Foros EnPlenitud - Fitness, Internet, email, emprendedores, dinero, astros, decoración, romance, dietas, viajes, belleza, hogar, empleo >
Sexualidad > Masturbacion
View Full Version : Masturbacion
Carolina
24-03-2002, 05:51 PM
HOLA!
QUE FORMAS HAY PARA MASTURBARSE UNA CHICA? contestar.
pollo
24-03-2002, 11:32 PM
hay varias formas,
1 es con algun pene artificial
2 con lo que encuentres que te puedas satisfacer
3 y con tus dedos
y tambien puedes llegar al orgasmo haciendo movimientos
DrSex
25-03-2002, 12:43 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Carolina:
HOLA!
QUE FORMAS HAY PARA MASTURBARSE UNA CHICA? contestar.[/quote]
Caro querida:
PAra que recurrir a la masturbación si tienes tantos hombres alzados que diariamente caminan por las calles.
Valor!, Animo!, lo hacés lavar bien y con forro no habrá ningún porblema.
Si sos muy fea no desesperes ya que "Siempre hay un roto para un descocido"
Besitos!
matrix
16-04-2002, 11:25 AM
No estoy muy de acuerdo con acostarse con un aparecido.....Te puede fregar la vida, un sida para variar..
Los deseos frecuentes de masturbacion en la mujer puede ser parte de un sindorme de ansiedad.
Averigua primero si tienes otros sintomas de ansiedad, como querer comer demasiado,etc.letc.
si optas por la masturbacion, recuerda que los fomites ( penes artificiales ) necesitan ser limpiados pues es una gran causa en enfermedades pelvicas.
Que paso con la pareja establae??????
viejoya
25-04-2002, 01:40 PM
encontrandote el clitoris, lo mas barato son los dedos y una buena imaginación con alguien que te guste
miriam
25-04-2002, 05:36 PM
Carolina querida,veo que unos cuantos hombres demuestran mucha sabiduria sobre estos menesteres y quisiera agregar otro metodo MAGNIFICO,para descargar esas "anciedades"o nesecidades;(llamalo como te guste).EL CHORRO DE AGUA FRIA DEL BIDE,AL MAXIMO.Te lo aconsejo!!!!!!!!!RELAJATE Y GOZA. http://www.enplenitud.com/ubb/cool.gif
chuchi
31-08-2002, 03:14 PM
yo te queria decir doctorcito que sos un kpo
y que no necesito masturbarme porque no tengo genitales
chuchi
31-08-2002, 10:00 PM
indique levemente con una sonrisa si le rompieron el culo
BERTO69
09-11-2002, 03:08 PM
OYE MIRA YO M AGO MAZO PAJAS, SI KIERES KEDAMOS UN FINDE Q TENGO UNA KESA PARA MI SOLO Y NOS MASTURAMOS JUNTOS O NOS LO MONTAMOS
mikania
10-11-2002, 08:10 PM
....
[Este mensaje ha sido editado por mikania (editado 23 Noviembre 2002).]
Eduardo Gastón
13-11-2002, 09:21 AM
Es asombrosa la aparente falta de creatividad puesta de manifiesto tanto por las mujercitas como por los hombrecitos que participamos de este foro en relación al tema propuesto por Carolina hace nada más ni nada menos que 8 meses. En todo este tema apenas una decena de respuestas...
Ningún comentario sobre una masturbación femenina en el Metro, en horas pico, cuando muy apretadita ella empieza a sentir la tibia presencia masculina por detrás; o en clase cruzando las piernas y haciendo rítmica presión sobre su vulvita cuando el profe habla, habla y habla; o cuando en medio de un sexo telefónico ya ningún vibrador lega a ser suficiente; o cuando en una ocasión imprevista nos convertimos en involuntarios voyeuristas...Y así podríamos seguir dando ejemplos de las no tan rutinarias formas que existen para que una chica se masturbe. Pero qué pasa? No hay sinceridad por parte de las chicas? Sigue la masturbación siendo un tema tabú para ellas? Y los chicos, ¿sabemos de qué va el tema, o la verdad es que...?
mikania
13-11-2002, 10:41 AM
......
Eduardo Gastón
13-11-2002, 11:01 AM
Hola Mikania...Creo que podría llegar a ser fascinante tu aporte en el tema que hace unos días propuse acerca de las fantasías sexuales femeninas en la masturbación.
