Foros EnPlenitud - Fitness, Internet, email, emprendedores, dinero, astros, decoración, romance, dietas, viajes, belleza, hogar, empleo >
Amigos > EL FARO DE MARIABE
View Full Version : EL FARO DE MARIABE
Aunque hace mucho que no la vemos por estos
pagos , el FARO , creado por Mariabe tenia
por objetivo que que no nos dispersaramos
abriendo tantas ventanas , y para que en él escribieramos sobretodo poesia , me sigue pareciendo un buen lugar para ello , tanto
si son nuestras o de autores famosos o no . DE todas maneras cada cual es dueño de escribir ,donde quiera , pero me parece que
esto es una forma de ordenarnos un poco.
Cariños a todos
Cesi
Grosse
08-03-2002, 10:47 PM
No te entiendo, Cesi.
Ya habías abierto una sucursal de El Faro que tenía sólo 42 respuestas.
¿Para qué abrir otra más?
Ahora hay tres sitios "El Faro" para escribir
Saludos
Grosse
08-03-2002, 11:11 PM
Está bien, está bien, el primero está anulado por ahora porque no se pueden enviar respuestas.
Pero, ¿Y el tercero?
Estimado Grosse : no sabia que no se podian enviar respuestas al primero , el segundo lo abri anoche, porque no estaba y el tercero , que vendria a , , no en realidad el que desaparecio ayer , fue el que puse hace mucho ,y el que puse anoche seria el tercero reemplazando, al segundo que no estaba .
Espero te haya quedado claro.
Cariños
cesi
Grosse
09-03-2002, 10:13 PM
No me ha quedado ninguna duda.
Pero mejor no me preguntes sobre qué.
Saludos
carmen77
10-03-2002, 07:22 PM
Cesi: admiro tu facilidad para explicar lo inexplicable, ahora si entendi donde debemos escribir los poemas a ver... en el primero no porque desaparecio hace mucho tiempo, el segundo lo puedes abrir pero desaparece y el tercero reemplazaba a....el primero? el segundo? uf!! que lela soy!! vuelve a repetir please!! :confused
greti48
10-03-2002, 08:31 PM
vos confused, que fina carmencita, yo quilombo total, otra noche de insomnio para saber que tengo que leer o entender o saber, o comprender o aprender, o digerir, jooooooooooooooo
que asi, no llego a los 100, me matara el infarto, por tanto insomnio, bajhhhhhhhhh y por tanto pucho, y tanto alcohol, y tanto colesterol, y trigliceridos y glucosa, y todas esas porquerias que ahora te las miden y que mi abuela no tenia idea que existian,pues prolongo su vida hasta los 99 sin problemas.,
Estimada gente :
Yo entré una noche al Foro y no encontré el Faro de mariabe , decidida e inconcientemente , me dije que habia que ponerlo otra vez.
Aclaro que EL FARO ,asi solito no salia más, por lo que se me ocurrió , ponerle al segundo EL FARO DE MARIABE , (Mariabe lo ha-bia creado) ,al primer Faro.
Hasta aqui todo bien?
En consecuencia , habian desaparecido DOS
Faros , motivo que me llevó a escribir el
tercero, pero hay cosas que pasan y leyes que deben cumplirse.A la noche siguiente veo con asombro
que el primer Faro de Mariabe estaba alli ,
mirandome socarronamente, y el tercero tam-
bien !!!
Que hacer ? traté en un ataque de desespera-
ción y pánico ,traté , de borrarlo , yo tra-
té,lo juro pero desde el más allá o más acá
me dijeron que semejante tarea solo puede hacerla EL COORDINADOR!
Pido mil disculpas por las confusiones , suba de presiones arteriales , colesteroles
y arritmias , que pude haber causado.
No ha sido mi intención hacer el mal.
Confundida (yo tambien lo estoy)y desesperanzada, les manda un abrazo esperando se repongan pronto
Cesi
P http://www.enplenitud.com/ubb/biggrin.gif. Ta claro ?????????????? sino, empiezo
a explicarles de nuevo.
carmen77
11-03-2002, 12:14 AM
Bueno ahora entendi!!! Cesi gracias.pero...
