PDA

View Full Version : Puerto Rico, país generoso.

carlitomonzon
01-04-2002, 05:37 PM
Un boxeador rosarino del montón acaba de llenarle la cara de dedos al hijo de Macho Camacho (o algo así) que es portorriqueño.

Pregunto yo: estos tipos alguna vez sacaron un campeón en algo?

carlitomonzon
01-04-2002, 05:40 PM
Me corrijo: sí han logrado exitos en el terreno del arte con músicos como Chayanne o Ricky Martin (dejando de lado que se la manduquen) y en la literatura vanguardista con el gran Miguelon Negroponte.

Cheers.

Sinjen
01-04-2002, 08:10 PM
Portorros piojosos, ladrones y drogadictos, ahora pretenden dar clases de estiquete, és necesario que se mire a un espejo y se repita a sí mismo 50 veces...Soy un Pelotudo, soy un pelotudo, soy un pelotudo.

Ester
01-04-2002, 08:10 PM
jajajajaj...

Liberty10
02-04-2002, 01:19 AM
Sinceramente Sinjen ???? eres una pobre alma perdida en este mundo virtual. Tus insultos no tienen limite, en otro topico me insultastes a mas no dar, y aca insultas a otro forista, eres absoulutamente indignante.

Aprendele a Carlitos y muchos otros que auque andemos en veredas distintas, a lo menos son hasta divertidos, tienen una especie de ironia espontanea que al leerlos se le lee como personas que entran a ponerle pimienta a la vida foristica.

Tu Sinjen eres absolutamente deplorarble, he de imaginarme que la vidas que llevas no es de las mas gratas, lastima hasta amigos podriamos haber sido, pero lamento, amigos como tu no suelo tenerlos en mi lista de favoritos.

Saludos,

Liberty

pd) Cuantas frustraciones se leen en tus lineas, te escondes tras poemas, que he de imaginarme solo dejan traslucir tu vida absolutamente sola y porque no decirlo con un inmenso vacio, nose si sentimental o que ??? pero existe en ti un vacio que incluso me entra a dar pena.

Sinjen
02-04-2002, 01:51 AM
Liberty: Tu incoherencia sobre las cosas simplemente no tienen limites. Cuando una persona tiene belleza interior, puede precindir de no tener escuela; la Escuela es, la Inconclusa... En tu caso sos una huérfana de la vida, una simple y pobre mujer.

Tú imbecilidad, es la única manera de escapar a la Tragedia en tu vida, a la Tragedia mental, que es la única que vale la pena de llamarse tal...
a la Tragedia de una Imbécil.

El Duende
02-04-2002, 07:11 AM
Volviendo al comienzo, en este momento y de modo rápido, recuerdo a TITO TRINIDAD, que si bien no es mi boxeador favorito, sobre todo después que le robó la corona a Oscar de la Hoya, debo reconocer que es un buen púgil.
Y con relación a los boricuas, me pregunto si nosotros, en la Argentina, somos tan buenos o mejores que los puertorriqueños...
Porque, ¿acaso no tenemos a las Bandanas, a la Mona Giménez o la familia Süller como para competir con Ricky Martin y Cheyenne?..

carlitomonzon
02-04-2002, 08:26 AM
Ciertamente que tenemos lo nuestro.

Y hasta algunos comunistas como Sàbato que arruinan el paìs...

Miguelon
02-04-2002, 10:00 AM
Carlos Monson y sus seguidores.

Aunque les guste o no, a Puerto Rico se le conoce como la isla de los campeones, en todo menos fulbol, Campeones mundiales les podemos regalar al mundo, Sixto Escobar, Esteban De Jsus, Carlos Espada, Carlos Santos, Wilfredo Gomez, Wilfredo Benitez"esta en el libro de records de Guinness por haber ganado el titulo a la corta edad de 17 años", el Macho Camacho, Carlos Ortiz, Alfredo Escalera, Mamboo de Leon, Chegui Torres, hoy un consumado escritor, Alberto Mercado, Daniel Santos, John Ruiz, el primer latinoamericano en ganar el titulo de los pesos completo, Wilfredo Vazquez, Cholo Espada, y los que me faltan, actualmente Puerto Rico cuenta con tres campeones mundiales, en el 1970 al 72 teniamos 7 campeones al mismo tiempo, ningun pais del mundo a logrado tal hazaña y si comparas l.as dimensiones de nuestra isla comparadas con las otras, te daras cuenta que Puerto Rico lo hace mejor.

