PDA

View Full Version : como hago...pa'tener un buen sexo.....???

Ester
08-05-2002, 11:26 AM
de mucha furia...no convencional....graxxx

Mario
08-05-2002, 11:49 AM
Toma drogas

Ester
08-05-2002, 12:06 PM
nooooooooooooo..cheeeeeee aun no estoy loca!...che que crees??justo tu Marito.??..jiji

carmen77
08-05-2002, 02:08 PM
buscate un chancho de 30 minutos juaaaaaaaaaaaaa

Ester
08-05-2002, 03:12 PM
en eso estoy ..ya encontre uno voy a ver como me llevo...luego les cuento...saluditos calientes!...

jchiclana
08-05-2002, 07:56 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ester:
de mucha furia...no convencional....graxxx[/quote]

Facil...aca tenes a la persona indicada!...

Ester
08-05-2002, 08:03 PM
mmmmmmmmmm.....

viejoya
08-05-2002, 08:07 PM
Esther:

Buscate uno de 38 años, esos fueron mis buenos tiempos, podía con dos.

Bua, Bua, Bua,

Ahora no puedo con ninguna.

Viejoya

Ester
08-05-2002, 08:09 PM
que no puedes???pa'que esta la tecnologia??la medicina avanzada??aun con tus 100 años..te aseguro eso funciona!....suerte amigo..

L@ur@
11-05-2002, 03:53 PM
Hola!

Me parece que no es joda el tema, por que la pregunta mia es la misma, tengo 22 años y desde los 17 a los 21 fui muy activa, ahora estoy como siempre cansada sin ganas de nada, tu situacion no se como sera, pero primero deberias buscarte una pareja y luego tratar de tener buen sexo, aunque yo creo que no es tan facil como todos creen aca, yo creo que en la mujer es muy buena e importante la disposicion mental, es decir prepararla mentalemente a la mujer antes de hacer el amor, abrazarla, mimarla, decirle cosas al oido, etc, al principio mi novio lo hacia sin chistar y en la cama marchaba todo perfecto, ahora me dice que no tiene siempre ganas de decirme cosas o prepararme, entonces directamente hacemos el amor a la chacota y muy poco, pero te aseguro que esto no es lo mismo, por que una tiene que teerminar fingiendo un orgasmo, en cambio de la otra manera y con dedicacion, se llega al orgasmo seguro, y mas de una vez, pero como el ya no tiene ganas de "prepararme" ya todo es distinto, y lo peor del caso es que salimos hace menos de 6 meses y aunque estamos enamoradisimos, no se, es como que el prefiere mas a la ligera aunque todos los dias me lo pide, pero para mi no es lo mismo. Por eso te aconsejo de que te preparen mentalemente porque creo desde mi poca experiencia personal que esa es la diferencia para tener un buen sexo o no.
Besos!

L@ur@
11-05-2002, 03:53 PM
Hola!

Me parece que no es joda el tema, por que la pregunta mia es la misma, tengo 22 años y desde los 17 a los 21 fui muy activa, ahora estoy como siempre cansada sin ganas de nada, tu situacion no se como sera, pero primero deberias buscarte una pareja y luego tratar de tener buen sexo, aunque yo creo que no es tan facil como todos creen aca, yo creo que en la mujer es muy buena e importante la disposicion mental, es decir prepararla mentalemente a la mujer antes de hacer el amor, abrazarla, mimarla, decirle cosas al oido, etc, al principio mi novio lo hacia sin chistar y en la cama marchaba todo perfecto, ahora me dice que no tiene siempre ganas de decirme cosas o prepararme, entonces directamente hacemos el amor a la chacota y muy poco, pero te aseguro que esto no es lo mismo, por que una tiene que teerminar fingiendo un orgasmo, en cambio de la otra manera y con dedicacion, se llega al orgasmo seguro, y mas de una vez, pero como el ya no tiene ganas de "prepararme" ya todo es distinto, y lo peor del caso es que salimos hace menos de 6 meses y aunque estamos enamoradisimos, no se, es como que el prefiere mas a la ligera aunque todos los dias me lo pide, pero para mi no es lo mismo. Por eso te aconsejo de que te preparen mentalemente porque creo desde mi poca experiencia personal que esa es la diferencia para tener un buen sexo o no.
Besos!

Greta
11-05-2002, 05:13 PM
tal vez a èl le pase mas por "tener sexo" y no "hacer el amor", y x eso es a la ligera..
http://www.enplenitud.com/ubb/frown.gif

Hari
21-05-2002, 11:36 AM
Deseo (mucho), mucha ansiedad, un poquito de peligro y ojos vendados. <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ester:

Esterr
21-05-2002, 03:28 PM
no comprendo mucho...que querra decir&gt;???Hari??

magdalena
22-05-2002, 12:46 AM
Les digo a todos ..............el mejor afrodisiaco es el......AMOR
y al cualquier edad viejo joya

Besitos......Magdalena http://www.enplenitud.com/ubb/wink.gif

Esterr
22-05-2002, 08:54 AM
el amor ..el amor...la pasion antes....calentura despues y luuuuuuuuuuuuuuego el amor!...

