Foros EnPlenitud - Fitness, Internet, email, emprendedores, dinero, astros, decoración, romance, dietas, viajes, belleza, hogar, empleo >
Amigos > GRASA EN EL ABDOMEN
View Full Version : GRASA EN EL ABDOMEN
Ife66
23-03-2002, 01:35 AM
Hola a todos,
hacia mucho tiempo que no entraba a este lugar, como estan todos? aqui les traigo unos consejitos, espero que le saquen provecho.
COMO CONSERVAR SU FIGURA COMO RELOJ DE ARENA
Camine, camine y camine. La mejor manera de perder grasa del abdomen , de manera permanente, es caminando. " Al caminar se acelera el metabolismo y quema grasa del abdomen y otras partes del cuerpo."
Reafirme los musculos. Ademas del ejercicio aerobico, como las caminatas, que aumenta la frecuencia de su respiracion y el ritmo de su corazon, haga ejercicios abdominales.
Coma vegetales.
Olvidese de las fritangas, las salsas y los postres. En caso de que este completamente decidida a no tener kilos de mas en la panza -y en todas las demas partes del cuerpo-, olvidese del pollo frito, las salsas cremosas, los postres llenos de azucar. " Cuando su cuerpo digiere el exceso de azucar, la convierte en grasa.
Espero que disfruten estos truquitos.
Saludos,
Ife
angelgris
24-03-2002, 12:38 AM
Y ....
Que tal si recomendaras la visita al medico???
Puede que te lea alguien con un problema coronario, de hipertension o un cuadro articular severo y le recomendas una caminata y hacer "abdominales" para bajar la grasa!!!
A proposito, sabes cuantos tipos de abdominales tenes en la pancita?
O quizs podrias aclarar, la relacion entre calorias absorbidas y calorias consumidas!
¿sabes que es una caloria, y para que sirve?
Deja que sean los medicos quienes den consejos, en temas tan delicados como la estetica y el peso.
Saludos
El angel gris.-
Ife66
13-04-2002, 01:19 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por angelgris:
Y ....
Que tal si recomendaras la visita al medico???
Puede que te lea alguien con un problema coronario, de hipertension o un cuadro articular severo y le recomendas una caminata y hacer "abdominales" para bajar la grasa!!!
A proposito, sabes cuantos tipos de abdominales tenes en la pancita?
O quizs podrias aclarar, la relacion entre calorias absorbidas y calorias consumidas!
¿sabes que es una caloria, y para que sirve?
Deja que sean los medicos quienes den consejos, en temas tan delicados como la estetica y el peso.
Saludos
El angel gris.-[/quote]
UN CONSEJO SE LE DA A CUALQUIERA Y SI LO QUIERE PONER EN PRACTICA QUE LO PONGA.
ACASO TU TIENES PROBLEMAS CORONARIOS? Y SI LOS TIENES Y PONES EN PRACTICA MIS CONSEJOS ES TU PROBLEMA.
SI SE QUE ES UNA CALORIA Y TODO LO DEMAS, SOY ASISTENTE MEDICA PARA QUE TE ENTERES, NO SE QUE HAGO METIDA AQUI EN ESTE LUGAR TAN ABURRIDO, HACE TANTO QUE NO APARECIA POR AQUI ... Y SABES POR QUE? POR QUE SOY UNA PERSONA MUY OCUPADA, SIMPLEMENTE QUERIA AYUDAR.
Greta
13-04-2002, 01:24 AM
le falta paciencia, y libertad para ser al otro... no se altere, asistente, que lo podra necesitar ud!
Leonor42
13-04-2002, 10:30 AM
No te enojes Ife66: Las chicas muchas veces se ponen un poco agresivas, pero son buenas.Lo que ocurre es que los temas de medicina en realidad aqui no interesan mucho.Colocate en Salud y alli podes charlar conmigo a mi si me interesa.Te espero .Afectuosamente Leonor42
Grosse
13-04-2002, 11:17 AM
Obviando los ejercicios abdominales, todo lo que recomienda Ife66, es perfectamente compatible con una enfermedad coronaria o hipertensiva.
Solamente recomienda vida sana y lo primero que se le aconseja a un operado de by-pass es caminar.
carlitomonzon
13-04-2002, 01:05 PM
Eso!
Vayan a ver al mèdico, pero caminando!!
Grosse
13-04-2002, 02:13 PM
Y si es posible, al entierro también.
Greta
13-04-2002, 04:44 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Leonor42:
: Las chicas muchas veces se ponen un poco agresivas, [/quote]
eso fue para mi?
Ester
13-04-2002, 04:53 PM
y tb conmigo podes conversar....necesito un doctor!...
matrix
14-04-2002, 06:19 PM
Que consulta tienes Ester
Ester
14-04-2002, 06:24 PM
tengo preguntas como que si alguien sabe o usted Matrix...que opina sobre el ejercicios de strepers??..alguna idea??
maria_ula
14-04-2002, 08:21 PM
creo que eso te mantiene bien la lumbar, el coxis, los cuadriceps, los gemelos, y por supuesto la pelvis, los ejecicios pelvicos combinados con otros evitan el prolapso.
Ester
14-04-2002, 08:27 PM
gracias maestra!...
matrix
16-04-2002, 10:57 AM
Querida Ester
Ese tipo de ejercicio tiene efectos muy positivos
1. En las NO EMBARAZADAS, refuerza los musculos del piso de la pelvis, por lo que durante las relaciones sexuales, la contraccion de estos, produce mas placer.
2. Al aumentar el grosor del piso pelvico, toda la razon amiga, se evita el prolapso( salida de organos por los orificios anal y vaginal) tambien ayuda a controlar la incontinencia.
3, en la embarazada debe hacerse con cuidado y mejora la elasticidad de los ligamenteos para el parto
Carinios
Matrix
Open_Mind
15-05-2005, 03:45 AM
#####################
ONIXO
15-05-2005, 04:04 AM
Hola a todos,
hacia mucho tiempo que no entraba a este lugar, como estan todos? aqui les traigo unos consejitos, espero que le saquen provecho.
COMO CONSERVAR SU FIGURA COMO RELOJ DE ARENA
Camine, camine y camine. La mejor manera de perder grasa del abdomen , de manera permanente, es caminando. " Al caminar se acelera el metabolismo y quema grasa del abdomen y otras partes del cuerpo."
Reafirme los musculos. Ademas del ejercicio aerobico, como las caminatas, que aumenta la frecuencia de su respiracion y el ritmo de su corazon, haga ejercicios abdominales.
Coma vegetales.
Olvidese de las fritangas, las salsas y los postres. En caso de que este completamente decidida a no tener kilos de mas en la panza -y en todas las demas partes del cuerpo-, olvidese del pollo frito, las salsas cremosas, los postres llenos de azucar. " Cuando su cuerpo digiere el exceso de azucar, la convierte en grasa.
Espero que disfruten estos truquitos.
Saludos,
IfeEste/a tiene grasa en el cerebro ...
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.