PDA

View Full Version : Que desean las Mujeres de un Hombre

Nicole
09-04-2002, 04:58 AM
A los 16 años :
1. Que sea lindo.
2. Que tenga auto.
3. Que yo le importe.

A los 21 años:
1. Buen mozo.
2. Encantador y educado.
3. Financieramente exitoso.
4. Dulce y comprensivo.
5. Inteligente.
6. Atlético.
7. Que vista con estilo.
8. Que aprecie las mejores cosas de la vida.
9. Lleno de sorpresas.
10. Que sea un amante imaginativo y romántico.

A los 32 años:
1. Que se vea decente, preferentemente con pelo.
2. Que me abra la puerta del auto, y sostenga la silla para que me
siente
3. Que tenga suficiente dinero para una linda cena.
4. Que se ría de mis chistes.
5. Que me cargue las bolsas de verduras.
6. Que tenga al menos un traje.
7. Que aprecie una buena comida casera.
8. Que recuerde los cumpleaños y aniversarios.
9. Que quiera hacer el amor al menos una vez por semana.
10. Que se bañe.

A los 40 años:
1. No demasiado feo, incluso puede ser pelado.
2. Trabajo fijo.
3. Que me lleve a cenar ocasionalmente.
4. Que diga si con la cabeza cuando hablo. (juaaaaaa)
5. Que recuerde los finales de los chistes.
6. Que tenga suficiente salud como para mover los muebles.
7. Que use una camisa que le tape la panza.(recontra juaaaaaa)
8. Que se acuerde de bajar la tapa del inodoro.
9. Que se afeite la mayoría de los fines de semana.

A los 55 años:
1. Que se corte los pelos de la oreja y la nariz.(jua jua!!)
2. Que no eructe o se rasque en público.
3. Que al menos tenga un poquito de plata ahorrada.
4. Que no repita el mismo chiste demasiadas veces.
6. Que al menos salga de la cama los fines de semana.
7. Que use medias del mismo par y ropa interior limpia.
8. Que aprecie una buena comida comprada.
9. Que recuerde los nombres de las personas. http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
10. Que se afeite de vez en cuando.

A los 65 años:
1. Que no asuste a los niños.
2. Que se acuerde adónde está el baño.
3. Que no sea muy caro de mantener.
4. Que no ronque muy fuerte.
5. Que recuerde porqué se ríe.
6. Que esté bien de salud como para poder pararse por sí mismo.
7. Que use algo de ropa.
8. Que recuerde adónde dejó sus dientes.
10. Que me reconozca.

A los 75 años:
1. Que respire.
2. Que haga pis adentro del inodoro.

beso
Nicole

SinRazón
09-04-2002, 05:19 AM
Muy bueno Nicole!

Nicole
09-04-2002, 05:30 AM
Yo por las dudas, no exijo tanto... a ver si todavía me piden contrapartida!!! Jajaja

Saludazos
Nicole

Nicole
09-04-2002, 05:34 AM
Jajajaja! Está bueno!
Pero si uno hace un balance de lo que ofrecen capaz que hacen empate.

Nicole

SinRazón
09-04-2002, 05:37 AM
Claro, he ahí la democracia y su gracia... Empatar!!!!

Saludos

Nicole
09-04-2002, 05:40 AM
El ideal sería que haga todo eso en todas las edades... pero bue... dicen que los milagros no existen http://www.enplenitud.com/ubb/frown.gif

beso
Nicole

sara zuloaga
09-04-2002, 08:55 AM
hola, tienes toda la razón.¿qué querrán los hombres de nosotras?
cariños,Sara.

Grosse
09-04-2002, 09:01 AM
Fundamentalmente, que no se pongan en detestables posiciones feministas.

Grosse
09-04-2002, 09:03 AM
Tan detestables como las absurdamente machistas.

sasy
09-04-2002, 10:04 AM
me encantó!!! bueno, soy nueva en esto y ojala podamos disfrutar del humor!!! No me ofendería en absoluto si alguno de los caballeros quisiera manadr la "contrapartida".Un beso, a todos...

greti48
09-04-2002, 10:47 AM
Estimado amigo Grosse, lo tengo por un humano creativo, capaz de dar a luz su propio decalogo o centalogo o l o que usted quiera, respecto de lo que quieren los de su sexo de las mujeres ( que al respecto no comparto la opinion de muchas que sostienen que solo "quieren una cosa").Hagalo pleased, tomese un ratito y nos desasna y habra contruibuido a la felicidad de mucha gente que no sabe que conio quieren los del sexo opuesto.

