PDA

View Full Version : Qué hago???

Erizo
18-04-2003, 12:40 PM
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me he decidido a buscar consejo entre vosotr@s pues desde hace unas semanas no sé qué hacer. MIentras hacíamos el amor, mi mujer me dijo (hablamos bastante!)que le gustaría darme una lluvia dorada. En el momento no le dí importancia, pensé que era producto de la pasión del momemento. Pero desde entonces ha vuelto a sacar el tema y parece que sí va en serio. Yo estoy confundido porque por un lado haría lo que fuese por mi mujer pero por otro tengo dudas sobre este tipo de práctica (es normal? riesgos para la salud? ). Soy de mente abierta para este tipo de cosas y me gusta experimentar, pero debo confesar que en esta ocasión me gustaría pensármelo un poco más. Agradezco vuestros comentarios, gracias

Sisi
20-04-2003, 10:42 PM
Erizo, me pareció haber leido esta mañana un comentario sobre este tema de Mikania, el cual le iba a agradecer porque aunque me imaginé enseguida lo que era lluvia dorada, no sabía exactamente qué era. De acuerdo a lo que Mikania comentó al recomendarte estudiar la orinoterapia, que dicen que tiene propiedades terapéuticas, me permito comentarte lo que pienso. A pesar de todos los beneficios que puede tener beber tu propio orine (cosa que a mi particularmente me revuelve el estómago), no me parece una buena práctica la lluvia dorada. Cada quien es libre de hacer lo que desea, pero a mi me parece una práctica degradante.
¿Derramar desechos sobre la pareja es una expresión de amor?
Vaya!
Perdonen pero a mi no me parece. Aunque no creo que conlleve riesgos para la salud, existen muchas formas de expresar nuestros sentimientos, que además de estimular la pasión también suben nuestra autoestima. Recordemos que todo lo que hacemos o decimos a los demás se graba en su mente y en su corazón... Si lo que deseamos es agradar, consentir, amar y ser amados no derramemos desechos sobre el ser amado. Al contrario, viertan sobre su pareja todo lo bueno que poseen y esto no sólo redundará en un incremento de la autoestima de su pareja sino que además al sentirse amado, como recompensa brindará también amor a ustedes.
Y no olvides lo importante que es la comunicación efectiva en toda relación de pareja. Yo creo que nadie debe consentir llevar a la práctica cosas con las que no está de acuerdo porque después se sentirá usado y el resentimiento puede aparecer dañando con el tiempo la relación.

mariabe
21-04-2003, 12:12 AM
No leo el comentario de Mikania, pueden decirme donde dio la referencia de la terapia del orin? Mariabe

alislove
21-04-2003, 01:53 PM
yo también estoy de acuerdo con que no es lo mejor eso de compartir mis orines con mi pareja. tal vez deberías hablar con ella y preguntarle qué es lo que significa esto para ella. tal vez a ella le exita mucho y no le es desagradable.

Erizo
22-04-2003, 08:13 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Sisi:
Erizo, me pareció haber leido esta mañana un comentario sobre este tema de Mikania, el cual le iba a agradecer porque aunque me imaginé enseguida lo que era lluvia dorada, no sabía exactamente qué era. De acuerdo a lo que Mikania comentó al recomendarte estudiar la orinoterapia, que dicen que tiene propiedades terapéuticas, me permito comentarte lo que pienso. A pesar de todos los beneficios que puede tener beber tu propio orine (cosa que a mi particularmente me revuelve el estómago), no me parece una buena práctica la lluvia dorada. Cada quien es libre de hacer lo que desea, pero a mi me parece una práctica degradante.
¿Derramar desechos sobre la pareja es una expresión de amor?
Vaya!
Perdonen pero a mi no me parece. Aunque no creo que conlleve riesgos para la salud, existen muchas formas de expresar nuestros sentimientos, que además de estimular la pasión también suben nuestra autoestima. Recordemos que todo lo que hacemos o decimos a los demás se graba en su mente y en su corazón... Si lo que deseamos es agradar, consentir, amar y ser amados no derramemos desechos sobre el ser amado. Al contrario, viertan sobre su pareja todo lo bueno que poseen y esto no sólo redundará en un incremento de la autoestima de su pareja sino que además al sentirse amado, como recompensa brindará también amor a ustedes.
Y no olvides lo importante que es la comunicación efectiva en toda relación de pareja. Yo creo que nadie debe consentir llevar a la práctica cosas con las que no está de acuerdo porque después se sentirá usado y el resentimiento puede aparecer dañando con el tiempo la relación.[/quote]

