Foros EnPlenitud - Fitness, Internet, email, emprendedores, dinero, astros, decoración, romance, dietas, viajes, belleza, hogar, empleo >
Amigos > A MI MADRE..
View Full Version : A MI MADRE..
virgin
25-04-2002, 12:41 PM
MADRE
¿Còmo expresarte lo que significas para mi?
....Juntaria el perfume de todas las flores
y el arrullo de todas las olas...
la firmeza de todas las montañas
y la inquietud de todos los rios
la frescura de todos los mares,
y la mirada de todas las estrellas;
la caricia de todas las brisas
y el beso de todos los labios....
todo esto guardado por DIOS.
EN UN CORAZÓN DE MUJER
para mi..,eso eres, Mamá..
L.G.C
[Este mensaje ha sido editado por virgin (editado 03 Noviembre 2003).]
virgin
25-04-2002, 03:02 PM
UNA VIDA...
Mis primeros movimientos asombraron tu vida...
Me alentastes a dar mis primeros pasos...
Escuchastes alerta mis primeras palabras...
De la mano me llevastes a mi primer dia escolar..
Has cuidado siempre de mi con tanta ternura...
Ahora que ya ha pasado el correr de esta vida..
te prometo que siempre a tu lado estaré.....
Todos tus movimientos con amor vigilaré...
Siempre sabre los pasos que tu das....
Tus palabras y consejos escucharé con entrega..
y mas adelante,al pasar los años,,
cuando veas que el Otoño de tu vida se acerca
de la mano te llevaré con todo mi amor.
cuidaré de ti con la ternura que
sembrastes en mi.
virgin
25-04-2002, 03:03 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por virgin:
UNA MADRE..UNA VIDA...
Mis primeros movimientos asombraron tu vida...
Me alentastes a dar mis primeros pasos...
Escuchastes alerta mis primeras palabras...
De la mano me llevastes a mi primer dia escolar..
Has cuidado siempre de mi con tanta ternura...
Ahora que ya ha pasado el correr de esta vida..
te prometo que siempre a tu lado estaré.....
Todos tus movimientos con amor vigilaré...
Siempre sabre los pasos que tu das....
Tus palabras y consejos escucharé con entrega..
y mas adelante,al pasar los años,,
cuando veas que el Otoño de tu vida se acerca
de la mano te llevaré con todo mi amor.
cuidaré de ti con la ternura que
sembrastes en mi.[/quote]
virgin
25-04-2002, 03:26 PM
Mis primeras palabras las escuchastes tu..
Has estado,,y estas en los momentos Mas importante de mi Vida
Tus palabras abrieron mi mente
Y mi corazón a las posibilidades infinitas que me ha dado DIOS
Gracias te doy Madre mia,
Por tu ejemplo,por tu esmero,
y por estar siempre de mi lado
y muy dentro de mi corazón.
L.G.C
maria_ula
25-04-2002, 03:32 PM
Espero no ser muy profana, lo encontre y lo pongo,
EDIPO
Filial, madre e hijo. Le atraía sexualmente su madre y como ella lo sabía decidió darle todo el placer que necesitaba su hijo
--------------------------------------------------------------------------------.
Mi Madre Me tuvo a los 27 años, tras siete años esperando tener un hijo, por fin llegué yo, muy deseado e hijo único. Somos de clase media - alta. Y yo tengo ahora 30 años. Pero mi vida dio un giro tremendo a los 17 años.
En aquel año estaba bobito del todo, por la adolescencia. Mis padres se empezaban a preocupar mucho. Pero más que mi actitud y desobediencia, les preocupaba mi aproximación exagerada hacia mi madre.
Siempre me arrimaba a ella, me achuchaba a ella, no me separaba de su piel. Mi padre estaba celoso y mosqueado. Tenía él, creo yo, complejo de cornudo. Un día, me riñó por cualquier tontería y yo me puse histérico, le insulté y empecé a abofetear a mi padre. Él, como era muy tímido y educadito, sólo se fue de la habitación y me castigó. Pero las cosas no iban bien. Y la gota que colmó el vaso fue cuando mi madre llegó a casa y estaba sóla conmigo, en la cocina. De repente le dije:
- Mamá, estás guapísima.
- Gracias, tesoro.
Y sin mediar más palabra, la abracé muchísimo y le di un beso en sus labios. Ella estaba aterrorizada, y sólo me dijo:
- ¿Pero Rafa?
Y habló muy seriamente con mi padre.