TENGAN CUIDADO!!!, el inmsonio de Gretti se contagia por internet, son las 2.15 am del lunes y no logro dormirme !nunca me paso!!!
Grosse
11-03-2002, 06:24 AM
Lo que sí tengo claro, ¡al fin!, es que este tercer Faro de Mariabe, sólo sirve para la propagación del insomnio de Greti48 (a)Susana.
Propongo entonces que para no traer más confusiones, no escribamos más nada en él de manera que de a poco se vaya al fondo como el Titanic.
Y que lo que querramos poner de poesía, lo hagamos en el Faro de Mariabe iniciado por Cesi el 18 de febrero y que cuenta hasta hoy con 48 respuestas.
¿D'accord?
greti48
11-03-2002, 08:32 AM
si, de acuerdo. Entonces que hago???, escribo en el faro, en atrevete, y me limito a eso, o sea me corto los dedos antes de meterme en otro lado. esta bien, vere de ponerme lìmites,no prometo nada,nunca pude ponerme limites, pero esta vez tratare, aseguro que tratare.
carmen77
11-03-2002, 10:47 AM
OK! JEFE
Grosse
11-03-2002, 10:59 AM
Una más plomo que la otra.
¡Dios me ayude!
noriki
15-03-2002, 08:38 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Grosse:
Una más plomo que la otra.
¡Dios me ayude![/quote]
noriki
15-03-2002, 08:41 AM
yo no se que pasa....cesi me parece que me contagiaste el insomnio...ay pobre neuronita mia!!!!!!!!
http://www.enplenitud.com/ubb/tongue.gif
carmen77
15-03-2002, 11:03 AM
Bueno, como el "jefe" no está...
quiero compartir un pensamiento de Lin Yu-Tang que me gustó mucho:
"AMAMOS LAS CATEDRALES ANTIGUAS,
LOS MUEBLES ANTIGUOS, LAS MONEDAS ANTIGUAS,
LOS VIEJOS DICCIONARIOS, PERO NOS HEMOS OLVIDADO POR COMPLETO DE LA BELLEZA DE LOS ANCIANOS.
PIENSO QUE UNA APRECIACIÓN DE ESTE TIPO DE BELLEZA ES ESENCIAL PARA NUESTRA EXISTENCIA, PUES ME PARECE QUE LA BELLEZA ES LO QUE ESTÁ VIEJO, MADURO Y BIEN AHUMADO."
Chicas :
Lamento sinceramente lo del insomnio , pero yo tambien lo padezco , esto del faro que aparece y desaparece me tiene repodrida, me levanto por las madrugadas a ver si esta o no .
Que me cuentan de la avalancha de nuevos miembros ? Que tal si la inscripción la hace
mos a 10 verdes per capita?
besitos
Cesi
Tricotti
16-03-2002, 09:13 PM
¡Qué suerte que yo ya me inscribí!
¿Y lo que se recaude en qué se utilizaría?
Bartolo
16-03-2002, 11:22 PM
¿Alguien leyó "Casa tomada"?
De Julito Cortázar, of course.
Un montón de ETs hablando disparates.
Afectos,
Bart
angelgris
17-03-2002, 02:31 AM
Cesi
Aunque no lo creas..."no sabes lo cerca que estabamos"...no se como no nos escuchabamos a traves de las paredes.
Esperamos no incomodar, cosa que dudo, y me parece que va a servir para ampliar nuestros horizontes de amistad.
Un saludo
El angel gris.-
Liberty10
17-03-2002, 04:08 AM
Hola Cesi !!!! bueee espero que estos nuevos vecinos que hemos llegado nos les cause muchos dolores de cabezas, cosa que dudo, pero en fin tratemos de convivir http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
ah !!!!! y ven gente, en todas partes se cuecen habas !!!!
Estimada gente :
Yo entré una noche al Foro y no encontré el Faro de mariabe , decidida e inconcientemente , me dije que habia que ponerlo otra vez.