Hola Sisi, muchas gracias por tus comentarios, los comparto plenamente pero me gustaría hacer dos puntualizaciones. Por suerte entre nosotros existe una gran comunicación, prueba de ello es que me ha podido proponer este deseo tan íntimo y poco corriente. Por otro lado, ella no lo considera degradante sino una forma (un poco extraña, lo admito) de aumentar la intimidad entre nosotros sin buscar para nada humillarme.
Finalmente, no he podido leer el mensaje de MIkania al que te refieres. Es en respuesta a mi mensaje o está en otro tema de discusión? Muchas gracias de nuevo por tus comentarios

jessie
23-04-2003, 03:03 AM
querido erizo ¿¡no te parece que lluvia dorada es un poco matapasiones!?
lo mejor será q busquen algo mas exitante q orinar sobre la pareja (respetando la opinion de los q lo practican).
suerte.

Sisi
23-04-2003, 12:23 PM
Querido Erizo, no recuerdo dónde leí el comentario de Mikania, aunque me pareció que era en este mismo espacio. Es extraño, incluso pensé que se había retirado de este foro porque no he vuelto a ver más mensajes de ella y me pareció una persona muy agradable.
Me alegra mucho que te lleves tan divinamente bien con tu mujer. Una comunicación efectiva es muy importante. Disculpa, tal vez no me expliqué bien.
Yo te di mi opinión, me parece que la lluvia dorada es una práctica degradante. Habiendo tantas formas lindas y mágicas de demostrar nuestro amor por el otro, por qué hacer algo así? Hasta en las películas muestran esa práctica como algo degradante. También existen frases para insultar que se refieren a esta práctica. Para mi es feo y como dice Jessie, demasiado mata pasion! En mi caso, heriría mi amor propio y causaría daños en la relación. Yo no lo haría ni permitiría que lo hicieran conmigo. Pero te repito, yo no creo que tu mujer haya estado consciente de que esto puede resultar humillante, porque entiendo que ella te quiere mucho, pero si a ti no te agrada la idea, dícelo, ella si te ama, sabrá comprenderte. Además, podrás comentarle lo que a ti te parece y si ella pensaba diferente, comprenderá tu punto de vista.
Lo importante no es lo que yo piense, esa es mi opinión y me permití compartirla contigo porque pediste opiniones, pero lo más importante es lo que tu pienses, desees y sueñes hacer.

PULU1996
24-04-2003, 03:55 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Erizo:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me he decidido a buscar consejo entre vosotr@s pues desde hace unas semanas no sé qué hacer. MIentras hacíamos el amor, mi mujer me dijo (hablamos bastante!)que le gustaría darme una lluvia dorada. En el momento no le dí importancia, pensé que era producto de la pasión del momemento. Pero desde entonces ha vuelto a sacar el tema y parece que sí va en serio. Yo estoy confundido porque por un lado haría lo que fuese por mi mujer pero por otro tengo dudas sobre este tipo de práctica (es normal? riesgos para la salud? ). Soy de mente abierta para este tipo de cosas y me gusta experimentar, pero debo confesar que en esta ocasión me gustaría pensármelo un poco más. Agradezco vuestros comentarios, gracias[/quote]
oye que es una lluvia dorada me gustaria comentarte algo pero no entiendo

Gammexane
07-01-2004, 03:41 PM
Para mi que tu mujer se quiere vengar de todas las veces que la eyaculaste encima.... jejejejeje