Los dos decidieron mandarme a una psicóloga, la típica que no es de la Seguridad Social y por lo tanto sólo atiende a familias pudientes.
Mi Padre tiene 45 y mi Madre, Ana Rosa, 41. Ella es alta, de 1.70, delgadita y con un pecho muy adecuado a su figura, de 88 de talla, y un pelo muy sueve, de media melena castaño claro. Era muy guapa de cara, con rasgos muy finos, de chica modelo.
La Psicóloga me parecía de lo más cursi y bobo que vi en mi vida. Actualmente vi a 6 diferentes, y todas con casi un calco. La pija esta no tenía ni idea, la verdad, y me preguntó de repente:
- Vamos a ver, Rafa: ¿Te atrae sexualmente tu Madre?
- Pues la verdad es que si.
Y se quedó con una boca atónita, de sorpresa.
Al día siguiente, se reunió con mis padres y como no tenía ni puta idea de mi problema, para quedar de intelectual, les dijo que la mejor y más rápida solución a mi problema era acceder a mis peticiones, porque así se me pasaría la ansiedad luego de experimentar con los motivos de mi frustración, o algo así. E incluso dijo ella que sería interesante permitir un acercamiento mío más físico con mi madre para ver si así superaba esa frustración. Hasta dijo que en EEUU las madres de los niños con Complejo de Edipo accedían a que su niño la poseyera, para ver si así superaba ese complejo.
Mi Padre se puso de morritos, pero esa noche oí cómo mamá le convencía. Él iba a ir a un congreso a Madrid y así ella aprovecharía la ocasión para acercarse a mí. Él dijo que no quería saber nada. Se iría pero que no le parecía bien nada de esa idea de una señora cursi sin idea de las cosas de la vida.
Llegó ese día. Lo despedimos y fuimos a casa. Mi madre se dejó comer el coco por completo por la Psicóloga. Llegando a casa me dijo:
- Rafa, cariño. Ahora tú eres como mi marido. ¿Eh?. A ver cómo te portas, para suplir a tu Padre y que no me sienta sola.
Llegó la comida y comimos juntos. Ella se desabrochó tres botones de su blusa y dejaban ver su sostén blanco y la preciosa curvatura de su pecho, el pecho de mi Madre, que era una maravilla. No le quitaba ojo de encima, y me dijo con una inmensa sonrisa en sus labios:
- Rafa, por favor, cambia de mirada que me voy a poner colorada.
- Perdona, Mamá.
- Bueno, no pasa nada, casi me agasajas.
- Mamá: ¿Dormís papá y tú juntos la siesta?
- Claro, cariño.
- Pues yo hoy soy el sustituto de Papá.
- Tienes razón, cielo. ¿Qué quieres, dormir conmigo?
- Huy, sí, me gustaría mucho.
- Bueno, vale, ven a la cama conmigo, corazón.
Y subimos las escaleras hasta su dormitorio de la mano, mirándonos y sonriéndonos. Yo creía estar en un sueño increíble.
- No, Rafa, no te desnudes que sólo es media horita y no vale la pena.
- Mamá: ¿Cómo te abraza papá?
- Pues me coge de la cintura y pega su pecho con mi espalda.
- ¿Puedo hacerlo yo, por favor?
- Si es lo que quieres, claro que sí.
Le acaricié su barriga, pero no me atreví todavía a hacer nada.
Y la tarde pasó rápido. Mi madre se cambió de ropa, y se puso un jersey negro algo ceñido y un pantalón vaquero. Estaba muy juvenil.
Cenamos rápido y fuimos al salón.
- O sea, Rafa, que hoy fuiste como mi novio, amante o esposo.
- Si, mamá, me ha gustado mucho.
- Pero no se lo digas nunca a tu Padre, que es muy celoso.
- Oye, Mamá: ¿Y me quieres hacer creer que en todo un día nunca besas a tu marido?
- Sí, supongo que sí. ¿Por qué? ¿Quieres besarme?
- Claro, porque si no, el juego de hoy sólo sería una farsa.
Recordando el consejo de la Psicóloga, y por amor a su hijo, mi madre dijo:
- Mis labios son tuyos, cielo.
Y dicho esto, le besé sus labios carnosos, mientras me tomé la libertad de acariciarle un pecho.
- ¡Rafa, cariño, eso es trampa!.
- Mamá, hemos empezado a parecer realmente marido y mujer. Por favor, ahora no lo pares así de secamente.
- No, cariño.
