Foros EnPlenitud - Fitness, Internet, email, emprendedores, dinero, astros, decoración, romance, dietas, viajes, belleza, hogar, empleo >
Sexualidad > VERDADES Y MENTIRAS SOBRE EL ALARGAMIENTO DEL PENE
View Full Version : VERDADES Y MENTIRAS SOBRE EL ALARGAMIENTO DEL PENE
Medicaltesting
04-06-2002, 07:24 AM
VERDADES Y MENTIRAS DEL ALARGAMIENTO DEL PENE
¿Hay tratamientos para alargar el pene que funcionen?
VERDAD: el alargamiento quirurgico y el aparato de tracción de clinicas medicas especializadas
El alargamiento de tracción con un aparato extensor recomendado por médicos es el único efectivo?
CIERTO: no todos los aparatos funcionan, solo los realizados por medicos,con estudios científicos, y lo mas importante, con instrucciones y seguimiento médico son efectivos, pudiendo conseguir alargar el pene algo mas de 4 cms y ensancharlo 1.5 cms, mero necesitan constancia y un uso adecuado.
En internet se anuncian tratamientos basados en ejercitar la musculatura del pene para agrandarlo ¿son efectivos?
NO. Desgraciadamente no sirven para nada. Se basan en una falsedad total y desconocimiento médico. No se puede ejercitar la musculatura del pene porque el pene no consta de músculo, está formado básicamente por sacos venosos que al congestionarse y vasodilatarse generan una erección.
Las intervenciones quirurgicas conllevan algun efecto secundario?
CIERTO: Posee muchos efectos secundarios negativos, en ocasiones los cms conseguidos con la operación, casi se pierden tras la retracción cicatrizal en el postoperatorio. Se trata de una intervención que requiere gran pericia del cirujano al constar la zona de numerosa inervación y vasos sanguineos.Mal realizada puede generar impotencia,dificultad en la erección o complicaciones mucho mas graves .En ocasiones la retraccion es tran grande que incluso puede disminuir aun más la longitud del paciente. Se pude obtener mejores resultados y definitivos con un extensor peneal medico, aunque tendrá que tener constancia en el uso del mismo ( su único inconveniente).
Hay aparatos donde se estira el pene con un cinturón o se enganchan a una pierna, son efectivos?
FALSO: La tracción no está controlada, puede incluso hacer daño en el pene,son aparatos sin fundamento médico.
Hay alargadores de pene basados en aparatos extensores. Funcionan igual todos, tienen la misma efectividad?
NO. Hay copias fraudulentas, o variaciones que no funcionan, Los estudios cientificos serios realizados por médicos solo son validos para un tipo de aparato, al igual que los estudios de un coche no son válidos para una bicicleta. Esto quiere decir, que cada aparato ejerce una tracción específica sobre el tallo del pene, y conforme a ella, los médicos realizan estudios, lara calcular la tracción para que sea efectivo el tratamiento.Piense que la tracción ejercida, ha de cambiarse semanalmente, regulando el aparato, para seguir estimulando el crecimiento intra-celular del tallo del pene. Asi por ejemplo la compañía médica ANDROMEDICAL (www.andromedical.com) posee los primeros y únicos estudios cientificos con evolución y personalización del tratamiento dependiento de la longitud inicial del pene de los pacientes, controlando la evolucion. El resto de imitaciones el aparato toene distita tension, carece de instrucciones médicas de evolucion, y carecen de asesoramiento medico on-line, telefonico o presencial, por tanto las copias no son efectivas.
Hay que regular el aparato de traccion para que sea efectivo?
Cierto. Piense que los pacientes suelen conseguir 0.5 cms mas de longitud del pene cada mes, por tanto la tracción ha de cambiarse a la nueva longitud.
Las pildoras para el crecimiento del pene son buenas?