¿Querrías?
Además, dentro de este mismo tema que Carolina abrió allá lejos y hace tiempo, sería hermoso conocer alguna de tus "recetas particulares". Vamos...
mikania
21-11-2002, 12:39 AM
.....
Eduardo Gastón
23-11-2002, 10:34 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por mikania:
¡¡Hola Eduardo!! pues, ya hace tiemque leí ese tema que iniciaste acerca de "fantasías" y estube a punto de participar... pero aun no me animo a hablar tan abiertamente... pero tomaré en cuenta tu invitación, es interesante! Saludos!
Mikania.
[/quote]
Eduardo Gastón
23-11-2002, 10:34 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por mikania:
¡¡Hola Eduardo!! pues, ya hace tiemque leí ese tema que iniciaste acerca de "fantasías" y estube a punto de participar... pero aun no me animo a hablar tan abiertamente... pero tomaré en cuenta tu invitación, es interesante! Saludos!
Mikania.
[/quote]
Eduardo Gastón
23-11-2002, 10:37 AM
Mikania: ...sin embargo en tu respuesta olvidas mencionar algo sobre tu catálogo de recetas personales...¿Puedes citar alguna?
LAURAZORRA
20-10-2004, 03:40 PM
Lo Mejor Es Con Pepino Recien Lavado Primero Lo Chupas Y Despues Te Lo Metes Poco A Poco Si Aun Quieres Mas Tambien Te Puedes Dar Por El Culo
Hola chicas/os:
Si dan una miradita a otros foros SEX, más arriba, verán que ardientee, oldwoolf y yo mismo hemos planteado algunas sugerencias para un clítoris que quemaaaá, técnicas de kung-fu sexual, o del TANTRA yoga hindú, que funcionan a tope...
Si alguna no se atreve a decir lo que desea en el foro, puede mandarme un mensaje privado, y le contestaré todas las dudas.
No podemos dejar ni un solo clítoris ardienteeeé.
Un saludo from Barcelona
J.C.
yo lo he hecho en el salón pero lo mio fue con mi lápiz
Hola Hoty:
Cuentanos eso del lápiz con todo lujo de detalles, pero ten mucho cuidado, te puedes hacer dañoooó.
J.C.
ofeliatauro
23-11-2004, 03:58 AM
Amigas, mi experiencia: viendo fotos de penes enormes la masturbacion es perfecta
Miren esta pagina (busquen la seccion FOTOS)
http://es.groups.yahoo.com/group/negromasturbaciones
ofeliatauro
23-11-2004, 04:01 AM
Amigas, mi experiencia: viendo fotos de penes enormes la masturbacion es perfecta
Miren esta pagina (busquen la seccion FOTOS)
http://es.groups.yahoo.com/group/negromasturbaciones
En la vida hay solo una cosa por la cual no hay que pagar: La Imaginación. Así, muchacha, no dejes de aprovecharla. La masturbación es maravillosa y no debes de sentirte mal. Adelante, y sé creativa.
cinco
02-12-2004, 10:16 PM
Buenas gente , tan solo queria comentarles que se esta formando un foro de gente seria en www.diosasdebsas.com.ar este site lo armamos un grupo de personas qeu estabamos cansados de las paginas sin contenido sexual serio, es por eso que nos pusimos a armar esta pagina que ya en poco tiempo ( 1 mes y medio ) empeso a juntar gente y convirtiendoce poco a poco en un portal, es por eso que los invito a usd ya que eh leido sus post a que participen del foro como lo vinieron haciendo en este y si alguno tiene ganas de coordinar uno, tan solo mandenme un mail o una sugerencia de la pagina que le abriremos con gusto un seccion.
besos a todos
eprecoz
19-01-2007, 02:04 PM
Yo padecí de este problema desde que en mi adolecencia me masturbaba muy seguido. He intentado buscar informacion para superarla y la que me ha parecido mas seria y completa es la que he encontrado en el Newslettes de Eyaculacion Precoz de la web www.eyaculacion-precoz.info y a mi me
ha dado mayor resultados.
Creo que debemos buscar metodos que sean mas bien naturales,ya que he probado con ansioliticos y con anestesicos el problema continua cuando lo dejas de usar, y la carga de culpabilidad es mayor.