Y le besé otra vez con ardor.
Ven, subamos.
Ya en la habitación, yo consideré normal que la mujer duerma con su marido, y en ausencia de éste, con su sustituto, o sea, yo. Y se fue poniendo su camisón. Yo me puse un pijama. Nos acostamos los dos en la cama doble.
- Bueno, Rafa, acuéstate conmigo pues se ve que lo estás deseando.
- Mamá: Siempre deseé estar así contigo, en vez de papá. Tú y yo.
Mamá me iba acariciando el cuello y me miró.
- ¿Y por qué, Rafa? ¿Me deseas?
- Es algo que noto en mi interior, Mamá. Deseo que tú seas mi novia, mi mujer. Te amo.
Y la besé otra vez sólo en sus labios.
- Mamá, siempre quise estar encima tuya, como lo hace Papá.
Y me puse encima de ella. Ella puso una mueca como de que le pesaba un poco. Yo, pese a estar en pijama, notaba su respiración, su pecho contra el mío, sus costillas clavándoseme, y mi barriga empujando hacia su vientre.
- ¿Y qué más hacéis papá y tú?
- ¿Tú qué crees? (y me tocaba el flequillo).
Yo me puse más hacia el colchón, poniéndome mi muslo sobre su cadera, y sólo medio pecho mío encima de su sostén.
- Supongo que a estas horas de la noche os daréis un beso, ¿No?
- ¿Te apetece de verdad dármelo?
- Mamá, es lo que llevo deseando desde hace tiempo, pero más apasionado que el de antes, con más ardor.
- Ven aquí, Rafa.
Y me dio ella un morreo tremendo mientras me sobaba el hombro y el cuello. Me metió mucho su lengua.
- ¿Contento, cariño?
- No lo sabes bien, mamá, mi amor. Te amo. Siempre te deseé.
- Tranquilo, sigamos. Más tarde comprenderás por qué hago esto.
Me besó otra vez y metió su mano por debajo de la parte de arriba de mi pijama, acariciándome a su gusto mi pecho.
- Ahora me toca a mí, Mamá.
Y empecé a desabrocharle su camisón. Se lo saqué y quedó en sostén, finalmente, y acaricié su piel, me detuve en la flacidez de su vientre y acaricié su sostén.
- ¿Sabes qué le hago a papá y qué le voy a hacer a su sustituto?
Ella empezó a meter su mano por encima de mi calzoncillo, y me lamió con cariño, lentamente, mi nuez y mi cuello.
- Sigue, mamá, sigue.
Tomé el turno y le besé en su cuello y le sobé con más fuerza sus pechos, que casi se salen con la fuerza de mis caricias.
- Vale, Rafa, espera, poco a poco.
Se puso ella arriba, pues yo le pesaba un poco.
Su braga estaba pegada a mi calzoncillo, y su pelo caía por mi cara.
- Mamá, eres guapísima. ¿Por qué no habrás hecho esto antes, cielo?
Y pude comprobar el peso y el tamaño de sus deliciosas tetas.
Ella suspiraba por el morbo y el placer.
Dejé de sobarle el pecho, subieron mis manos a sus hombros, se los acaricié. Estaba muy tensa, bajé por la espalda, y le saqué su sostén. Sus pechos quedaron al aire, bailando un poco por el vaivén de nuestro fuego.
- ¿Puedo tocarlos ahora, Mamí?
- ¿No lo hace tu Padre también?
Clavé mis manos en sus pechos y di un leve quejido de dolor. Mi pene se había salido de mi calzoncillo y ella se quitó de encima para poder verlo.
- ¡Rafa!. Eres todo un hombre.
- Mamá, hoy soy tu hombre. te deseo, quiero ser tu marido. Quiero ser Papá.
Ella me quitó del todo la ropa que me quedaba, y acarició un poco mi pene para quitarme el dolor.
- ¿Mejor así, cariño?
- Me duele un poco.
Y acto seguido, le cogí de su cabello y dirigí su cara a mi pene. Me dio varias chupadas, y creí estallar y desvanecerme. Era mi primer orgasmo, pero no había eyaculado.
- Ven, mamá. Ponte encima otra vez. Y quítate las bragas, por favor, que me pueden hacer daño.
Ella obedeció sumisamente.
Su pecho estaba en contacto con mi pecho y sus labios distaban milímetros de los míos.
- ¿Qué más haces con Papá, Mamá?; Lo quiero todo, lo necesito todo.
