños
Veronica