Artisticamente hablando, tenemos a Chayanne, Rickey Martin, Jennifer Lopez, Rita Moreno, la unica actris que ha logrado ganar todos los premios: Oscar, Grammy, El Tony, y el golden Glove Award, El primer boricua en ganar un Oscar fue Jose Ferrer, en 1933, en la pelicula Cyrano de Bergerac, Vinicio del Toro, Jose Feliciano el ciego, lo mismo canta que toca la guitarra, es un don de las cuerdas, Olga Tañon, ganadora de dos grammies corridos, el Festibal de la calle 8 dejo de ser cubano para dar cabida al multiple talento que Puerto Rico tiene el festival copado, jamas pense que eras ignorante, no puedo mencionar a todos los boricuas famosos en el mundo entero , necesitaria un foro completo para ellos.

Mike

Miguelon
02-04-2002, 10:13 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Sinjen:
Portorros piojosos, ladrones y drogadictos, ahora pretenden dar clases de estiquete, és necesario que se mire a un espejo y se repita a sí mismo 50 veces...Soy un Pelotudo, soy un pelotudo, soy un pelotudo.[/quote].

Sinjen Alias Dicipulo, me de mucha pena tu manera de pensar, en realidad, para yo insultarte, me veria obligado a insultar a los argentinos, cosa que no hare, yo se muy bien que es lo que estas buscando, pero no lo lograras, aqui hay muchas personas a las que valoros y no me puedo dar el lujo de contestarte como lo mereces.

Ahora mismo la desgracia por la que esta pasando tu bello pais, se puede decir con toda honestidad que alla a piojosos, ladrones , asaltantes, drogadictos, pero jamas los puedo catalogar a todos igual, Discipilo, la envidia te mata y te corroe, eres digno de pena, espero que algun dia seas feliz, antes que te de Parkingson.

Tu ferviente jodedor;
Mike

Miguelon
02-04-2002, 10:20 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por carlitomonzon:
Ciertamente que tenemos lo nuestro.

Y hasta algunos comunistas como Sàbato que arruinan el paìs...[/quote]

Carlos: Ciertamente tienen lo suyo, pero lo suyo tambien es nuestro, al igual que las obras de El gran Gabo, tambien son nuestras, no me cabe la menor duda que literariamente ustedes son unos Ases, sus tangos que aun apasionan, sus bellezas naturales, solo personas como vos y sinjen dañan a un pais.

Mike

Sinjen
02-04-2002, 10:25 AM
Anda lavate el tujes Portorro!

carlitomonzon
02-04-2002, 11:04 AM
Bendito seas Mike!!

Creo que justamente el problema de la Argentina somos Sinjen y yo.

Repetilo unas cuantas veces más!!!

Duhalde y Capitanich pueden terminar creyéndoselo y hasta capaz que planifiquen eliminarnos, como hicieron con la Patria Financiera corrupta!!!!

Asi terminamos tomando champú en Islas Caimán...

PD: Cuba es buen lugar para vivir. Cualquier isla del Caribe. Menos una. Hasta me iría a Jamaica a estudiar filosofía reggae.

Miguelon
02-04-2002, 11:11 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Sinjen:
Anda lavate el tujes Portorro![/quote]

Sinjen, eso mismo pensaba decirte yo, a lavarte el culo, que vos tenes moscas, que pena me das hermano bastardo, Para que vos sepas, PORTORRO no es ningun insulto, es mas bien un Halago, pero ten en cuenta que tus halagos no me hacen falta.

Mike tu padre, y como tu madre y yo no somos casados, eso te hace un bastardo!

Miguelon
02-04-2002, 11:23 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por carlitomonzon:
Bendito seas Mike!!

Creo que justamente el problema de la Argentina somos Sinjen y yo.

Repetilo unas cuantas veces más!!!

Duhalde y Capitanich pueden terminar creyéndoselo y hasta capaz que planifiquen eliminarnos, como hicieron con la Patria Financiera corrupta!!!!

Asi terminamos tomando champú en Islas Caimán...

PD: Cuba es buen lugar para vivir. Cualquier isla del Caribe. Menos una. Hasta me iría a Jamaica a estudiar filosofía reggae.[/quote]

Carlos

Muy en serio, ¿sabes cuantos Argentinos escogieron a Puerto Rico para vivir en estos ultimos tres meses? 525 compatriotas tuyos y se les recibio con los brazos abiertos, ninguno se fue a Cuba o a Jamaica, la ignorancia se te SALE POR LOS POROS.