- Está bien, Rafa, está bien. Lo hago por ti, para hacerte más hombre. Hoy dejarás de ser niño.
Cogió mi pene con sus manos y se lo dirigió a su cueva, que estaba totalmente resbaladiza y húmeda. Le toqué el culo a mi Madre y nos besamos suavemente.
Noté de repente como entraba mi pene en la cueva, húmeda y templada. Nos juntamos cara con cara y la agarré de la espalda. Sentí como un estirón en todo el cuerpo, y todos mis músculos se pusieron en tensión, hasta que eyaculé mientras le besaba del cuello hasta su mentón.
- Lo has hecho todo, Rafa. Tu deseo se ha cumplido ya por fin.
La psicóloga no acertó, porque me convertí en un mimado y un caprichoso. Mi padre se separó enseguida. Yo seguí queriendo follar con Mamá, pero ella ya no quiso hacerlo más y me mandó a un colegio interno.
virgin
25-04-2002, 04:00 PM
Hola maria!!bueno mi tema es una forma de hacer un homenaje a mi mama,a la que quiero y respeto,y se que ella a sus avansada edad al mostraele esta pagina le hace ilusion,,
me hubiese gustado mas,,que hubieses utilizado dicho espacio para que recordaras a la tuya con algo agradable,pero bueno,cada uno escribe lo que le parece.. hay libertad de expresion. saluditos... http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
virgin
maria_ula
25-04-2002, 04:46 PM
Bueno disculpame, mi mama no mira internet, cuando quiero decirle algo se lo digo directo, pero como decis vos, cada persona tiene sus codigos y su forma de expresarse.
Este relato que puse, despues de todo, no muestra mas que el amor filial llevado a la maxima expresion, aunque no sea muy moral para nuestra sociedad,,,pero.. que seria de la mitologia y la psicologia sin los edipos .......
virgin
25-04-2002, 05:28 PM
hola Maria!no busque unas disculpas,pero agradesco tu gesto,eso te valorá.
yo tambien le digo las cosas a mi mama en directo,pero esto es otra forma de mostrale mi cariño,somos una madre e hija muy unidas,
en cuanto al complejo de edipo,conosco algun que otro caso,incluso uno cercano,,y la verdad es que es muy triste tanto ,,para el hijo..como para la mujer que comparta la vida de ese hombre...saluditos
carmen77
25-04-2002, 05:32 PM
ayy!! Maria-ula, desvirtuaste el tópico de Virgin, era un homenaje a todas las mamás pero no a las mamás degeneradas con hijos enfermos ¿amor filial elevado? puaj que porquería. Ese Edipo con su complejo no era más que un h.de.p.
Vamos reevindicate y consigue algo más bonito, porque estoy segura que ni a tí te gustó.
Ester
25-04-2002, 08:25 PM
pues no estoy de acuerdo que se haya desvirtuado!...es tan solo otra manera de ver..se trata de una mujer ..es mas mitologia!...que otra ,cosa ademas María no lo invento!..es archiconocido!...
es una manera de ver a una mujer!(otra faceta)..en otra dimension!...no creo que lo haya hecho con dobles intenciones!...
virgin
25-04-2002, 08:45 PM
Bueno ciertamente Carmen 77 capto muy bien el fondo de mi tema,,solo era un pequeño homenaje a nuestras queridas y respetadas mamas,pero ya digo,,que todo cabe en todo sito,,si todo esta escrito con respeto a los demas...cariños a todas http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
carmen77
25-04-2002, 09:05 PM
Tienen razón cada uno escribe lo que quiere por eso yo escribo: NO ME GUSTÓ.
virgin
25-04-2002, 09:30 PM
bueno quiero decir ,,que para ser honesta conmigo misma y con todas vosotras os diré que tampoco fué de mi agrado,,pero para sanjar este asunto de mi parte, diré una cosa antes,.
Corejirme maria aula si estoy en un error.
creo bajo mi punto de vista,,que maria escribio esto,,pensando en que yo era el supuesto....es decir un hombre... ¿es asi maria?
saluditos
Ester
25-04-2002, 09:33 PM
no,no creo..Virjin...pero...me gustaria leer que dice Maria!...
maria_ula
25-04-2002, 10:22 PM
Les aclaro que no quise desvirtuar nada, ni tampoco fue un escrito dirigido a nadie.
