PDA

View Full Version : Recordando los mejores piropos

ElMatador
13-02-2001, 11:27 AM
Ayer hablaba con mi nieto y le contaba los piropos que solíamos decirles a las chicas cuando yo era joven... entre risa y risa me dijo ¿y por que no los escribis? y bueno, aprovecho el foro para comentarles algunos, espero sus piropos también...

ElMatador
13-02-2001, 11:29 AM
Aca va el primero:
"El día en que naciste,
qué triste estaría el sol
al ver que otro sol nacía
con mucho más resplandor...

ElMatador
13-02-2001, 11:33 AM
Acá va el segundo:

Si Adán por Eva se comió una manzana,
yo por vos me comería una frutería...

Laura
14-02-2001, 08:49 AM
En el dia de los enamorados hay va un piropo para todos los que se quieran hacer cargo!!!!

"Me gustaría ser jilguero con patitas de algodón, para posarme sin miedo sobre tu corazón."

ElMatador
16-02-2001, 11:56 AM
BIEN LAURA! Que lindo piropo!
Aca va otro:

"Mañana cuando te levantes, vas a sentir frio. No le heches la culpa al viento sino a los suspiros mios."

Diego
21-02-2001, 09:43 AM
Aca va mi piropo "es triste mirar el sol en una noche sin luna, pero es más triste amar sin esperanza alguna", aunque "sólo dejaré de amarte el día que un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer".

Roberto45
21-02-2001, 08:13 PM
Yo agrego mi piropo preferido:
QUISIERA SER PAPA FRITA PARA ACOMPAÑAR A ESE LOMO...

otro mas.....

SEÑORA, SI SE SACA LA GRANDE, ¿NO ME DA LA CHICA?...

MariadelosAngeles
21-02-2001, 08:23 PM
Que habra pasado en el cielo que los angeles estan en la tierra????

este me lo dijo mi actual marido cuando nos conocimos, y ya ven, le dio resultado

Administrador Foro
26-02-2001, 10:55 AM
Mensaje recibido en el email de foros:

Don Carlos en los '60 (14 años)

Usaba bastante a los versos de Becquer y lo que paso un dia, entrando al cine, me acerque a mi buena amiga Martha y al decirle: "Martha, los suspiros que de mi salen y otros que de ti vendrán, sabes lo que se dirán ?"
Groceramente, Martha me dijo: "Que te vayas a la mierda!"

Cierto, vi una chica muy linda con ojos negros y picaros, me acerque para decirle "Corazón de pepa y palta, aqui esta lo que te falta". Pero la muñeca me salió con: "a ti te sobra la palta y te falta la pepa". ("pepa" es sinonimo de buena cara, bonito, guapo, que en realidad no la tuve, ahora si y a la vejez hay mas jale).

Otro dia, yendo a la playa, me anime acercarme a otra chica bonita a quien le dije: "Sabes, que entre las flores escojo las violetas, entre las naciones, mi patria y entre las mujeres tu". La respuesta que recibi fue: "yo no dejo que me escojan, la que escojo soy yo".

En realidad, a mi me resultaba mejor "ciertas actitudes" como eso de, "perdone, pero si le molesta el zapato, tengo un agodoncito con pegamento" y al sacar el algodoncito, siempre me decian "que curioso, como se dio cuenta de que efectivamente me molesta el zapato un poco!". A lo que yo respondia: "como se podria ver sufrir a alguien como tu". Ahi, cahian el 100%.

MariadelosAngeles
07-03-2001, 08:42 AM
este lo estamos subiendo con mi nietito, que entre parentesis, sabe mas internet que yo,

Con ese delantal blanco venis proponiendo guerra y yo como buen soldado, siento plaza en tu bandera....

ElMatador
08-03-2001, 09:39 AM
Espero que no me hayan extrañado y para eso les mando otro piropo:
"Quisiera ser tu cantor
para cantarte al oido
y decirte que te quiero
como nadie te ha querido".