Aclaro que EL FARO ,asi solito no salia más,
Bienvenidos todos los que asi lo deseen
somos de lo mejorcito que anda por el ciberespacio, y seguro nos llevaremos bien.
Ahora digo y espero sugerencias,¿porque no ordenamos un poco este lio ?,dicho con todo respeto, por un lado que se presenten los nuevos , por otro los que quieren dialogar , otro para los que quieran poesia (EL FARO )y otro para escribir broncas ,alegrias ,frases
ATREVETE )
TOdos deberan abonar los 10 dólares (verdes , verdura ,lechuga o como quieran lla
marlos para lo cual se les informara donde
(MI CUENTA ) deberan depositarlos .
pero primero conozcamosnos, ya que los mas
piolas , sagaces e inteligentes deberan abo-
100 dolares .
Sin mas Tricotti te saluda afectuosamente
Cesi
Estimada Angel :
¿como es eso eso de que estas tan cerca ?
Vamos largue datos m´ja!
¿dejate de misterios y cuenta !
Cariños
Cesi
Bartolo
17-03-2002, 09:54 PM
Yo soy mas bien lerdo de entendimiento, Cesi.
De modo que para intervenir necesito un subsidio.
Cobro U$A 2 por intervención.
Anyway, la función básica de todo foro de opinión, o como se les denomine, es el diálogo, y en él, inevitablemente, se incluyen, se deslizan, se infiltran, nuestras alegrías, tristezas, broncas, frustraciones y felicidades.
Compartir un poema, transcribirlo, es compartirlo y forma parte del diálogo.
Y no me imagino un foro lleno de compartimientos estancos en donde las frustraciones tengan su cubículo y las alegrías el suyo.
¿Cómo sería la cosa?
"Los que quieran hablar de política (apestosa palabra), dirigirse al fondo a la derecha"
Es una broma, just in case. http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Un abrazo,
Bart
angelgris
17-03-2002, 10:07 PM
Cesi
Lo he comentado ya a menera de anecdota....
El foro en el que estaba este malon esta en una pagina llamada gripo, que al abrir la principal de esta pagina hay un vinculo que te trae directamente a este foro, o sea que estabamos en el mismo edificio.
Con dos click llegamos hasta aca.
En realidad son ess cosas que tiene la red, porque en realidad parecia cerca por los clik...jajaj y la proximidad en la pagina.
Puse por alli tambien otra direccion de un foro muy interesante, pero que de repente fue invadido por chicos que lo usaron como una extension de otro foro, y ya debatir o charlar era imposible.
El asunto pasa tambien por lo bueno de tener algun lugar alternativo donde seguir reuniendose, tanto los que vinimos como los que estan.
Este foro tiene varios canales que se pueden utilizar, el titulo del mismo seria lo de menos, en cuanto a amontonarnos todos en un solo topico me parece que mas que organizar provocaria mas lios...¿no?
Ya que dentro de la misma sala o canal los topicos son independientes, me pareceria mejor que cada uno opte por sus preferencias.
De cualquier manera lo uno no perjudica en nada lo otro.
Eso si...somos muy charlatanes y activos , no vas a ver en nuestras charlas los silencios que se pueden ver en el archivo...pero esos son detalles.
Como dije antes: mas gente, mas opiniones , nas interesante.
Te mando un saludo
El angel gris
PD:me olvidaba...no soy ella...jajajaj....todavia....jaj
Liberty10
17-03-2002, 10:34 PM
Cesi, disculpa pero te contare algo, y es un secreto no se lo cuentes a nadie ! En el otro no logramos organizarnos con solo dos canales y tu nos sugieres que nos organicemos con mas de cuatro ??????
Vistes pero cuando nos conozcas un poco mas, veras que somos todos re buenas personas, medios locos tooodos, pero agradables al fin !
Saludos,
Liberty
Scarlet
17-03-2002, 10:34 PM
Hola Cesi, hola a todos los antiguos foristas de este lugar.
Espero que podamos convivir en armonía.
