Foros EnPlenitud - Fitness, Internet, email, emprendedores, dinero, astros, decoración, romance, dietas, viajes, belleza, hogar, empleo >
Foro libre > ADOPCION. ¿ AMOR O CARIDAD ?
View Full Version : ADOPCION. ¿ AMOR O CARIDAD ?
Me gustaría mucho saber sus opiniones al respecto, en mi caso fue por amor, aunque la accion fue bastante cuestionada, pero quiero contarles que es lo mas maravilloso que he hecho en mi vida y adoro a mi hijito, quisiera apoyar a todas esas mamitas que aún no se atreven. ESCRIBANME.-
Greta
30-06-2002, 11:04 PM
cuestionada? no entiendo xq. Cada uno hace lo que mejor le parece..no?
Querida Greta el cuestionamiento no es referente a la adopción, si no a tomar la decición uno debe estar totalmente conciente de lo que quiere, y la vez esta decición debe estar acompañada de sentimiento pleno de amor al projimo.-
Gracias por escribirme espero que lo sigas haciendo.
cariños SOLY
mariabe
03-07-2002, 07:18 PM
Creo que se adopta por AMOR a la pareja y al hijo.
No es una obra de caridad.
Los cuestionamientos que sufren los padres adoptantes son familiares y de los amigos,
es bien valiente la opcion.
Puedes crear un foro para esas madres y padres, te lo agradeceran.
Un cariño y diganle la verdad y el amor con que lo llevaron a su corazon y a su hogar
Mariabe
Querida Mariabe agradezco tambien al igual que Greta tu opinion es muy valedera para mi y para las personas que opinaran mas adelante, elegí este tema porque ademas de ser interesante, no es algo que les pasa solo a algunas parejas si no que a muchas, y es bueno saber otros puntos de vista.-
Muchas gracias .-
Un besito: SOLY
EME1950
07-09-2002, 12:38 AM
Soly: Hay algo que no entiendo, es el encabezamiento de la apertura "adopción... amor o caridad?"
cómo amor o caridad? Lo de amor lo entiendo muy bien, mucho más de lo que puedes pensar, pero... lo de "caridad"... a qué viene ésa palabra? No tiene cabida!!!
Perdoname por cuestionarte ésto. No es mi estilo normalmente cuestionar a nadie por nada, pero ... ésa palabra ... "caridad" suena como feo. Suena a "lástima" y tú bien sabes que no es así.
Un cariñote:
Marta
[
[Este mensaje ha sido editado por EME1950 (editado 09 Septiembre 2002).]
ximena
22-09-2002, 10:42 PM
Caridad es cuando das.Cuando adoptas un niño, "recibes". Recibes todos los días porque los cabros chicos pagan al contado. Ha sido mi experiencia de veinte maravillosos años, con todas las cosas que le pasan a todas las mamás con sus hijos. Olvídate del adjetivo. Es tu hijo. Nada más.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.