Mike48
20-03-2001, 07:33 PM
mi abuelo siempre me habla de los piropos pero me parecen una taradez... hoy en dia no usan mas, pasaron de moda

dani
21-03-2001, 06:48 AM
Mike: No se que edad tendras, pero yo no soy abuelo (tengo "apenas" cuarenta y piquito) pero cuando yo era adolescente se usaba, y no era mal metodo para "abordar" en la calle.
Es mas, alguna vez ligue yo alguno. No es para pavonearme, todavia no se si alegrarme o mandar a la chica al psiquiatra.
Chicas, ustedes que creen?
Es una taradez?, no echan de menos los piropos??

Martin14
27-05-2001, 08:04 PM
A ver que les parece el siguiente:
"Como me gustaria ser lagrima para nacer en tus ojos recorrer tus megillas y morir en tu boca"

marty
31-05-2001, 10:46 AM
Tengan todos buen día soy "novata" en esta página y me divertí leyendo sobre los piropos.
Dany decía por ahí si se extrañana realmente sí, se extrañan los piropos LINDOS, no los "guasos", como dirían las abu.
Miren yo en mis 44 años recibí bastantes y todavía si alguien me dice algo lindo me pongo roja como un tomate.
Esta es una frase muy antigua que supongo que hasta nuestras bisuabuelas decían "TIEMPOS, ERAN LOS DE ANTES...". Por Dios que viejaza que me estoy poniendo.....

[Este mensaje ha sido editado por marty (editado 31 Mayo 2001).]

Roberto45
06-06-2001, 12:58 PM
hey hey hey aca va otro piropito:

te quiero mas que a mis ojos, mas que a mis ojos te quiero y si me sacan los ojos te miro con los agujeros....

liz
09-01-2002, 01:05 AM
A mi una vez me dijeron algo hermoso, que tenía los "ojos color miel del monte".... me encantó"! y no me parecen pasados de moda ni nada, tengo 26 y me parece que un hombre que puede decir cosas tan bonitas es un BOMBON!

cynthia
25-01-2002, 10:08 AM
hola
estoy de acuerdo con liz , tengo 27 y me encanta que me digan piropos, es muy dulce y me gustan los hombres que se animan a decir un buen piropo.
estoy casada y con un bebe de 1 año y me encanta cuando mi marido me dice un piropo.el otro dia iba caminando con mi mama y le dijeron " que verguenza una señora jugando con muñecas" me encanto , me alegro el dia
quiero felicitar a todos los hombres que todavia dicen piropos... continuen asi
y felicito tambien al matador por ser un hombre tam hombre y tan romantico y por sus piropos encantadores,fue un placer leerlos,gracias.
los piropos no pasan de moda, el tema es que es solo para los verdaderos hombres

ani
31-01-2002, 10:50 AM
Estoy leyendo los piropos y con mucho agrado de encontrar esta página tan nuestra.Estoy completamente de acuerdo con Dany y con Cyntia, me gustan los piropos, aún los recuerdo a pesar de mis 44 años, y aún recibo alguno que otro, pero los que más me gustan son los que recibo cuando camino con mis hijas....Eso realmente infla mi ego....Hasta pronto!!!..sigan así.

cryssta
28-05-2002, 07:01 AM
A las mujeres siempre nos han gustado los piropos siempre que no sean groseros y el hombre que nos los dirija sabe que se puede apuntar un tanto.
Yo recuerdo dos especialmente, uno que me hizo mucha gracia, iba por la calle y un hombre me dijo: "estás mejor que un jamón en tiempo de guerra" y es que si el jamón está de por sí bueno en tiempos de guerra debía ser algo superior.
El otro piropo me lo dijo un chico que me gustaba indirectamente. Yo estaba con una amiga mía que llamaba la atención de todo el mundo por sus ojos azules que destacaban un montón, así que el chico le dijo "Tú tienes unos ojos preciosos pero los de esta (refiriéndose a mí) son cascadas de luces", el piropo me encantó pues prefería mis ojos a los de mi amiga aún cuando los de ella eran más bonitos.

