Foros EnPlenitud - Fitness, Internet, email, emprendedores, dinero, astros, decoración, romance, dietas, viajes, belleza, hogar, empleo >
Sexualidad > duele mucho cuando de hace el amor???
View Full Version : duele mucho cuando de hace el amor???
oviedo
08-06-2002, 08:23 PM
quiero saber si al hacer el amor es inevitable sentir un poco de dolor, soy virgen y me da un poco de miedo hacerlo con mi novio, pero como que ultimamente he decidido hacerlo con el, pero aun siento ese miedo me imagino que es normal sentirlo, pero tengo miedo a dos cosas, una a sentir algpun tipo de dolor y dos a no saber a como hacerlo bien .
Ester
07-08-2002, 03:45 PM
bueno a mi me duele pero de no hacerlo...jijiji..
viejoya
08-08-2002, 06:33 PM
Oviedo:
Como no soy mujer y todavia no ha nacido el cabrón que me llegue al precio para dejarme que me cojan no se si duele o no; sin embargo, una mujer bien caliente, debidamente trabajada, lo unico que desea es que la penetren, si hay o no hay dolor es lo de menos.
viejoya
mariabe
09-08-2002, 01:27 AM
Oviedo
No te tortures con el temor, si duele un poquito no es para morirse.
Date tiempo........y dejen que sus cuerpos y
mentes jueguen.
Opino que debes esperar aun,tu temor indicaria que el tiempo de dar ese paso, aun no llego.
cariños Mariabe
Bueno al principio claro que duele por que no esta acostumbrada a la penetracion, a mi todavia me duele un poco.
No te preocupes por si lo haces bien o no ya que se comienza a disfrutar y mejorar con el tiempo, trata de disfrutarlo y relajate, dejate llevar.
Pero sobre todo relajate si puedes tomar un par de copas hazlo para que te exites mas rapido y te mojes asi no te dolera tanto o dile a tu pareja que te practique sexo oral antes de la penetracion eso te ayudara.
Disfrutalo porque es tu primera vez y no se te olvidara.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.