PDA

View Full Version : que hubo en tu primera experiencia?

maracuya
21-04-2003, 09:21 PM
Me interesa conocer la sensacion que toda mujer sintio en su primera experiencia sexual, con esta pregunta pretendo comprobar que la mayor parte de las mujeres (aunque puede haber excepciones) no lograron obtener un orgasmo en esa primera relación sexual. Ademas si pudieran ampliar en que condiciones se realizo, es decir si fue una relacion amorosa ya establecida con anterioridad, o principiante, etc. Pues creo que tambien tiene algo que influir este aspecto para obtener algunas conclusiones al respecto. Invito a todas las chicas para que me permitan con sus opiniones obtener algunas conclusiones.

marisabell
23-04-2003, 06:28 PM
Bien, tenia 18, era mi novio de un anho. Se dio sin planearse, pero tuvimos la precaucion de usar preservativo. No tuve un orgasmo. Tuve la cistitis de la luna de miel. Casi que no tengo recuerdo ni bueno ni malo de esa vez.

gabrielita
30-04-2003, 01:18 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por maracuya:
Me interesa conocer la sensacion que toda mujer sintio en su primera experiencia sexual, con esta pregunta pretendo comprobar que la mayor parte de las mujeres (aunque puede haber excepciones) no lograron obtener un orgasmo en esa primera relación sexual. Ademas si pudieran ampliar en que condiciones se realizo, es decir si fue una relacion amorosa ya establecida con anterioridad, o principiante, etc. Pues creo que tambien tiene algo que influir este aspecto para obtener algunas conclusiones al respecto. Invito a todas las chicas para que me permitan con sus opiniones obtener algunas conclusiones.[/quote]

gabrielita
30-04-2003, 01:21 AM
Hola, mira, mi primera relacion sexual fue a los dos meses que empece a salir con mi novi (ya hace 4 años que estamos juntos), fue en mi cama, nos cuidamos y tuve un orgasmo.
Despues de su primera relacion sexual muchas chicas se que dejan de tener relaciones durante un tiempo, pero en mi caso no fue asi.
Espero que te sirva de algo mi comentario

alislove
30-04-2003, 06:22 PM
Mi primera relación sexual fue a los 17 con un amigo mío. Lo palneamos todo. Fue muy doloroso para mí y yo no lo veía como tan gran cosa porque siempre me había enamorado y me habían engañado. decidí ya no ser virgen para desquitar el que mi papá era muy estricto conmigo y sentía que así yo me iba a demostrar que yo podía hacer lo que quería. Así es que lo hicimos pero no tuve un orgasmo porque me dolía muy y sangraba. La verdad es que yo no cuento como mi primera vez esa vez, porque eso no fue por amor ni con amor sino por desquite. A los pocos meses conocí a quien actualmente es mi novio con quien ya llevo un año. La primera vez que lo hicimos fue cuando teníamos menos de un mes. Lo planeamos pero ninguno de los dos tuvo un orgasmo porque nos moríamos de los nervios. fuimos una segunda vez y esa vez ya más relajados pudimos tener un orgasmo y todo ha salido muy bien desde entonces.

maracuya
03-05-2003, 01:19 AM
Marisabel, gracias por tu participacion, esta pregunta considero que la mayor parte de chicas mas de alguna vez nos la hicimos, despues de conocer y sentir esa emocion en nuestra piel. Y desgraciadamente en esa primera ocasion hubo siempre algo que nos impidio sentirla.

maracuya
03-05-2003, 01:22 AM
gabrielita:
Gracias si en realidad sirve de mucho tu comentario, pues en realidad estoy asombrada de que en tu primera relacion hayas logrado tu orgasmo, me imagino que tu pareja debio ser un experto en eso, pues no siempre se logra obtenerlo (mucho menos al mismo tiempo) en la primera relacion sexual. Pero igual te felicito por lograrlo en esa primera vez, espero que las posteriores se perfecionaran continuamente, y asi tu seras la excepcion que rompa la regla.

tica*
04-05-2003, 09:25 AM
La primera experiencia sexual generalmente por lo que he escuchado a mis amigas fue dolorosa y traumatizante,imposible tener un orgasmo la primera vez y creo que se obtiene despues de varias relaciones sexuales.

