PDA

View Full Version : Paginas personales

natacha
08-07-2002, 07:21 AM
Hola! Estoy decidida a crear mi propia página personal aprovechando que en verano, entre las vacaciones y la jornada intensiva, tengo mas tiempo libre. Me gustarís que me deís todas las ideas que se os ocurran o que hayais empleado en vuestra página personal. Prometo enseñarosla cuando acabe. Muchas gracias. Un saludo

melgar
10-07-2002, 07:27 AM
Hola Natalia, Mucho teimpo sin verte, ¿Dónde te has metido? ¿Que tal estás? Bueno, a lo que vamos, he visto muchos servicios para la creación de paginas web en ya, telepolis, lanzadera... en telepolis me llamo la atención uno que erá muy sencillo y me parecio un acierto: la publicación automática de titulares en tu web de forma gratuita. Tu decides que temas te interesa ver en tu pag. y ellos cada dia te envian las noticias de ultima actualidad: deportes, ocio, política, económia, etc... o todos juntos. Muy útil, ¿verdad? Bueno, pues ahora dale un empujoncito y nos enseñas la tuya. ¿Vale? Un beso, guapetona, hasta pronto.

anodina
11-07-2002, 05:47 AM
A mi me encantaría hacer mi propia página web, me parece my interesante, es como escribir un libro o algo así... Desde luego yo colocaría las noticias si pudiese por que ya solo con eso estoy dándole cierta calidad a la pagina, que quieras que no todos leemos el periodico o vemos las noticias a diario, si las puedo consultar en mi web, méjor, además así a tod el que entre le estoy ofreciendo un servicio y una ayuda. Anímo con tu página, me parece una idea fantástica.

natacha
12-07-2002, 04:05 PM
Hola Chicas! Me habeis ayudado un montón por que no solo me daís ideas muy buenas sino animos, que siempre viene bien, ¿Verdad? Me encanta la gente positiva, ¿Por que no os animaís a hacer vuestra propia web? Desde luego contad con mi apoyo y mi poca, poquisima, experiencia pero algo será, ¿no? Un besote!

melgar
13-07-2002, 09:42 AM
Mira yo no me animo por que de verás que lo que me faltaba era otra cosa mas por hacer pero me parece la mar de interesante. Además no le sacaría mucho partido y para tenerla hay muerta de risa, pues mira, no le veo mucho sentido, pero gracias por los animos. Ahora lo que hace falta es que la pongas tu enmarcha y nos la enseñes para que nos muramos de envidia. ¿Vale? Pues ya sabes...

anodina
15-07-2002, 03:30 PM
Eso, eso, que si nos da envidia tal vez nos animemos algo mas... ya veremos. Desde luego está por ver por que con lo que nos ha contado Carmen me dan ganas, si es casi medio trabajo hecho! Bueno, cuando la tengas echa nos avisas que prometo visitarte mucho. Un beso guapas!