NO. Pueden llegar a ser tóxicas,no hay un control médico,y no son efectivas para incrementar el pene de un hombre adulto, tan solo aumentan la cantidad de testosterona.Solo un medico puede recetarlo, y nunca por via oral al ser tóxica para el higado y la próstata.
¿Los cms conseguidos por el aparato de tracción de andromedical son para toda la vida?
CIERTO,una vez alcanzada mayor longuitud del pene ,esta será para toda la vida sin efectos secundarios.
Es cierto que incluso mejora la erección tras aumentar la longitud del pene?
CIERTO:Piense que crece todo el pene( tambien el grosor) crece pequeños capilares, es decir, aparece una neovascularización que mejora el riego sanguineo y por tanto la erección.
¿Tiene algun efecto secundario negativo?
NINGUNO
¿Qué efectividad tienen las bombas de vacío?
MUY POCA. Las bombas de vacío generan una succión muy fuerte sobre el pene, provoca una vasodilatación muy fuerte y repentina, creando una erección y aumentando ligeramente la longitud y grosor del pene. Pero estos resultados desaparecen 1 hora después, por tanto el crecimiento del pene no es real. Por otro lado conlleva su utilización efectos secundarios, puesto que la congestión sanguínea creada puede romper capilares sanguíneos, provocar hematomas, deformar el pene, y en casos mas graves cuando se abusa de la bomba de vacío, provocar impotencia.
Medical-testing c 2.002
viejoya
12-06-2002, 02:32 PM
Enorme Consejo:
Hay muchos hombres traumados por el tamaño de su pene y son víctimas de fraudes con tal de alargárselo.
Sin que se tome como presunción, quiero platicarles mi experiencia.
Cuando joven, fui un tipo atlético y no mal parecido, tuve la fortuna que en mi trabajo llegué a puestos importantes, donde además había gran cantidad de mujeres guapas, que en principio por mi fisico, ya que soy alto, mido 1.80 y no mal parecido, tuve relaciones sexuales con varias de ellas por no decir que la mayoría.
Mi pene erecto cuando mucho es de 12 cm. es decir pequeño, sin embargo fue del tamaño suficiente para con él encontrar el clítoris que está a escasos 3 cm. con el cual las hice gozar hasta el cansancio.
Todo está en la mente, y en la experiencia, de saber calentar a la mujer, cuando ésta está mas que cachonda lo único que quiere es sentir el orgasmo.
Mis recuerdos me mantienen vivo. viejoya
helenajesuslemos
05-09-2003, 05:13 AM
Gracias Medicaltestin; es bueno saber sobre este tema.
Saludos
guillermo perea
05-09-2003, 02:52 PM
gracias medicaltesting
es muy baliosa tu aportacion a este tema
creo que habemos muchos. que teniamos esa curiosidad, por eso creo que nos has sacado de muchas dudas.....
luissantafe4
12-09-2003, 05:56 AM
Hola Medicaltesting:
Gracias por tus consejos, son para tener en cuenta. Pregúntenle a cualquier mujer como prefieren que sea el pene de su pareja, grande o pequeño. Ellas les dirán. Yo lo tengo de tamaño normal, de 13 ó 14 cms, y con un gosor normal, y he disfrutado como un loco de mis relaciones, y también he hecho disfrutar a mis amantes. Yo creo qu todo está en el coco, aunque ellas creo que las prefieren grandes. Un saludo, luissantafe4
perezpzz
23-04-2008, 01:42 PM
Están de moda los alargadores de pene
Método natural para conseguir el mismo objetivo, mear desde lejos.
En vez de mear bajándotela hacia abajo, cada día meas desde un poco mas lejos y por la adaptación al medio se consiguen buenos resultados.
Contra indicaciones te meas fuera, como de costumbre, meando cerca.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Para ellas, no mees sentada, levanta el culo de la taza y al estar en tensión los muslos, se trasmite a los músculos vaginales y no se te afloja el chichi.
