PDA

View Full Version : JARDINERIA-FONTANERIA

jcampallo
26-07-2002, 08:42 AM
No se muy bien como poner en marcha un foro de jardineria si en esta pagina o en otra si algun amigo lo sabe de jar mensaje.Se trata del que tenga que hacer un comentario de jardineria o fontaneria lo exponga en el foro, yo y otros amigos intentaremos ayudaros.Suerte y gracias

jcampallo
26-07-2002, 10:03 AM
Hola.Para empezar escribo unos cuantos consejos sobre el Aloe vera.Es muy resistente a las plagas y falta de agua.Los que se cultivan en macetas,mejor de barro se hechara un 50%de tierra de jardin y un 50% de turba,en el fondo un drenaje de dos dedos de grava.Cuando se trasplanta una planta hija se debe esperar a regar a regar 14 dias protegida del sol,para que cicraticen sus heridas.El riego sera cada 20 dias ,evitar el exeso de humedad,no tolera inundaciones,al plantar (despues de dos semana)se abonara con un 60-30-00 mas tarde con un 60-40-00.Situacion soleodo y calido.No tiene registro de plagas basta de que el suelo este aireado y limpio de maleza,cosechar al año y medio o cuando las hojas tengan 40-60 cm hojas sanas,no cortar con peligro de heladas.Saludos.PD.En otro momento tratare de otra planta.Suerte

jcampallo
26-07-2002, 05:56 PM
HOLA NOS TRASLADAMOS A LA PAGINA DE CENTRO DE APREDIZAJE DE EN PLENITUD SALUDOS

santy
19-12-2004, 08:34 AM
Hola, tengo una atasco en una tubería del fregadero y creo haberlo agravado con sosa caústica que, lo más posible, haya cristalizado dentro de la fuck*¿* tubería. ¿Concoce alguien algún remedio para disolver al fuck*¡* sosa? Gracias anticipadas.

rastascoti
22-01-2005, 02:05 AM
HAGO RASTAS,DREADLOCKS,ARREGLOS,EXTENSIONES,

MAS DE 200 FOTOS RASTAS,DEFINITIVAS Y TEMPORARIAS,
(CONTROLES SEMANALES GRATUITOS )

TRENCITAS,CORNRROWDS,CORTES,LA LOCURA QUE QUIERAS EN TU PELO.
CORTES.

QUE NADIE ARRUINE TU CABEZA!!!!!! INFORMATE !!!

www.rastascoty.com.ar

soy coty de buenos aires, capital, ARGENTINA

DESDE 11 hs.(011)4554-4711--cel:1554-939168

INFORMATE LO QUE NO DEBES HACER NI QUE TE HAGAN DE ONDA.
EN WWW.RASTASCOTY.COM.AR
QUE DISFRUTES DE LA PAGINA!
SALUDOS
coty