PDA

View Full Version : fingir o no fingir

miscelanea43
22-04-2001, 09:15 PM
Me case a los 20 años,con mi primer novio.
Luego de casi 5 años de fingir orgasmos(por amor a el?)fuimos a una terapia sexual en la cual pude decirle la "verdad".Algo mejoramos pero la relacion se desgastó , ademas de la frustracion acumulada.Luego ya a mis 32 años
conoci a alguien mas joven pero con mas experiencia sexual.Gracias a esto, pude soltarme mas y animarme a decir lo que me gustaba y como.Estuve con el varios años.
Ahora estoy en pareja, y es como que he tenido un retroceso en ese sentido.Volver a defender mi derecho de pasarla bien. Y que no crean los hombres lo que se les han vendido por muchos años,que solamente con el hecho de penetrar a una mujer,eso ya es suficiente. Cada mujer tiene su forma particular de obtener orgasmos,pero han mostrado en cine , tv etc. lo "facil" que es el "orgasmo conjunto".
Creo que nada mas alejado de la realidad.
Me parece que tendria que haber,si bien la hay, una tendencia a desmistificar lo que se ha creido hasta ahora, para poder ayudar a muchas mujeres que siguen guardando el "secreto" y a muchos hombres que deberian ser informados por sus mujeres su propia manera de gozar.
Es posible.

SexyWow
23-04-2001, 07:47 AM
Mira querida, la verdad que en esta sociedad machista siempre deberiamos satisfacer al hombre, yo no creo que sea asi, creo que debemos ser nosotras mismas, no te parece? el sexo es una aprte importante de nosotras, y debemos decir lo que pensamos, queremos y queremos, asi como ellos nos lo dicen a nosotros.... no leiste los articulos de tantra y de sexo??? DISFRUTA!!!!

123
23-04-2001, 12:32 PM
A mi me educaron de modo que hacer el amor o tener relaciones sexuales era dentro de la cama, debajo de las sabanas, siempre con el mismo señor, con el objeto de ser mantenida como correcta madre de familia.
Ahora cuando lo veo a Laport haciendod e boxeador o al sodero, me pregunto: ¿estos saben donde queda el clitoris? porque yo lo tenia y sabia ams o menos para que servia, pero no me atrevia a decirlo, a pensarlo ni a usarlo. Ahora todo ese tiempo ya acabo, pero el sabor y la amargura de haber perdido ese pedazod e vida no me lo quitan mas.,
Y si hacemos un foro de autoayuda para este tema? Porque si yo tuviera que decirtelo en la cara, no me animo ni con vos ni con psicoanalista.
No me anime a decirmelo a mi.

silvia
24-04-2001, 12:40 PM
Ayer estaba viendo una perlicula en la TV una mina se encamaba con un tipo y el tipo le decia fue barbaro ¿No? ella lo miro, parpadeo y dijo NO... sabes lo que es el clitoris? Por supuesto dijo él, si soy médico, y ella contestó: Si, pero gastroenterólogo.. y el clítoris está a dos pulgadas de donde vos te crees.

miscelanea43
24-04-2001, 10:02 PM
Sivia, la película que vos decís , es en realidad una serie y está muy buena, la recomiendo mirar en pareja,ya que la he visto con mi pareja y se quedó mirándome como diciendo ¿esas cosas piensan o hablan las mujeres.De alguna manera para las mujeres que no se animan a "hablar" de sexo directamente , creo que es un buen comienzo,ya que puede dar oportunidad a reirse mientras se pueden deschavar algunas cositas.Ah, la serie en cuestion es "Sex in the City "(america,Sabados 23 hs).
Son 4 amigas cada una con su vision respecto al sexo .
Bueno hasta la próxima.
Me parece muy buena la idea de 123 de hacer un foro tipo autoayuda, realmente conozco muchas mujeres que estarían ansiosas de saber que no les "ocurre solo a ellas". Que no son anorgásmicas,ni mucho menos y que vale la pena .