He llegado tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Prueba 1º
http://www.netdisaster.com/go.php?mode=pee&lang=es&url=http%3A//foros.enplenitud.com/showthread.php%3Fp%3D256470%23post256470
Prueba 2º
Mas o menos es así:
http://img30.picoodle.com/img/img30/4/2/26/jaleoreal/f_nopreciomeam_0d2b4c5.jpg (http://www.google.es/search?q=estan+de+moda+los+alargadores+de+pene&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=com.google.ggic:es-ES:official&client=firefox-a)
PD. En este Mundo traidor nada es verdad, nada es mentira solo lo que la Picha estira. :D
perezpzz
24-04-2008, 04:25 AM
http://img32.picoodle.com/img/img32/4/4/23/jaleoreal/f_noimportalom_4fc1ec2.gif (http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=com.google.ggic%3Aes-ES%3Aofficial&hs=rfu&q=estan+de+moda+los+alargadores+de+pene&btnG=Buscar&meta=)
pikkat
21-05-2008, 01:54 PM
HOLA, QUISIERA REUNIR TODOS LOS METODOS DE ALARGAMIENTO DE PENE Y SUS PRECIOS. si alguno encuentra mas informacion desearia que la pusieran.
EXTENSORES
Realmente los extensores son unos productos muy eficaces para conseguir un pene más grande dedicándole el tiempo necesario que especifican los fabricantes. Su funcionamiento y resultados están avalados por estudios, más o menos minuciosos, que demuestran la eficacia de estos productos. Normalmente los extensores más prestigiosos están clasificados como Aparato Médico de Tipo 1, y ostentan la certificación CE para poder venderse con todas las garantías en la Comunidad Europea.
Existen varios tipos y marcas de extensores disponibles en el mercado, aunque como pasa en el caso de las píldoras hay diferencias sustanciales entre unos y otros. La mayoría de los fabricantes cuentan con el aval de prestigiosos urólogos y médicos especializados de todo el mundo. Su uso está aprobado por las Autoridades Sanitarias de la Unión Europea y está registrado en el Ministerio de Salud de España. Por supuesto no presenta efectos secundarios, ni a corto ni a largo plazo.
¿Cómo funciona?Este método se basa en el principio médico de la tracción, que efectuada de forma gradual y progresiva sobre el pene logra un crecimiento de los tejidos del mismo, tanto del ligamento suspensorio como de los cuerpos cavernosos como del resto de tejidos. El principio de la tracción se aplica en la expansión tisular en cirugía plástica, la cual genera piel para cubrir defectos cutáneos, quemaduras o zonas de calvicie. También se aplica en la distracción ósea para el alargamiento de diáfisis óseas de miembros y falanges. En culturas ancestrales este principio se utiliza para conseguir elongar diferentes partes del cuerpo, como el cuello en la tribu paduang de Birmania (las mujeres-jirafa), o como los labios u orejas en tribus africanas o amazónicas, que se colocan prótesis o pesos para alargarlos.
Hay varios tipos de extensores, aunque la mayoría están compuestos de un anillo de plástico conectado a dos varillas metálicas y dinámicas en las que se encaja un soporte de plástico con una goma de silicona para sujetar el glande. Usted mismo puede ponerlo o quitarlo, y se puede llegar de forma discreta debajo de la ropa, caminando o incluso sentado.
El aparato se coloca cuando el pene está en flaccidez, y se llevará puesto entre 4 y 9 horas al día, haciendo descansos cuando desee. Se consigue un crecimiento de medio centímetro al mes, siendo estos acumulativos. Debe llevarlo durante 4 a 6 meses, según el crecimiento que desee. Una vez finalizado el tratamiento los centímetros conseguidos serán reales.
¿Qué resultados puedo conseguir? Alargamiento permanente del pene de 3 a 4 cm. más en erección.
Alargamiento permanente del pene de 3 a 4 cm. más en flaccidez.
Engrosamiento de 1 cm.
Corrección del 40% de la curvatura de pene (Peyronie).