Como les explicó Angel, hemos sido vecinos y no nos conociamos .
Increible, las cosas que pasan en la red, tantas veces durante más de dos años he hecho clik en Grippo y debo haber sido una atropellada , porque no se me ocurrió jamás bajar la barra y ver que había detrás de la otra pared .
Angel , tu descubrimiento es notable "Es genial ser curioso" así hemos dado con este foro.
De todas maneras cuando una se aquerencia en un lugar cuesta cambiar, al menos eso me sucede a mí.
Desconozco cual es el problema de Grippo y cuanto tiempo durará, pero esto me está gustando, de manera que aunque volvamos "las golondrinas" sabemos que contamos con este espacio.
Quizás necesitamos conocer más a los vecinos, y ellos a nosotros.
Y sepan disculpar las molestias de tanto tópico abierto, pero somos así.... un poco salvajes http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Saludos
Scarlet
Scarlet
Dr_Candido_Perez
17-03-2002, 11:46 PM
Otr vez debo intervenir...
Espero que no se haga costumbre, ya que mi consultorio me tiene sumamente ocupado y no puedo distraerme por cosas como estas.
Estuve no se cuantos minutos tratando de entender .....
Este foro esta abierto desde el dia 8 de marzo y no llega a las 30 respuestas....
Aca pasan dos cosas o quienes escriben lo hacen con guante de boxeo o quien pretende arrastrar a la gente en gral a comprimir todo tiene aires de estrella.
Cual es el problema en que cada uno escriba donde quiera....
No creo que nadie escriba en la seccion de empleos algun tema relacionado a lo sexual o viceversa.
La verdad de las dos opciones me quedo con la segunda. No me gusta que me digan donde escribir....porque despues seguramente me diran "que escribir", ya tuvimos en el pais ejemplos similares.
Este es un foro libre no?
o es privado y no pusieron el cartelito avisando?.
Mientras se conserven las normas basicas de convivencia para sitios similares, que cada uno escriba lo que quiera.
Y no creo que nadie le deba pedir disculpas a nadie por nada.
30 respuestas a un tema en 10 dias no es una cifra para exigir nada excepto para quien pretende tener una convocatoria que no la tiene.
Yo vengo de lugares donde no es necesari excusarce de nada por que el respeto es moneda corriente. Si quienes vinieron o quienes estan pueden o no convivir eso lo dira el tiempo.
Los argumentos de privacidad en los foros no cuadran. Una cosa es buscar en los foros algo util para todos y otra distinta es buscar una fama que la vida real no le otorgaria.
Espero no tener que volver a intervenir de esta manera. Y no quiero respuestas ya que me voy a dormir.
Que tengan buenas noches
El Dr
marty
18-03-2002, 09:57 AM
Bienvenidos, a los ex grippo. Ustedes pueden entrar, crear los que ustedes deseen mientras sepan donde dirigirse cada uno elección de ca'uno vio?
Y ahora una preguntita, de grippo no los habrán echado por "desorganizados" JAJAJA, como alguno de ustedes dijo por ahí!!!???
Cariños
mariabe
18-03-2002, 02:37 PM
Queridos amigos
Soy MARIABE, no se si me dieron un golpe de estado,(en mis 90 dias de ausencia), o mas bien lo franquisiaron, ya parece hay tres, a quien cobro el uso de FAROII y FARO III?
Cada uno escribe donde desea, pero la idea de
que EL FARO fuera de poesia, fue al solo efecto de orientar al que entraba, no es falta de libertad, imaginen entrar en una gran biblioteca y que no este indicado
la tematica, creo solo perderiamos tiempo no libertad.
Mi ausencia, fue porque estuve lejos de una
pc, lejos del pais y al volver encontre una
argentina diferente, con corralito pero con
participacion ciudadana, con suba de dolares y vida mas cara, pero con una oportunidad de
forjar el pais que queremos.
No vivi estos meses en la extratosfera, pero
opte por ver lo que pasaba intentando ampliar el objetivo.
