Foros EnPlenitud - Fitness, Internet, email, emprendedores, dinero, astros, decoración, romance, dietas, viajes, belleza, hogar, empleo >
Foro libre > Regresion a vidas pasadas
View Full Version : Regresion a vidas pasadas
Alena Persaldi
27-10-2002, 06:13 PM
Si tenes alguna fobia, trauma, temor a algun animal u objeto, especificamente, pueden tener origen en alguna vida pasada, y te sigue perturbando en la actual.Realizando una regresion a vidas pasadas, podras claramente ver el motivo por el cual se origino y de esta forma solucionaras tu fobia o temor casi en forma inmediata.
Si deseas realizarla o informarte al respecto estoy a tu disposicion .
Alena
Selina
28-10-2002, 01:25 PM
Me gustaria saber mas sobre el tema..
gracias
Selina
YVONNE
08-07-2008, 04:29 PM
Si tenes alguna fobia, trauma, temor a algun animal u objeto, especificamente, pueden tener origen en alguna vida pasada, y te sigue perturbando en la actual.Realizando una regresion a vidas pasadas, podras claramente ver el motivo por el cual se origino y de esta forma solucionaras tu fobia o temor casi en forma inmediata.
Alena
siempre e pensado que hay otras vidas y siempre pense que mi hermanao a estado en esas vidas con migo quiero saber como ago para hacerme una regresion
cascadita
08-07-2008, 06:38 PM
Alena
Alena...el tema de la regresíon, es muy delicado..tengo entendido que si no se realiza en forma correcta, nos puede causar una pérdida total de nuestros recuerdos...Sería muy interesante que hablaras más del tema....
nelsa
10-07-2008, 01:08 PM
HALA!!
EL TEMA ES MUY INTERESANTE, LES RECOMIENO UN AUTOR, BRAIN WEISS, ES UN PSICOLOGO, QUE ESCRIBIO VARIOS LIBROS SORRE VIDAS PASADAS. ES MUY BUENO Y AL LEERLO TE DAS CUENTA DE MUCHAS COSAS...
NELSA:pink&love :wavey:
Sarah
13-07-2008, 09:49 AM
Alena
Pues para estar a nuestra disposición te veo muy missing...
ASTROANGEL
18-12-2008, 08:31 AM
HOLA,
HACE TIEMPO QUE ESTOY INTERESADO EN ESTE TEMA Y ADEMÁS ESTOY INTERESADO EN FORMARME COMO TERAPEUTA DE VIDASA PASADAS, TENGO ALGUNOS LIBROS QUE SON FACILES DE CONSEGUIR EN LIBRERIAS, COMO LOS DE BRIAN WEISS, PERO HAY ALGUNOS QUE ME CUESTA TRABAJO ENCONTRAR, SOBRE TODO UNO QUE PARECE QUE ESTÁ DESCATALOGADO PERO QUE TIENE MUY BUENA PINTA, DE ROGER WOOLGER: OTRAS VIDAS, OTRAS IDENTIDADES ... AUN ESTÁ EN INGLÉS, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LO TIENE EN ESPAÑOL, SI ES POSIBLE QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, PUES ME GUSTARIA PODER TENER ACCESO A ESE LIBRO. mi email es astroangel@hotmail.com
OTROS AUTORES QUE ME INTERESARIA ENCONTRAR LIBROS POR QUE SON DIFICILES DE ENCONTRAR EN LIBRERIAS SON:
JOSE LUIS CABOULI.
PATRICK DROUOT
HELEN WAMBACH
EDITH FIORE
VIVIANA ZENTENO
AMALIA ESTEVEZ
... Y ALGUNOS MÁS
SI TENEIS ALGUN LIBRO SOBRE EL TEMA QUE SEA INTERESANTE PONEROS EN CONTACTO CONMIGO, POR FAVOR.
UN SALUDO
suricata
18-12-2008, 11:58 AM
Bienvenido ASTROANGEL, hace tiempo estuve en este tema iba donde una sicologa, que daba charlas sobre el tema y sus implicancias. Era muy interesante, sin embargo, creo que, el tema es muy amplio y hay muchas teorias sobre el. Aplicarlo, supongo que, debe ser por alguien preparado-da, en las tecnicas de la mente ( sicologo-a )porque se pueden cometer errores, por eje ¿ plantar, por asi decir un recuerdo ? de algo, que nunca sucedio....no lo se, pero ese tema se planteo varias veces en las reuniones a las que asisti. Bueno, en Buenos Aires exite una libreria especializada en todos estos temas. (esotericos ) Es la libreria y Editorial KIER. Me ofrezco para averiguar en ella si estan los autores nombrados. Bueno, si sirve esto. Me dices.
sandy®
18-12-2008, 05:08 PM
Yo veía el canal "infinito" y los del tv cable lo quitaron:pain10:grrrr, ahí conocí muchas cosas esotericas y la ed. Kier:(
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.