PDA

View Full Version : Por favorrrr ayuda sobre metodo anticonceptivo

ryu84
17-10-2002, 02:29 AM
Hola a todos los ke me esten leyendo:

Miren el lunes tuve relaciones con mi pareja pero no nos cuidamos, lo que hice fui ala farmacia y pedi pastillas anticonceptivas de emergencia, (pero yo no le especifique ala doctora que apenas habia tenido relaciones)
y ella me vendio unas pastillas que contienen 21 pastillas y me diho que mi novia debia tomarse una por dia!! y navegando en internet dice sobre unas pastillas que la dosis es dos por dia en un periodo de 4 a 5 dias!!!

¿que hacemosssss?? creen que si se toma una al dia pueda quedar embarazada !!???
porfavor necesito urgentemente que alguno de ustedes expertos me responda.. muchas gracias!!!

mariabe
18-10-2002, 03:22 AM
mUCHACHO

sIempre deben cuidarse!!!!!!

Hoy lo mejor es que vayan a un medico.
Las pastillas que te vendieron son para "antes" de tener las relaciones, hay otras que se llaman "para el dia despues", pero son a las 24 o 48hs.

Respecto a que si puede o no estar embarazada, eso dependera del momento del ciclo, en el que estuviere.

Recen para que sea solo un susto, y CUIDENSE para otras veces!!!

Mariabe

ryu84
19-10-2002, 02:25 PM
Hola gracias mariabe por responder, ya estoy mas trankilo por que ella se tomo la pildora que dices tu la del dia despues qe se toma dos antes de las 72 horas de haber tenido relaciones y doce horas despues sse tomo otras dos..
Pero despues de esto hemos decidio ir con el ginocologo para que nos oriente y asi no nos vayamos a llevar un susto..

Nuevamente te doy las gracias por responder ami mensaje!!:

mariabe
21-10-2002, 02:08 AM
Menos mal!!, pero no se dejen estar con el asesoramiento profesional, y espero la proxima regla, nos la comuniquen, asi todos en paz.

Mariabe