PDA

View Full Version : sexo oral

Oyuki fu zarate
07-01-2003, 09:50 PM
que piensan de una relacion de una chica de 16 años con un hombre de 29 años y casado.

[Este mensaje ha sido editado por Oyuki fu zarate (editado 08 Enero 2003).]

mikania
08-01-2003, 06:01 AM
Hola Oyuki!! ...antes que nada Bienvenida a estos foros!! veo que es apenas tu primer mensaje aquí. Espero que tu cuestionamiento en verdad sea por que quieres "aprender y conocer cosas nuevas" como escribiste en tu perfil... pues has empezado por un tema algo delicado. Por otra parte es muy bueno estar informada en cuanto a cuáles son los comportamientos, actitudes y sentimientos deseables para enamorar a tu compañero día a día. Bien, pasemos a tu pregunta pues...

mikania
08-01-2003, 06:18 AM
Tu preguntas que..."si es exitante el sexo oral" Si, lo es "...el hombre logra exitacion mas que la mujer?" Mira Oyuki, para un hombre, una de las fases más eróticas y exitantes del acto es la sexualidad oral. Muchos hombres consideran que es el don más grande que una mujer pueda hacerle a un hombre. Sin embargo... en cuanto a la mujer, por lo general no puede experimentar placer al hacer "eso" si no es con un hombre al que en verdad ame, ya que se trata de un contacto mucho muy íntimo, como el de la boca pero más poderoso... se experimenta un grado extremo de intimidad. Así que, si en verdad la mujer da "este regalo" a su hombre, porque ella desea hacerlo... entonces será tan placentero para ella como exitante para el hombre que lo recibe.

Pantera
08-01-2003, 07:54 PM
Hola,Oyuki te cuento que yo también soy nueva, con respecto a tu pregunta quiero priemro decirte que mi visión sobre lo bueno y lo malo es totalmente relativo, ya uqe lo que parece Bueno para ti de pronto sea malo para mi, el punto está en que lo que hagamos no afecte a nadie incluyéndonos,esto se aplica totalmente a tu pregunta para mí no está mal que una chica de 16 esté con un hombre de 29 ya que si se comprenden en realidad la edad no es una obstáculo, el pero que tien él es que está casado por lo tanto hay personas aque dependen de él y gran alrededor de su entorno eso me parece injusto con ellos por esa razón no estoy de acuerdo con que estén juntos porque una realción debe ser de dos, no de dos y familia del uno, porque quieras o no eso influye y mucho más si él tienenn un "Hogar" aparentemente...
En cuanto aa lo del sexo oral,sabes a mi meparece placentero ver que a la persona que quiero mucho, le provoque satisfacción y estoy muy de acuerdo en que es un regalo y que cuando se quiere la felicidad o el placer en este caso de la otra persona es la tuya.
Nada en esta vida se debde hacer por hacer..
Saludos..

mikania
09-01-2003, 12:09 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Oyuki fu zarate:
que piensan de una relacion de una chica de 16 años con un hombre de 29 años y casado.[/quote]

Mi opinión muuuy particular es que ... esa niña está perdiendo su tiempo de una forma muy, muy lamentable !!! y no lo digo por la edad, eso es totalmente irrelevante a la hora del amor... pero lo de casado ¡¡Dios mío!!! habiendo tantísimos fabulosos hombres, simpáticos, encantadores y solteritos!! no digo que el hombre en este caso no sea fabuloso, simpático y encantador... sin duda así ha de ser, por lo menos a los ojos de una chiquilla de 16 añitos pero si continua en esa relación... esa chiquilla carece totalmente de inteligencia emocional...
Que conste... es tan solo Mi opinión ...cada quien deberá tomar sus propias decisiones y asumir sus consecuencias.

mikania
09-01-2003, 04:49 AM
Por cierto ... me ha faltado decirle a Pantera: ¡Bienvenida! al igual que Oyuki, también es tu primer mensaje aquí ¿verdad? pues deja decirte que me parece muy acertado lo que le respondes a Oyuki... y a las dos les digo: espero que sigan participando en estos foros... ¡cuidense mucho chicas! bye! Ah! y que les vaya bonito en cosas de amores http://www.mujereslegendarias.org.ve/Pareja_amor_luna.gif

jorge andres
11-01-2003, 12:25 AM
Viendo que voy a ser el unico hombre por el momento, voy a dejar el tema sobre si una de 16 puede con uno de 29. Solamente, con referencia al sexo oral, puedo decir que lo pueden llamar como un regalito para el ser amado y no lo veo mal.Sacrificadas mujeres que no gozais, para ver a sus hombres disfrutar de los pecados capitales.Este ultimo parrafo es solo un charrasquillo. Pues veran,mi pensamiento es que para que los dos disfruten de ese momento tan maravilloso, hay formas de incentivar las pasiones de la mujer, para llegar juntos a un climax total y de gratos placeres .