El contenido o lo que representa ni pasa por un gusto personal , pero si me gusto en la forma que este echo "mitologico" y base de todo el pensamiento psicuanalitico freudiano, fue escrito como un relato en epoca actual. Me gusto la forma dijeramos literaria y el manejo del dialogo mostrando sutilmente las personalidades y la justificacion y consecuencias del "juego".
Un aporte literario en forma de relato desde un enfoque psicuanalitico mitologico llevado a la actualidad con sutil escritura erotica sobre el amor filial, en fin un aporte diferente y quizas no muy lejos segun Freud de los pensamientos, fantasias y patologias del ser humano.
Pero bueno chicas, no le den tanta importancia, no pense que con esto les iba a cambiar el rumbo de nada, no lo tengan en cuenta y sigan con las poesias que ademas son muy lindas...
virgin
25-04-2002, 10:34 PM
bueno chicas!!! os pongo un cafecito??? http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Ester
25-04-2002, 10:37 PM
jajajajaj os pongo queeeeeeeeee???a mi me gusta el "'gran corazon de sinjen!!!""
Ester
25-04-2002, 10:39 PM
perdon...cafecito???otra vez???mama mia...!!
virgin
25-04-2002, 11:17 PM
EN MI LIBRO DE LA VIDA:
MADRE significo:
Amor
Ternura,
Entrega,
Comprension,
Tenacidad,
Indulgencia,
sufrimiento, y
Desasosiego
todo eso además de ser......
PERFECTA.
TE AMO MADRE MIA
Y NUNCA DEJARÉ DE HACERLO
Ester
25-04-2002, 11:18 PM
sigamos con la MADRE!....
Ester
25-04-2002, 11:20 PM
María ,torció un poco...pero en fin....sigamos con la Madre!
maria_ula
26-04-2002, 11:16 AM
Esperen que ahora enderzo....
Pobre mi madre querida,
que de disgustos le daba;
cuantas veces escondida,
llorando lo más sentida
en un rincon la encontraba.
Que yo mismo al contemplarla
el llanto no reprimia,
luego venia a conformarla
en un beso al abrazarla
cuando el perdon le pedia.
Por que con ella tenemos
un corazón tan ingrato,
que poco caso le hacemos
siendo que el ser le debemos,
para que darle un mal rato.
Si es la madre en este mundo
la unica que nos perdona,
con sentimiento profundo
sabe amar y no abandona.
Ester
26-04-2002, 11:17 AM
jaaaaaaaaaaaaa no endereces nada!!!!!!!!! todo esta bien! pero si te apetece???ADELANTE!...saluditos!
carmen77
26-04-2002, 11:25 AM
ayyy Dios!! me desarmó con lo del psicuanalitico freudiano y lo del psicoanalitico mitológico. Esta bien Maria-ula ganaste!!, juaaaaaaaaaaa pero igual no me gusta. jaaaa. Mejor tomemos un café.
Ester
26-04-2002, 11:27 AM
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiii que cafe! ni que nada un brandy! por favor! o un buen trago fuerte!...con Maria! hay que tomar tragos fuertes!....jijiji
virgin
26-04-2002, 05:48 PM
no te me impacientes por el café ester,,lo sirvo mas tarde,,y esta noche con trago,,,invita la casa!!jajjajajj
virgin
27-04-2002, 10:20 AM
PENSANDO EN TI....MADRE
La nostalgia invade por momento mi ser
recuerdo tus ojos,tu forma de ver,
las cosas tan simples que tiene la vida,
la forma que tu me enseñaste a crecer
Me veo en tu regazo,tan pequeño y fragil
tus brazos cobijan con amor mi piel,
recuerdo que en vela pasastes mil noches,
por eso te amo y te llevo en mi ser.
Si vieras que a veces cuando etoy muy triste quisiera ser ave y llegar a ti,
para acurrucarme como cuando de niño,
Madre eres ejemplo del amor sin fin
La vida me ha dado tristezas y llanto
y siempre estuvistes y me hicistes surgir,
si rio,tu siempre has reido conmigo,
y con tu risa me has echo feliz.
A veces llegaba a tus pies sollosante
llorando un juguete o tal vez un amor,
y siempre encontraste como consolarme,
llorastes conmigo por una ilusion
Poe eso te quiero y a ti te bendigo,
madre de lo mas grande que me ha dado DIOS
que el te conserve la vida,,
porque yo te quiero ,y te llevo en
mi corazón.
SE LO DEDICO A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO.
carmen77
27-04-2002, 10:25 AM
Muy bonito!! sobre todo para las que la hemos perdido y no encontramos consuelo.