Walterio
18-02-2003, 11:26 AM
Aunque no lo crean, el piropo que mas efectivo resultó fue: "Si te casas conmigo te juro que lavo, plancho y cocino...."

mikania
18-02-2003, 12:28 PM
Buenísimo Walter!! jajajaja así hasta con los ojos cerrados nos lanzamos al matrimonio!!

aloever
25-02-2003, 04:53 PM
Tus ojos son dos luceros y tus labios el mar,que paisaje tan bonito para admirar"

aloever
25-02-2003, 04:55 PM
"Las horas que tiene el dia las he repartido asi,nueve soñando contigo,y quince pensando en ti"

aloever
25-02-2003, 04:56 PM
" Las flores al verte,celosas estan,no comprenden como una de ellas,caminando va"

aloever
25-02-2003, 04:56 PM
"Si de un jardin me dan a escoger una rosa,te escojo a ti que eres la mas hermosa"

aloever
25-02-2003, 04:57 PM
Si las matematicas no fallan y Pitagoras no miente tu eres la chica mas guapa de todo el continente

aloever
25-02-2003, 04:58 PM
No se si eres un sueño o una realidad.pero si estoy soñando no me quiero despertar

aloever
25-02-2003, 04:59 PM
"Para Rey nacio David,para sabio Salomon,para llorar Jeremias y para amarte yo"

aloever
25-02-2003, 06:27 PM
"En el jardin de tu casa tres arboles plante:un te quiero,un te adoro y un nunca te olvidare"

aloever
25-02-2003, 06:28 PM
Mis ojos aun no te ven,mis manos aun no te tocan,pero con solo pensarte,mi corazon se alborota"

aloever
25-02-2003, 06:29 PM
"San Judas Tadeo,¿Que tengo en los ojos que puros Angeles veo.?"

aloever
25-02-2003, 06:30 PM
Cuando las rocas hablen,cuando las aguas dejen de correr,en ese preciso instante te dejare de querer,"

aloever
25-02-2003, 06:31 PM
Podre no verte,podre no hablarte,pero lo que jamas podre sera olvidarte."

aloever
25-02-2003, 06:33 PM
"Debajo de mi casa estoy construyendo un tunel,para quedarme contigo,sabado,domindo y lunes

aloever
25-02-2003, 06:33 PM
"El amor es una cosa que no se puede ocultar,si no lo cuenta tu boca,te traiciona al suspirar."

aloever
25-02-2003, 06:35 PM
"Te quiero mas que a mi madre,y siento que estoy pecando,pues ella me dio la vida y tu me la estas quitando

aloever
25-02-2003, 06:35 PM
con un trozo de cielo,Dios hizo tu personita,y mirando hacia la tierra,dijo:Ahi va una cosa bonita."

aloever
25-02-2003, 06:38 PM
"El querer sin esperanza es un bello querer.Yo te quiero y nada espero,fijate si te querre."

aloever
25-02-2003, 06:39 PM
¿Sabes por que el mar es salado?...Porque vos te robaste toda su dulzura.

mariabe
26-02-2003, 02:20 AM
GRACIAS!!!!!!!!! los piropos son una caricia al alma.

Muy buena idea la del nieto, asi surgio este topic tan lindo!!!

cariños Mariabe

aloever
28-02-2003, 07:38 PM
Por el mar navegan peces,por el rio camarones,y en los ojos de mi niña,lunas,estrellas y soles."

------------------
Jose.
http://gifanimados.tiendapc.com/banderas/Organizaciones/Paz/bandepaz.gif

aloever
28-02-2003, 07:39 PM
no veo tus ojos
no toco tu piel
pero aún en la distancia
no te dejo de querer

------------------
Jose.

aloever
28-02-2003, 07:43 PM
Del rosal salen las rosas, de las rosa los perfumes y de tus labios, vida mía, un amor que me consume."

------------------
Jose.

aloever
28-02-2003, 07:44 PM
"Si las chicas lindas fueran flores tú serías el Jardín Botánico."

------------------
Jose.

aloever
28-02-2003, 07:45 PM
De las flores la violeta, de los emblemas la cruz, de las naciones mi tierra y de las mujeres tù."

------------------
Jose.

aloever
28-02-2003, 07:47 PM
Cuando vayas por los campos, y te den los aires fríos, no le eches la culpa al viento, son los suspiros míos...

