PDA

View Full Version : ¿Que me recomiendan?

Alicia11
27-03-2003, 09:26 AM
Desde hace un tiempo tengo fantasias sexuales con mujeres, soy casada y mi esposo ha compartido todo mi proceso, pero es el caso que mi entorno no me permite llevarlo a la realidad, quisiera escuchar sus recomendaciones al caso, gracias, Alicia.-

mikania
27-03-2003, 11:51 AM
Hola Alicia! Bienvenida a estos foros!
...pero, exactamente ¿que tipo de recomendación quieres tú? ¿como hacer realidad tu fantasía?... ó a qué "proceso" te refieres?
acaso es que quieres "salir del closet"?
Además, ¿¿¿estás completamente segura de que
quieres hacer realidad esas fantasías lésbicas???

Mira Alicia, a según he leído, se dice que es normal que eventualmente se tengan fantasías o deseos eróticos vinculados a personas de nuestro mismo sexo (obviamente, no a todas/os nos pasa), sin que esto, de ninguna manera, signifique que pertenezcamos a esa preferencia.

Los sueños y las fantasías no reflejan, necesariamente, nuestras tendencias en la vigilia. De ahí que te pregunto otra vez ¿¿¿estás completamente segura de que quieres hacer realidad esas fantasías lésbicas???

Piénsalo muy bien ¿ok?

Alicia11
27-03-2003, 12:48 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por mikania:
Hola Alicia! Bienvenida a estos foros!
...pero, exactamente ¿que tipo de recomendación quieres tú? ¿como hacer realidad tu fantasía?... ó a qué "proceso" te refieres?
acaso es que quieres "salir del closet"?
Además, ¿¿¿estás completamente segura de que
quieres hacer realidad esas fantasías lésbicas???

Mira Alicia, a según he leído, se dice que es normal que eventualmente se tengan fantasías o deseos eróticos vinculados a personas de nuestro mismo sexo (obviamente, no a todas/os nos pasa), sin que esto, de ninguna manera, signifique que pertenezcamos a esa preferencia.

Los sueños y las fantasías no reflejan, necesariamente, nuestras tendencias en la vigilia. De ahí que te pregunto otra vez ¿¿¿estás completamente segura de que quieres hacer realidad esas fantasías lésbicas???

Piénsalo muy bien ¿ok? [/quote]

Alicia11
27-03-2003, 12:51 PM
Primero disculpa por el error al contestar no soy muy diestra con los foros.
Es interesante tu pregunta, no se si crees en el karma, quizas sea un poco complicado explicarte que si quiero pero tambien se que debo hacerlo.Alicia.-

mikania
27-03-2003, 01:37 PM
Disculpa, pero no entiendo...
¿que tiene que ver el karma con este tema?

Alicia11
27-03-2003, 02:13 PM
Bueno, creo que debo ser concreta, si me gustaria tener la fantasia.

mikania
27-03-2003, 03:01 PM
Pues una vez que te has decidido ¿que te detiene?
Por cierto ¿ya has pensado como mostrarte con tu nuevo modo de vivir a las personas que son importantes para ti. familiares, amistades... hijos?

mikania
27-03-2003, 03:06 PM
...digo, porque aunque la sexualidad es algo muy personal, de alguna forma, nuestra conducta siempre tendrá algún efecto en la vida de quienes nos rodean. A menos que solo quieras realizar una fantasía pasajera o crees que puedas llevar una doble vida.

Alicia11
27-03-2003, 03:41 PM
la verdad seria solo tener esa fantasia, no involucrarme mas alla, amo a mi esposo y familia ademas vivimos en una sociedad hay que ser muy discreta y respetuosa con el entorno.

mikania
27-03-2003, 03:50 PM
Si, te entiendo Alicia... pero mira, ten en cuenta que las fantasías aunque nos pueden ser muy útiles para echarle chispas a nuestra sexualidad, muchas veces es mejor que se queden en eso, en fantasías, pues algunas pierden su fuerza, su atractivo al llevarlas a la realidad, no sé, pudiera ser decepcionante no encontrar lo que buscamos o lo que nos habíamos imaginado... quizás sea hora de buscar nuevos horizontes, pero en pareja, con tu esposo.