Un abrazo...tica*

http://www.todito.com/imagenes/foto/usuario/538_92.jpg

[Este mensaje ha sido editado por tica* (editado 04 Mayo 2003).]

maracuya
05-05-2003, 04:13 AM
Tica:
Te agradezco la opinion, y ciertamente este tema mas que nada es para corroborar que la mujer en su primera experiencia sexual, no logra tener un orgasmo. Salvo aquellas que han tenido el placer de masturbarse y conocer muy bien su organismo. No dudo que hay sus excepciones. Hasta la fecha mi tesis ha sido confirmada.
Gracias nuevamente.

maracuya
05-05-2003, 04:17 AM
Agradezco en realidad a las chicas que se tomaron la molestia de aportar al tema. Puedo darme por complacida, y a la vez confirmar que a la mujer todavia le falta mucho camino por recorrer en esta tenebrosa ruta. Las invito a que se despeinen un poco el chongo y se aventuren a caminar quitando los obstaculos que se les presenten.
Pues una sola vez vivimos, pienso que, minimo, vale la pena disfrutar al maximo esta corta vida.
Un saludo, un becho, y muchisima suerte.

b727
07-05-2003, 02:58 AM
Como hombre (ya viejo), considero que es muy constructivo la busqueda,yo descubri como lograr un orgasmo en la mujer, gracias a una joven, muy joven, la deje que ella conduciera la relación, y me enseño (sin decirlo pero haciendolo)"trabajando" el clitoris, que en definitiva es el principal centro del orgasmo, segun la biologia el clitoris es "casi" igual al pene (sensibilidad y tambien se erecta).
Sigan así chicas, enseñenle ustedes a los hombres, el hombre es muy simple.

mikania
20-05-2007, 01:08 AM
Interesante esto de la primera vez http://mx.geocities.com/gg_mika/img/em/005.gif

purpurina
20-05-2007, 12:36 PM
Me interesa conocer la sensacion que toda mujer sintio en su primera experiencia sexual, con esta pregunta pretendo comprobar que la mayor parte de las mujeres (aunque puede haber excepciones) no lograron obtener un orgasmo en esa primera relación sexual. Ademas si pudieran ampliar en que condiciones se realizo, es decir si fue una relacion amorosa ya establecida con anterioridad, o principiante, etc. Pues creo que tambien tiene algo que influir este aspecto para obtener algunas conclusiones al respecto. Invito a todas las chicas para que me permitan con sus opiniones obtener algunas conclusiones.

Mi primera relacion fue hace mucho... tenia 19 años, fue con el padre de mis hijas pero no estabamos casados aun...
NO SENTI NADA... SALVO DOLOR... En realidad me desilucione... porque pense.. tanto esperar para esto????? Reconozco que estaba bastante nerviosa.... ORGASMO??? NOOOOO! NI AHI.. NADA EN LA PRIMERA VEZ...
PERO QUISE VOLVER A PROBARLO.. EH???? jajaja... besos..

Delya
20-05-2007, 03:19 PM
purpurina yo la pase igual q, tu. dolor, falta de romanticismo y delicadeza, nada de palabras lindas , solo el deseo de el idiota ese. ay lo aborrezco, y pensar que es el padre de mi hijo.

purpurina
20-05-2007, 03:32 PM
Delya, yo no pase por esa... lo tuyo fue lamentable.. el padre de mis hijas, fue cuidadoso..
Era YO la que estaba tan nerviosa esperando "ese momento". Fue tambien un poco de todo...miedo porque estabamos en mi casa.. mis padres se habian ido a la costa, y aunque sabian que no volvian, el fantasma de su vuelta estaba presente..
Fueron un monton de sensaciones, pero ninguna como la que tendria que haber sentido en esa situacion.
Recuerdo que estaba expectante ,,, a ver que hacia el,,, como seria "tener una relacion sexual"...
Ufff!! hace tanto que no recordaba esto..!
Besos.

sufi
21-05-2007, 03:02 PM
La pase divino ..fue a los 16 años con el hombre q me acompaño 21 y fue el padre de mis nenes ..ayyy q tiempos aquellos tan calidos y tirenos en los q el me esneño como amarlo ..
Gracias queridas x los recuerdos ..

mariabe
23-05-2007, 02:00 PM
Fue a los 22 años, con el padre de mis hijos, fue cuidadoso y tierno, pero me dolio un monton y pense "tanta espera...tanta ilusion para esto", pero al correr de los dias, la cosa tomo un lindo gustito!!!!!
Mariabe

ROJO1
21-06-2007, 03:43 PM
Por lo que cuentan "chicas", la experiencia es como ir al dentista. "Te duele, pero, no queres que te la saquen".

