PDA

View Full Version : Forma de evitar que otros sepan lo que uno dice!!

angelgris
24-03-2002, 05:02 AM
Ya esta, le encontre la vuelta, a partir de ahora , podemos empezr a hablar en codigo y listo, nadie sabra que se dice....

&&%##&/ "#$% 0975)
:_*¨¨
&&/()===$$%"°°
|1°°°¬¬\\\////
%&""&%%G$//!#........

%%&///$$""/()===(/)/&%##/())!$

Si supieran lo que escribi!!!!

Saludos
El angel gris.-

pam
24-03-2002, 10:35 AM
que chancho !!!!!

http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif

angelgris
24-03-2002, 11:24 AM
Pamm

$$%&&/(/( (/)&%$
%&/......
(¡]&/#""*¨*+´´-+65
´.....¿ o no?

Saludos
El angel gris.-

Grosse
24-03-2002, 11:35 AM
Esta es mejor:

Crkva u hrvatskom narodu obuhvaæa i sarajevsku metropoliju.
Koja je sva na teritoriju države Bosne.
A tvore je, uz sarajevsku nadbiskupiju.

Banjoluèka

[Este mensaje ha sido editado por Grosse (editado 24 Marzo 2002).]

angelgris
24-03-2002, 01:22 PM
Y si hay espias??? jaja

El angel gris

Grosse
24-03-2002, 05:53 PM
Si hay espìas, nadbiskupiju.

angelgris
24-03-2002, 07:03 PM
Gropossepe
Mepe paparepecepe, quepe, pupuepedenpe sospopepecharpa.
Mepejorpo quepe venpeganpa maspa paparapa hapablarpa.
Sipi sopomospo mupuchospo seperipiapa
gepenipialpa!!!!!

Sapalupudospo
Elpe anpagelpe grispi

Japajapajapajapajapa

pam
24-03-2002, 08:59 PM
angelcilloooooooooooo!!!!!

OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Me voy corriendo a decirle a mi mamaaaaa!!!!

buaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaa

malo!!!!!

pam

Pd: /b78/(gy33400=0%%&%&$$%·J F983
jajajajja http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif

Grosse
24-03-2002, 09:30 PM
Yopo nopo sépe sipi sipienpedopo mupuchospo espe mepejorpo.
Popocospo peperopo buepenospo espe mipi lepemapa.
Gropossepe
P.S.: lapa ripisapa tepe sapaliópo fupuleperapa

[Este mensaje ha sido editado por Grosse (editado 24 Marzo 2002).]

carmen77
25-03-2002, 08:53 AM
Querido Grosse: como tú bien sabes el idioma castellano deriva de la unión del vasco más el latín que dió origen al idioma castellano conocido como el alma máter forjador de tantísimos idiomas y definido como Cervantes
Saavedra como el arte de transmitir un mensaje, ?Dió origen también al jeringoso?
Porque sabes que¨...mi traductor on line se queda sin respuestas, y no sé que hacer...

El Duende
25-03-2002, 09:14 AM
Paregasece quegasé estagan togasodos confundigasidos, porquegasé idiogasoma hagasay ugasuno sogasolo paragasá entendergaserce... ¿o nogasó?..
http://www.enplenitud.com/ubb/eek.gif

Grosse
25-03-2002, 12:30 PM
Sí, el rosarigasino.

matrix
11-04-2002, 02:37 PM
por su puesto que hay espias y estan detectando tu IP serie de 12 numeros en grupos de 4 que definen tu pais, tu ciudad y luego tu telefono, con tu telefono tienen tu direccion y tu nombre y tus opiniones son registradas y crean un perfil, de ese perfil se determina tu potencial anti gubernamental, o terrorista o lo que tu quieras.
Por que crees que te negaron la visa????
Carinios
matrix

SinRazón
11-04-2002, 04:41 PM
este nuevo miembro "matrix" es el mismo angelgris. Si no fuese así, porque subir dos temas de angelgris?

Elemental mi querido Watson!

ConRazón

matrix
11-04-2002, 05:39 PM
Lamento sinrazon decirte que no tienes la razon.
Or what do you want to know, our identities or something like this, or you prefer we could stay safe in this room
Bye

Ester
11-04-2002, 05:48 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Grosse:
Sí, el rosarigasino.[/quote]

perdon...el rosarigasmo??

Sinjen
11-04-2002, 06:16 PM
I would much rather prefer you stop writing shit, nonsense my friend, it's obvious you can't distinguish your ass from your brain.

so long...

SinRazón
11-04-2002, 06:23 PM
juaaaa No entendí ni un pomo, sólo palabras sueltas cómo : culo, mierda y cerebro sobre lo demás usaré mi imaginación. jajajaj

matrix
11-04-2002, 07:17 PM
que pena leer todas esas groserias de alguien que se las da de culto, o ....es culto y se le sale el otro lado, entonces estaria frente a una doble personalidad, pues he leido sus excelentes comentarios en otros foros.....Diria yo entonces estar frente a un esquizofrenico???
Intelectual, inteligente, lector, y que a veces se le sale lo mundano.

Me encanta sin razon tu humor. Ahi si te doy toda la razon.

matrix
11-04-2002, 07:19 PM
Toda filosofia es la expresion de un temperamento. Esas son sus palabras Sinjen, don ciruja, entonces...yo me pregunto con tanta groseria....cual es su temperamento y cual su caracter....si lo ha forjado...???