Es importante que la pareja nos apoye para lograr el control, pero no siempre nos entiende y ha veces son las causas frecuentes de las disoluciones de la pareja.
No es un tema simple de resolver si no disponemos de un poco de buena voluntad.
Sin querer publicitar a nadie te digo tambien que en la web www.eyaculacion-precoz.info me respondieron rapido cuando tuve dudas o consultas, espero que te sea util.
Saludos a todos los del foro.
manchy
19-01-2007, 05:35 PM
De donde salio todo este monton de gente???
cinco gracias por el www tratare de entrar a ver si me anima y combence en participar. saludos. manchy
Chicasexy
25-01-2007, 01:29 PM
Hola Carolina, amiga soy nueva en este foro, pero vengo de otra Págs. Y no hay rollo, como te han dicho los demás chic@s, todo esta en la imaginación y el deseo que se tenga.
Como ya te mencionaron puede utilizar cosas semejantes a un miembro (labiales, peines, verduras, etc.), pero lo principal son tus deditos... acaricia suavemente tus labios vaginales y dedícale mucho tiempo a tu clítoris... después de allí puedes ir llevando tu deditos adentro.
Deja elevar tu imaginación y tus manos... no le pares a eso de que dicen que es malo, que de problema psicológico, total es tu cuerpo y solo tu gobiernas en el, y si deseas darte placer hazlo.
ERROMIO
11-02-2007, 02:51 AM
Yo padecí de este problema desde que en mi adolecencia me masturbaba muy seguido. He intentado buscar informacion para superarla y la que me ha parecido mas seria y completa es la que he encontrado en el Newslettes de Eyaculacion Precoz de la web www.eyaculacion-precoz.info y a mi me
ha dado mayor resultados.
Creo que debemos buscar metodos que sean mas bien naturales,ya que he probado con ansioliticos y con anestesicos el problema continua cuando lo dejas de usar, y la carga de culpabilidad es mayor.
Es importante que la pareja nos apoye para lograr el control, pero no siempre nos entiende y ha veces son las causas frecuentes de las disoluciones de la pareja.
No es un tema simple de resolver si no disponemos de un poco de buena voluntad.
Sin querer publicitar a nadie te digo tambien que en la web www.eyaculacion-precoz.info me respondieron rapido cuando tuve dudas o consultas, espero que te sea util.
Saludos a todos los del foro.A mi no me pasó nada.
ERROMIO
11-02-2007, 03:04 AM
Hola Carolina, amiga soy nueva en este foro, pero vengo de otra Págs. Y no hay rollo, como te han dicho los demás chic@s, todo esta en la imaginación y el deseo que se tenga.
Como ya te mencionaron puede utilizar cosas semejantes a un miembro (labiales, peines, verduras, etc.), pero lo principal son tus deditos... acaricia suavemente tus labios vaginales y dedícale mucho tiempo a tu clítoris... después de allí puedes ir llevando tu deditos adentro.
Deja elevar tu imaginación y tus manos... no le pares a eso de que dicen que es malo, que de problema psicológico, total es tu cuerpo y solo tu gobiernas en el, y si deseas darte placer hazlo.Contanos cual te da mayor placer: una zanahoria, una banana (chica, mediana o de las más grandes?), una berenjena, un nabo, un martillo, una flecha, una toronja, un palo de escoba, un caño, un escarbadientes, un encendedor, un paraguas, un palo de golf, un bate, una cuchara, un cuchillo, un tenedor, un cable, un poste de teléfono, una coca cola, un bidón de los redondos, una percha, una coliflor, un maní, un tubo fluorescente, un acha, una pinza con puntas finas, una terraja de plomero, un tronco de árbol, un arpón, un ancla, un mástil de Colón, un fierro cuadrado, un niño envuelto, un piolín grueso, una escofina, etc.etc.etc.
Dale que vos sabés y las chicas esperan tus consejos. Si querés probar tengo un buen pedazo de voluntad para practicar cosas nueva, dale. Te amo!
Sol Luna
10-03-2007, 12:59 AM
Bueno, sálta a la vista que sois ciegos!!
Miren atentamente el corazoncito que pone Mikania en sus misteriosos post.
Se mueve con el ritmo exacto que debe tener la mano, dedos, juguete o lo que se te ocurra, especialmente sobre el clítoris y sus aledaños.
soluna
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.