Foros EnPlenitud - Fitness, Internet, email, emprendedores, dinero, astros, decoración, romance, dietas, viajes, belleza, hogar, empleo >
Foro libre > CUANDO ME VAYA
View Full Version : CUANDO ME VAYA
carmela
18-12-2002, 04:27 AM
CUANDO ME VAYA...
Cuando llegue el momento
Y te encuentres sin mi
Te quiero sereno... pues la vida es así
Mis recuerdos al viento
Junto aquel juramento
Que nunca cumplí
Lanzaras decidido
Negándole al mundo
Que te di hasta la vida
Que mi hiciste feliz
Y mi cuerpo inerte
En el sueño profundo
Que le causa la muerte
Guardara en su memoria
Las horas mejores
De dicha y de gloria
Que a tu lado viví
Y de mi sueño tranquilo
Que velaran tus amores
Con secreto y sigilo
Quizás me hagas volver
De mas allá de esta vida
Para volverte a querer.
barbra
19-12-2002, 10:20 AM
Hola miga
eres estupenda, creo que mereces mejor atencion, mucho mas, pero tu sabes lo buena que eres, cuidate.
tqm.barbara
http://www.ciudadfutura.com/gifsanimados/n_espelmes.gif
http://www.ciudadfutura.com/gifsanimados/x_tren.gif
carmen77
20-12-2002, 07:43 PM
Carmela:
que bonito escribes mujer!!
lobito
28-12-2002, 08:09 AM
No entiendo mucho de poemas pero se ve bien discuka segire aprendiendo
sigue y cuidate tu amigo lobo
carmela
03-01-2003, 08:32 AM
BARBARA, AMIGA DEL ALMA RECIEN LLEGO DE VIAJE Y VEO TUS HERMOSAS PALABRAS, COMO SE NOTA QUE ME QUIERES JAJAJA, GRACIAS AMIGA
MIL BESOS CARMELA
Hermoso poema, cuando yo no esté me gustaría que mi compañero me recordara así, pero con la alegría de lo que vivió y que su vida continúe. Quizás muchas veces no decimos "te quiero", porque después de tantos años creemos que ya no es necesario. Yo últimamente quizás porque le veo las orejas al lobo, intento decir a los que amo lo mucho que significan para mi. Sólo me gustaría que me recordaran con alegría por lo mucho que compartimos y que de vez en cuando dejaran una flor en mi tumba. Ya sé que con el tiempo olvidas lo malo y recuerdas lo bueno, pero sólo le pido a Dios que cuando llegue el momento no haga sufrír inutilmente a los que están a mi lado. He pasado por la experiencia de dos muertes muy cercanas y fueron tan dulces que dejaron serenidad en el alma de los que allí estábamos. Pero también conozco a personas que la desean ellos y los acompañantes cada día y no llega, eso es muy triste. De todas formas lo que si tengo claro es decirle a quienes amo lo feliz que fui a su lado.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.