mikania
11-01-2003, 12:57 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por jorge andres:...puedo decir que lo pueden llamar como un regalito para el ser amado y no lo veo mal.Sacrificadas mujeres que no gozais, para ver a sus hombres disfrutar de los pecados capitales.[/quote]
Oye Jorge Andres, que yo en ningún momento dije que sea un "sacrificio" darle placer oral a nuestro hombre, para tu información, hay mujeres que hasta tenemos una cierta obsesión en especial por este beso, pues la piel del glande es una de las más agradables de besar, pues al igual que la piel de los párpados es una de las más delicadas del cuerpo y creeme... ¡¡vaya que si se disfruta!!! Cuando recalco que solo debe hacerse si la mujer así lo desea es porque es tal como dice Pantera: "Nada en esta vida se debe hacer por hacer..." y yo añadiría (para la mujer) "Si lo vas a hacer, HAZLO BIEN si no, mejor ni lo hagas" que luego hay las que lo hacen "solo por hacer" y así hasta pueden darse situaciones un tanto cuanto desagradables. Y para quitarle esa famita de ser "uno de los pecados capitales" te digo que para disfrutar del sexo oral, en este caso de la mujer para el hombre...si se ha de hacer bien, es necesario experimentar un verdadero respeto por el sexo del hombre.

mikania
11-01-2003, 01:28 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por jorge andres:
...hay formas de incentivar las pasiones de la mujer, para llegar juntos a un climax total y de gratos placeres .[/quote]
Ah!! y algo más: cuando hay una verdadera comunión entre hombre y mujer, no se necesitará mucho "trabajo" de convencimiento ni "incentivo" pues habrá un verdadero deseo espóntaneo, es decir, la sola vista de un pene en erección... ya de por sí resulta muy exitante. Ahora que, hay que admitirlo... las que no gustan de dar este beso no es presisamente porque no amen lo suficiente a su hombre, es porque están cargando con esas resevas frustrantes y remilgadas legadas por muchas generaciones.

jorge andres
12-01-2003, 12:51 AM
Mi estimada Mikania, podras observar que despues del parrafo '"sacrificadas mujeres que no gozais,para ver a sus hombres disfrutar de los pecados capitales" agrego que es un chascarrillo ( puse cualquier cosa antes, tomarlo como error) quiere decir que es una broma, con el solo objetivo de sacar una sonrisa al que lo lee, por supuesto que vos no lo dijiste, sino es una parte de mi forma de ser, hay a veces que un poco de humor hace ,hasta de los temas que no todos pueden explayarse, con total libertad de pensamiento, por cuestiones morales, de educacion, de crianza o por simple desconocimiento ,sean una puerta abierta para conversar sobre el tema en cuestion sin dejarle de darle la seriedad que uno debe darle al mismo.Y por supuesto debe existir una comunion entre dos personas, para tener el mayor grado de placer sexual, cualquiera sea la forma en que la pareja encare sus relaciones intimas. Un gran beso y abrazos.

Oyuki fu zarate
12-01-2003, 01:00 AM
pues mil gracias a todos ustedes por sus comentarios, opiniones; se los agradesco y si en algo les puedo servir avisenme.

mikania
12-01-2003, 03:25 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Oyuki fu zarate:
pues mil gracias a todos ustedes por sus comentarios, opiniones; se los agradesco y si en algo les puedo servir avisenme.[/quote]
Gracias a ti, Oyuki, por dar pie para tratar un interesante tema.
- - - - - - - - - -
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por jorge andres:
...es una broma, con el solo objetivo de sacar una sonrisa al que lo lee, por supuesto que vos no lo dijiste, sino es una parte de mi forma de ser, hay a veces que un poco de humor hace ,hasta de los temas que no todos pueden explayarse, con total libertad de pensamiento, por cuestiones morales, de educacion, de crianza o por simple desconocimiento ,sean una puerta abierta para conversar sobre el tema en cuestion sin dejarle de darle la seriedad que uno debe darle al mismo.[/quote]
Hola Jorge! Si entendí que era solo una broma, pero igual quisé aclarar esos detalles, pues entre broma y broma, algunas veces se ha desvirtuado esa fase tan especial de la convivencia en pareja.

tito1937
12-01-2003, 04:34 PM
Tal vez desviando el tema de la consulta original de este tema, quiero opiniones femeninas acerca del tan mentado sexo oral... Hablo de amor que incluye la union de los cuerpos, donde los limites se hacen sutiles... Yo no tengo ningun problema, es más, me excita sobremanera besar y "penetrar" con mi lengua las zonas intimas de mi mujer, hasta que ella misma me niega el acceso... y encuentro muy agradable sus besos bajando por mi vientre... pero... se detienen antes de llegar a zonas "comprometidas"... Debo pensar en mi "perversion" o en tabues generacionales que le impiden "soltarse" y dejarse llevar ?? No me olvido del famoso "69" que resulta impensdable en mi relacion de pareja...