123
26-04-2001, 10:51 PM
Si pense en un foro de autoayuda, ahora creo que estaba pensando en mis propias necesidades. La vida nos lleva siempre a un cierto egoismo que a veces da pie para concretar logros.
123

miscelanea43
27-04-2001, 12:17 AM
bueno,123..Creo que parte del secreto de pasarla bien sexualmente ( y no me refiero a
"perfomance" es justamente ser "egoista" y pensar primero en una.Tal vez al principio eso al otro lo desconcierte, pero creo que sentir que el otro esta disfrutando (con nosotros)es el mayor afrodisiaco.Yo creo que disfruto mas cuando puedo dejarme llevar hacia las cosas que me gustan a mi. Quien, mas que uno para saber que quiere en cada momento.Seamos egoistas,que la pasaremos mejor y eso es como un espejo para el otro.Es como todo,un boomerang.
Me gustaria, que algun hombre se integre desde ,seguramente otra postura al tema.

Julio Landa
27-04-2001, 07:06 PM
Quiero que sepan que mi punto de vista no deja de estar teñido de un matíz masculino, llámenlo machista si lo desean, pero es imprescindible que acepten que en esto no hay imparcialidad posible.
Cuando leo las distintas opiniones que han dejado en los foros me surge una pregunta automáticamente: ¿ quién o quiénes las obligan a actuar como asexuadas cuando acusan a sus parejas de no comprenderlas en la cama? ¿acaso nunca descubrieron antes que lo que tienen allí abajo es un centro de placer que desde bebés les proporciona sensaciones hermosas?
Resulta ahora que, todo aquello a lo que no se animaron a auto-experimentar, fué y es por represión del machismo imperante o de la ignorancia masculina al respecto?
¿nunca se pusieron a pensar que la ignorancia es mutua y que todo depende de la valentía de experimentar?
Las mujeres son en general cobardes, y temen ser catalogadas de "putas" si se manifiestan libre y espontáneamente respecto a sus gustos sexuales.
Pero para ésto último hay que saber primero qué es lo que a uno o a una le gustaría sentir.
Nada se sabe hasta no probarlo, si el hombre que tuvieron al lado fué un pelotudo o un inhibido, se lo hubieran dicho de entrada.
Si se trataba de un ignorante que sabía de sexo menos que ustedes, se lo hubieran hecho notar y de paso lo desvirgaban del coco.
"Libertad de expresión" es lo que reclaman casi todas las mujeres actualmente, pués queridas señoras "aprovechen cuanta oportunidad se les presente para hacerse valer sexualmente, bórrenles los genitales de la cabeza a sus parejas y exíjanles que las exploren desde la cabeza a los pies, que descubran su propia sensibilidad a través de la sensibilidad de ustedes.
Enséñenles a los boludos que tienen al lado que la sensualidad es miles de veces más importante que el objetivo de un polvo, y que disfrutar del cuerpo es un idioma que hay que hablar claramente, desde antes hasta mucho después del orgasmo.
Si no lo hacen, después no se quejen, porque es tan bruto el que no hace las cosas como el que las hace a medias.
Alguna de ustedes contó que le llevó mucho tiempo encontrar la forma de hablar las cosas de frente, creo que desconocen lo difícil que le resulta a la mayoría de los hombres hallar ese mismo camino sin sentirse disminuídos por su ignorancia.
Todos adolecemos de los mismos defectos, sólo que los disimulamos de una manera distinta.
El facilismo humano lo reduce todo a un problema de vulvas y penes, cuando en realidad la "pulpa" de la fruta está en el "formato" que les damos a nuestros miedos de aceptar lo que somos.
Chau!