------------------
Jose.

aloever
13-05-2003, 08:04 AM
Le pedí a Dios una flor y me dio un jardín,le pedí una estrella y me dio el cielo,le pedí un beso y me dio tu correo electonico ...de ti depende que crea en Dios.

------------------
Jose.
http://www.jaquealgif.com/budcp.gif

aloever
13-05-2003, 08:06 AM
.- Me gustaría ser aviador para volar en tus sueños !
Afortunadas las margaritas que adornan tu diminuta blusa, cuanto desearía ser una para escuchar los latidos de tu corazón.

Que pobre es el labrador que no puede labrar el trigo pero más pobre soy yo cuando no pueda estar contigo.

Sin ti el mundo no sería tan interesante

-Mi corazón te necesita
mi alma te reclama
pues siempre es difícil
vivir sin lo que se ama.

-Los angelitos están celosos porque ahora sueño contigo.

-Te quiero tanto que el corazón se me hace pequeño

------------------
Jose.
http://www.jaquealgif.com/budcp.gif

Marcemar
13-05-2003, 09:26 AM
Para aloever (Jose)
Hermosos tus piropos!!! existe alguna afortunada que los reciba?

un beso!

------------------
Marcemar

jasmila
26-06-2003, 06:24 PM
YO SOY MUY JOVEN AUN SOLO TENGO 26 AÑOS PERO EN MI VIDA ME HAN DICHO MUCHOS PIROPOS ALGUNOS FEOS OTROS BONITOS LA MAYORIA REPETIDOS SOLO LOS ESPECIALES TE QUEDAN EN LA MENTE

UN DIA AL PASAR POR LA CALLE UN CHICO ME SALUDA Y ME DICE SALUDOS A TU PAPA QUE ES ESCULTOR, YO SORPRENDIDA LE DIJE: NO SE EQUIVOCA MI PADRE ES ABOGADO, EL CHICO ME RESPONDE:ENTONCES DIGAME COMO HIZO EL PARA HACER UNA OBRA DE ARTE TAN BELLA COMO USTED.

UN DIA UN SEÑOR MUY RESPETUOSO Y ELEGANTE SE ME ACERCA Y ME DICE: DISCULPE SEÑORITA PERO ME DA SU AUTOGRAFO, YO LE DIJE PARA QUE LO QUIERE NO SOY FAMOSA, EL SEÑOR ME RESPONDE: PUES SI QUE LO ES YO SIEMPRE HABIA QUERIDO CONOCER LA MODELO DE DONDE SACAN LA MUÑECAS BARBIE.

Y EL MAS GRACIOSO DE TODOS ES CUANDO ME DIJERON SABES QUE USTED ME GUSTA PARA CUÑADA DE MI HERMANA.

CHISPITA
26-06-2003, 07:41 PM
HOLA A TODOS¡

HERMOSOS TOPICO ¡
NO HABIA PODIDO LEERLO, PERO ME ENCANTÓ¡

ALOEVER DE DONDE SACASTE TANTOS PIROPOS TAN HERMOSOS¡????

AHHHH¡ QUE TIEMPOS AQUELLOS¡
EN LA ACTUALIDAD SOLO MAJADERIAS SE ESCUCHAN POR LAS CALLES¡

SALUDOS
CHISPITA¡

Dany32
01-08-2003, 05:06 PM
a ver si les gusta este:
lo que te escribo no lo tires en un rincón, porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.

------------------
Dany

dlavolpe
03-08-2003, 07:52 PM
¿BUSCA UNA MANERA MAS NATURAL DE SENTIRSE BIEN, OBTENER MAS ENERGIA Y VITALIDAD?
PRUEBE LOS PROGRAMAS DE NUTRICION MAS AVANZADO DEL MUNDO

· 100% NATURAL
· DESDE UN NIÑO HASTA UN ANCIANO
“CONOZCA NUESTRA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO”
SOLICITA TU ENTREVISTA SIN CARGO:
4362-0104 O ltiscioni@yahoo.com

------------------
DANI

Lucille
02-09-2003, 01:54 AM
Hola todos, hoy he estado leyendo los temas y me encontré este de los piropos.
Coincido con ustedes en que los piropos son solo dichos por hombres muy hombres, en que depende cómo te los digan, te dejan un buen sabor; que pueden ser picantitos, todo depende de cómo te los digan, así caen, y que no hay nada que te levante el ánimo como un buen piropo dicho con picardía y sabor en el momento en que más lo precisas y menos lo esperas.

