PDA

View Full Version : Amistad

Raquel Sotelo Luna
14-06-2002, 11:28 PM
No he podido leer los comentarios de la amistad, creo que hay algún desperfecto en espacio. Pueden orientarme? Please o seguir escribiendo?
Gracias.

Greta
14-06-2002, 11:40 PM
yo te contestè

Greta
14-06-2002, 11:42 PM
gracias x la parte que me toca

[Este mensaje ha sido editado por Greta (editado 14 Junio 2002).]

Greta
14-06-2002, 11:42 PM
lo que pasa es que la mayoria de la gente esta acostumbrada a entrar al foro "amigos" directamente.- èste (foro libre) es nuevo. aunque los mnsj que aparezcan sean viejos.

Raquel Sotelo Luna
15-06-2002, 03:17 PM
Greta gracias por la noa, aunque nunca pude leer tu comentario anterior.
Bendiciones

Greta
15-06-2002, 03:36 PM
noa? perdon.. me lo traduces?

recuerda "actualizar" la pagina cuando entres, x las dudas, o compara (antes de entrar al mnsj) la hora que figura adelante, y cuadno entres, la hora del utl. mensj

besos

carmen77
18-06-2002, 04:44 PM
Ah... la amistad, en mi caso creí haberla encontrado y el tiempo me permitió ver el espejismo.
Cuando era muy joven creía en la amistad ciegamente, pero en la actualidad me cuido mucho más, estudio, selecciono e intento pensar con la cabeza y no con el corazón ya que una pareja de amigos de la adolescencia y a los que consideré más que amigos, hermanos defraudaron mi amistad por motivos puramente económicos después de 25 años de compartir casi todo juntos.
Es tan difícil encontrar al verdadero amigo y cuando uno cree que lo ha encontrado, zas!!
la desilución. Dichosos de aquellos que han encontrado a los verdaderos.

Greta
18-06-2002, 08:39 PM
mi mejor amiga de 8 años de colegio, me cagò con guita... y bueno, ahi empece a ver un poco.
aunque creo que hoy x hoy, considero que hay gente para cada cosa..- nunca alguien para todo.- no se puede.-
hay miles de cosas que son para tomar con pinzas...
"laburar con amigos o familiares", "prestar guita", "situaciones dificiles varias", "parejas"...
que se yo.. habra que aprender a contar con cada uno para lo que cada uno puede dar.

PRINCIPELLA
03-11-2002, 10:43 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Raquel Sotelo Luna:
No he podido leer los comentarios de la amistad, creo que hay algún desperfecto en espacio. Pueden orientarme? Please o seguir escribiendo?
Gracias.[/quote]
A quien aún pueda interesar:
Ya que no han escrito más sobre el tema.
En mi caso he tenido la suerte de tener buenas amistades por mucho tiempo, desde la niñez. La primera que no se olvida de sus amistades soy yo. Espero que hoy se inicie una bella amistad.
Considero que las relaciones amistosas te dan la oportunidad de demostrar tu calidad humana.

[Este mensaje ha sido editado por PRINCIPELLA (editado 03 Noviembre 2002).]

[Este mensaje ha sido editado por PRINCIPELLA (editado 03 Noviembre 2002).]