Aumento de la confianza y progresiva mejora de las relaciones sexuales.
www.jes-extender.tusexshop.com PRECIO 150 €
www.alarpen.com PRECIO 107 €
www.phallosan.com PRECIO 199 €
http://www.ofernet.com/ PRECIO 99 €
www.andropenis.es/ PRECIO 150 €(minimo)
CONCLUSION: Segun los estudios y pruebas realizadas... si funcionan; pero para una mayor progresion intentar compraros el aparato y hacer ejercicios manuales.
MI CONLUSION: e leido las caracteristicas de todos y todos son iguales. luego la diferencia de precio me hacia dudar. si el precio ronda los 150€ ... porque hay otros por 99€ o 107€ el big plus de ofernet resulta que los traen desde estados unidos y con el cambio de moneda 150$ rondan los 99€. y el de 107€ de alarpen me imagino que será de calidad inferior a todos los demas, porque 50€ de diferencia es mucho.
CONCLUSION FINAL: hay gente en otros foros que han comprado el de ofernet…y la dicen que la calidad es muy buena. ENTONCES Por calidad precio en big penis.
Ruego si alguien a utlizado alguno de estos que deje un comentario
Actualmente estoy estudiando y haciendo unas comparaciones más minuciosas y exhaustivas de todos los programas de ejercicios de alargamiento disponibles en el mercado español. En un breve espacio de tiempo estare en condiciones de ofrecérselas.
ERROMIO
22-05-2008, 08:01 PM
Enorme Consejo:
Hay muchos hombres traumados por el tamaño de su pene y son víctimas de fraudes con tal de alargárselo.
Sin que se tome como presunción, quiero platicarles mi experiencia.
Cuando joven, fui un tipo atlético y no mal parecido, tuve la fortuna que en mi trabajo llegué a puestos importantes, donde además había gran cantidad de mujeres guapas, que en principio por mi fisico, ya que soy alto, mido 1.80 y no mal parecido, tuve relaciones sexuales con varias de ellas por no decir que la mayoría.
Mi pene erecto cuando mucho es de 12 cm. es decir pequeño, sin embargo fue del tamaño suficiente para con él encontrar el clítoris que está a escasos 3 cm. con el cual las hice gozar hasta el cansancio.
Todo está en la mente, y en la experiencia, de saber calentar a la mujer, cuando ésta está mas que cachonda lo único que quiere es sentir el orgasmo.
Mis recuerdos me mantienen vivo. viejoyaHermano, ahora andarás por los 5 centímetros y arrugas generales, no? Conozco de cerca el tema.
raulsx
23-08-2008, 09:41 PM
Bueno yo creo que hay que decir las cosas como son, veo que mucha gente viva como siempre anda intentando estafar a los demas, no confien en cualquiera que les pida donaciones etc.
Hay empresas imporatantes con muchos años en el mercado que son de confiar, yo les recomiendo 2 que estoy seguro que ya las conocen, en mi caso use la primera de ellas y me dio resultados.
www.Penesalud.tk
www.Penexl.tk
Como veran no tiene un usuario ni nada por el estilo, o sea no gano absolutamente nada, no como otros que andan por aqui.
Las cosas como son!!!
Saludos y suerte
Mephisto
24-08-2008, 12:07 AM
Te dire que mientras no te queden chicas no hay tanto problema como si quisieras ponerte el sosten de tu esposa!
perezpzz
24-08-2008, 02:14 AM
No es tan fácil quitarsele.
http://img32.picoodle.com/img/img32/3/8/10/jaleoreal/f_sujetadorm_817343a.png (http://somoszaragoza.com/viewtopic.php?p=27312&sid=288ba939142953241412c8bfafc607fd)
Y en el caso que no te deje practicar en casa, a mear de lejos,
esta es una buena solución y a tres bandas.