Selina
27-04-2002, 03:50 PM
virgin que lindo ese poema !!! es tuyo?? me gustaría copiarlo...
Aca pongo el cuento que subi a mi web en homenaje a mi madre y a todas las madres que aman desde donde esten ...
-------------------
Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
- Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
- Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está esperando: él te cuidará.
- Pero dime: aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
- Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.
- Y ¿cómo entender que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
- Y, ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?
- Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.
- He oído que en la Tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?
- Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
- Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor.
- Tu ángel te hablará de Mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso, repetía suavemente:
- Dios Mío, si ya me voy dime su nombre. ¿Cómo se llama mi ángel?
- Su nombre no importa, tú le dirás: Mamá.
besos
Selina
virgin
27-04-2002, 05:04 PM
Hola Selina! muy bonito tu escrito,la verdad es que todo lo que se diga sobre las mamá es poco,y es bonito recordarlas aquellas que no la tienen ,,y para que aquellas que aún las disfrutan como yo,, gracias a Dios..
creo que no hace falta esperar a el dia de las madres para hacerle un homenaje,.
la mayoria de mis escritos son mios,,y otros saco ideas de un lado y de otro,,pero todo lo que hago ,,intento hacerlo con todo el cariño ,,del mundo,,esa es una de las cosas que herrede de mis padres,,,hacer las cosas con amor,.
un cariñoso saludito para ti. http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Carmen, me alegro que te haya gustado,,y siento que no puedas disfrutar de tu mamá,pero se que la tienes siempre en tus pensamientos un cariñoso saludo a ti,,.
Greta
27-04-2002, 10:18 PM
yo las leo. pero no aporto. no puedo. mejor no pensarlo para no llorar. disculpen
Greta
27-04-2002, 10:18 PM
tanto la puteaba a mi vieja que lloraba x todo, y yo salì igual. la puta madre!
ajajaj
Selina
15-05-2002, 01:17 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por virgin:
creo que no hace falta esperar a el dia de las madres para hacerle un homenaje,.
que herede de mis padres,,,hacer las cosas con amor,.
[/quote]
En estos dia se festejó el día de la madre en muchos paises, asi que aqui va esto para ellas ...
http://www.animationlibrary.com/Animation10/Religious/Angels/Angel_girl.gif
Cuando el Señor hizo a la mujer, era su sexto día de trabajo haciendo horas
extras...
Un Ángel apareció y dijo "¿Por qué pasas tanto tiempo en ésta?"
Y el Señor le contestó diciendo: "Has visto el formulario de
especificaciones que tiene?
Tiene que ser completamente lavable, pero no plástica, tiene 200 partes
movibles,todas reemplazables, funciona con café y restos de comida, tiene un
regazo en el que caben 2 niños al mismo tiempo pero que desaparece cuando se
incorpora, tiene un beso que puede curar cualquier cosa, desde una rodilla
raspada hasta un corazón roto, y tiene 6 pares de manos."
El Ángel estaba sorprendido de todos los requerimientos que traía. Seis
pares de manos! No puede ser!" - Dijo.
El Señor contestó -"No, el problema no son las manos. Son los 3 pares de
ojos que las madres deben tener!"
"¿Todo esto en el modelo estándar?", preguntó el Ángel.
El Señor movió la cabeza en señal de asentimiento.
"Si, un par de ojos son para que puedan ver a través de una puerta cerrada y
preguntarle a sus niños qué están haciendo, a pesar de que ella ya lo sabe.
Otro par de ojos va en la parte de atrás de su cabeza, para ver lo que
necesita saber, aunque nadie piense que lo necesita.
Y el tercer par está en la parte de adelante de su cabeza. Buscan a los
niños perdidos y les dicen que ella comprende y los ama sin decir ni una
sola palabra".
El Ángel trató de detener al Señor. "Esto es demasiado trabajo para un solo
día, mejor espera hasta mañana para terminar".
"Pero no puedo", protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta
creación por lo que está muy cerca de mi corazón.
Se cura a si misma cuando está enferma y puede alimentar a una familia con
una hamburguesa y puede hacer que un nene de 9 años se quede bajo la ducha"
El Ángel se acercó y tocó a la mujer "Pero la has hecho tan suave, Señor"
"Ella es suave", asintió el Señor " pero también la hice fuerte. "No tienes
ni idea de lo que puede resistir o lograr"
"¿Podrá pensar?", preguntó el Ángel. El Señor respondió -
"No tan sólo será capaz de pensar, sino también de razonar y negociar."