Alicia11
27-03-2003, 04:59 PM
Creo que tienes razon, lo voy a pensar y gracias por tus consejos, saludos, Alicia.

Carlos Miguel
04-04-2003, 06:20 PM
Hola a las dos, veo que tienen puntos de vista muy de un lado (femenino)Por ello, es que siento que solo viven temores.Lo que realmente quieres vivir, es una fantasía?, Y tu entorno es sólido? Comenta con tu pareja hasta donde sientas confianza! Ya que reconozco que se puede salir de control la conducta machista. Por lo general, veo con tristeza que muchos de nosotros ( ya de vida formalizada, definida) somos infelices por no querer ser lo que sentimos en lo mas escondido.Ahora bien, insisto, la mejor herramienta para tu sentir es la comunicación, aquí, con tu actual pareja, Ya que eres tú la que lo vivirá y serás tu quien asuma y pague o disfrutes las consecuencias, tanto malas como buenas.Se inteligente y comparte tu inquietud, si por casualidad, cosa que ya en estos días no es raro, sientes, que tu pareja, no es lo suficiente madura para guiarte en esta inquietud que tienes, no corras riesgos tontos con nadie mas, ya que este tipo de vivencias son muy delicada con personas que no tienen el valor apropiado y sincero por ti.Yo como hombre, de paso muy liberal con mis amigas, solo te diría que ten tacto de cómo canalizas esa fantasía, seria lamentable que frustraras con un o una oportunista de los que se venden como corderitos.El consejo de de mikania, es muy cauto e inteligente, yo siento que es así. Suerte y comparte tu animo con otros, eso refresca tus dudas mas no les define el camino. Cariños y suerte

------------------
Homo libre

mariabe
06-04-2003, 03:31 AM
Alicia

del dicho al hecho hay un gran trecho!!!

Recuerda Proposicion Indecente, no fue simple llevar ese matrimonio, a pesar de haber estado deacuerdo.

Carlos Miguel
07-04-2003, 10:05 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por mariabe:
Alicia

del dicho al hecho hay un gran trecho!!!

Recuerda Proposicion Indecente, no fue simple llevar ese matrimonio, a pesar de haber estado deacuerdo.[/quote]

Todo es intentar abrir la comunicación, luego se va midiendo la calidad de respuesta y así se ve si se tiene confianza con lo que esta pasando para ese paso. Solo quiero que se entienda lo importante que es la comunicación a nuestra edad y con nuestras estados de evolución en al ámbito sexual...

------------------
Homo libre

Alicia11
07-04-2003, 10:29 AM
Gracias a todos por sus diferentes puntos de vista, el problema no es mi esposo, el comparte conmigo absolutamente todos mis pensamientos, quizas ahora es como llevar a cabo una fantasia de este tipo cuando tu entorno es tan cerrado y prejuicioso, no quiero definirme sexualmente solo disfrutar una rica fantasia.

mariabe
12-04-2003, 01:37 AM
Alicia

Sugiero compartas con tu esposo, lo que sientes te esta faltando y fantaseas una mujer podria satisfacer, la fantasia tiene mucho de deseo no cumplido.

cariños Mariabe

Carlos Miguel
12-04-2003, 05:11 PM
Bien, me alegra que se este bien claro en lo que se quiere, tal asi lo entendi. Si su esposo esta presto para tal sentir. Exelente.
Salgan de viaje, un fin de semana, salgan en la noche y con cautela, seran abordados por chicas que son prestas a eso. O, contraten una dama de compañia, de alguan casa local que son bastante profecionales, y te permiten escojer entre varias chicas sin que tu seas o ustedes mejor dicho, sean expuestos a la luz publica... suerte, se que sera una fantasia tan solo....entendi que no eres de closet..