123
29-04-2001, 05:33 PM
Sr Julio Landa:
Como fui a la Facultad, con especializacion inclusive, vale decir estudios cuaternarios, me dieron muchas veces clases.
Ud., en su respuesta, me acaba de dar una leccion. Gracias, 123

123
29-04-2001, 05:36 PM
HAce dias que trato de contestar y no pego con que si escribi con minuscula, mayucula, contrasena, sintrasena.
No se le ocurre a alguien de enplenitud inventar un estereotipo para los de mas de 40 y pico para poder usar to esto facil?

miscelanea43
29-04-2001, 10:10 PM
Julio,me pareció muy valedera tu opinión y sobre todo digna.Pero,es tambien verdad que tanto dentro como fuera de la cama a no todos los hombres les agrada saber que la forma de gozar de una tiene que ver poco con lo que ellos quieren creer que nos gusta, sino mas bien con lo en realidad nos gusta.
Ejemplo:si una mujer goza estimulándose el clítoris ,ellos se sienten como excluidos y pensando que solamente un pene puede hacer el "trabajo".
Tampoco es tan facil "enseñar" la sensualidad, creo que esto si es privativo de cada uno.Me ha pasado con mi pareja sentir ganas de jugar,explorar con olores, luces, miradas etc.y ver que el otro no entiende este idioma y sentirme de alguna manera como que me dejan "pagando" en ese sentido.Como que no tengo un interlocutor.Como que estoy en un baile y me falta mi compañero.Bueno,creo que en realidad esto último es mas difícil de lograr , que mostrarles nuestras zonas erógenas.
Hasta pronto.

Julio Landa
01-05-2001, 01:21 PM
La verdad es que todo lo que ustedes dicen es dolorosamente correcto.
Pero ¿quién le pone el cascabel al gato?
Fíjense que una característica peculiar de la sexualidad humana es la "inestabilidad", es decir, que puede haber una desviación más o menos importante del interés sexual.
Y esto se nota mucho más en el varón que en la mujer.
Ahora, como el sexo es "comunicación", es muy difícil afirmar qué es lo que sería "normal" en la forma de manifestarle al otro nuestras necesidades.
Están los que "escuchan pero no entienden", los que "entienden pero no saben cómo manifestarlo" y los que "charlan pero no toleran que les hablen".
Quizás por eso muchos de nosotros aceptamos las caricias y el delicioso juego erótico como una manera de querer comunicar algo de nosotros mismos, pero hay mucha más gente a la que le resulta jodido y comprometedor utilizar ese medio para mostrar lo que desean que se sepa de ellos.
Nos desnudamos para el sexo ( y no sólo del cuerpo).
Uno de mis maestros me dijo una vez: " en el sexo se refleja nuestra preocupación por remediar la infelicidad de otros" y ese es un verdadero escollo.
¿no creen?

maruca
04-05-2001, 03:10 PM
puedo contestarle a silvia? soy lesbiana y no quiero decir que eso sea lo mejor pero por lo menos sabemos donde esta el cltoris, lo del foro de autoayuda, si no discriman, si no piden guita, si es en serio, yo me prendo....

miscelanea43
04-05-2001, 08:58 PM
Maruca: Me parece muy interesante escuchar tu postura respecto a los posibles "aportes" con respecto a la sexualidad.Por que creo que uno es un ser sexual y sensual más allá del sexo del compañero.
Una tiene la fantasía que, quien mejor que otra mujer para conocer "el idioma femenino".
Me imagino una relación (por lo menos en lo sexual)como.. armónica. Bah, tal vez en mi imaginación trato de trasladar una relación de amigas a "la cama". Seguramente no debe ser así,estaría bueno que desde tu lugar puedas comentar tus sentimientos.
Dale prendete..

123
07-05-2001, 08:30 PM
Maruca idola. No soy lesbi, pero a veces me pregunto.....lo mismo que usted...