El Ángel notó algo y se estiró y tocó la mejilla de la mujer.
"Oh, parece que este modelo tiene una pérdida. Le dije que estaba tratando
de poner demasiadas cosas".
"Esa no es una pérdida" - Objetó el Señor - "Eso es una lágrima".
"¿Y para qué son las lágrimas?" - Preguntó el Ángel.
El Señor dijo,
"La lágrima es la forma en que ella expresa su alegría, su pena, su
desilusión, su soledad, su dolor y su orgullo"
El Ángel estaba impresionado. "Eres un genio, Señor" Pensaste en todo ya que
las madres serán en verdad asombrosas!!"
besitos
Selina
aloever
27-09-2003, 06:30 AM
MAMITA NO ME MATES
(CARTA DE UN HIJO QUE NO VA A NACER)
Mamita, Mamita,
desde esta adorable casita en que vivo
con todo el cariño del alma te escribo.
Recibe esta carta dulce Madrecita
como una plegaria, como una oración.
soy alguien que al fondo de tu alma palpita.
Alguien, que es pedazo de tu corazón.
Floreciste Virgen como los rosales
y el sol de verano maduró tu cuerpo
y yo como fruto de tus esponsales
florecí en tu vientre,
como aquel lucero,
que brilla en las altas cumbres celestiales
como la promesa del mejor Enero.
Desde aquí te escribo desde aquí te abrazo,
con toda la fuerza vital de mi ser,
y soy la semilla de este tu embarazo
que quiere en tus brazos de madre nacer.
Mi ser es tan frágil como un rayo de Luna.
La más leve sombra la puede dañar,
todo me hace presentir que en una noche
en tu vientre me van a matar.
Cuídate Mamita! Esos festivales... y esas trasnochadas...
te hacen mucho mal.
Todo a mi me daña.
A los madrigales los queman los soles de pasión fatal.
Cuando yo sea grande y tu seas viejita
cubriré de rosas tu camino verde.
Tu serás el cielo y yo la estrellita
que en los blancos lirios de tu sien se pierde.
Lámpara encendida cerca de tu frente,
seré yo en las noches cuando estés enferma:
de tus alegrías, yo seré la fuente.
Y el que no se canse y el que no se duerma.
Y cuando tu sufras y el dolor te hiera,
con mis muchos besos secaré tu llanto.
Te daré las flores de mi primavera,
porque soy el hijo que te quiere tanto.
Si tu amor me lleva hasta tus rodillas
con mis puros besos besaré tu boca.
Y oirás mis gritos y las maravillas
que tendrán los tonos de mi risa loca.
Pero... no me mates en tu misma entraña.
Déjame Mamita, déjame nacer.
Retira muy lejos, lo que a mí me daña.
Soy como el rocío del amanecer.
No soy un extraño.
No soy tu enemigo.
El amor más bello me engendró la vida.
Soy tu propia sangre.
Tu mejor amigo.
Lo que tu cintura tiene florecida.
Quizás tus amigos te dirán
que ahora destruyo tu vida,
rompo tu futuro.
Pero de tu noche, yo seré la aurora
y de tus trigales, el trigo maduro.
Desde lo profundo de tu ser
suspiro vago por tu sangre,
corro por tus venas.
Por el claro cielo de tus ojos miro
y en todo tu cuerpo reviento azucenas.
Desde tus entrañas, Madrecita mía.
Te escribo esta carta,
la escribo llorando.
Tu respuesta espero... cuando llegue el día...
Pero aunque me mates...
Yo te sigo amando!.
------------------
Jose.