[/B][/QUOTE]

Alicia11
14-04-2003, 10:51 AM
Realmente les agradezco a todos sus opiniones, aunque realmente el que me entendio fuistes tu, se que eso implica salidas para buscar la ocasion y obviamente es la forma mas sencilla de vivir la experiencia, gracias, Alicia.

Lou
14-04-2003, 08:32 PM
....Hola Alicia...Hace tiempo yo tuve la misma fantasia que tu...cuando tuve la oportunidad con una amiga...no lo hice porque me di cuenta que me hiba a enganchar fuerte...En aquel entonces yo estaba casada y no era feliz...Ahora vivo con el hombre que amo mas que a mi vida...Pero..sabes que ..?..hace unos dias me pidio verme hacer el amor con otra mujer...y..el con las dos...dice que es una fantasia que tiene hace mucho tiempo...estoy descontrolada...no se que pensar...ni que hacer...Solo se que lo amo mucho..y..no lo quiero perder.

mariabe
15-04-2003, 02:38 AM
LOU

NO CREO lo pierdas, sino accedes a su fantasia, no puedes forzarte a hacer algo no deseas, por temor.

Si te quiere lo entendera, sino,.........

Mariabe

Alicia11
15-04-2003, 02:59 PM
Entiendo tu amor por tu pareja, creo que la relacion de dos debe ser un crecimiento para ambos y debe siempre haber sinceridad, quizas a veces no estamos preparados para escuchar o para decir lo que sientes, si tu pareja es realmente tu complemento debes compartir tus temores con él para que no solo te entienda sino te ayude a superarlo porque tienes miedo, quizas te estan poniendo de nuevo la prueba ya que en el pasado no quisistes vivirla estamos aqui para crecer y superar todo aquello que nos mueve emocionalmente, y si tu pareja quieres que vivas esa experiencia compartida,hazlo pero no solo por él sino por ti. Suerte, Alicia

Lou
15-04-2003, 04:45 PM
...Les agradesco me hayan contestado....creo que mi situacion,sicologicamente,no es nada facil...Primero...buscar una mujer que me atraiga tan fuerte que me nasca el deseo de hacerlo con ella...Segundo...hacerlo...con el viendo...Tercero...yo ver a los dos ...hacerlo...esto ultimo,no se cual va a ser mi reaccion...es en verdad muy dificil...tal ves...algo dentro de mi se rompa...y..nada vuelva a ser igual...no se si me comprenden?...como mujeres...creo que si....VALE LA PENA ARRIESGARLO TODO,POR VIVIR UNA EXPERIENCIA..?..........

Carlos Miguel
15-04-2003, 05:54 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Lou:
...Les agradesco me hayan contestado....creo que mi situacion,sicologicamente,no es nada facil...Primero...buscar una mujer que me atraiga tan fuerte que me nasca el deseo de hacerlo con ella...Segundo...hacerlo...con el viendo...Tercero...yo ver a los dos ...hacerlo...esto ultimo,no se cual va a ser mi reaccion...es en verdad muy dificil...tal ves...algo dentro de mi se rompa...y..nada vuelva a ser igual...no se si me comprenden?...como mujeres...creo que si....VALE LA PENA ARRIESGARLO TODO,POR VIVIR UNA EXPERIENCIA..?..........[/quote]

Bien, he aquí de nuevo, me siento algo extraño, entre ustedes, siendo el único hombre que les participa.
Siento que no estas lo suficientemente madura, para esta experiencia, creo que si tienes tantos temores, lo mejor es que le des tiempo a tu vida y que solo tu sentirás que el momento esta llegando, no te limites, vive en piel lo que sientas que te gusta y no te mortifique o lastime. cariños...