Hari
23-05-2002, 03:00 AM
¿Que es lo que no comprende mi amiga?¿El deseo?¿La ansiedad?¿El peligro?¿O la imaginacion? <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Esterr:
no comprendo mucho...que querra decir&gt;???Hari??[/quote]

viejoya
29-05-2002, 12:04 PM
Magdalena: Lo que pasa a mi edad, digamos después de haber sido muy activo, de un tiempo para aca, mi líbido dejó de funcionar, eso por un lado, por otro, mi mujer tampoco ya no le interesa el sexo, y de hecho estoy pasando por un período de relajamiento, hasta cierto punto espiritual y descansado, es increible lo que me pasa en mi yo interno, pero como que estoy muy a gusto. No se si me explique

Viejoya

veronica Szedule
06-06-2002, 05:33 PM
Yo no quiero justificar pero... creo que los tiempos que corren no son buenos para un buen sexo.
hay que poner mucha voluntad, y la verdad a veces llego muyyy cansada. Lo ideal sería trabajar menos y disfrutar más.
Besos
Vero

cocoloco
08-06-2002, 05:02 AM
Yo no sé si será la edad , aunque no creo, porque sólo tengo 32 años, pero ya no me interesa el sexo como antes, y eso jode mucho. Me gustaría volver a disfrutar del sexo como antes con mi pareja, pero no puedo. Y yo me pregunto: si con 32 años me pasa esto, a los 40 ó 50 ¿cómo estaré?

paiolo
24-06-2002, 07:41 AM
Ester.....me encanta tu forma de......crear...sentir....amar. Eres mi diosa.
Ojala pudiera contactar contigo.

Ester
29-06-2002, 05:56 PM
casi toco tu energia...lo percibo muy claro..me gusta..esa vibracion....

Querubin
01-07-2002, 09:27 AM
la actitud cuenta ,es muy importante.

mariabe
16-07-2002, 02:42 PM
Estoy de acuerdo no hay mejor afrodisiaco que EL AMOR, y este recrea la pasion.

Cuando la pasion SE ENTIBIA, hay dos posibilidades, estar de acuerdo, porque dio paso a un estado interior de armonia, sin
sexo, o estar en deequilibrio y eso lleva a
decaimiento, rutina, tristeza.

EL AMOR LLEVA PASION, pero la pasion no es solo sexual, puede ser de tonalidades diversas.

Una pareja de 80 pueden no tener sexo, pero estar apasionados con sus respectivos compañeros, y siguen teniendo mariposas al
lado de su amor.

un cariño Mariabe

viejoya
27-08-2002, 02:40 PM
Lo dicho con paiolo a todas les quiere llegar, a todas les pide que le escriban, hijo, busca en tu vecindario y pideselas, lo peor que pueda pasar es que te digan que no.

Saludos viejoya

Eduardo
08-09-2002, 03:57 AM
http://www.postakia.net/pictures/perro.jpg

Ester por lo visto eres muy abierta a ideas nuevas e imnovadoras, esta no es ni nueva ni imnovadora para algunas personas , pero quizas lo sea para ti

cuidate

eross

Ester
21-09-2002, 12:37 PM
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaa
no lo tenia vistooooooooo
innovadora????pucha...talves un poco ..no se..no-convencionallllllllll
jaaaaaaaaaaaaaaa
me doble de risa..

orisedgardo
06-10-2002, 12:07 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ester:

orisedgardo
06-10-2002, 12:13 AM
nooooooooooooo..cheeeeeee aun no estoy loca!...che que crees??justo tu Marito.??..jiji[/quote]
Primero es lo previo, como llegar a punto, no pasarse, ni llegar tibio, hay que llegar a punto, para ello hay que explorar en cuerpo de uno y de tu pareja, segundo relajarse y dejarse llevar a los límites del deseo. Un buen polvo, una buena cojida, res como tocar el cielo con las manos, lleva su tiempo de exploración, desarrollo y concepción. Estoy a tu disposición, para ayudarte a LOGRARLO, es que alcanzarlo, vale la vida.
Un chupetazo y apretón.

orisedgardo
07-10-2002, 02:37 PM
HAY QUE ESTAR DISPUESTA Y PREPARADA A VIVIR SEXUALMENTE TODO EL DÍA, SI QUIERES CONOCER POR BOCA DE HOMBRES Y MUJERES COMO ALCANZARON EL SEXO ALOCADAMENTE TE RECOMIENDO EL FORO SEXO Y PAREJA/EL ORACULO DE LA INFIDELIDAD EN CIUDAD INTERNET.