PDA

View Full Version : CARTA A TUS HIJOS (si aun no tenes), O A TUS NIETOS (los q' hijos si y no nietos no)

Greta
04-04-2002, 10:14 PM
que empiece otro

Sinjen
04-04-2002, 10:45 PM
Vos siempre lo mismo Greta... que empieze otro? jeje

Grosse
04-04-2002, 10:53 PM
Casi mejor Sinjen,... ¿entendiste el título?
Me parece que mientras cocinaba tenía una botella cerca.

Sinjen
04-04-2002, 11:21 PM
Crecer sin el

Hijo mio...
Mi dolor es el eco de tu dolor, mi tristeza es la sombra de tu tristeza, mi llanto es el reflejo de tu llanto.
Pero, mi desilusión no es tú desilusión, hijo mio, falto un poco de cariño para evitar la separación, falto un poco de entrega para perdonar la traición, falto un poco de tiempo para reencontrarnos los dos; Sobró un poco de orgullo para implorar el perdón.
Mañana, hijo mío, cuando llorando preguntes por tu padre, mi voz tambien se ahogara en sollozos.
Al atardecer, hijo mío, cuando extrañes a tu padre y preguntes porque no ha vuelto, yo tambien sentiré su ausencia.
Y cuando amanezca nuevamente, y tu padre no aparezca, sentiremos juntos nostalgia por las horas compartidas.
Siento tu dolor, y mi corazón se quiebra.
Presiento tu angustia y mi alma se conturba.
Qué dificil te será crecer sín él!
Qué duro me será vivir sin él!
Por cada lagrima tuya, yo derrame dos, en cada oración tuya, yo rogaré perdón, en cada recuerdo tuyo, yo fragmentaré mi dolor.
Por cada ruego tuyo, yo deshojaré mi ilusión.

Ahora vos Greta...

Greta
05-04-2002, 05:10 AM
uf! demasiado fuerte!
bravo

Greta
05-04-2002, 05:19 AM
Querido hijo, querida hija
Si no has conocido aun este suelo en el que vivo, es por culpa mìa. No quise traerte a tanta desilusion, tanta miseria. La mayoria de las veces no se puede conocer mas que maldades.. y tal vez vos en algun lado, la estes pasando mejor, y no voy a ser yo quien te quite ese goce.
Querido hijo, querida hija. De todas maneras, tal vez sea lindo ser madre... Tanto que lo andan gritando por ahi. Pero tambien creo que puede traer dolor, y ya tengo suficiente. Cuando aprenda a sobrellevar lo que es abrir los ojos, puede que estè preparada.
Pero querido hijo, querida hija, no creas que de este lado es todo tan negro. Tu no-madre es medio pesimista, pero solo ahora, que te escribo. Hay veces donde se ven mejor otras cosas, que son las que te hacen vivir muy feliz. El amor, el color, el aire... Se me hace dificil expñicarte lo bien que se siente cuando se hace el amor, o cuadno se ve un atardecer, cuando te abrazan, cuando compartis un mate, cuando encontras una buena charla. Hay muchas cosas que se disfrutan, y tal vez verte crecer forme parte de ellas algun dìa. Uno siempre espera el mejor momento. Ademas te cuento un secreto... un buen padre no se consigue asi como asi... (por lo menos en la etapa de eleccion. a lo mejor despues cmbian y son de lo mejorcito...)
Bueno, como tantas veces cuando estemos juntos, voy a tener que abandonarte. Tengo que ir a trabajar. El dìa parece que pinta lindo, y espero vos me cuides desde donde estes....Ahhh y hasta tal vez la veas a la abuela!!!! còmo la hubieras llamado? (no sigo xq sino me largo a llorar, hijo mìo)

Bueno. que sigas teniendo un muy buen comienzo... Algun dia nos conoceremos... alli o aca.

Te hubiera querido
Tu no-madre

Sinjen
05-04-2002, 01:14 PM
Greta muy lindo lo tuyo, hermoso es verte embriagar con las palabras. Por ahí leí ésto alguna vez, hasta el amor, no es amor cuando lo callo. (creo que fué de Nicole)

Sinjen...

Mario
05-04-2002, 01:21 PM
Nene, no juegues con mis CD´s porque te parto la cabeza.

Tu padre

PD : Si le decís a tu madre, cobrás peor.

Sinjen
05-04-2002, 01:22 PM
Ahhh ... verte embriagar con las palabras!...
Así cómo habrás estado cuando escribiste el titulo de éste tema.

Sinjen...