------------------
Homo libre

cocoloco
16-04-2003, 08:34 AM
Hola a todos.
Para Alicia: creo que si tienes esa fantasía debes intentar cumplirla. No tiene nada que ver tener una fantasía de este tipo con ser lesbiana, eso por adelantado. Y otra cosa: no debes tener miedo de probarlo, que te gusta, encantada de la vida. Que no te gusta, no vuelves a probarlo y ya está. Aunque yo no me dirigiría a ninguna prostituta, creo que más bien intentaría sondear a alguna amiga, por si también tienen ese tipo de fantasías. Creo que sería mejor con una amiga que con una desconocida. Suerte.
Para Lou: amiga, creo que para hacer lo que te pide tu marido tienes que estar de acuerdo tú también, si no, no lo hagas. No creo que le pierdas por no satisfacer ese deseo suyo, y si así fuera, demostraría no quererte lo más mínimo.
Suerte a las dos, amigas. Un beso.

Sisi
19-04-2003, 01:08 AM
Lou, no consientas hacer algo que no deseas por temor de perder al hombre que amas, después tu arrepentimiento puede ser mayor...
Si él verdaderamente te ama, respetará y aceptará tu punto de vista. Quizás yo no sea la persona más indicada para darte un consejo, pero igual me permito darte mi opinión: Tal y como yo veo y siento el amor, creo que pueden experimentarse nuevas sensaciones entre la pareja, pero eso de invitar a otro u otra a participar, estar actuando y luego mirando, me parece demasiado extraño y realmente, para mi, inaceptable. Yo estoy casada, amo a mi esposo y no deseo compartirlo con nadie, así como tampoco aceptaría ser tocada por otro. Siempre he pensado que el amor debería ser así, una entrega mutua, total, plena, sin reservas, pero entre dos, los demás sobran. Quizás deban buscar entre ustedes nuevas experiencias, "avivar" la chispa de la pasión, no sé, porque no conozco detalles de tu relación, pero cuando se trata de buscar "nuevas experiencias" es porque de alguna manera se está cansado de hacer las cosas en la misma forma. Pero las mujeres tenemos buena imaginación, mucho tacto y sabemos hacer magia cuando así lo queremos, no permitas que tu relación naufrague, ni permitas a tu corazón andar por sendas que no desea, inventa, reinventa, enámoralo nuevamente (ya lo hiciste una vez)...

Sisi
19-04-2003, 01:27 AM
Alicia, si leiste el mensaje que le envié a Lou, sabrás lo que pienso con respecto al amor. No me gusta compartir a mi esposo ni tampoco hacerlo yo. Por eso me gustaría preguntarte y pedirte a la vez que te lo preguntes a ti misma concienzudamente, ¿qué sentirías si fuese tu esposo el que deseara vivir esa fantasía? A veces las fantasías deben quedarse en eso, no deben ir a la realidad, porque muchas veces la imaginación les añade ese sentido de lo desconocido, fantasía, etc, que no existe en la realidad, (ya dejaría de ser desconocido y no sería fantasía, sino realidad). Considero importante decirte que cuando tomes una decisión, en cualquier ámbito, no actúes precipitadamente, especialmente cuando puede haber consecuencias trascendentales. Pon en una balanza lo que tienes ahora, vale la pena poner en riesgo tu familia? Qué es más importante para tí? Qué es más valioso? vivir una fantasía (un momento) o conservar, cultivar, mejorar y profundizar tu relación?
La película que te dan como ejemplo, es una muestra de lo que podemos perder al querer ganar una "experiencia" y eso que los dos estaban de acuerdo... Pero posteriormente, los dos sintieron arrepentimiento, confusión, desconfianza en el otro, resentimiento y desamor. Cuando valoras verdaderamente una relación, no debes descuidarla ni ponerla en riesgo a propósito, ya la vida misma se encarga de someterla a pruebas de diferente intensidad, no agregues más leña al fuego. Piensa bien lo que vas a hacer y analiza los pro y los contra de tu decisión. Con cariño, Sisi

jessie
23-04-2003, 03:09 AM
alicia 11:
admiro mucho q te hayas atrevido a comentar esa fantasía con tu pareja, la verdad a mi se me ha pasado por la cabeza mas de alguna vez y creo q es muy excitante como fantasia, no sé si en la práctica lo es tanto, pero te aconsejarias q lo guardes como tal y asi no sufrir descepciones o traumas.
suerte.