Como he dicho, agradeceré las opiniones femeninas sobre este espinoso tema.

tito

mikania
12-01-2003, 05:31 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por tito1937:
...Debo pensar en mi "perversion" o en tabues generacionales que le impiden "soltarse" y dejarse llevar ?? [/quote]
¿¿¿"Perversión"??? ¡¡¡nada de eso!!! ¿acaso es perversión deleitarse con el cuerpo de tu amada? con su olor? su aroma? su sabor?...
Lamentablemente, a la mujer occidental, hablando en general...se le ha educado, y eso suponiendo que ha habido algo parecido a "educación"... bien, digamos que se le ha "aconsejado" muy mal sobre el plano de las relaciones sexuales... a tal punto que se averguenza de reconocer la belleza de los órganos masculinos, la belleza del acto. Solo si(las mujeres)logramos superar estos tabúes y nos dejamos llevar por nuestros impulsos solo entonces podremos desfogar toda esa maravillosa energía íntima que de otro modo quedaría ahí sin descubrir.

mikania
12-01-2003, 06:56 PM
...uuppsss!!! http://appi.todito.com/paginas/forosubb/graemlins/sonrojado2.gif

[Este mensaje ha sido editado por mikania (editado 13 Enero 2003).]

jorge andres
13-01-2003, 12:30 AM
Creo, que la mejor manera de llegar a tener buen sexo, sea la posicion sexual que sea, es saludable tener una buena comunicacion con la pareja y asi poder explorar cada uno su propio cuerpo y el de la otra persona, y consensuar lo que le agrada a cada uno, para poder satisfacer y ser satisfacido. Y bueno, si cada uno le puede dar un toqur personal, bienvenido sea para su pareja. Y no tener miedo de comunicarle al otro, las fantasias que solemos tener,tanto los hombres como las mujeres. Buen apetit.

mikania
13-01-2003, 04:56 AM
Eso es cierto Jorge, solo que Tito hizo mención de un problema que parece ser que hay en muchas parejas... donde aun la mujer no se dá permiso de gozar plenamente su sexualidad... pero no han de negarme que incluso los mismos hombres (algunos, no todos) han contribuido a los prejuicios sexuales... como en una pelicula donde un hombre le pregunta a su amigo que porque busca "profesionales" para disfrutar del sexo oral, que porque mejor no le pide "eso" a su esposa... el amigo le contesta indignado: "¿estás loco?...¡es la boca que besa a mis hijos!".

tito1937
13-01-2003, 07:29 AM
Hola, Jorge... estoy de acuerdo contigo, todo debe ser consensuado... pero resulta dificil romper con años y generaciones de inhibiciones... No digo que yo este libre de ellas, pero de mi parte estoy abierto a todas las propuestas, y me he pasado la vida buscando alternativas, con ternura y paciencia, pero...

Hablando del tema inhibiciones, me sucedio un dia ver a una de mis hijas que a sazon tenia digamos 3 años, en plena actividad de exploracionde sus organos en su cuna, yo habia llegado tal vez sin que ella lo notara, y lo primero que se me ocurrio fue reprenderla, pero no lo hice... solo retrocedíen silencio y desde mas lejos la llame, ella bajo de la cuna tendiendome los brazos... y ni le mencione el "¿incidente?"... Hoy creo que su marido sin saberlo me lo debe de estar agradeciendo... Estas de acuerdo, Mikania ?

mikania
13-01-2003, 11:26 AM
Hola Tito! Hola Jorge!
Tito...estoy completísimamente de acuerdo... así debe ser, nos toca a nosotos los de esta generación ir derrumbando todos esos absurdos prejuicios sexuales para que las nuevas generaciones disfruten plenamente su vida en pareja. Si quitamos desde ahora todo ese velo de malicia... aunque yo no tengo hijas, solo dos hijos y ya de 18 y 20 de edad, también he procurado siempre que en casa se pueda hablar con bastante franqueza de estos temas. Y creanme, hacer a un lado los propios prejuicios... a veces no es nada fácil! ...aun recuerdo cuando siendo ellos muy pequeñitos me preguntaban cosas muy comprometedoras aun delante de otras personas y nunca les dejé con la duda, cosa que algunas personas me crticaban, pues decían: "¡¿Para que les dices esas cosas? ellos no deben saberlas!". Pero con el tiempo, viendo como ellos han sabido tomar buenas descisiones...sé que hice lo correcto. Ojalá y en nuestra infancia, nuestros padres hubiesen hecho lo mismo, ahora no hubieramos tantas "parejas disparejas"...es decir con diferente mentalidad sexual.