[Este mensaje ha sido editado por matrix (editado 11 Abril 2002).]

matrix
11-04-2002, 07:20 PM
Perdon pero lo de esquizofrenico era para Sinjen, don ciruja, que expresa su temperamento muy bien

Sinjen
11-04-2002, 07:33 PM
Ah!... ahora entiendo vos estás en la tarea de asesorar mis escritos para un biógrafo futuro. Perdón, cuando he intentado cometer el Mal, he sufrido de tal manera, que la violencia de mi dolor, me ha impedido todo gesto nocivo a los demás, no se puede nada contra su propia Naturaleza; ay! felizmente, si se puede contra su propia Vida...
y, eso ya es algo...
por no decir, que eso ya es todo...

Greta
11-04-2002, 11:28 PM
ƒ·ƒÕƒÞƒäƒÕƒzƒnƒÓƒßƒÞƒnƒßƒä âƒÑƒnƒÖƒåƒÕƒÞƒäƒÕƒzƒnƒàƒåƒ ՃԃՃރnƒÓƒØƒÑƒâƒÜƒÑƒnƒäƒ у݃҃كՃރ|

otra fuente.
http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif

mariabe
12-04-2002, 12:14 AM
Estoy de acuerdo con Matrix, hay personas
con personalidad multiple, sera mas redituable ser varios??

Cobraran jubilaciones de privilegio, por cada personalidad?

Mariabe

SinRazón
12-04-2002, 12:44 AM
mariabe te escapaste de atrevete! solo salis de ahi para hacer comentarios degradantes?

Grosse
12-04-2002, 11:43 AM
¿Comentarios degradantes?
Clonarse es degradante.

greti48
12-04-2002, 11:53 AM
perdon amigo Grosse, pero disiento, no es degradante, a mi leal saber y entender, es EZQUIZOFRENICO, y de la degradaciòn se vuelve, pero de la ezquizofrenia no, es cronica.

carmen77
12-04-2002, 03:40 PM
Que idiotez!! se preguntan y se contestan a si mismos. !!que aburrido!!!

matrix
12-04-2002, 06:00 PM
Cambiemos de tema, la verdad no me gusta que me insulten cuando lo unico que he hecho es dar mi opinion de sobre la importancia de cuidar las expresiones en la red. Muchos de ustedes conocen perfectamente bien como funcionan esos sistemas operativos y los puertos de entrada, la instalacion de los cookies y los troyanos.

Ante todo soy pacifista y me llama la atencion de la siguiente frase de una de las foristas a proposito de la noticia de que para septiembre? podria estar naciendo el primer bebe clonado. CLONARSE ES DEGRADANTE???

Ahi entran en juego factores no solo medicos sino fundamentalmente eticos.

Permitirian ustedes la clonacion de uno de sus seres queridos???

Tomando en cuenta que somos un ser bio sico social y este resultado final no puede ser duplicable. Tal vez, nuestra apariencia fisica y nuestras enfermedades, pero nuestro temperamento, taras, suenios, sentimientos, nunca podran ser clonados o repetidos.
Que dicen???
Carinios
Matrix

matrix
12-04-2002, 06:03 PM
Este exclusivo para sinjen:

Querido don ciruja, no intento asesorar nada, ni a nadie, doy mi opinion.
Lo unico que puedo decir es que al igual que otros si hemos disfrutado de sus obras literarias. (obviamente el mensaje que usted me respondio en ingles no tiene nada de literatura), pero en los arrebatos del subconciente se genera la genialidad.

mediteranea
12-04-2002, 06:16 PM
Hola ANGELGRIS ,yo de los unicos codigos que entiendo,son de los codigos de barras que tiene los botes de tomates,,jajajjajajaj

espero que la 1ªclase sea gratuita!!

saludos para ti,,eres un genio,, http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif medi...

Sinjen
12-04-2002, 06:20 PM
Matriz creo que me estas dando más importancia de la que me merezco! Vive, y deja vivir! ese es mi consejo para vos.

Sinjen...

matrix
12-04-2002, 06:29 PM
Le estoy dando la importancia que esta buscando en la red
Y que paso con lo de la clonacion???

[Este mensaje ha sido editado por matrix (editado 12 Abril 2002).]

Sinjen
12-04-2002, 06:37 PM
No busco identidad en la red, solo lo tómo cómo diversión, te sugiero hagas lo mismo. La efímera Gloria es una rosa que otros cultivan, no es ése mi caso.

Sinjen...

carmen77
13-04-2002, 12:26 AM
MATRIX; que temita el tuyo... es tan díficil
no me gusta frenar el progreso en ningun ámbito, pero la clonación humana me merece un juicio negativo en relación a la persona clonada que vendría al mundo como "copia de otro ser y su identidad psiquica correría peligro frente a la presencia real de su otro.
Si bien serian iguales la cultura, el ambiente harian de él/ella un ser con una personalidad diferente del original,y en cuanto al alma espiritual no seria la misma por cuanto a cada individuo le es dada por Dios.
En el proceso de clonación se pervierten las relaciones fundamenales del ser humano: la filiación, la consanguinidad,el parentesco, la paternidad o la maternidad. Una mujer bien podría ser la hermana gemela de su madre,carecer de padre y ser la hija de su abuelo.
y si se clonara sin llegar al nacimiento, sólo para utilizar los fetos como conejillos de laboratorio !peor todavi!. TOTALMENTE EN CONTRA.

matrix
14-04-2002, 06:17 PM
Totalmente de acuerdo contigo Carmen

mikania
19-01-2004, 11:17 PM
壁紙使用の注意事項... (必読) :rolleyes:

maruxa
20-01-2004, 12:49 AM
Juaaaaaaaaaaaa mika !!! :D

De dónde desenterraste este post ?!

Jamás lo había visto :eek:

Hay amigos que ya no están, que los veo en otros foros y que yo ni sabía que habían estado acá ... muy bueno, mika :D