auyantepui1
05-05-2003, 06:11 PM
Hola Alicia: me parece que si tienes esa fantasia y ademas tu esposo la sabe y esta deacuerdo, SEÑORES NO HAY MAS NADA QUE PENSAR, ademas estoy casi seguro que eso es una fantasia para el tambien, ver a su mujer con otra mujer (que por cierto estoy deacuerdo que sea una amiga se tu entorno) besandose, revolcandose, manosiandose, tocandose, y todo lo que implique ...ANDOSE ufffffffffff lo maximo.
PD. por mi nombre sabras donde vivo y mi novia tambien tiene la misma fantasia

cecita
05-05-2003, 07:16 PM
El aburrimiento es mal consejero. Sólo tú puedes verificar si esa "fantasía" hace match, con el resto de tu persona. No toda experiencia es revitalizante, puede ser hasta traumatico, pero que más!, yo he vivido la adolecentil premisa de "bueno, lo hare, total que nadie me platique..." y creeme que he tenido experiencias chidas, otras hermosas y otras, pues... ´como el cigarro, me costó tiempo y mocos, dejarlas.

Lena
05-05-2003, 08:24 PM
A mi me parece genial que hagas realidad tu fantasía y mucho más si tu marido está de acuerdo... aunque no sé... a mí ya no me parecería la misma fantasía con mi marido mirando, sería un poco como la fantasia de él ¿No?

Yo tengo fantasías con mujeres, muchas veces, sobre todo yo en plan pasivo y ellas acariciandome y besándome. Muchas veces. Pero el problema está en que aunque en mi mente y en mis fantasías tengo bien claro lo que me excita, en la realidad nunca he encontrado a ninguna mujer que me provocara hacer lo que me provoca un hombre y ésto no puede ser casualidad. ¿No te parece?

Si en realidad me gustasen las mujeres fuera de mis fantasías, en algún momento en mi vida me habría atraido alguna. He tenido amigas muy íntimas y sin embargo nunca ha sido así. Sin embargo un hombre en la realidad me ha hecho humedecerme sin llegar a tocarme muchas veces.

Así pues, no creo que una deba empeñarse en tener una experiencia antes siquiera de llegar a sentir ese deseo por alguien en concreto. La fantasía y la realidad son cosas distintas.

Espero haber sabido explicarme y haberte ayudado algo.

Saludos,

Lena

Alicia11
06-05-2003, 10:29 AM
Si, la verdad queremos realizar esa fantasia, sin embargo preferimos que no sea una amiga cercana, quizas alguien conocido pero estoy clara que es para sexo y no para nada mas, no me gusta mezclar las cosas, solo en el caso de mi esposo soy fusion con él, con los demas siempre he puesto unos limites y unas reglas.
P.D.:ya se de donde eres.........
gracias, Alicia.-

gersaf
09-05-2003, 08:16 PM
mi esposa tiene fantasias similares inclusive estuvo a punto de realizarla pero no lo hizo por miedo, despues me platico todo lo que sentia y yo la comprendi pues yo soy muy abierto en esos temas, quiero decirte que la persona con la que lo iba hacer la traiciono despues de que ella no lo hizo y la perjudico laboralmente que hasta su trabajo perdio; por otro lado despues de platicar me dijo que era muy dificil hacerlo con una mujer entonces yo le propuse hacer realidad su fantasia pero conmigo nos pusimos de acuerdo y una noche nos pusimos a ver una pelicula xxx donde partcipaban puras mujeres yo me puse ropa interior de mujer aromatize la recamara con aroma de mujer y apagada la luz le dije que se imaginara que estaba con una mujer y asi hizo realidad su fantasia que fue muy satizfactoria para ambos ya que yo tambien tenia una fantasia bi y ahora cada cada vez que quiere realizarla lo hacemos de esa manera asi no resulta dañado nadie espero que esto te sirva y si tu esposo esta de acuerdo lo pueden hacer asi

