Foros EnPlenitud - Fitness, Internet, email, emprendedores, dinero, astros, decoración, romance, dietas, viajes, belleza, hogar, empleo >
Sexualidad > Relaciones en el primer encuentro ??
View Full Version : Relaciones en el primer encuentro ??
ce_elma
14-04-2003, 09:11 AM
Hooolaaaa !!!!
Me voy a encontrar con alguien que hace 4 meses estoy comunicándome por e-mail. Mi dilema es el siguiente:
Vivimos a una distancia de 900 km.por lo cual convinimos en encontrarnos en un lugar intermedio, él trabaja sólo podremos estar juntos 3 días. Es conveniente que esos días compartamos el mismo Dpto.? No sería mejor tener primero un encuentro sin relaciones?
Cabe aclarar que tampoco estamos en condiciones de pagar dos departamentos.
Espero sugerencias. Gracias. Cariños.
ce-elma
marisabell
14-04-2003, 05:37 PM
bueno, mira te hablo por experiencia propia. Conoci a alguien por internet, y despues de 8 meses, llamadas telefonicas, inclusive hasta hablarme con su mama y hernmanos, y el con algunos amigos mios que viven en su ciudad -hasta conocerse y todo- , nos encontramos en su pais, yo estaba de transito (iba a mi pais de origen a visitar a mi familia) en ese aeropuerto y solo nos vimos alli por 4 horas. Fue algo completamente hermoso. Sentia confianza, sentia seguridad, y mas que nada un sentimiento de amor, no se, algo lindo. Despues a los dos meses el fue a mi pais y nos fuimos a una ciudad costera por 5 dias. Fue divino. Habia muchos sentimientos y tuvimos sexo el mismo dia. Eso si tuvimos precauciones, ambos estuvimos de acuerdo...(aunque no lo queramos nos acostamos con el pasado de esa persona) asi que utilizamos doble condon. No sexo oral....ojo precaucion. El punto es que habia quimica y ambos nos deseabamos, no duda. Asi que si tu estas un poco indecisa, creo que debes ser clara desde el principio y plantear lo que tu sientes, porque probablemente si terminas acostandote con el y no lo tenias claro, te vas a sentir muy mal.
Ahora otra cosa, tengo una amiga que en la primera cita se acosto con el amigo, el no quiso usar proteccion, y ella muy irresponsablemente (CON ELLA MISMA) lo permitio. cuando ella volvio a visitarlo, encontro que el tomaba unos medicamentos, anoto el nombre y se los llevo a su doctora primaria, sorpresa, estaba tomando medicamentos para el SIDA! -suena de pelicula, pero es real- ella teriblemente impactada, lo enfrento y le dijo que porque lo habia hecho y el muy cinico le contesto que ese era problema de el, y ahi termino todo. Mi amiga esta en controles, ella esta muy mal -animicamente- y aunque no tiene ningun sintoma y los examenes estan positivos, simplemente tomo un riesgo estupido. asi que te recomiendo que conozcas bien a esa persona, no se averiguate como sea quien es, y todo lo que mas puedas. No tomes actitudes de riesgo, de verdad que la vida es muy linda como para arriesgarse asi. Suerte, espero sea una buena persona.
mariabe
15-04-2003, 02:34 AM
CEL-Ma
Mejor seria plantearlo, antes del encuentro, ver si tienen quimica, si de verdad desean estar con el otro o quedar como amigos y punto.
Es un gran riezgo, compartir 3 dias con una persona no conoces.
Te deseo suerteeeeeee Mariabe
cocoloco
16-04-2003, 08:43 AM
Mi opinión es que es un poco arriesgado tener relaciones con una persona con la que sólo has tenido contacto por internet. Creo que sería mejor que primero os conoceis un poco mejor, trataros en persona antes de dar ese paso.
Estoy de acuerdo con los consejos en los que te invitan a ser precavida. Es mejor conocerse un poco más, hoy en día suceden tantas cosas extrañas que uno nunca sabe qué se puede encontrar. La vida es bella! Cuídala!
Guaramai2003100221
22-04-2003, 12:02 PM
Hola amigos....
Leyendo con mucho interes el tema, se me ocurre hacerles una pregunta: Tienen alguna recomendacion de donde hacer esos contactos via internet para enconcontrar algun "amigo" ja,ja,ja...
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.