Ester
09-04-2002, 11:01 AM
posiciones???mmm...solo necesitan creatividad....creo..

Grosse
09-04-2002, 01:19 PM
Yo no sé lo que quieren los de mi sexo de las mujeres.
Sé cuál es la Utopía que yo quisiera:

1º: INTELIGENCIA
2º: SENTIDO DEL HUMOR
3º: SENTIDO DE LA OPORTUNIDAD (callarse a tiempo).
4º: ESO.

¿Parece demasiado, no?

Mario
09-04-2002, 01:23 PM
Grosse :
Por suerte en mi vida pude encontrar muchas mujeres que cumplían el 2° punto.

Los otros, bueno.

También ahora vas a pedir bonitas e inteligentes.

Sinjen
09-04-2002, 02:28 PM
Las mujeres muy inteligentes, aunque a todos nos gusta, son demasiadas problemáticas, en cuanto a una mujer no tan inteligente, la puedes guiar, y escuchará lo que tienes que decir sobre ciertas cosas, la mujer inteligente te lo cuestionará, por lo general la naturaleza de las inteligentes las hace muy infeliz, y llenas de problemas, mujeres dificiles para convivir. Sobre lo bonito y feo, no recuerdo quién dijo alguna vez, si quieres ser feliz elige la fea.

Sinjen...

Ester
09-04-2002, 03:22 PM
callarse??mmm no creo..sea lo inteligente..yo creo que mejor decir lo justo..pero decir..!! ese es el punto y es mas,el decir y dialogar es el mejor camino del entendimiento...como te explico???solo por ir rapido y ligero....
el asunto de posiciones sexuales!...yo se lo digo ."".asi me gusta"" ..""que te parece asi"", ""no me gusta lo convencional.""..etc etc y creo que para que exista armonia...""debe decirse""siempre nunca callarse!..debemos dejar los ""molinos de viento""...y la epoca de la colonizacion...

maria_ula
09-04-2002, 03:54 PM
Creo que las mujeres inteligentes son un desafio para la creatividad masculina......pero en general a los hombres les resulta mas sencillo guiar y moldear a su manera sin gastar demasiado tiempo y energia, dandole esto la posibilidad de quedarse tranquilo y desententerse de algunas cosas.
Lo que sucede es que tambien esto de guiar y modelar a una mujer inteligente es posible, incluso haciendola sentir feliz, pero requiere de una buena dosis de humildad, excelente autoestima, ternura, sentido del humor, mucha sencibilidad,coherencia entre los hechos y las palabras, mucha inteligencia por parte deun hombre no muy estructurado y sin ansias de poder y alejado de la competencia con el sexo opuesto....

Creo que un especimen que aun no se ha inventado.......eso nos da la esperanza que por lo menos no esta extinguido...

greti48
09-04-2002, 04:11 PM
sinjen, disculpa, espero no lo tomes a mal, pero estas seguro que queres una mujer??, no sera una mula ?.

Mario
09-04-2002, 04:24 PM
Yo creo que hay una mujer para cada día del año y la manera en que nos levantemos.
La mujer ideal no existe.
Y si no que lo diga el que la escondió.

Lo que está claro es la necesidad que nosotros los nenes tenemos de ellas desde nuestra infancia en adelante ( algunos solo durante la infancia por un tema lácteo ).

Pero es igualmente cierto que cual cordero al degüello, nos metemos con las más peligrosas y esquizofrénicas porque por lo menos no son aburridas. Despues buscamos las dulces, las picantes, las locas, las sensatas, en fin, hay que probar todos los vinos.

A continuación voy a publicar el resultado del último congreso de la OMS sobre los beneficios/consecuencias de la asociación macho-hembra y sus derivados :

Descubrimientos del hombre y de la mujer...

