PDA

View Full Version : masturbación en pareja

juanpablo
23-03-2003, 04:50 PM
llevo como 5 años de conocer a mi pareja, tengo 18 años, y hemos poco a poco conociendo el mundo de la sexualidad juntos.. hemos llegado a la practica del sexo seguro( nos masturbamos juntos), quisiera saber si esta mal hacerlo en pareja, todavia no hemos tenido relaciones, y la verdad es que cada vez que podemos lo hacemos en mi casa .... con mayor frecuencia....

------------------
El miedo no es mas que hacer parecer las cosas peores de lo que son ...

Angel Caido

ana mari
26-03-2003, 08:26 AM
claro q no esta mal.al reves esto os sirve para conoceros mejor el uno al otro.

mirandac
14-04-2003, 11:33 AM
Mira te doy mi opinion, tengo 36 anhos, y creo que lo que haces es algo muy maduro y responsable. Es una manera bonita de disfrutar del sexo, sin correr riesgos de embarazo (que a tu edad es lo que en realidad mas preocupa) me parece que es muy maduro poder masturbarse en pareja y cada uno tener su orgasmo. Te aplaudo y aplaudo a tu pareja, son personas bien cuidadosas y maduras.

nelson2000
14-04-2003, 02:52 PM
no se si tu pareja es hombre o mujer pero igual me parece bien , la sexualidad es el ritmo propio de cada pareja

nelson

alislove
16-04-2003, 11:40 PM
igual que todos pienso que para nada está mal. al contrario, es una forma muy padre de explorar su cuerpo y de saber qué es lo que quieren y cómo lo quieren. yo al principio, en nuestra primera vez, estuvo muy mal porque él no sabía lo que yo quería ni yo lo que él quería. con la práctica lo hemos logrado, pero sí es mucho mejor y más seguro de esa forma.
De hecho siempre lo practicamos porque sólo nos vemos un rato en la noche y en la calle!!! y esa es la manera en que nos "desahogamos" porque no podemos ir muy seguido. en fin los felicito tabién por ser tan respnsables y por saber esperar.

Gammexane
07-01-2004, 04:06 PM
Flaco, vos te mereces que te hagan un monumento al aguante, no conozco persona en este planeta que haya hecho lo que vos, FELICITACIONES...
Pasen a la etapa de sexo oral y ya estas a un paso... ;-P

marionlibera
08-02-2004, 07:51 PM
Hola mi querido Angel Caído!!! En definitiva... no están haciendo nada malo!! ;) al contrario, como lo dices, es sexo seguro!!! eso evita un tanto de problemas de infecciones, embarazos no deseados, etc. llegará el día que quieran probar un poco más allá como lo menciona Gammexane, tal vez sexo oral :D y lo disfrutaran más, pero no importa tanto lo que piensen o lo que digan los demás, lo que importa es cómo se sienten tú y tu pareja?, si se sienten bien, lo disfrutan, se entienden y no afectan a nadie... Que rayos importa la opinión de los demás...? :rolleyes:
Conozcanse más, este es el primer paso para conocer a tu pareja, lo que disfruta, como le gusta, etc, después cuando llegue la hora de una penetración, te aseguro que lo disfrutaran como locos!!! :p
Dale un vistazo al topico de "Mujeres y la Masturbación" te aseguro que encontrarás cosas muy interesantes.
Un Beso
Libera.

Confundida
09-05-2004, 02:27 PM
Hola, mi pregunta esta un poco enfocada a este tema, sin embargo es algo que a mi me esta molestando y me hace sentir mal con respecto a mi pareja, llevo casi 1 año teniendo relaciones con mi pareja y el ha eyaculado como 3 o 4 veces, el tema me complica ya que siento que yo no estoy haciendo bien las cosas, sin embargo el me dice lo contrario, una vez me dijo que quizas este problema podria ser porque el se masturba y cuando esta conmigo trata de sentir algo similar a lo que le provoca masturbarse, el esta yendo a sesiones con una psicologa quien le dijo que eso era normal porque no siempre los orgasmos se manifiestan con la eyaculacion, pero a mi me hace sentir mal el hecho que quizas el se sienta mejor masturbandose pq es ahi cuando eyacula.
Ayudenme, no se que pensar, necesito algunas opiniones al respecto por favor.
Gracias
Atte,
Confundida

