PDA

View Full Version : duele mucho cuando de hace el amor???

oviedo
08-06-2002, 08:23 PM
quiero saber si al hacer el amor es inevitable sentir un poco de dolor, soy virgen y me da un poco de miedo hacerlo con mi novio, pero como que ultimamente he decidido hacerlo con el, pero aun siento ese miedo me imagino que es normal sentirlo, pero tengo miedo a dos cosas, una a sentir algpun tipo de dolor y dos a no saber a como hacerlo bien .

Ester
07-08-2002, 03:45 PM
bueno a mi me duele pero de no hacerlo...jijiji..

viejoya
08-08-2002, 06:33 PM
Oviedo:

Como no soy mujer y todavia no ha nacido el cabrón que me llegue al precio para dejarme que me cojan no se si duele o no; sin embargo, una mujer bien caliente, debidamente trabajada, lo unico que desea es que la penetren, si hay o no hay dolor es lo de menos.

viejoya

mariabe
09-08-2002, 01:27 AM
Oviedo

No te tortures con el temor, si duele un poquito no es para morirse.

Date tiempo........y dejen que sus cuerpos y
mentes jueguen.

Opino que debes esperar aun,tu temor indicaria que el tiempo de dar ese paso, aun no llego.

cariños Mariabe

Ally
13-10-2002, 02:26 AM
Bueno al principio claro que duele por que no esta acostumbrada a la penetracion, a mi todavia me duele un poco.
No te preocupes por si lo haces bien o no ya que se comienza a disfrutar y mejorar con el tiempo, trata de disfrutarlo y relajate, dejate llevar.
Pero sobre todo relajate si puedes tomar un par de copas hazlo para que te exites mas rapido y te mojes asi no te dolera tanto o dile a tu pareja que te practique sexo oral antes de la penetracion eso te ayudara.
Disfrutalo porque es tu primera vez y no se te olvidara.