http://www.jaquealgif.com/budcp.gif
tata_di60
27-09-2003, 09:06 AM
La verdad sea dicha no se como comenzar a responder este "desaguizado"...me refiero al tema "edipo" expuesto por maria_ula. Por razones de experiencia,trato por lo general en los foros los temas de religion y de este tipo no "meterme mucho" pues si bien defiendo con enfasis LA LIBERTAD DE EXPRESION y que cada uno es dueño de hacer de su vida privada lo que le venga en gana,creo que es necesario mantener ciertas normas de etica social,y no herir sentimientos tan puros como los de una madre,¿que existen casos de edipos?, bien, pero pregunto ¿Ha que viene este tema,con la idea original?,Por que crear tanta inestabilidad emocional a los que hemos perdido a nuestra madre hace años,y que uno ya siendo abuelo sigue teniendo la imagen de la madre como el ser mas amado, puro, sublime, que lo da todo si esperar recibir nada a cambio...donde siempre vimos a la palabra madre...como un todo. Por otro lado viendo el perfil de maria_ula,dice ser de Argentina...(no creo por supuesto que sea el fondo de la cuestion)...pero yo que vivo en España desde hace muchos años,digo estar seguro que de Argentina nada...es mas española que la paella...y con esto no quiero herir subseptibilidades a nadie,pero tenemos una persepcion de las cosas distintas. No se trata de decir que todo lo viejo fue mejor...no, yo digo, que fue distinto,que la educacion tanto social-religiosa pudo influir en la aceptacion de ciertas conductas "de ocultacion" de la realidad, que a pesar de los 60 que llevo a la espalda, soy conciente que debemos actualizar nuestro diario vivir,para no quedarnos como la mayoria de nuesta generacion mirando como la vida,la tecnologia,la ciencia nos paso por arriba,no señores,siempre tenemos obligacion por nuestros hijos y nietos de ver la realidad del diario vivir...pero tambien con nuestra experiencia de mayores debemos y tenemos la obligacion de poner frenos, de construir diques de contencion a las distintas alternativas sociales que nos toca vivir...sino esto verdaderamente va a terminar en un disloque total, y entonces si vamos a tener que darle la razon a Discepolin..."El mundo fue y sera una porqueria...ya lo se",luchemos para que cada cosa tenga su lugar, que el orden social no se pierda(que medianamente es lo unico que nos queda...como orden)lo demas...ya fue,que la unidad monolitica de la sociedad que es la familia se mantenga sobre todas las ideas revolucionarias y modernas que pululan tanto hoy en dia, pero sobre todo, la imagen de la madre...ser que aglutina a todos los miembros de la familia a su alrededor y que con su candor,amor y sabiduria de mujer mantiene esa unidad para que la sociedad pueda seguir funcionando...a pesar de todo.salute.
aloever
27-09-2003, 11:51 AM
LAS MANOS DE MI MADRE
Manos las de mi madre, tan acariciadoras,
tan de seda, tan de ella, blancas y bienhechoras.
¡Sólo ellas son las santas, sólo ellas son las que aman,
las que todo prodigan y nada me reclaman!
¡Las que por aliviarme de dudas y querellas,
me sacan las espinas y se las clavan en ellas!
Para el ardor ingrato de recónditas penas,
no hay como la frescura de esas dos azucenas.
¡Ellas cuando la vida deja mis flores mustias
son dos milagros blancos apaciguando angustias!
Y cuando del destino me acosan las maldades,
son dos alas de paz sobre mis tempestades.
Ellas son las celestes; las milagrosas, ellas,
porque hacen que en mi sombra me florezcan estrellas.
Para el dolor, caricias; para el pesar, unción;
¡Son las únicas manos que tienen corazón!
(Rosal de rosas blancas de tersuras eternas:
aprended de blancuras en las manos maternas).
Yo que llevo en el alma las dudas escondidas,
cuando tengo las alas de la ilusión caídas,
¡Las manos maternales aquí en mi pecho son
como dos alas quietas sobre mi corazón!
¡Las manos de mi madre saben borrar tristezas!
¡Las manos de mi madre perfuman con terneza!
Alfredo Espino
------------------
Jose.
aloever
27-09-2003, 09:28 PM
¡Oh, cuan lejos están aquellos días
en que cantando alegre y placentera,
jugando con mi negra cabellera,
en tu blando regazo me dormias!
¡Con que grato embeleso recojías
la balbuciente frase pasajera
que, por ser de mis labios la primera
con maternal orgullo repetias!
Vicente Riva Palacio
Hoy que de la vejez en el quebranto,
mi barba se desata en blanco armiño,
y contemplo la vida sin encanto,
al recordar tu celestial cariño,
de mis cansados ojos brota el llanto,
porque, pensando en tí, me siento niño
Un golpe dí con temblorosa mano
sobre su tumba venerada y triste;
y nadie respond1o ... Llamé en vano
porque ¡la madre de mi amor no existe!
Volví a llamar, y del imperio frío
se alzo una voz que dijo: ¡Si existe!
Las madres, nunca mueren ... Hijo mío
desde la tumba te vigilo triste ...
¡Las madres, nunca mueren!
Si dejan la envoltura terrenal,
suben a Díos, en espiral de nubes...
¡La madre, es inmortal!
------------------
Jose.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.