Mario
05-04-2002, 02:21 PM
Querido hijo :

Soy yo, tu padre.
Claro, es obvio que no me reconozcas, es que nunca me viste.
Pero sos mi fiel reflejo, los mismos ojos, la misma boca, el mismo ... es decir no lo mismo sino que se parece.
Y la rapidez de tu madre.
Lástima por vos, debería haber sido al revés.
Pero bueno, hasta los murciélagos forman familia, algo podés conseguir.
Me gusta ver tus movimientos, tu fuerza, la fuerza de tus brazos, de tus piernas, de tu voz.
La fuerza de tu voz.
Qué fuerza!!!
Cómo podés ser tan chiquito y llorar a ese volúmen!!!
Por suerte dentro de poco eso se termina, y solo vas a despertarme con tus patadas y codazos cuando te metas en nuestra cama.

Casi puedo imaginarte caminando juntos por la plaza, jugando, andando en tu triciclo, vos no ? es tuyo , corriendo es esos días soleados por el parque. Ah, esos días que hace mucho calor y las chicass toman sol muy ligeras de ropa... no le digas a tu vieja que nos mata, esto es entre nosotros.
Después haceme acordar que te lleve al kiosco que voy siempre, el de la rubia esa que tiene un reverendo par de...bueno, sos chiquito todavía, ya vas a entender.

Cuando te de guita para salir con tu primera noviecita, cuando te aconseje para tu primera vez... ese es mi gallito...
Pero...y si sos hija ?...
Ah, eso sí que no te lo voy a permitir, loca!
Con esa ropa no salís de acá, y te lavas bien esa boca que parecés un payaso que comió frambuesa.
Te voy a dar andar provocando.
Y te me atás bien el pelo y bajás el ruedo de esa pollera.
Que te vuelva a ver así y te rompo los huesos.
Y ahora me hiciste calentar.
Andá a dormir carajo.

Tu padre.

No me contestes, te estoy escuchando.

Sinjen
05-04-2002, 03:03 PM
Che, que viejo celoso habias sido con la nena?... pobre de los muchachos!

Sinjen...

Venus
05-04-2002, 08:23 PM
"Lo mejor que tienen los niños es que son ajenos", by mi amiga "la Flaca".

Greta
06-04-2002, 12:23 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Sinjen:
Greta muy lindo lo tuyo, hermoso es verte embriagar con las palabras. ............Sinjen...[/quote]

Lamentablemente antes me embriagaba.. ahora solo hurgo sin encontrar nada

[Este mensaje ha sido editado por Greta (editado 06 Abril 2002).]

Greta
06-04-2002, 12:26 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Mario:
Querido hijo :........Pero...y si sos hija ?...
Ah, ..............No me contestes, te estoy escuchando.[/quote]

ajajajaja. mario... no paro de reirmejajjajajaajjaajjajajjajajjajaja

Sinjen
06-04-2002, 09:03 AM
Greta en lo posible trata de contestar sin copiar el anterior comentario de la persona, creo que sómos lo bastante inteligentes cómo para darnos cuenta a quien le éstas respondiendo, con simplemente introducir el nombre de la persona en tu réplica es más que suficiente y no se hace tan odioso leer todo nuevamente, Si no cuplis con éste pedido, me veré forzado a no compartir contigo ninguna receta más de cocina.

Sinjen...

carmen77
06-04-2002, 12:54 PM
Si eres capaz de ver derrumbada la obra de tu vida, y sin quejarte comenzar a construirla de nuevo; perder de un solo golpe la ganancia de mil partidas sin un gesto ni un suspiro; si puedes ser amante sin que el amor te enloquezca; si puedes ser fuerte sin dejar de ser tierno y sintiéndote odiado no odiar a tu vez, sin dejar de luchar ni defenderte; si puedes contenerte al reconocer tus palabras tergiversadas para sacarte de quicio, y oír sus mezquinas lenguas hablar sobre ti sus mentiras, sin sentir tu mismo ni una sola palabra; si puedes mantenerte digno sin dejar de ser altivo; si puedes se consejero de reyes sin dejar de ser pueblo y si puedes querer a todos tus amigos como hermanos, sin que ninguno de ellos sea para ti el todo; si puedes meditar, observar y conocer, sin volverte escéptico y derrotista; soñar, pero que tu sueño no se convierta en tu amo; pensar, sin ser nada más que un pensador; si sabes ser bueno, si sabes ser sensato sin convertirte en moralista ni pedante, si puedes hallar el triunfo después de la derrota; si puedes conservar tu coraje y tu cabeza cuando todos la pierden. Entonces .... ......los dioses, los reyes, la suerte y la victoria serán para siempre tus más humildes esclavos, y lo que vale mucho más que reyes y glorias .... .... ....SERÁS UN HOMBRE HIJO MÍO.