lililu
18-05-2001, 11:46 AM
Chicas (y chicos y más o menos) ¿saben de qué me felicito? De haber sido joven en los 60 y en los 70 y de haber participado de la "liberación femenina".Como tuve que vencer mucha resistencia para animarme a ir a la cama antes del casorio cuando me animé me animé con todo. Así que les cuento que he tenido maridos, amantes,y novios en número suficiente como para opinar sobre esto de "fingir o no fingir".
Creo que la respuesta es "depende". A veces se puede fingir, cuando, por ejemplo, querés terminarla lo antes posible...unos suspiros, unos grititos y todos conformes y a su casa y si te he visto no me acuerdo. Pero, claro, esto es válido para aquellas hermosas épocas pre-sida, promiscuidad mediante. En cambio ahora cada encuentro es importante, no se pueden andar desperdiciando oportunidades de placer. Entonces lo que hay que hacer es preocuparse en primer lugar por disfrutar una y lo demás viene por añadidura. Y si el señor ignora dónde está el clítoris basta con indicárselo, pero no con tamaña palabreja cuasi científica... No se si recuerdan que se puede indicar "arriba" o "abajo" o "ahí está bien".
Creo que la cosa anda por lo que dice Landa. No me parece que a esta altura resulte admisible que las mujeres sigamos quejándonos porque el señor no sabe. Chicas, me permito recordarles que igualdad implica exactamente eso. Es decir, que las responsabilidades son simétricas. Así que..."a las cosas", como decía Ortega (el Gasset, no el Orteguita del fóbal) y nada de quejarse, que no sirve.

TAMARA45
19-05-2001, 07:51 PM
Mi querida miscelanea, este tema esta desmistificado hace mucho tiempo....creo que tiene que ver fundamentalmente, con el camino que cada mujer y cada hombre quiere recorrer para si y para el otro, o simplemente para si.
Somos finitos, y las ciencias se basan en las experiencias , para luego convertirse en teorias.
Hay que soltarse, respetarse a uno mismo, y disfrutar libre e internamente de lo que se quiere.
Un cordial saludo <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por miscelanea43:
Me case a los 20 años,con mi primer novio.
Luego de casi 5 años de fingir orgasmos(por amor a el?)fuimos a una terapia sexual en la cual pude decirle la "verdad".Algo mejoramos pero la relacion se desgastó , ademas de la frustracion acumulada.Luego ya a mis 32 años
conoci a alguien mas joven pero con mas experiencia sexual.Gracias a esto, pude soltarme mas y animarme a decir lo que me gustaba y como.Estuve con el varios años.
Ahora estoy en pareja, y es como que he tenido un retroceso en ese sentido.Volver a defender mi derecho de pasarla bien. Y que no crean los hombres lo que se les han vendido por muchos años,que solamente con el hecho de penetrar a una mujer,eso ya es suficiente. Cada mujer tiene su forma particular de obtener orgasmos,pero han mostrado en cine , tv etc. lo "facil" que es el "orgasmo conjunto".
Creo que nada mas alejado de la realidad.
Me parece que tendria que haber,si bien la hay, una tendencia a desmistificar lo que se ha creido hasta ahora, para poder ayudar a muchas mujeres que siguen guardando el "secreto" y a muchos hombres que deberian ser informados por sus mujeres su propia manera de gozar.
Es posible.[/quote]

Julio Landa
02-06-2001, 06:46 PM
Hola nuevamente.
Estuve leyendo varias veces lo que cada una de ustedes escribió.
La verdad que es muy cierto lo que dicen, pero me parece que complican demasiado las cosaS. ¿qué sucede con ustedes? todo lo reducen a quién es mejor o peor en la cama?
¿ o a quién sabe más de anatomía genital?
¿o acaso se olvidan que las cosas no pasan ni por un extremo ni por el opuesto?
Los hombres también nos sentimos olvidados o menospreciados a la hora de los papeles, cuando nuestras necesidades de placer se reducen a esperar que la mujer tenga un poco de iniciativa espontánea, lo que generalmente se reduce a una "chupada" como quien toma un mate. Nosotros también tenemos un cuerpo de 1 metro y pico cuadrado de piel. Es fácil decir que el otro no sabe donde está el placer, pero admitan que la mujer cree que el placer del hombre está en su pene. Nada más erróneo, búsquenlo en cada rincón y asómbrense de los resultados.
Señoras, exploren más allá del pene, que a veces detrás de ese apéndice hay un ser humano.
Hasta el próximo orgasmo.