Ahí va uno apasionado: (dedicado a mi amado)
"¡Si amarte fuera pecado, vida mía, tendría el infierno asegurado!"

Un beso a todos

Lucille

Lucille
02-09-2003, 02:34 AM
Bella ilusión que renace con un nuevo amanecer,
dulce emoción que florece si me llegas a querer.
que sueño feliz seria compartir esta ilusión,
ser la dueña de tu vida, ser esclava de tu amor.

pide el pobre una limosna,
el cantante su canción,
el niño pide a su madre,
yo pido tu corazón.

no hay tesoro en el mundo
que tenga tanto valor,
como sería en la vida
ser la dueña de tu amor.

nace la planta en el campo y al tiempo
una flor germina,
y este amor que por ti yo siento
ni con la muerte termina.

no te fijes en mi letra, tampoco en mi escritura,
solo quiero que sepas que te amo con locura.

la rosa no tiene culpa de haber nacido en el campo,
ni yo tampoco la tengo por haberte amado tanto.

si un día llegas al cielo y te arrodillas ante dios,
preguntale quién te quiere más para que veas que soy yo.

el amor es como una flor
si la riegas crece,
si la descuidas se marchita,
si no la riegas se muere.

el amor es como un globo
si lo inflas flota,
si lo desinllas llora,
si lo sueltas se escapa.

el amor es sentirse feliz
y en verdad les digo
que es la magia de vivir.

eres el que mas quiero prenda de mi corazón
no te borrarás nunca de mis pensamientos
ni de mi corazón.

Primero eras un amigo
despues una ilusion
y ahora eres lo mas grande
que existe en mi corazon.

[

[Este mensaje ha sido editado por Lucille (editado 02 Septiembre 2003).]

[Este mensaje ha sido editado por Lucille (editado 02 Septiembre 2003).]

YAIZHA
03-09-2003, 01:24 PM
NUnca fui destinataria de muchos piropos, lo que atribuyo a tres posibles circunstancias, que enumero en orden de probabilidad de certeza:
1.- Yo no merecìa piropo alguno
2.- En mi pueblo eran muy tímidos
3.-Yo era sorda.
sin embargo recuerdo uno, que realmente pese a las dècadas que han pasado me sigue provocando una sonrisa.
Una vez, un desconocido dijo a mi paso:" ENRIQUE III dijo mi reino por un caballo, y yo digo MI REINO POR ESAS PIERNAS".
Siempre pensè que no habìa tal reino,no tenìa aspecto de rey ni de prìncipe.

matadot II
06-03-2007, 03:53 AM
hola
como estan?
bueno voy a decir piropos q c
si las rosas fueran celosas c moririan al verte pasar

Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.

El cristal de mi ventana con mi aliento lo empañé, con mi dedo puse Daiana y a besos lo borré.

uisiera ser la sabana que te tapa para acarisiarte toda las mañana con el suabe roce de mi mano y tu almuhada para susurarte al oido te amo.

esos son algunos
bueno me voy chau

L@U
06-03-2007, 09:01 AM
Quiero piropos pero de mujers para hombres!! Quien sabe?

manchy
06-03-2007, 11:58 AM
Amor eres como el oso mientras mas peludo mas hermoso! ja,ja,ja, L@u no!!la verdad no se poemas y piropos especificamente para los caballeros creo que hay muy pocos y yo no sere la que los se de eso estoy segura pero puede que alguien los sepa y los postee aqui suerte y saludos. manchy

oldwoolf
06-03-2007, 10:51 PM
Cón esas tortas? ni refresco pido!!

Tan buen chicharrón, y yo chimuelo.!!!!

mikania
07-03-2007, 01:10 AM
Passssiiittooo... préstame tu general que yo te lo hago mayor!!! ;)