PDA

View Full Version : sinceridad

mariabe
24-08-2001, 03:49 AM
Amigos

Cuando las parejas tienen una doble vida, no piensan en el dolor del otro??

No es mejor ser frontal, aclarar, poner sus insatisfacciones con claridad??

Las separaciones, sin otro u otra duelen,pero
peor no es la mentira, la sensacion de burla?

que opinan??

angelo
08-05-2002, 12:30 AM
Mariabe, tienes toda la razon en lo que dices, incluso si no se dice la vedad se estaria infrigiendo en dos: la mentira ,la burla o hacer el papel de idiota. ojala no me pase algo así, sí acaso no me a pasado, sin que me diera cuenta, y guisas pude haber hecho el papel de idiota sin saberlo.

angelo.

Ester
08-05-2002, 11:19 AM
aveces...estan en juego muchas cosas...

L@ur@
11-05-2002, 04:00 PM
Yo creo que las personas que engañan a sus parejas son malas personas, directamente no tiene tipo de excusa alguna, jamas fui infiel y jamas lo voy a hacer.
Me ha pasado, por supuesto, estar de novia hace 2 años y enamorarme de otro hombre y saben que hice? fui, y se lo dije, y lo deje, asi de facil.
Las cosas engañosas son malas y no tiene sentido a la larga se descubren , ademas auqneu me firmaran un papel de que nunca se iria a enterar jamas lo haria, porque no tiene gracia, si tengo ganas de joser, lo aclaro y estoy con todos los tipòs que se me antoje pero sin compromiso, pero si estoy de novia seria ir en contra de mis principios sin duda.
Sin duda siempre la verdad es lo mejor.
Besos!

Greta
11-05-2002, 05:17 PM
lamentablemente, NUnca digas Nunca.
el dia menos pensado, ojolà no, estaras en medio de una situacion que no sabras còmo salir.-

porque hay tambien, distintos tipos de infidelidades.-
- estar efectivamente, llevando una relacion paralela
- simplemente tener una calentura, y quitartela con otra persona
- desear constantemente estar con otra persona, pero "serle fiel" a tu novio, xq nunca estuviste con el otro.- pero tu mente SIEMPRE
- mantener relaciones esporadicas a la vez de tener una relacion formal. sea xq no te es suficiente, o porque tienes otra forma de ver y sentir las cosas.

virgin
12-05-2002, 08:09 PM
Hola a todos!!

Bueno yo contaré que llevo 15 años de feliz matrimonio,,con un hombre estupendo,y jamas se me paso en ningun momento serle infiel,de echo nunca le fui infiel,en mi matrimonio todo esta rodeado de sinceridad,,porque ante todo somos amigos,y me jure a mi misma que siempre le diria la verdad,nunca le mentiré de echo el sabe todo de mi, igual que yo de el, en estos momentos me he separado de el para darme un tiempo de reflexion con mis sentimientos,creo amar a otra persona,y aunque esta persona vive a miles de kilometros mios, y no he tenido contacto fisico con el, siento que mis sentimientos estan con esa persona,, ,,no me lo calle y se lo dijé a mi marido,y le pedi que nos dieramos un tiempo hasta yo saber lo que quiero,otra en mi lugar se lo hubiese callado,pero yo no pude estar con el pensando en otro,aún sabiendo que quizas con la otra persona no tenga futuro,,pero a mi me da igual mi lealtad esta ante todo,y no queria engaños, mi esposo apoya mi desicion, aunque sufre porque me ama de modo que soy de las que piensa que los engaños no se deben hacer ni con el pensamiento,,asi que cuando yo me aclare las ideas y mis sentimientos, veré lo que me depara el destino,quizas este haciendolo mal,,pero opte por tomar esta decision,no se si terminare siendo feliz,pero me lo jugue todo a una carta,,quizas si algun dia decido volver con el el ya no este para mi,,,pero aceptare mi derrota,,pero lo que si tengo claro es que hasta que mis sentimientos esten puesto en esa persona ,,no volvere con mi marido.
saluditos de

virgin.