Solo recomendable, para los que la tienen de más de 20 cm.
http://img37.picoodle.com/img/img37/3/8/13/jaleoreal/f_practicaramm_0b10045.jpg (http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?p=318960#post318960)
Buenos días por la mañana temprano.
satoshikobayashi
30-04-2009, 11:46 AM
Una pregunta a medicaltesting.
Llevo usando Andropenis, aparato para alargamiento de pene (http://www.andromedical.com/es/)...
Dicen que es un aparato medico....
Funciona??
manumadrid
30-04-2009, 12:49 PM
hola ciber-amigos...debo comentaros que yo he estado con un tratamiento de pastillas para alargar el pene durante unos 4 meses y realmente si q me funciono, estuve comparando durante mucho tiempo y al final me decidí por unas q se llaman VIGRX...y he aumentado unos 4 cm...tambien hice unos ejercicios que creo q me vinieron muy bien...no se...me gustaría informaros mejor...pero solo os puedo dar mi opinión...ya que a mi me ha cambiado la vida.
manumadrid
30-04-2009, 12:54 PM
[QUOTE=Medicaltesting;1215]VERDADES Y MENTIRAS DEL ALARGAMIENTO DEL PENE
¿Hay tratamientos para alargar el pene que funcionen?
VERDAD: el alargamiento quirurgico y el aparato de tracción de clinicas medicas especializadas
El alargamiento de tracción con un aparato extensor recomendado por médicos es el único efectivo?
CIERTO: no todos los aparatos funcionan, solo los realizados por medicos,con estudios científicos, y lo mas importante, con instrucciones y seguimiento médico son efectivos, pudiendo conseguir alargar el pene algo mas de 4 cms y ensancharlo 1.5 cms, mero necesitan constancia y un uso adecuado.
En internet se anuncian tratamientos basados en ejercitar la musculatura del pene para agrandarlo ¿son efectivos?
NO. Desgraciadamente no sirven para nada. Se basan en una falsedad total y desconocimiento médico. No se puede ejercitar la musculatura del pene porque el pene no consta de músculo, está formado básicamente por sacos venosos que al congestionarse y vasodilatarse generan una erección.
Las intervenciones quirurgicas conllevan algun efecto secundario?
CIERTO: Posee muchos efectos secundarios negativos, en ocasiones los cms conseguidos con la operación, casi se pierden tras la retracción cicatrizal en el postoperatorio. Se trata de una intervención que requiere gran pericia del cirujano al constar la zona de numerosa inervación y vasos sanguineos.Mal realizada puede generar impotencia,dificultad en la erección o complicaciones mucho mas graves .En ocasiones la retraccion es tran grande que incluso puede disminuir aun más la longitud del paciente. Se pude obtener mejores resultados y definitivos con un extensor peneal medico, aunque tendrá que tener constancia en el uso del mismo ( su único inconveniente).
Hay aparatos donde se estira el pene con un cinturón o se enganchan a una pierna, son efectivos?
FALSO: La tracción no está controlada, puede incluso hacer daño en el pene,son aparatos sin fundamento médico.
Hay alargadores de pene basados en aparatos extensores. Funcionan igual todos, tienen la misma efectividad?
NO. Hay copias fraudulentas, o variaciones que no funcionan, Los estudios cientificos serios realizados por médicos solo son validos para un tipo de aparato, al igual que los estudios de un coche no son válidos para una bicicleta. Esto quiere decir, que cada aparato ejerce una tracción específica sobre el tallo del pene, y conforme a ella, los médicos realizan estudios, lara calcular la tracción para que sea efectivo el tratamiento.Piense que la tracción ejercida, ha de cambiarse semanalmente, regulando el aparato, para seguir estimulando el crecimiento intra-celular del tallo del pene. Asi por ejemplo la compañía médica ANDROMEDICAL (www.andromedical.com) posee los primeros y únicos estudios cientificos con evolución y personalización del tratamiento dependiento de la longitud inicial del pene de los pacientes, controlando la evolucion. El resto de imitaciones el aparato toene distita tension, carece de instrucciones médicas de evolucion, y carecen de asesoramiento medico on-line, telefonico o presencial, por tanto las copias no son efectivas.