SI, TIENES RAZON, CUBA ES UN BUEN SITIO PARA VIVIR, Yo te pago la estadia de dos semanas y despues te las arreglas solo, ESTO NO ES MENTIRAS, ES UNA PROMESA, SI ACEPTAS, ME LO DICES Y YTO HAGO LOS ARREGLOS.

MIKE

carlitomonzon
02-04-2002, 03:22 PM
En serio???

CUANDO?????

Sinjen
02-04-2002, 04:25 PM
Qué manera de hablar pelotudeces, el portorro culo sucio éste.

carlitomonzon
02-04-2002, 05:23 PM
Che me está invitando a pasar una semana en Guantanamo con los chicos de Al-Qaeda!

No lo critiques así!!

pierrot
02-04-2002, 05:56 PM
si lo siguen molestando se convierte en "peteman", ¡¡¡y no saben lo que es capaz de hacer!!!

Miguelon
02-04-2002, 06:06 PM
Qué manera de hablar pelotudeces, el portorro culo sucio éste.[/quote]

Jajaja, primero decias que vivias en California. luego cuando se dieron a conocer los IPs, decis que regresaste a Argentina, mentiras tras mentiras, te gusta faltarle el respeto a las mujeres, por lo tanto creo que eres maricon de primera, te escondes en la poesia para esconder tu verdaderos sentimientos, pero los tiempos han cambiado, YA PUEDES GRITAR AL MUNDO QUE ERES MARICON Y QUE?, A TI SI TE ROMPIERTO EL CULO Y LO TRISTE DE TODO ESO ES QUE FUE TU PROPIO PADRE, BASTARDO DE MIERDA.

MIKO JONES

Miguelon
02-04-2002, 06:11 PM
Che me está invitando a pasar una semana en Guantanamo con los chicos de Al-Qaeda!

No lo critiques así!![/quote]

No Charley, hablo en serio, no te hablo de Guantanamo, te hablo de Habana Hotel, dime cuando quieres ir, a ver si soportas tres meses.

Mike

Nicole
02-04-2002, 06:19 PM
Los que no tienen derecho al triunfo de los siglos, tienen derecho al triunfo del Minuto.

Y a éste payasito Poltoliqueño le pertenece.

beso
Nicole

EAGLE
02-04-2002, 07:06 PM
AMIGO MIKE, QUE GUSTO VERTE POR AQUI.
COMO SIEMPRE , HACIENDO " AMIGOS ".
UN ABRAZO.-

fire_inc
02-04-2002, 07:21 PM
Se juntaron todos los ciber amigos aqui????.
Me da una gran alegria leer a Carlito junto a Eagle, Mike y Sinjen. Su necesitan un mediador, no duden en llamarme. Lo unico que les pido, es que no digan obsenidades que Liberty se va a escandalizar.
Un abrazo.

Miguelon
02-04-2002, 07:32 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Nicole:
Los que no tienen derecho al triunfo de los siglos, tienen derecho al triunfo del Minuto.

Y a éste payasito Poltoliqueño le pertenece.

beso
Nicole[/quote]

Nicole, mi vida esta llena de historia y de gloria, de payaso no tengo nada, es una pena que tengas ese mal concepto de mi, aun asi, no soy como Sinjen, jamas te faltaria el respeto.

Saludos;
Mike

Casius
02-04-2002, 09:24 PM
¿Porqué será que a los argentinos no nos pueden ni ver en toda América Latina?
Cuando leo las cosas que a veces leo en este foro, no puedo menos que pensar que algo de razón tienen. Son estos "personajes" quienes tanto mal nos hacen.
Creo totalmente desubicado agredir a una persona por su nacionalidad.
Y no le veo ninguna "gracia" al hacerlo. Algunas personajes que se manifiestan en este foro deberían limitar sus expresiones a una tribuna de hinchas de futbol. Francamente, me avergüenzan.
Quiero, en mi nombre, pedirle disculpas a Mike por las barbaridades que escriben algunos que, lamentablemente, son mis compatriotas.

Sinjen
02-04-2002, 10:44 PM
Casius, prestar atención a las conversaciones de los otros me cuesta mucho trabajo y, conversar para obtener la atención de los otros, me cuesta aún más.

Vos hazte cargo de lo que hablas vos, de lo que sale de tú boca y, averguénzate por lo que decis vos, no quiero que te creés un sentido de culpa, un complejo. No hay necesidad, de pedir disculpas sobre lo que otros hablan, encárgate de lo tuyo, que los demás se encargarán de lo de ellos. Vas a ver qué feliz vas a ser.