El HOMBRE descubrió las ARMAS e inventó la CAZA.
La MUJER descubrió la CAZA e inventó los ABRIGOS.

El HOMBRE descubrió el COLOR e inventó la PINTURA.
La MUJER descubrió la PINTURA e inventó el MAQUILLAJE.

El HOMBRE descubrió la PALABRA e inventó la CONVERSACION.
La MUJER descubrió la CONVERSACION e inventó el CHISME.

El HOMBRE descubrió el JUEGO e inventó la BARAJA.
La MUJER descubrió la BARAJA e inventó la BRUJERIA.

El HOMBRE descubrió la AGRICULTURA e inventó la COMIDA.
La MUJER descubrió la COMIDA e inventó la EMPLEADA DOMESTICA.

El HOMBRE descubrió la AMISTAD e inventó el AMOR.
La MUJER descubrió el AMOR e inventó el MATRIMONIO.

El HOMBRE descubrió a la MUJER e inventó el SEXO.
La MUJER descubrió el SEXO e inventó el DOLOR DE CABEZA.

El HOMBRE descubrió el COMERCIO e inventó el DINERO.
La MUJER descubrió el DINERO ...¡¡¡Y AHI SE PUDRIO TODO!!!

Liberty10
10-04-2002, 03:16 AM
Greti no puedo estar mas de acuerdo con tu comentario.

Sinceramente Sinjen una vez mas deberemos discreprar, y leerte que te gustan las tontas deja mucho que desear tu persona, sorry.

Liberty

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por greti48:
sinjen, disculpa, espero no lo tomes a mal, pero estas seguro que queres una mujer??, no sera una mula ?.[/quote]

El Duende
10-04-2002, 09:14 AM
Me parece, según experiencias propias y ajenas, el PUNTO 3 resulta el más conflictivo en las relaciones de pareja.

Por ejemplo, hace tiempo descubrí que lo que en realidad gusta a las mujeres, no es que uno sea un gran conversador.
¡Todo lo contrario!..
Ellas, lo que prefieren y les fas-ci-na, es que uno sea un gran 'escuchador', una enorme oreja con dos patas.
De allí es que mientras los hombres se enamoran de las mujeres, las mujeres primero se enamoran de la 'pareja'...

(Cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia http://www.enplenitud.com/ubb/wink.gif )

Nicole
10-04-2002, 12:42 PM
UNA CITA, DOS VERSIONES

Un viernes, después del trabajo, una pareja se dio cita en un café.
Después
de haber tomado algunos tragos, fueron a cenar y decidieron pasar un
rato
juntos en un hotel... ¿Que pasó entonces en el hotel?

Hay dos versiones...

1. VERSION DE ELLA:
El estaba de mal humor, cuando nos encontramos en el café. Pensé que
era
porque había llegado algo tarde, pero sin embargo no me dijo nada al
respecto. De mi peinado nuevo (me había cortado 3 dedos el pelo y
bajado un
tono mi tintura habitual) ni un comentario. "No le gusto", pensé, pero
no le
dije nada.
Nuestra conversación era lenta y le propuse que era mejor hablar
intimamente
en un restaurante. El aceptó pero cuando llegamos, seguía muy serio...
traté
de hacerlo sonreír, pero no hubo efecto. Le pregunté si el problema
venía de
mí y me respondió que no.
En el taxi le dije: "te amo" y él me tomó la mano solamente mientras
miraba
hacia afuera; "Dios mío, ¿que le pasa?", pensé. Ni siquiera me dijo
"yo
también"...
Al llegar al hotel, pensé que la cosa empeoraba ya que seguíamos sin
hablar!
Traté de preguntarle algo y el me respondió, creo por compromiso,
mientras... prendía la tele!!!. Luego se metió en el baño. Un poco
enfadada
me quité la ropa y me metí en la cama, mientras pensaba que quizás lo
mejor
hubiese sido ir a mi casa. Diez minutos después, él vino a la cama y
como lo
habíamos previsto hicimos el amor, pero creo que con poca convicción.
Pocas
caricias y pocos besos.
El parecía en otro mundo y yo no quería otra cosa que irme a casa
inmediatamente; me intrigaba el saber que le estaría pasando y ya
comenzaba
a dudar de todo ... tal vez habría encontrado otra chica, que se yo...
Y
ahora estoy aquí en casa, destruída, tratando de ordenar mis ideas y
deseando saber como seguirán las cosas.