Hay que regular el aparato de traccion para que sea efectivo?
Cierto. Piense que los pacientes suelen conseguir 0.5 cms mas de longitud del pene cada mes, por tanto la tracción ha de cambiarse a la nueva longitud.
Las pildoras para el crecimiento del pene son buenas?
NO. Pueden llegar a ser tóxicas,no hay un control médico,y no son efectivas para incrementar el pene de un hombre adulto, tan solo aumentan la cantidad de testosterona.Solo un medico puede recetarlo, y nunca por via oral al ser tóxica para el higado y la próstata.
¿Los cms conseguidos por el aparato de tracción de andromedical son para toda la vida?
CIERTO,una vez alcanzada mayor longuitud del pene ,esta será para toda la vida sin efectos secundarios.
Es cierto que incluso mejora la erección tras aumentar la longitud del pene?
CIERTO:Piense que crece todo el pene( tambien el grosor) crece pequeños capilares, es decir, aparece una neovascularización que mejora el riego sanguineo y por tanto la erección.
¿Tiene algun efecto secundario negativo?
NINGUNO
¿Qué efectividad tienen las bombas de vacío?
MUY POCA. Las bombas de vacío generan una succión muy fuerte sobre el pene, provoca una vasodilatación muy fuerte y repentina, creando una erección y aumentando ligeramente la longitud y grosor del pene. Pero estos resultados desaparecen 1 hora después, por tanto el crecimiento del pene no es real. Por otro lado conlleva su utilización efectos secundarios, puesto que la congestión sanguínea creada puede romper capilares sanguíneos, provocar hematomas, deformar el pene, y en casos mas graves cuando se abusa de la bomba de vacío, provocar impotencia.
hola ciber-amigos...debo comentaros que yo he estado con un tratamiento de pastillas para alargar el pene durante unos 4 meses y realmente si q me funciono, estuve comparando durante mucho tiempo y al final me decidí por unas q se llaman VIGRX...y he aumentado unos 4 cm...tambien hice unos ejercicios que creo q me vinieron muy bien...no se...me gustaría informaros mejor...pero solo os puedo dar mi opinión...ya que a mi me ha cambiado la vida
perezpzz
30-04-2009, 05:45 PM
Que ve.
http://img34.picoodle.com/img/img34/3/9/27/f_exhibicionim_2f60762.gif (http://files.nireblog.com/blogs/perezpzz/files/cojonudo.jpg)
La solución pinchando en la imagen.
Te puedes pasar con los tratamientos.
pijocho
11-05-2009, 05:23 PM
Hola gente,
mi experiencia personal con el agrandamiento de pene fue hace unos años con una bomba de vacio, la verdad que al tenerla puesta succionando el pene crecia de forma exponencial pero al liberar el vacio volvia a su tamaño normal sin modificar el tamaño permanente de mi pene, al final me termino haciendo mucho daño y tuve hasta problemas de ereccion por un tiempo.
Luego de calmarme por unos años quise probar con uno de estos estiradores pero la verdad que salian carisimos como hasta ahora lo son y lei que eran muy molestosos de utilizar.
Al final navegando empece a ver que existian ejercicios de agrandamiento de pene, y por el precio mucho mas accesible decidi sacarme la curiosidad.
He aumentado de 15.5 cm a 17 cm, ya deje de hacer los ejercicios hace tiempo, el tamaño se mantiene, entre las empresas mas serias creo que estan peneana.com, mega-pene.com y http://www.nuevopene.com (NuevoPene.com).
Yo opte por la ultima porque me ofrecian acceso a un foro de miembros qeu habian comprado su membrecia y me daba la oportunidad de conocer sus experiencias.
satoshikobayashi
26-05-2009, 09:50 AM
Hay alguien que ha usado Andropenis de verdad????
