PDA

View Full Version : Podrian Ayudarme?

Oshi
27-12-2001, 11:26 AM
Tengo un problema, y quisiera compartilo con ustedes porq seguramente tienen mas experiacia q yo en esto y necesito su opinion.Aqui les vas:

tengo 24 años y me estoy cuidando con una inyeccion llamada mesygina, es la primera vez q me la administro, pues se coloca el 1er dia del periodo menstrual si es por primera vez, mi periodo fue de 5 dias, luego dos dias despues tuve relaciones y mi pareja eyaculo dentro de mi, saben ustedes si aun con la inyeccion puesta corro el riesgo de estar embarazada????

Por favor necesito respuestas a esto se los agradeceria mucho.

Salud a todos.

Lourdes
24-04-2002, 05:27 PM
Hola:

yo creo que probe todos los metodos anticonceptivos que te puedas imaginar, y creo que el mejor de todos es la pildora anticonceptiva que se toma todos los dias, y es muy seguro de que no quedas embarazada.

mariabe
25-04-2002, 01:22 AM
Cuidado

No todas las mujeres pueden tomar la pildora, amen de que se deben hacer parentesis.

Lo mejor es que un medico, te rcomiende lo mas adecuado, segun tu edad, antecedentes, etc.

Mariabe

Ally
13-10-2002, 02:42 AM
En verdad no creo que estes embarazada
porque lo hiciste al 7 dia osea que estas bien
Se dice que los dias mas fertiles en una mujer
son apartir de que te viene la regla contando 15 dias. Para que estes mas segura
yo de todas maneras no me gusta las inyecciones ya que a veces si no eres exacta te pueden causar hemorragias. Pero bueno
Espero que te haya servido lo que te dije
bye

orisedgardo
13-10-2002, 11:02 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Oshi:
Tengo un problema, y quisiera compartilo con ustedes porq seguramente tienen mas experiacia q yo en esto y necesito su opinion.Aqui les vas:

tengo 24 años y me estoy cuidando con una inyeccion llamada mesygina, es la primera vez q me la administro, pues se coloca el 1er dia del periodo menstrual si es por primera vez, mi periodo fue de 5 dias, luego dos dias despues tuve relaciones y mi pareja eyaculo dentro de mi, saben ustedes si aun con la inyeccion puesta corro el riesgo de estar embarazada????

Por favor necesito respuestas a esto se los agradeceria mucho.

Salud a todos.[/quote]

ería mucha mala suerte por que estadísticamente estabas en el d'a siete u ocho y hay muy pocas maneras posibilidades de quedar embarazada, yo utilizo el diu y a él si no es mi pareja estable le obligo a utilizar preservativo, Un beso