Delya
21-06-2007, 03:51 PM
Es Como Un Dicho En Mi Pais.

Somos Como Lola
Si Te La M... Gritas
Y Si Te La Sacan Lloras::D :D :D

mikania
21-06-2007, 05:43 PM
jjajajajaja aaay Delya! qué ocurrencia! parecido a un dicho argie ;)

Barco
22-06-2007, 01:17 PM
Si Mika, el dicho argie, se refiere a "la gata Flora".

mikania
22-06-2007, 03:56 PM
Si, Barco, ese es el dicho :)

kemara84
22-07-2007, 08:57 PM
creo q me identifico mucho con delya, con la diferencia q no tengo babys y q no la considero cm la primera!!

ERROMIO
23-07-2007, 09:26 PM
Es Como Un Dicho En Mi Pais.

Somos Como Lola
Si Te La M... Gritas
Y Si Te La Sacan Lloras::D :D :DEn mi país decimos: "es como la gata Flora, si se la ponen grita y si se la sacan llora" jajaja.

alpasa
30-07-2007, 02:36 PM
mi primera vez fue a los 18 con mi actual esposo y fue orrible lo intentamos dos veces y yo no podia por el dolor hasta que la tercera dije tengo que lograrlo y si fue terrible el dolor y nada de satisfacion mucho menos orgasmos pero despues de eso todo ha estado muy bien

Ein Lied
02-08-2007, 06:17 PM
Mi primera vez fue a los 17 años con mi actual novio, habíamos sido solo amigos como por tres años. Ocurrió antes de que cumplieramos 1 mes de noviazgo... y fue horrible. Lo intentamos dos veces ese dia, pero el dolor era muy grande.
Ya como a la semana lo volvimos a intentar de nuevo, y esa vez si se dio... aunque fue bastante estresante todo el tiempo ya que yo no sentia nada aparte de un dolor incomodo.
Mas o menos asi fue al comienzo siempre hasta que nuestros cuerpos se fueron adaptando el uno al otro... y de ahi solo pudo mejorar todo =)

EME1950
02-08-2007, 09:37 PM
La mia?? a mis 25 años.. cuando me case (porque me case virgen, flor de pelotuda.. no?)
Bueh.. mejor no hagan comentarios.. uff..

luzmarina1402
16-08-2007, 08:24 PM
http://img167.imageshack.us/img167/633/luzmavestidorosaxt4.jpg

Mi primera relacion sexual fue a los 21 años cuando me case. Fue doloroso y sangriento!!!..jejeje y NO hubo orgasmo, creo que el orgasmo se consigue son la experiencia, la practica y mucho amor!.

Pero si no haz tenido tu primera vez, no te angusties. Total..todas pasamos por lo mismo.

=========================================
¿Estás buscando un camino para lograr TU Libertad Financiera?
Déjame mostrarte como. VISITA YA mi web
http://www.weblibertadfinanciera.com
=========================================

La_bb.com_del_73
17-08-2007, 05:42 AM
Saludos!. No todas LuzMarina, mi caso fue muy triste, mi madre nunca me hablo del himen y mucho menos me cuido de los jugos sexuales entre niños, perdi mi virginidad (sin siquiera saberlo) a los 9 años con un primo de 8, solo hasto los 13 supe lo que habia pasado...

anamia
22-08-2007, 03:25 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por maracuya:
Me interesa conocer la sensacion que toda mujer sintio en su primera experiencia sexual, con esta pregunta pretendo comprobar que la mayor parte de las mujeres (aunque puede haber excepciones) no lograron obtener un orgasmo en esa primera relación sexual. Ademas si pudieran ampliar en que condiciones se realizo, es decir si fue una relacion amorosa ya establecida con anterioridad, o principiante, etc. Pues creo que tambien tiene algo que influir este aspecto para obtener algunas conclusiones al respecto. Invito a todas las chicas para que me permitan con sus opiniones obtener algunas c

onclusiones.[/QUOTE]

para mi fue muy interesante

Oynit
28-08-2007, 10:03 AM
La mia?? a mis 25 años.. cuando me case (porque me case virgen, flor de pelotuda.. no?)
Bueh.. mejor no hagan comentarios.. uff..

Marta porque te consideras asi?.Acaso las otras que podrian opinar asi son mas felices en su matrimonio?A mi me parece que no.Yo admiro a las mujeres que saben decir que no con conviccion.Y si queres preguntale a tu marido que opina.Yo si se lo que te diria y no es precisamente lo que vos pensas.