Ester
12-05-2002, 08:27 PM
estoy de acuerdo...solo que si sientes amar..yo te recomendaria..vayas y te encuentres con el..asi te cueste...unos cuantos verdes!..es lo mejor que puede ocurrir.asi uno se aclara...asi misma..y con el hombre que dice amar!..animate!!!!!..

juan jose
14-05-2002, 03:44 PM
DAS CONSEJOS A LOS DEMAS....PERO VOS NO TE ANIMAS A NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ester:
estoy de acuerdo...solo que si sientes amar..yo te recomendaria..vayas y te encuentres con el..asi te cueste...unos cuantos verdes!..es lo mejor que puede ocurrir.asi uno se aclara...asi misma..y con el hombre que dice amar!..animate!!!!!..[/quote]

Greta
14-05-2002, 09:55 PM
me parece buenisimo lo que hiciste, Virgin!!! soy de esas tambien, aunque tengo el dilema y la ambiguedad de este mundo, en donde las cosas son distintas a las que me enseñaron, y creo que algun dia tendrè que comerme la infidelidad de mi pareja y no sè como hare. Porque para todo el munod "es normal" y sin embargo, yo no lo trago.

Pero que existe, exite y tengo que vivir con eso.

virgin
14-05-2002, 10:42 PM
Gracias ester por tu consejo,,pero ciertamente la situacion es dificil,,y no veo interes por la otra parte,asi que tengo que relexionar un poco antes de tomar ciertas decisione que tengo en mente.
besos.Virgin

Greta creo que la vida no pone a prueba muchas veces,y no sabe uno que camino elegir,no sabe si es bueno o es malo ,pero el corazon es el que manda,y yo donde manda capitan ,,no manda marinero,,de modo que creo que esta vez me tire al mar sin saber nadar,y con dos plomos amarrados al cuello,saldre a flote?no se...quizas la persona que amo,me lance un salvavidas,o me empuje mas hacia el fondo,pero asi es la vida,quien juega con fuego se quema y en vez de quemarse el ,,me queme yo,pero la vida pasa facturas y todo viene de vuelta como un bomerang.

carños..Virgin,

Esterr
15-05-2002, 02:11 AM
pues lo veo desde mi punto de vista!...me importa mi mundo interior!..necesito...solucionar mi""problema""..si no lo soluciono...no me da espacio ..para nada desde ese punto parto...y me parece muy valido!...a mi?? me funciona! jijiji....

Esterr
15-05-2002, 02:35 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por juan jose:
DAS CONSEJOS A LOS DEMAS....PERO VOS NO TE ANIMAS A NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/quote]

usted dice eso porque no me conoce...

juan jose
15-05-2002, 10:34 AM
PERDON, DEBO HABERLA CONFUNDIDO CON OTRA ESTHER <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Esterr:
usted dice eso porque no me conoce...[/quote]

juan jose
15-05-2002, 11:15 AM
SERIA BUENO CONOCERTE UN POCO <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Esterr:
usted dice eso porque no me conoce...[/quote]

virgin
15-05-2002, 11:16 AM
Sii,tengo que hacer algo..quiero tener ese espacio que necesito como tu dice Ester,porque si no lo hago nunca estare en paz conmigo misma,y necesito esa paz interior,para dar oportunidades a cosas que se me brindan y que rechazo por falta de tranquilidad interior.

Besitos.Virgin.

Esterr
15-05-2002, 11:30 AM
siiiiiiiiii mujer comprendistes ..ese es el punto...que tengas paz contigo misma!..aclares...contigo misma..y como tu dices si estas ocupada en cosas que talves (no exista ,,o no tienen valor)..no sabes hasta que lo averiguas...yo voy a esto;no soporto la ansiedad!...intento todo en tiempo..estar libre...lo mas que pueda no quiero ocupe mi mente o me robe la paz ,,por ejemplo..de tener un dia con mis hijos!...y en vez de disfrutar a full pleno...ocupa mi mente algo...(que en realidad no vale la pena)..y pierdo de gozar ese momento unico...de disfrutar mis hijos!...comprendes??en tu caso..seria tener espacio para algo o una relacion..que realmente puede ser interesante!...

Iriel
15-05-2002, 01:21 PM
Virgin, por lo que decis, al menos lo que vislumbro, se trata de un cyber romance, desgraciadamente, esto es muy comun, luego de varios años en internet aprendi a no engancharme con historias, pero la primera vez que me sucedio, me costo el divorcio.