Alicia11
12-05-2003, 12:52 PM
Te felicito por tu creatividad y apoyo para con tu pareja, estoy de acuerdo en ser desconfiado con el entorno hay demasiada envidia en el entorno y la idea no es complicar las cosas sino resolver nuestra inquietudes emocionales, lo conversare con mi esposo que estoy segura me apoyara, gracias y saludos, Alicia.

gersaf
13-05-2003, 06:52 PM
me da gusto que lo entiendas asi espero que puedas cumplir tu fantasia de cualquier manera lo importante es no quedarse con las ganas ni que te sientas mal por nada, como le digo a mi compañera nada es malo, lo malo es lo que hay en las mentes retorcidas de algunas personas

gersaf
13-05-2003, 06:52 PM
me da gusto que lo entiendas asi espero que puedas cumplir tu fantasia de cualquier manera lo importante es no quedarse con las ganas ni que te sientas mal por nada, como le digo a mi compañera nada es malo, lo malo es lo que hay en las mentes retorcidas de algunas personas

Alicia11
14-05-2003, 10:24 AM
Estoy totalmente de acuerdo contigo, saludos, Alicia.

Carlos Miguel
20-05-2003, 11:10 AM
Hola, con todo lo que leeo de este tema expresado por ustedes me incline por realmente dar la oportunidad a mi piel en todos sus puntos de vivir esa fent. La chica que con la que comparti, una ex, y la tercera, una amiga mia que nos permitio quedarnos en su casa en un viaje, para dar el paso los tres, no fue tan comodo, pero una vez en ello, espectacular. dale a tu piel lo que pide, ella te dara su sentir.

------------------
Homo libre

Carlos Miguel
20-05-2003, 11:11 AM
Hola, con todo lo que leeo de este tema expresado por ustedes me incline por realmente dar la oportunidad a mi piel en todos sus puntos de vivir esa fent. La chica que con la que comparti, una ex, y la tercera, una amiga mia que nos permitio quedarnos en su casa en un viaje, para dar el paso los tres, no fue tan comodo, pero una vez en ello, espectacular. dale a tu piel lo que pide, ella te dara su sentir.

------------------
Homo libre

eros
27-12-2004, 07:43 PM
Gracias a todos por sus diferentes puntos de vista, el problema no es mi esposo, el comparte conmigo absolutamente todos mis pensamientos, quizas ahora es como llevar a cabo una fantasia de este tipo cuando tu entorno es tan cerrado y prejuicioso, no quiero definirme sexualmente solo disfrutar una rica fantasia.

Quiero que sepas que pienso que si tu esposo conoce todas tus cosas y deseos y eso a tí te agrada, por qué no involucrarlo a él en tu deseo?? Pueden tratar de contactar alguna mujer que te permita complacer tu deseo y que tu esposo lo comparta. Suerte.

EROS

Barco
28-12-2004, 04:27 PM
Alicia 11, muy buena tu última respuesta..."disfrutar una rica fantasía"..., te daré un consejo de viejo lobo de mar:
1) que participe tu esposo desde el principio.
2)elijan y evaluen juntos quien será tu partenaire.
3)proponganle la experiencia.
4)la primera vez, debe participar tu esposo, como expectador pasivo y si es necesario pasar a activo, contigo o con la otra chica o con las dos. (esto le gustará mucho a él).
5)la segunda vez, hazlo sola, tu y tu nueva amiga.