Mas de uno puede estar en desacuerdo, pero
si salimos del laberinto,solo mirando dos cm
por arriba, veremos la luz.
Cuantos mas noticieros veia, mas leia a CHOPPRA, a W Dyer, a pensadores orientales.
Metiendonos para dentro,encontramos la sabiduria.........y la economia no interfiere
en esas esferas.
Aclaro.......no vivo de rentas, no soy rica,
no tengo herencias, la carestia jode mi bolsillo pero no PERMITIRE JODA mis relaciones familiares, ni fraternas ni mi espiritu.
Un abrazo a todos, MARIABE
Queridos vecinos :
Sean todos bienvenidos y podeis escribir don-
más os guste y sintais cómodos .
Nadie desea ni uds lo permitirian no leer las 880 ventanitas del foro , espero tengan tiempo , yo no lo tengo por suerte o desgra-
cia asi que me pierdo , muchas cosas lindas.
Cariñosos saludos
Cesi
No Se De Que Hablan Que ConfusiÓn , No Son Los Faros Para Iluminar A Los Navegantes Y Darles OrientaciÓn, No Se Que Tiene El Insominio Que Ver Pero Hace Bastante Tiempo Que Tengo Ese Problema...
mikania
25-07-2004, 11:59 PM
...y vaya confusión, Nini!!! la suficiente como para "revivir" un tema del cual, el último mensaje (antes del tuyo) tiene fecha de hace ya màs de dos años http://www.todito.com/imagenes/foto/usuario/1835_5.jpg ¿qué pasa? andas revisando el historial del Foro? ;) ....mmm después de todo, es una buena idea, voy a buscar mis antiguos temas http://www.todito.com/imagenes/foto/usuario/3130_1.jpg
mariabe
26-07-2004, 01:28 AM
Es un disloque total!!!!!!!! Como se BORRAAAAAAAAAA este topic?? nada tiene que ver con EL FARO.....(ORIGINAL)........que eran lindisimas poesias.
Mariabe
Aunque hace mucho que no la vemos por estos
pagos , el FARO , creado por Mariabe tenia
por objetivo que que no nos dispersaramos
abriendo tantas ventanas , y para que en él escribieramos sobretodo poesia , me sigue pareciendo un buen lugar para ello , tanto
si son nuestras o de autores famosos o no . DE todas maneras cada cual es dueño de escribir ,donde quiera , pero me parece que
esto es una forma de ordenarnos un poco.
Cariños a todos
Cesi
MariaB solo lo puede borrar "Cesi" o pedirle a los op de este foro que lo hagan, pero realmente no se si aceptaran porque pertenece a "Cesi"
Rossytaa
27-07-2004, 03:54 AM
:confused:
Pues yo no se de que Faros hablan pero si el Faro original tiene poesías por favor póngalo otra vez si? :)
chimbela
27-07-2004, 09:20 AM
Mariabe si buscas en los mensajes de Cesi, encontrarás las poesias... :wave:
Brujilda55
27-07-2004, 05:20 PM
http://es.msnusers.com/5hkup8cjemn8civ3dordf9qe70/Documentos/Im%C3%A1genes%2Ffaro%20antiguo.jpg
No se si es este el faro que buscan. Se llama Faro de Maspalomas( Las Palmas de Gran Canaria). En el viví dos años de mi infancia. De el tengo bellos recuerdos. Uno de ellos es que allí escribí mi primera poesía. No está muy bien rimada pero la conservo por ser mi primer intento poético y por su sencillez. La escribí con 8 años.
MI BOSQUE.
Agua caudalosa y brava,
zarzal sereno y tranquilo,
pájaro que canta en la rama,
cría que nace en el nido.
Todo canta entre pinares,
suena el agua de ese río,
sigue su curso una alondra,
! huele a monte! ! sabe a pino!
! Es mi bosque! ! son mis ríos!,
es mi fuente y mi camino,
!en él ardo, por el vivo!,
en él oigo al pajarito.
Su canto silbo en mi boca,
en mi voz oigo su trino,
soy tan feliz en mi bosque,
que por él ando perdido.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.