PDA

View Full Version : Enciende la Luz de tu Ser

ashramjorge
11-11-2002, 11:12 PM
Enciende la Luz de tu Ser

Tu eres un ser de luz y como tal irradias esa luz, sobre todo tu entorno, muchas veces las situaciones que nos rodean no permiten que nuestra Luz brille como debe y nos alumbre para encontrar la salida, es así que nos encontramos abrumados por tales situaciones y hasta prisioneros de las mismas.

Para lograr que “Brille” debemos hacer lo siguiente:

Debes encontrar un lugar en tu hogar en el que puedas estar a solas y en silencio, con las luces apagadas ó tenue si lo prefieres, debes acostarte sobre el suelo, previo colocar si no posees alfombra, una manta, sin almohada, boca arriba, separa los brazos del torso levemente en posición de “V” invertida, lo mismo debes hacer con las piernas y a partir de ahora comienza a respirar suavemente por la nariz y profundamente, hasta completar la capacidad pulmonar, suelta el aire muy despacio, siempre por la nariz, hazlo por tres veces consecutivas, y luego respira normalmente, pero siempre por la nariz.

A partir de ese momento concéntrate en ti, tu eres un Ser de Luz, por lo tanto debes irradiar esa Luz, obsérvate mentalmente como desde el centro de tu pecho esa Luz se manifiesta, y como si fuera un Sol, comienza a agrandarse, tu eres el centro de donde sale esa Luz hasta cubrir toda la habitación en la te encuentras, así, poco a poco, tus problemas son iluminados por esa Luz que nace de ti y descubres como ahora las soluciones a esos problemas comienzan a surgir, dado que antes estando entre las sombras de la oscuridad que te rodeaba no las podías ver.

Tu eres un Ser Divino, lleno de Luz Cósmica, hazla brillar cada vez que tu lo desees, no permitas más, que la oscuridad vuelva a atrapar tu ser, “Brilla”, continúa observando como esa Luz que ahora te rodea y brota de ti colma tu vida de felicidad y así permanece con este pensamiento positivo hasta que tu decidas culminar, para terminar vuelve a respirar profundamente y muy suavemente una vez más al tiempo que repites......

Yo estoy muy bien y todo esta muy bien a mi alrededor........

Que la Luz Divina ilumine tu sendero

Ashram Jorge
Fundador y Director www.creemetafisica.com (http://www.creemetafisica.com)