123
10-06-2001, 12:02 AM
ok julio, voy a releer tu mensaje antes de contestarte porque me parece que si bien tenes razon en algun aspecto hay otros que no comprendiste en su totalidad...

besos

MARIAB
08-07-2001, 04:32 AM
Es sumamente interesante este tema, creo que todos tenemos razon,partimos de muchisima ignorancia a pesar de la "libertad sexual",se ven colas, lolas,stripers en la tv
cine, etc.etc, pero en la intimidad,nos queda mucho por aprender.

Me parece extraordinario el pensamiento de Julio,tengo muchos años y pocos hombres, pero
esa es mi vision,la sensualidad detras de la rodilla lleva muyyyyyy lejos!!!!!!!!
Creo que eso se descubre cuando hay tiempo, confianza,entrega,amor,y esos ingredientes
hacen el orgasmo total no genital.

un saludo y sigamos aprendiendo

Nicole
20-03-2002, 03:34 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por TAMARA45:
Mi querida miscelanea, este tema esta desmistificado hace mucho tiempo....creo que tiene que ver fundamentalmente, con el camino que cada mujer y cada hombre quiere recorrer para si y para el otro, o simplemente para si.
Somos finitos, y las ciencias se basan en las experiencias , para luego convertirse en teorias.

Completamente de acuerdo con vos.
Hay que soltarse, respetarse a uno mismo, y disfrutar libre e internamente de lo que se quiere.
Un cordial saludo [/quote]

Merin
02-04-2002, 08:50 PM
Impresionante lo que he leido, veo que aqui la sexualidad se toma en serio...

Me quede en un comentario de Julio, es cierto que el hombre es mas que el pene, a mi novio, me encanta acariciarle el pecho, enredarme con sus pelos, hacerle mimitos, se consigue mas con miel que con hiel, si solo criticamos nos convertimos en los antiguos machos que agarraban a la mina del pelo y listo, ahora que la cosa se equipara, o sea las mujeres tenemos medianamente la misma experiencia, podemos aplicarla.

Entiendo que no todos los hombres son iguales, pero se puede, si se quiere y si estamos con una persona dispuesta a escuchar.

Lourdes
24-04-2002, 05:21 PM
Querida Miscelanea 43:

Cuando lei tus lineas me puse a llorar, ya que me siento una pobre inutil de casi 23 años, que a pesar de amar al hombre que tengo al lado, no me es para nada facil conseguir un orgasmo "real", y para que el no se sienta de que yo no lo amo, o que no me "hace bien el amor" he tenido que mentir muchas veces y eso me abruma.
Espero que estes mejor !!!!

Lourdes
24-04-2002, 05:31 PM
Solo quiero decirles que se cuiden mucho a todos.