delopeor.com
10-05-2004, 01:33 PM
Congundida.
Existen dos puntas a tu consulta.
Una es la que te dice tu pareja, que puede ser totalmente cierto. Especialmetne cuando los hombres llegamos a cierta edad, no podemos tener el rendimiento de muchacho de 20 años. Entonces el placer de la relacion sexual no esta necesariamente en la eyaculación. Uno puede estar bien "atemperado" (hoy me siento fino...jajajaajaj) y estar en el proceso del bombeo (sorry, no encuentro otro termino) por mucho tiempo, gozar como loco, pero no llegaremos a la eyaculación.

Por otro lado, esta que no llega por una falta de entendimiento en la pareja y lo deberian de trabajar juntos.

En el caso que sea lo primero que puse APROVECHA MUJER Y DISFRUTA DE TUS ORGASMOS QUE EL DISFRUTARA CONTIGO!!

delopeor.com
10-05-2004, 01:52 PM
JuanPablo...
Me uno a las felicitaciones del grupo y lo unico que quisiera agregar es que tengan cuidado, porque de tu topico se desprende que estan al limite del "aguante", en el sentido que en cualquier momento, las cosas podrían ir ya a la penetración.
Usen preservativos, condones, forros o como los llamen...que no sea que tengan que llamar a su hijo "Por la calentura del momento"
No se si me explico.
Saludos y suerte!

helenajesuslemos
24-05-2004, 05:35 AM
Te felicito mi querido Juan Pablo por la madurez que muestran tu y tu pareja. Además, el masturbarse os permite conocer vuestro cuerpo y saber que es lo que les gusta y lo que no. Exploren otra etapa solo cuando sientan que están preparados y tomen todas las precauciones.

Señor Bolero
24-05-2004, 07:19 AM
Asi reza un viejo refran, yo lo veria normal en una edad madura, pero mi hermano si usted tiene 18 y dice que desde hace cinco se esta masturbando, por logica usted comenzo' a los 13 lo que me parece una barbaridad. Creo que la sexualidad se despierta temprano pero no podemos dedicarnos y darle rienda suelta a esa practica desde tan temprano, usted debio buscar ayuda y si todavia mantiene esa practica es casi increible sin llegar al contacto fisico.

Ademas no dice que orientacion tiene tu pareja, me imagino que es de tu mismo sexo, no se por intuicion. La masturbacion es normal, lo que veo anormal es como tu la describe, y tambien me imagino que estas ocultando otros detalles. Talvez yo este equivocado, pero leer ciertos libros me han puesto muy acucioso.

oldwoolf
25-05-2004, 06:40 PM
Hola! un cordial saludo atodos, juanpablo yo coincido en todo lo qué los demas te dicen, siempre qué se pienze por el lado positivo de las cosas, pero como en todo esto tambien tiene el lado negativo.

El sr. bolero tiene razón en deducir qué tienes 5 años en esta practica, y veras qué cuando te masturbas lo qué tambien estas relizando es un ejercicio llamado arco refejo,
esto es qué los conductos neviosos qué conectan tú genital cón tú mente se estan fortaleciendo para qué cada ves la respuesta sexual sea más rapida.

Obseva a un corredos de 100mt. planos cuando esta entrenando arrancones de salida,
y veras qué en realidad esta haciendo es enseñar a su mente a reaccionar velosmente a mover los musculos adecuados para esta actvidad, pues lo mismo sucede cón los genitales. este echo te puede llevar a padecer eyaculación precos.

Si decides continuar cón esta practica, el día qué tengas un coito cón tú pareja no le daras tiempo a tú pareja para qué termine. pues tú te habras convertido en el Ben Jhonnson de las pajas.

OLDWOOLF

"MI LIBERTAD SIN AUTODICIPLINA CONVIERTE MI VIDA EN CAOS"

j. ines diaz cuevas
01-07-2004, 11:17 PM
Confundida:

No tienes por que sentirte mal, tu pareja creo debe sufrir de eyaculación precoz, lo bueno es que se está tratando, dale tiempo, pero por ningun motivo te culpes.

saludos

I. Inés Díaz C