Foros EnPlenitud - Fitness, Internet, email, emprendedores, dinero, astros, decoración, romance, dietas, viajes, belleza, hogar, empleo >
Sexualidad > sexo anal
View Full Version : sexo anal
pmiguelw
04-02-2003, 04:18 PM
opinion de mujeres sobre el tema
huasicum
05-02-2003, 01:47 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por pmiguelw:
opinion de mujeres sobre el tema[/quote]
es una practica que disfruto, y con la alegria de saber que con la mujer que lo hago tambien lo disfruta, asi que soy un adepto al sexo anal
ramonabrahin
28-02-2003, 02:27 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por pmiguelw:
Hola queridos amigos del foro, mi inquietud es que nunca he experimentado el sexo anal, pero mi pareja siempre insiste en tenerlo y en realidad a mi lo único que me pasa es que me un poco de temor porque dicen que duele, además a mi no me llama la atención.
bueno espero que alguien me pueda dar un consejo un beso cona.
giorgio
28-02-2003, 06:00 PM
El sexo anal es exiquisito realizarlo, pero debes tener una alta calentura en tu cuerpo y en de tu novio y verás que lo disfrutarás. Al principio te puede doler un poquito pero si te lo hacen con cariño te va a gustar.
Giorgio (Somos compatriotas) <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por cona:
Hola queridos amigos del foro, mi inquietud es que nunca he experimentado el sexo anal, pero mi pareja siempre insiste en tenerlo y en realidad a mi lo único que me pasa es que me un poco de temor porque dicen que duele, además a mi no me llama la atención.
bueno espero que alguien me pueda dar un consejo un beso cona.[/quote]
PRIMO
23-03-2003, 08:38 AM
YO UNA VEZ LO INTENTE CON MI NOVIA PERO ME DOLIO CAÑON Y YA NO ME GUSTO LO HICE SIN LUBRICANTE ALOMEJOR POR ESO Y ESO QUE YO TENIA LA FANTASIA DE HACERLO POR HAY PERO NEL.
------------------
EL PRIMO
mirandac
13-04-2003, 07:17 PM
mirandac
13-04-2003, 07:21 PM
Mira soy mujer y empece a tener sexo anal cuando tenia 23. Creo que es algo muy excitante, y que el orgasmo que se alcanza cuando hay penetracion anal y estimulo en el clitoris es extraordinario. Pienso que la mejor manera para disfrutarlo es estar bien excitada, y el saber que a mi pareja le encanta, me excita aun mas. No uso lubricantes, creo que no es necesario, siempre que se haga muy despacio al principio. La higiene es importante, asi que despues de sexo anal no hacemos penetracion vaginal o sexo oral. Aunque tengo sexo anal no soy muy liberada, o extrovertida. Pero con mi pareja acepto, me gusta y lo disfruto. Lo hacemos cuando estoy ovulando asi evitamos riesgo con embarazos. ahora tengo 36 y lo veo igual de emocionante y pienso que es para disfrutar.
belencroche
15-04-2003, 06:26 AM
Hola amigos, soy belen y queria darles mi opinion sobre este tema tan interesante
Se que algunas chicas piensan que duele, y puede que sea cierto si no se toman las precauciones debidas al principio, pero una vez que eso esta superado, que placer! sentir un pene entrando y saliendo en el ano es algo que no se puede describir facilmente.
Lo unico que puedo decirles es que no tengan miedo y se animen, no se van a arrepentir
alislove
16-04-2003, 11:21 PM
hola soy nueva en los foros pero ahí va mi respuesta. el sexo anal no duele. que yo sepa te duele si ya tienes la idea de que te va a doler. al pensar que te va a doler tensas los músculos que están alrededor del ano y entonces te duele. también al hombre le duele porque se le sube el prepucio y se raspa. en lo personal yo decía lo mismo que tú. no quería porque pensaba que me iba a doler pero quería complacer a mi novio y la final me gustó mucho. ahorá a mi me gusta que me lo haga así. y sé que también a él le encanta. ni siquiera se necesitan lubricantes, si lo hacen despacio, pero es muy rico. sobre todo tener un orgasmo estimulando el clítoris como ya dijeron, se siente grandioso. te lo recomiendo que lo pruebes y pues si no te gusta pues sólo le dices a tu pareja que no te gustó y que respete tu desición. él lo hará.
Hola! Es importante respetar puntos de vista y libertades. Pero en mi opinión el sexo anal no debería practicarse, ya que el ano es una cavidad donde se acumulan heces y además está lleno de capilares que son muy frágiles y por eso se pueden romper con facilidad. Lo que puede ocasionar infecciones y enfermedades tanto en el ano como en el pene. Fíjense si será cierto lo que digo, que una persona comenta que debe haber mucha higiene, claro, lo que se acumula allí son desperdicios. Cada quien toma sus propias decisiones y es libre de hacer lo que desee, pero tengan en cuentan los riesgos a los cuales se exponen. Muy distinto es probar diferentes posiciones, pero la penetración por la vagina. o sexo oral. Disculpen, pero me pareció conveniente recordarles los riesgos...
jessie
23-04-2003, 02:56 AM
giorgio:
hola soy cona; sucede q olvidé mi contraseña
¿como sabes q somos compatriotas? y si es así ¿de donde eres?
PULU1996
24-04-2003, 01:01 AM
Ami eso francamente me da miedo y no me llama la atencion aparte de que debe ser muy doloroso
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.