Tendrás mucho para comparar, elegir y por sobre todo, para disfrutar.

Suerte, Barco

juanjose57
28-12-2004, 05:17 PM
Es importante que tu esposo participe en la primera relación aunque sea como expectador.
Si bien es una fantasía compartida tené muy en cuenta si tu matrimonio es lo suficientemente adulto para llevarla adelante.
Conozco casos en que una situación de este tipo generó rupturas matrimoniales.

littledevil69
04-01-2005, 01:40 PM
:D Que facil es para algunas mujeres cerrarse a temas que no conocen! Mira Alicia, si tienes alguna fantasia con otra mujer, aparte de ser natural, a veces es muy exhitante, y no significa que sea tu tendencia o que tengan que meterte en toda la bronca de "salir del closet" porque para empezar, creo no es tu intencion, creo que solo quieres probar. Creo entenderte un poco, yo tengo un novio que adoro, pero tambien tengo una novia que me hace feliz, la intimidad es muy diferente con cada uno, y en mi caso, funciona muy bien. Que si te aconsejo llevar tu fantasia a la realidad? Creo que si, y mas si tu esposo te apoya, ya que asi descubriras otra parte de tu sexualidad y te quitaras esa "tentación" si te gusta, pues ya veras como lo tratan, y si no, pues al menos ya te quitaste la duda de la fantasia. La vida es corta, y entre mejor la vivamos, mejor. En cuanto a la familia y amigos, etc., creo que la sexualidad es algo privado, y si tu esposo lo sabe, pues estonces estas de gane, ya que no engañas a la persona que comparte tu vida. Existen tantas maneras de amar, y de hacer el amor, que te sorprenderias, pero el sexo extre mujeres es algo que si te llama la atencion, creo no te decepcionara, si eliges a la mujer adecuada, con quien tengas alguna conexion, para que te de la confianza de explorar.

Naniux
11-01-2005, 01:39 AM
Yo creo que tienes que tener clara la diferencia entre una fantasía y una inquietud. La fantasía generalmente es como un sueño que te exita, y una inquietud es algo que te gustaría probar.

No sé si me explico. Imagínate que decides llevar a cabo tu fantasía y resulta que las cosas no suceden como tú querías. Qué tal que en el proceso te das cuenta que algo no te gusta y prefieres no seguir adelante; entonces ya no sería una fantasía, en ellas tú tienes el control y las cosas son todas como tu quieres y a tu gusto.

De todos modos, mucha suerte.

feramor2006
12-01-2005, 10:17 PM
Alicia, no he visto en ninguno de tus comentarios si en tu fantasia llegas a tener un orgasmo o no.Si esas fantasias las sueñas o las creas tu misma estando en todos tus sentidos. Si es asi , juega en ellas un papel tu esposo?...esta el presente?...o solo estas tu y la dama con quien compartes ese momento?...El juego pareceria normal si en ella no estas involucrando a alguien mas , me refiero a un ser querido, si solo lo haces tu y la otra persona , por que de alguna forma aunque sean ustedes una pareja muy "MOderna", por decirlo asi , creo por algun comentario tuyo que las bases no son tan modernas , lo que en algun momento tenderia a revelarse y a mostrar la realidad de sus sentimientos , esto es, tenemos siempre , los que no hemos sido criados y nacidos en sociedades tan "Modernas",las mismas reglas de nuestros Padres o Abuelos, es decir ...si el hombre tiene mas novias...oh...es un Don Juan....si la mujer tiene mas novios ...mm..se le torna diferente ..o no?...por mi parte te diria que si tienes deseos locos de llevar a cabo una fantasia loca , piensa que ya no tendrias mas esa pues ya la cumpliste , tal vez te apetescan otras...y...es mejor que no metas a tu marido en esto...mantenlo fuera de esto , es mejor asi... :FIREdevil ..cuidado..ah..y que tal con otro hombre?..has tenido tambien alguna fantasia de este tipo?..