Transparente
27-10-2002, 08:32 AM
Hola, soy un chico español de 23 años llevo 6 años y medio con mi novia. Al principio cuando haciamos el amor(cuando yo le hacia el amor a ella) los gemmidos se confundian con gritos de tal manera que alguna vez pare a preguntarle si se encontraba bien entonces ella me miraba como si estuviera borracha de sexo y me decia que si. Placer añadido que invade mi cuerpo. Amor. A dia de hoy los gemidos se han relajado bastante e incluso la he pillado mirando al infinito (esa tipica mirada evadida que lanzan las actrices en escenas de cama con el señor aburrido,p.e.).Nada mas doloroso, el desengaño, cuanto mas inmerso estas mas horrible te hace sentir. Amor, amen señoras, amen, en el amor no se siente verguenza frente al otro/a , comunicacion sexual sin palabras y si hacen falta palabras pues se las dices y si no funciona, no pasa nada cada uno por su lado hasta que encuentres la persona de la que hablo. En el sexo con amor, con amor verdadero de amor verdadero es donde abres todo su ser, tu corazon, tu mente, tus sentimientos, gracias a un fe infinita que has depositado en tu pareja. Es entonces cuando soy(¿somos?) vulnerable cuando una simple mirada desvinculada me puede causar un fuerte shock. Si finjes por amor, porque no quieres hacer daño. Imagina el daño que haces si eres descubierto/a. Puede que sea un daño irreparable.Amen y hagan el amor no pienses en tu clitoris piensa en tu hombre. Estas enamorada y en la cama hay algo que falla, DISELO!! dile lo que te gusta y cuando lo haga bien dale un premio, un buen premio ¿te lo vas a callar para que te pase como a las demas? años y años "aguantando el rollo del compañero", has creado una bola de nieve mide 5 metros y la tienes encima tuya y el dia que se desprenda empezara a rodar y colisionara un una preciosa contruccion realizada por tu pareja durante todos esos años, la bola lo destruira todo, inluida tu pareja que se encontraba dentro masturbandose.
No finjas, a no ser que te lo pidan, porque yo me estoy planteando decirselo a mi novia (JAJAJAAAA) Nena... ¿porque no haces comooo...como si sintieras una pasión desenfrenada y cuando yo vaya a terminar te doy un pellizquito para avisarte?.
Estoy acabado. Bueno yo no, yo siempre puedo irme de putas que esas si que saben de esto. Pero hay un problema, mi clitoris es el Amor. Cuando haces el amor con amor, amor limite, amor extremo parece que tu semen vaya a darle la vida eterna. ¿Saben lo que les digo? que finjan si quieren!! alla ustedes y mas alla sus parejas!!. Yo seguire aqui, construyendo lo que creo.
Perdonen si el mensaje no tiene sentido aun estoy un poco shock. Seguiria escribiendo pero ya serian tonterias muy gordas. Ah! por cierto soy lo que vosotras llamais un machista. Aquel que considera a la mujer como mas fragil.., mas indefensa... y por ello esta dispuesto a ponerse delante de miles de bolas de nieve de miles de metros de altura acercandose a velocidad de vertigo, dejando a sus espaldas su hermosisima construccion con su hermosisima mujer dentro.
Bueno, tanto mensaje para semejante estupidez. Bueno para no dejar un mensaje tan inutil dare al menos un consejo que hoy por hoy quizas sea mas inutil que todo el mensaje:

¡SIGUE A TU CORAZON!

quizas te lleve al dolor, pero nunca al arrepentimiento.

mariabe
28-10-2002, 02:00 PM
Transparente

Eres un chavo muy sensible y estoy de acuerdo contigo, no te prives de una mujer que te ame hasta la perdida de sentido, de nocion de tiempo y espacio, eso es maravilloso!!!

Nada mas vacio y sin sentido que "fingir".

Mariabe (una señora mayor que sigue creyendo en el amor en todas sus acepciones)

Barrio Bueno
06-11-2002, 10:24 AM
hola a todos, quisiera contarles que llegando ya a los cuarenta con todos los altos y buenos, mi conclución y mi consejo para cualquiera que desee llevar una vida de pareja armoniosa en todos sus aspectos es tomar desde el comienzo el camino de la honestidad y la sinceridad en primer lugar para con uno, para así poder serlo con su pareja.
Cuantas frustraciones y problemas nos hubieramos evitado mi mujer y yo si desde un primer momento nos hubieramos hablado y expresado en forma sincera lo que realmente sentiamos cada uno las primeras veces que hicimos el amor a la "espera" de que el otro entendiera o mejor dicho adivinara lo que el otro sentía, y aumentando muchas veces con cada polvo la frustración en cada uno.

Hay que hablar !!! contar y nombrar a la pareja lo que uno siente que a la vez entendemos nosotros mismos aquello que sentimos y tambien muy importante lo que deseamos.

Toda actividad en la vida requiere de un intercambio de información, de comunicación, que si esta falta tenemos inmediatamente un fiasco. En el amor es lo mismo, más no se quién nos ensegno que aquel que ama debe saberlo todo sin preguntar. El amor es mágico como sentimiento y nos llena de fuerzas, pero no nos otorga poderes extrasensoriales. Porque entonces esperamos y exigimos cosas de nuestra pareja que no nos atrevemos a decir ???

Un saludo a todos