Foros EnPlenitud - Fitness, Internet, email, emprendedores, dinero, astros, decoración, romance, dietas, viajes, belleza, hogar, empleo >
Sexualidad > Ayuda por favor
View Full Version : Ayuda por favor
fredy
30-04-2003, 05:40 PM
Desde hace algun tiempo no somos muy regulares con mi pareja al tener relaciones sexuales, segun eso por que no se le antoja, como ejemplo de 1 a 3 veces al mes. ya platique con ella pero sigue igual 'que hago'
alislove
30-04-2003, 06:55 PM
Tal vez no hayan platicado lo suficiente como para saber qué es lo que le pasa. por algo no "se le antoja". Podrías tú ponerte a pensar qué es lo que le pasa pero nunca debes suponer y menos dar algo por hecho porque no puedes estar en la mente de ella. no dices su edad ni si son casados o no. Tiene mucho qué ver porque puede estar temiento un embarazo o de plano no tiene las sufucientes hormonas en su cuerpo o tal vez está pasando por algo en su vida, en su familia, en su trabajo o escuela... pueden ser muchas cosas... yo pienso que si la quieres no debes forzar las cosas hasta que ella misma te diga o te dé un indicio de qué es lo que tiene y ella va a apreciar el que la dejes ordenar sus pensamientos. O tal vez deban hablar de cómo son sus relaciones sexuales (cuando las tenen).No dices si hablan ustedes de eso o no, pero tal vez tú haces algo que no le gusta o ella quiere hacerlo de alguna forma y no se anima a decirlo. tal vez deberían empezar por confiarse otro tipo de cosas y cuando ya veas que sale el tema, pues lo mencionas muy sutilimente y puede ser que ella te mencione aunque sea un poquito... no sé pero eso de hablar de todo lleva un buen tiempo, dependiendo de sus personalidades y la educación que recibieron cuando niños. espero te sirva mi opinión. no pierdas contacto.
tica*
04-05-2003, 09:31 AM
Yo les propondría a ambos buscar ayuda con un sexólogo.
Un abrazo...tica*
http://www.todito.com/imagenes/foto/usuario/538_92.jpg
[Este mensaje ha sido editado por tica* (editado 04 Mayo 2003).]
marisabell
04-05-2003, 11:07 PM
Yo pienso que hay algo mas de base, hay algo que a ella le molesta o que no esta bien en la relacion. No dejes pasar el tiempo, no estoy diciendo que la fuerces o que le impongas, pero si prestale atencion a eso, cuando las relaciones no estan funcionanado, algo pasa, algo molesta. No dejes que se distancien mas, la sexualidad debe ser algo que se disfrute, que se entregue, muchas veces esa parte es la que mas une a una pareja, asi que animo, a platicar y suerte.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.