Liberty10
03-04-2002, 12:13 AM
Fire te juro que estaba pensando en quien para que se ofreciera de arbitro para estos pujilatos. Bueno creo que eres una persona idonea para este arbitraje, cumples con todos los requisitos http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif eres tranquilo, estas en el centro centro politico, no eres anticastrista http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif y no te gusta ni la derecha ni la izquierda http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif por lo que hasta aca, vamos bien. El Cargo de Arbitro te esta calzando.

Antes de despedirme, solo veamos el tema nacionalidad: ya que creo que para estas lides seria mejor un extraterrestre, no te parece ???????

Besos amigo Fire http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif

Ahora me voy a contestarle a Sinjen http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif

Liberty

Liberty10
03-04-2002, 12:16 AM
Mira Duende, ni idea quien eres pero ya que veo que eres el unico que ha seguido el tema original del boxeo te dejo una pagina, capacito que ahi encontremos algo al respecto.
http://www.latinosportslegends.com/stats/stats_gallery.htm

Saludos,

Liberty

Liberty10
03-04-2002, 12:23 AM
Casius has dicho una gran verdad, algo que me empelotaba de antonio f. es que me atacara mi nacionalidad, fijate que hasta los insultos personales, lo puedo tomar para la risa, pero que insulten una nacionalidad es algo que no soporto, ya que imbeciles pueden existir en todas partes, pero de ahi a generalizar con un pueblo es una falta de respeto hacia el pais.

Saludos,

Liberty

Liberty10
03-04-2002, 12:28 AM
Sinjen te voy a contestar igual como si te tuviera frente a mi, y como tienes mucha imaginacion, podras imaginarte mi carita.

Si todo lo que me has dicho escondido tras un monitor, me lo dijeras de frente, solo te quedaria mirando con mis bellos ojos verdes, te miraria a tus ojos, se me asomaria una leve sonrisa entre sarcastica y de pena, solo te miraria, me daria media vuelta y seguiria mi camino, no me detendria un minuto para ni siquiera contestarte, solo una leve sonrisa.

Saludos,

Liberty

Scarlet
03-04-2002, 12:34 AM
Liberty, Antonio Farinha no es argentino, es canadiense y las veces que te agredió te pidió disculpas, pero vos no te quedaste corta con tus palabras...me gustan las cosas justas.
Liberty no lo tomes a mal pero algunas veces es mejor el dicho" en boca cerrada no entran moscas"

saludos

Scarlet

Liberty10
03-04-2002, 12:56 AM
Scarlet tienes razon pero yo no hablo de argentinos, ni de canadienses, ni de ninguna nacionalidad, sino que va en general.

Tienes razon que una vez antonio f. me solicito disculpas y bien agradecida que le estuve.

Y volviendo a este tema, la verdad es que ni idea que le ha sucedido a Sinjen !!!!! y en cuanto a tu dicho que en 'boca cerrada no entran moscas' bueno pero he de imaginarme que la libertad corre para todos en igual o no ????

Scarlet alguna vez me has leido insultar a una nacionalidad ???? mmmmm SI debo de disculparme yo ahora !!!!! cuando me baja el anti españolismo, gracias por recordarmelo

Saludos,

Liberty

El Duende
03-04-2002, 06:42 AM
¡Que importa saber quién soy, Liberty!..
Porque, en definitiva, quién cree saber quién es quién?..
Acá, me parece que lo importante es lo que cada uno pueda decir/escribir, sobre todo si lo hace con respeto a los demás. (Por lo menos es lo que yo intento)

¡Y gracias por el site, me parece bueno!..

Más tarde lo miraré con mayor detenimiento.

Ester
03-04-2002, 07:19 AM
bue....al fin parece foro...parece que de apoco reina el orden...jijiji...o sea..todo es ""justo""....

Ester
03-04-2002, 07:22 AM
despues..que todo se ordenó.."'se puso en el lugar correspondiente""..se barrio un poco,se paso el plumero...se paso la aspiradora! se lavo los vidrios!..........""todo en orden""...

carlitomonzon
03-04-2002, 11:13 AM
Mike: en mi filosofía de vida, primero está el futbol, segundo mis hijos, tercero mi perro y cuarto las mujeres.

Me encantaría pasar 3 meses en Cuba, pero después del Mundial. Así me prendo en algún festejo con el Diego.