Funciona??
alargamiento de pene (http://www.andromedical.com/es/)
low.ryder2
03-07-2009, 01:27 PM
Hola a todos, hace tres dias recibi una bomba de alargamiento de pene, llevo tres dias de rutina, ya les ire moentado como me va. segun ellos 2.5 cm en dos meses. A ver si es verdad. Un saludo a todos.
extercito1
04-08-2009, 02:59 AM
Miren esta pagina, muy buena y confiable =) Y ofrecen un bueno curso
http://www.comoalargartupene.com/
HE alagardao mi pene de 15cm a 17cm en poco mas de 1 mes
RagdeSiuL
20-11-2009, 03:20 AM
Hace 3 meses compre un aparato extensor de pene, el X4 Labs Extender. Tenia esa curiosidad de saber si era cierto que podia ganar 1-3 pulgadas. Para empezar mi pene era de 14cms antes de comenzar el entrenamiento.
Las primeras 5 semanas he hecho tal como dice el manual,
semana === hora ==== tension (g)
1 1 600
2 2 900
3 3 1000
4 2 1000
5 3 1200
6 4 1200
7 5 1800
8+ 6 1800
Creo que hasta la 4 semana con esfuerzo se llega bien con logros ya vistos. De ahi en adelante empieza lo bueno. En la 5ta semana es donde empieza la regeneracion de la celulas del tejido. Como debes agregar mas tension y mas horas, entonces empiezas a sentir que el pene se pone sensible, el glande se pone frio y a veces cambia de color y forma. Debes saber hasta donde aguantas y parar. Si tienes que tomarte un par de dias hazlo, sino dejaras el asunto.
Les soy honesto pense que era mas facil y seguire hasta la 12 meses. Solo he ganado 1 pulgada es 5 semanas de entrenamiento, pero tengo 3 meses (12 semanas) de tenerlo, eso quiere decir que he tenido que parar por que a veces no tengo el tiempo y esto cansa. Mi pene mide 16.5cms.
La verdad tuve que hasta modificarlo un poco para aguantar ese tiempo. el trae una comoda correa de silicona, y un tubo de silicona como los de la pistola de goma caliente. Sin esa correa nadie aguanta 30 minutos, se que andromedical usa el tubo de silicona por eso escogi el X4 lab, que conste no es por propaganda, sino mas bien pense en la confortabilidad y ademas solo tengo un pene, debo cuidarlo.
Bueno para proteger el pene lo forro con una correa de espuma como las que vienen en las maquinas de hacer ejercicios (los agarraderos de las bicicletas) son suavecitas, con eso mas otra espuma pero como las que usan para proteger los equipos electronicos (motherboard) 1 pulgada de espesor por 5 de largo y 3 de ancho. Con eso mas unos zunchos o correas auto-ajustables puedo hacer 3 horas, seccionandos en 2 tandas de 1 hora y media.
Siento que la piel del pene sobrelleva mas el aparato con el correr del tiempo y con ideas para evitar el agotamiento. Lo que no se puede hacer es llevarlo puesto al trabajo o la calle, eso no se lo recomiendo, es un bulto que se nota por mas grande que sea el pantalon y segundo este aparato es de metal y si se llega a desacomodar y te llega a morder la piel, vas a gritar y duele, me paso y jamas lo he sacado a pasear. Lo hago todo por las noches o cuando tengo tiempo libre, preferible haga algo mientras lo usas, asi se te pasara el tiempo mas rapido.
Si desean los manuales que vienen con el aparato, solo pidanlo , la verdad trae de todo con respecto al cuidado del pene, enfermedades, ejercicios, de todo. estan en pdf.
Mi esposa me comento que sentia el cambio, que continuara. Eso lo entendi pues tambien yo me siento mejor sexualmente.
Si pueden comprar suplementos que tengan L-Arginine para vaso dilatar mejor, pues eso ayuda a la regeneracion celular.
Slds,
RagdeSiuL
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.