PDA

View Full Version : Probaste de todo?????

smsergio3
21-12-2002, 11:03 AM
Contaste que has probado de todo para complacer a tu pareja y a vos misma?????

probaste el bellypunch?????????

hay mucha gente que lo practica y le resulta muy exitante!!!!!

Sergio

Zafira
12-01-2004, 04:27 AM
Disculpa pero no sé qué es bellypunch

Podrías decirlo? :confused:

Berenise
12-01-2004, 10:47 AM
Si, podrías decir qué es BELLYPUNCH por favor.... :confused: :confused: :confused:

Bere

delopeor.com
12-01-2004, 12:10 PM
Estamos todos locos...pero en fin...cada quien con su cada cual...
aca les dejo una pagina donde podrán sacarse la curiosidad al igual que lo hice yo...
http://www.geocities.com/condor53ar/

Cosas que me exiten suelo buscar...pero este tipo de cosas...paso...muy pesado para mi arcaica mentalidad cuadrada de cromagnon

Berenise
12-01-2004, 03:30 PM
Estamos todos locos...pero en fin...cada quien con su cada cual...
aca les dejo una pagina donde podrán sacarse la curiosidad al igual que lo hice yo...
http://www.geocities.com/condor53ar/

Cosas que me exiten suelo buscar...pero este tipo de cosas...paso...muy pesado para mi arcaica mentalidad cuadrada de cromagnon

Gracias delopeor, ya decìa yo que "punch" era golpes, bueno, las únicas veces que me agarré a combos con alguien, lo deje tan noqueado que tenía todas las cosas muertas, je,je... :rolleyes:

Ya en serio, creo que no me gustaría probar algo asi, niño hubieses dicho desde el comienzo que era sadomasoquismo... Please esos cariñitos no me los den a mí...

Berenise

mariabe
13-01-2004, 12:42 AM
DELOPEOR.COM

arcaica mentalidad de cromagnon, porque no te gusta el punch??, diria mas bien "tipo logico", la verdad no creo tenga nada de placentero pegar ni ser pegado.......pero si hablamos de patologias......pues hay todo en la viña.

Mariabe

Zafira
13-01-2004, 10:41 PM
Particularmente no lo practico porque no me parece para nada placentero que te den una rumba de coñazos en esos momentos. Pero bueno, si ambas partes están de acuérdo que se suban al ring y lo disfruten. :eek:

RaulEH
18-01-2004, 12:22 PM
"Dijo una vieja, y se mandó una cucharada de moco...". :eek:

En mi caso particular prefiero algo más "suavecito" a la hora de compartir... y por el otro lado hay cosas que no pienso "probar"... a ver si todavía descubro que desperdicié 47 años de mi vida... ja ja. ;)

Carlos Miguel
24-01-2004, 04:09 PM
tan rico que es dar cariño sin lastimar...... no va con con este mortal!!!