2. VERSION DE ÉL:
Día difícil en el trabajo... pero al menos me eché un polvito!

beso
Nicole

carmen77
10-04-2002, 01:30 PM
Si a una mujer la pones en un pedestal y la intentas proteger de todo mal eres un hombre enamorado pero si lo que intentas en realidad es que pierda su autosuficiencia para que viva por debajo de ti y asi mostrar tu superioridad y dominacion sobre ella eres un cerdo machista.

Si te quedas tu en casa y haces el trabajo hogareño eres un hombre que no ha tenido suerte y no encuentra trabajo porque una mujer jamás te pediria que dejaras tu vida profesional para mantaner una casa , cosa que el hombre hace constantemente.

Es explotación que la mujer que hace el mismo trabajo que el hombre cobre un sueldo menor tan solo porque se puede quedar embarazada , en el mundo empresarial el poder dar vida es una grave mancha en tu expediente , si un hombre tiene un trabajo aburrido , repetitivo y con sueldo bajo puede mover el culo para encontrar algo mejor la mujer casi tiene que dar la gracias por ese trabajo.

A toda mujer le gustan los bonitos halagos , pero no soporta que la traten como carne de ganado .La indifirencia machista no existe , el machista siempre necesita demostrar su supuesta superioridad sexual , mostrando en realidad su encefalograma plano.

Si el hombre llora no es ningun pusilanime , lo es cuando no hace nada para solucionar los problemas y se refugia en su autocompasión , si no lloras no eres un cerdo insensible tan solo guardas tus sentimientos y eso duele mucho más , llorar en ocasiones es inteligente sin llegar nunca a la autocompasión.

El hombre y la mujer son unidad y conjunto , las decisiones que solo afecten a uno se deben tomar sin cosultar si se cree necesario ,las que afecten a ambos siempre deberian ser consultadas aunque la vida es tam compleja que un consejo nunca esta de más , pero solo eso, un consejo no una imposición.

El hombre que solo habla de sus exitos sin preocuparse de los de su mujer es un creido.

Si a una mujer le duele la cabeza durante mas de un día seguro que es porque esta cansada , cansada del hombre que tiene a su lado.

Si tu relacion es solo sexo y casi no sabes como se llama o que le gusta ,cual es su perfume favorito , su cancion etc etc es que ella para ti solo es un cuerpo , si te duele la cabeza con frecuencia es que tambien estas cansado de la mujer que tienes a tu lado.

Grosse: sobre tus utópicos requisios cumplo todos menos el 4to. punto juaaaaaajaaaaa

Sinjen: : si alguien me hubiera preguntado hace 30 años como desearía yo que fuera un hombre, le hubiera respondido: Un macho latino, donde el sexo privara en su vida.
Ahora te digo: No un buen "escuchador", sino un buen conversador, inteligente, un ser que me sorprenda constantemente, un tipazo divertido con el cual las horas pasen a toda prisa y no que se deslicen muy lentas acompañadas de un interminable bostezo.
(Vaya!!! son los estragos que uno sufre por el paso del tiempo juaaaajaaaaaaaaaaaaaa)

greti48
10-04-2002, 02:39 PM
Grosse, ando muy cerrada de sesera, y como Carmen parece saber que es "eso" y yo no,me siento profundamente humillada, podria aclararme que significa "ESO", en este caso.