La historia es asi, llevaba muchos años de casada, y estaba realmente muy mal con mi pareja, llego un joven que me alimentaba el espiritu, me colmaba de halagos, siempre una palabra amable, termine dandome cuenta que me trataba mejor un casi desconocido que mi pareja, el no se daba cuenta de lo mal que estaba yo, cada dia, me enganchaba mas en la historia, y menos ganas de estar con mi marido tenia, no pasaba nada, solo charlabamos, me contaba sus cosas, yo las mias, un dia me propuso viajar a bs as, no sabia que hacer, porque si el venia, y yo estaba con mi marido, iba a ser una situacion terrible, nunca habia sido infiel, no podia empezar en ese momento, asi que agarre mis cosas y me fui.

Pasaron un par de meses, ese amor idilico que yo suponia, no existia, fue una buena excusa para irme, la situacion en mi hogar era imposible, mucho antes de que apareciera este muchacho, al final el no vino, no se lo permiti, me di cuenta por suerte a tiempo que el no era el amor de mi vida. Bueno, las cosas a veces tardan en encontrar su sitio. A mi me costo un año reacomodarme.

Hay miles de historias en la red, algunas que terminan bien, otras que terminan mal, pero lo que da paso a estas situaciones, son las rajaduras que ya tiene la pareja, cuando una pareja esta solida, no hay poema que conmueva.

Esterr
15-05-2002, 03:44 PM
siempre conmueven..solo hay que saber tener claro...muchas cosas..y reaccionar a tiempo...con un poco de suerte esto ultimo!...

virgin
16-05-2002, 03:51 PM
Iriel,creo que como tu dices es cierto que existen cientos de historias en internet pero no todas son iguales,ni todas se presentan por lo mismo motivos,de echo mi matrimonio andaba a las mil maravillas,sin embargo llego..y me conmovio..en mi casa no habia ninguna situacion terrible y tampoco ahora las hay,solamente que en la vida surjen cosas inesperadas, y hay que enfrentarlas de una forma o de otra.
no se si esa persona el amor de mi vida,una ilusion,un capricho,un deseo,una aventura,ni yo misma lo se,quizas lo vea pronto,quizas no le vea nunca,pero de una forma o de otra esa persona crece dentro de mi,quizas el dia que me lo encuentre de frente me diga para mi misma Dios!por esta persona es sufrido tanto? o quizas nos damos un abrazo,y crece una buena amistad entre los dos,,pero mientras que eso no suceda no estaré en paz conmigo misma,ni podre dar otras oportunidades a quien me las ofrece.

orisedgardo
06-10-2002, 12:31 AM
d <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por mariabe:

Amigos

Cuando las parejas tienen una doble vida, no piensan en el dolor del otro??

No es mejor ser frontal, aclarar, poner sus insatisfacciones con claridad??

Las separaciones, sin otro u otra duelen,pero
peor no es la mentira, la sensacion de burla?

que opinan??[/quote]

Hay demasiadas cosas en juego, además ¡probaste contarle a tu pareja tus infidelidades¡ y si lo pueden disfrutar juntos. Intentalo

mikania
15-11-2002, 02:32 PM
¡¡¡uuppsss!!! ...paseaba por los foros y de pronto que me topo con esta preguntita!!! y me caló eh? ¡¡vaya que si me caló hondo!! Yo era de las que decían ¡¡nunca haré eso!! Pero ¿saben qué? me cansé de esperar (y esperé fielmente 19 años de matrimonio) a que él me entendiera y tan siquiera se esforzara un poquito en complacerme... pues desde el principio nos dimos cuenta que somos "incompatibles" en la cama... el se satisface con poco y yo pues como dice él: "no tienes llene"... aun así aparte del sexo, hay muchas cosas exelentes que nos unen, pero yo sigo con "esa necesidad" insatisfecha, así que un día no pude más y accedí al galanteo de otro hombre... y fué fantastico!!! pero ahora ¿para que se lo digo a mi esposo? sé, estoy completamente segura que si yo no se lo digo... nunca lo sabrá ¿para que deciselo pues?

mariabe
16-11-2002, 03:57 PM
Mikania

Tienes razon, si hay muchas cosas buenas los unen, porque contarselo??, en realidad cuando me referi al tema, fue pensando en parejas desunidas, que cada uno mira para otro lado y no enfrentan la solucion.

Tu situacion, creo es diferente, y cada uno debe vivir su vida como mejor le venga, y tratando de cuidar al otro.

Este topic, lo pense, para que intercambiemos, no para decir que esta bien o que no.

Un cariño Mariabe