Leo por allí que alguien dijo que se averguenza de que seamos como hinchas de futbol. Las hinchadas de futbol no venden sus banderas (hablo de todas las hinchadas serias, por supuesto, hay una lamentable excepción...).

En fin Mike. El 1ro de Agosto estoy por Cuba.
Se vemo.

Miguelon
03-04-2002, 11:44 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Liberty10:
Mira Duende, ni idea quien eres pero ya que veo que eres el unico que ha seguido el tema original del boxeo te dejo una pagina, capacito que ahi encontremos algo al respecto.
http://www.latinosportslegends.com/stats/stats_gallery.htm

Saludos,

Liberty[/quote]

Carlos con mucho gusto te dare la bienvenida a Cuba, pero quiero que mires a los Latinos del Hall de la Fama en sus respectivos deportes y su historia, 65 porciento son boricuas, y solo hay 3,500.000 millones de nosotros y isla pequeña pero grande en corazon y espiritu, entra al site que envio Mrs Liberty Negron.

Mike

Miguelon
03-04-2002, 06:32 PM
Que bonito, El Rosarino no aparece

carlitomonzon
03-04-2002, 06:53 PM
Mike: 3 mensajes màs arriba!

Si fuera un comunista, ya estarìas muerto loco!!!!

Liberty10
04-04-2002, 12:28 AM
Pero como es la cosa aca !

Estabamos hablando de box, se metio Sinjen y me insulto a mas no dar, nos pasamos a que Carlitos se va de vacaciones a Cuba con Mike http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif (que lo pasen regio chiquillos), capacito me junte con uds., la estercilla se puso a barrer la casa (cosa que hace bien), y .....

Carlitos termina con esta frase homicida ....

Si fuera un comunista, ya estarìas muerto loco!!!![/QUOTE]

Entonces como ordenamos este despelote ?

Saludos,

Liberty

pd) Duende despues comentamos el site que te deje !

carlitomonzon
04-04-2002, 10:33 AM
Che no puedo ir a la casa de cada uno a explicarle los chistes.

Mike pone "el rosarino no aparece..." y le contesto que no me habìa visto que estaba mi respuesta 3 mensajes màs arriba.

Como estaba tan cerca y no me habìa visto, viene el chiste.

Ahora, si despuès de esto, Liberty sigue sin entender el chiste, puedo sugerirle que se busque una maestra particular!!

Mike: a cuànto estàn los habanos en Cuba?

Liberty10
04-04-2002, 11:47 PM
Carlitos .... es que ya la casa estaba tan despelotada que me pillaste volando mas bajo que una polilla http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif

ey !!!! seguimos por otros cote ???

Mike y Carlitos !!!!! vamos volvamos donde nos encontramos por primera vez !!!! y asi seguimos la pelea ya ??????? vamos digan que si !!!!!!!!!!

Liberty

Miguelon
05-04-2002, 08:16 AM
Che no puedo ir a la casa de cada uno a explicarle los chistes.

Mike pone "el rosarino no aparece..." y le contesto que no me habìa visto que estaba mi respuesta 3 mensajes màs arriba.

Como estaba tan cerca y no me habìa visto, viene el chiste.

Ahora, si despuès de esto, Liberty sigue sin entender el chiste, puedo sugerirle que se busque una maestra particular!!

Mike: a cuànto estàn los habanos en Cuba?[/quote]

Carlos M.

Los hay desde 25 centavos cubanos hasta 150.00 dolares USA.
Carlitos:¿cuanto valen los gatos en Rosario?, digo, si aun quedan.

mike

carlitomonzon
05-04-2002, 12:47 PM
http://www.eroticus.com.ar

Julita sale como 50 mangos.

17 dolares!

Ester
05-04-2002, 01:00 PM
Por fin se hizo un interesante aporte!..

carlitomonzon
07-04-2002, 09:19 PM
Gracias!

Liberty10
08-04-2002, 01:28 AM
Carlitos !!!! vamos desenojate y vuelve a tus rediles http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif mira que por alla te echo de menos, y ademas con Mike se nos acaba conquien pelear http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif y como dijo Mike por alla 'mal que mal a este trolo le tengo cariño .....' ves

Bueno yo te deje un mensaje y espero que vuelvas que Newell haya perdido hoy !!! y que Racing haya ganado ....

VIVA RACING !!!!!!!!! MUERA NEWELLS

Liberty

Gracias![/quote]

@MIGO
15-05-2005, 05:17 PM
Subiendo...