Grosse
10-04-2002, 06:17 PM
Me refiero al SESO, torda.
¿Entendió?

carlitomonzon
10-04-2002, 07:38 PM
Liberty: me asombra que no entiendas el axioma que dice:

"Mejor una tarada con buen lomo que un bagayo culto".

greti48
10-04-2002, 08:15 PM
Se da cuenta Grosse, porque soy incondicional de Tricotti, usted viene y me dice Torda,lo cual rima con "patas flacas y panza gorda", y eso es muy ofensivo, dese cuenta hombreeeeeee.

carmen77
10-04-2002, 08:40 PM
JuaaaaaaaaaaaaaJAAAAAAAAAAAA
que lenta resultó la muchacha!!

greti48
10-04-2002, 09:09 PM
doña Carmen, quiere usted recibir mi pùblico desprecio.primero bocona, contando mis involuntarias pèrdidas de lìquidos fisiologicos, y despues va y se despacha con esa consideraciòn ofensiva.Sabe que hare?? la inscribo yaaaaaaa mismo en el club de gente que no saludo más. No llore,usted se lo busco, asuma como un hombre lo que no supo defender como mujer ( o era al reves, ya no me acuerdo)

carmen77
10-04-2002, 11:19 PM
[Doña Gretti: Lamento lo acontecido y me disculpo ante Ud. rogándole no me incluya en ésa lista. Dispuesta estoy a poner en mi boca una mordaza de por vida, a fin de volver a obtener vuestros favores.(favores de amistad se sobreentiende no?)

Ester
11-04-2002, 08:57 AM
mmmmmmmmmmmm.....

sara zuloaga
11-04-2002, 08:58 AM
Hola, he leído sus comentarios y me llama mucho la atención el de SINJEN.Las mujeres inteligentes se cuestionan,si,tienes razón ,pero debe ser aburrido tener una mujer que no sabe ni donde está parada y debe esperar a que el esposo o la pareja le diga lo que debe hacer, cómo, cuando, donde,etc. Una mujer inteligente es creativa...
Sara.
P.S.: He leido tus poemas.

Grosse
11-04-2002, 01:14 PM
Yo creo que hay una cierta confusión en este tópico.
Parecería que uno tuviera que decidirse por la elección de la compañía definitiva y hasta el fin de sus días.
Es más o menos como si a uno le dijeran que tiene que elegir un cubierto (tenedor, cuchillo o cuchara)y que ese cubierto le tiene que servir tanto para revolver un café, tomar la sopa, comer tallarines y cortar el asado.
La opción de carlitomonzón es falsa, o por lo menos no muy pensada.
Para algunos casos (probablemente la mayoría) sea preferible una tonta con buen lomo y en otros, los menos, un bagayo culto.
¿Por que no aspirar a más variantes?
¿Por qué no tratar de aproximarse al cubierto multi-usos?
¿Por qué hay que tomar siempre sopa, comer tallarines o asado?

"En la variedad está el gusto" Brillat-Savarin (1888)

Sinjen
11-04-2002, 01:17 PM
Existe una frase de un gran filósofo que dice: "Si quieres ser feliz no pienses muchacho" Tiene mucha ironia y a la vez mucha verdad. Precisamente de ahí quiero partir, no creo haber mencionado que personalmente no me gustan las mujeres inteligentes, simplemente acentué que una relación con una mujer inteligente no necesariamente lleva a el camino de la felicidad, dado el hecho de los cuetionamientos que esa "inteligencia" lleva hacia las cosas, es decir que no cree en una dirección absoluta a ellas, lo multidireccional de la persona, los lleva a ser un individuo complejo, un tanto dificil de carácter, que su mismo intelecto (inteligencia) no permite aceptar todo porque si.
El cuerpo es la hoguera verdadera, una hoguera de llamas dinámicas, de luz multidireccional que ilumina todo lo que nos rodea, y es por esa hoguera que provoca las llamas por que los que nos aman los que nosotros amamos.
El pensamiento depende de los sentidos, él es el que cree precaminosa a la sensibilidad. Virtuoso es el que supera el pensamiento, ése es el punto más alto de la sensibilidad. Un ser inteligente, no es un ser simple, de ahi toda su complejibilidad.