Greta
06-04-2002, 04:27 PM
UFA, SINJEN, VOY A TRATAR DE ESFORZARME!!!

a mi a veces me resulta engorroso darme cuenta de què mierda hablan.. por eso a veces lo incluyo, y le borro gran parte del mnsj para que no aburra.- ya te corrijo lo otro.. si?

...
;-(
ademas, veo que lo que dejaba en los mnsj era algo a lo que queria contestar o comentar.. ufa

Sinjen
06-04-2002, 07:31 PM
TE DESEO

Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado/a. Y qué, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que sí és , sepas "ser" sin desesperar. Te deseo también que tengas amigos, y qué, incluso malos e incosecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar. Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas. Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro. Te deseo además que seas útil, más no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede más nada, ésa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie. Igualmente te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es facil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros. Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insístas en rejuvenecer, y que siendo viejo/a no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosostros. Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese dia descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana. Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices. Te deseo que acaricies un gato, alimentes a un pajaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera , te sentiras bien por nada. Deseo también que plantes una semilla, por mas minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuantas vidas esta hecho un árbol. Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ése dinero frente a tí y digas: "Esto es mio", sólo para que quede claro quien es el dueño de quién. Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable. Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al dia siguiente, y que cuando esten exhaustos y sonrientes, hablen sobre amor para recomenzar. Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo nada mas que desearte...

Victor Hugo

Greta
07-04-2002, 06:23 AM
Excelente

Mario
09-04-2002, 01:26 PM
Querido hijo:
Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva.Te escribo despacio porque se que no puedes leer de prisa.Si recibes esta carta es porque te llego, si no avísame y te la mando de nuevo. Tu padre leyó que según las encuentas,la mayoría de los accidentes ocurren a 1 kilometro de la casa, así que nos hemos mudado mas lejos, no vas a reconocer la casa. El lugar es lindo; tiene una lavadora; no estoy segura si funciona o no, ayer metí una ropita, baje la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces. El clima no es tan malo; la semana pasada solo llovió 2 veces, la primera vez por 3 dias y la segunda por 4 dias. La chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos,pesaría demasiado y el envío seria muy costoso, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo.

-Al fin enterramos a tu abuelo, encontramos su cadáver con lo de la mudanza, estaba en el armario desde el dia en que nos gano jugando a las escondidas.

- Te cuento que el otro dia, hubo una explosión de la cocina a gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire y caimos afuera de la casa, que emoción, era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años.El medico vino a la casa y me puso un tubito de vidrio en la boca y me dijo que no la abriera por 10 minutos, tu padre ofreció comprarle el tubito.

- Sobre tu padre, que orgullo!, te cuento que tiene un bonito trabajo; tiene cerca de 500 personas debajo de el; es el que corta la hierba en el cementerio. Tu hermana Julia,la que se caso con su marido, parió, pero como todavía no se de que sexo es, no te se decir si eres tío o tía.Si el bebe es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo;ella llamara a su hija MAMA. Tu padre le pregunto a tu hermana Pilar que si estaba embarazada,ella le dijo que si, de 5 meses ya; tu padre le pregunto que si ella estaba segura que era de ella.

Tu primo Paco se caso y resulta que le reza todas las noches a la esposa porque es virgen.

A quien nunca hemos visto mas por acá es al tío Venanzi, el que murió el año pasado.El que nos tiene preocupados es tu perro el Puky, se empeña en perseguir a los coches que están parados.

- Recuerdas a tu amigo Clodomiro?, ya no esta mas en este mundo,su padre se murió hace 2 meses y pidió ser enterrado en el lago; tu amigo murió cavando la fosa en el fondo del lago

-Perdona la mala letra y las faltas de ortografía, pero me he cansado de escribir y ahora le estoy dictando a tu padre y ya sabes como es de bruto,el pobre.

-Muérete,tu hermanoJuancho cerro el coche y dejo las llaves adentro,tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del auto. Tres de tus amigos que andaban en la pick up,se cayeron al río; el Rafa que estaba manejando se salvo porque logro bajar el vidrio y salir por la ventana;los otros dos se ahogaron porque estaban atrás y no pudieron abrir la portezuela trasera.

- Bueno hijo,no te pongo mi dirección en la carta, porque no la se.Resulta que la ultima familia de gallegos que vivió por aquí,se llevo los números para no tener que cambiar de domicilio.Si ves a Doña Remedios,dale saludos de mi parte; si no la ves,no le digas nada.

- Tu madre que te quiere

Juanita

P.D.Te iba a mandar 100 pesetas, pero ya he cerrado el sobre.-

Mario
05-02-2004, 10:12 AM
:p :sleep: :sleep: :p