Saludos Sinjen...

greti48
11-04-2002, 01:48 PM
Dios mio Sinjen, que embrollo me hice, que sere yo Inteligente ergo complicada??, tonta,y por lo tanto sencilla???, medio tonta y medio inteligente? segùn la ocasiòn, lo que me convertira en impredecible. Vere de consultar a Horangel, que de esto sabe mucho.Y, amigo Grosse, tiene razòn el señor Savarin, pero creo que se referia a la comida
A las personas, quizas haya que darles un poco de tiempo, para ver cuan multifaceticas pueden ser, en cuyo caso serviran tanto para un barrido como para un fregado, que se yo, digo nomas y sin pretender ser dogmatica, que de estas cosas de la vida sè poco y mal aprendido ademàs, pero que mis buenas sorpresas me he llevado, y que lo que creì tenedor resulto cucharita, tambien es verdad.
Por mì, que cada quien sea, lo que pueda ser, que allì esta el asunto, no puede un burro ser aguila ni viceversa. Jooooo que estoy hermetica hoy.

robgol
11-04-2002, 06:55 PM
creo que las mujeres buscan basicamente dos cosas: alguien que las escuche con atencion, o que asi lo parezca, y un macho moderadamente satisfactorio en la cama.
roberto

Ester
11-04-2002, 07:25 PM
que queres que te diga??me gustan los zapatos....como los luce y los usa!..sere inteligente???

Grosse
11-04-2002, 07:27 PM
Efectivamente, Greti.
Lo de Brillat-Savarin fué porque estábamos hablando de cubiertos y comidas.
¿O no?

Ester
11-04-2002, 07:32 PM
yo necesito ser sincera...e ire un poco mas alla..a esta altura de mi vida!.ademas que me gustan los"" buenos"" zapatos!..me aterra lo convencional...
para mi cuanto mas furia,cuanto mas lujuria..una pizca de perverso...mmmmm es lo maximo!... y una locura total! en una palabra los no-convencionales!...

MalcomMoyano
11-04-2002, 07:52 PM
Perdon Grosse pero leyendo lo que buscas en una mujer debes estar soltero y sin muchismo apuro, porque salvo que tengas una nave interestelar que te permita recorrer el universo en la tierra dudop que encuentres a tu media naranja, adhiero a las palabras de Carlitomonzon

MalcomMoyano
11-04-2002, 08:07 PM
Una de las cosas que uno desea es que cumplan cuando se casan , con lo que prometen durante el noviazgo ( me explico o no me explico)

Ester
11-04-2002, 08:12 PM
que promesa??

MalcomMoyano
11-04-2002, 08:22 PM
Sexooooo eso que te dan cuando estas de novio y una vez que te enganchan te empiezan con las eswcusas dolor de cabez mnestruaciones prolongadas y que se yo cuantas escusas mas ahora entendes

MalcomMoyano
11-04-2002, 08:23 PM
Pido disculpas por no haber aclarado bien el mensaje de la promesa me olvide que en este foro tambien entran mujeres

Ester
11-04-2002, 08:23 PM
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..eso no se promete!...es natural..

Ester
11-04-2002, 08:51 PM
hey que paso??/soy la unica valiente???

Venus
11-04-2002, 10:37 PM
Yo deseo que cuando dice que vendrá, venga...
buahhhhhhhhhhhhh

Greta
11-04-2002, 11:51 PM
puedo?
- inteligencia... quien no quisiera ser Susanita y evitarse tanto rollo?? YOOOOO QUIEROOOOOO. pero ni en pedo que me dirijan.
de los rollos.. digo.. a los hombres no les pasa? tengo la suerte de encontrarme, gralmente, los menos simples...

- belleza... si, quien se preocupa de lo estetico, suele ser bastante idiota.- las feas no tenemos ese problema. http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif

- callarse a tiempo. Sinjen, tenes razon.- creo que hablamos demasiado, y al pedo.- quisiera aprender el arte del silencio, de aprender del tiempo, de la contemplacion, de ser concreta y consisa, y ser sabia.

- recalco lo anterior. es callarse a tiempo, y no guardarse las cosas, eh?

- "le gustan las tontas".. creo que cualq se siente mejor ocn alguien que no rompe las pelotas... y hacer pensar a un hombre, suele relacionarse con el tema.-

[Este mensaje ha sido editado por Greta (editado 11 Abril 2002).]

Greta
11-04-2002, 11:53 PM
Malcom.... o malco?
promesas??? ah.. de què epoca sos vos? de la de la novia virgen?

Mario
12-04-2002, 09:18 AM
Venus: quién te dice que vendrá y no viene ?

Algún Ulises que anda de aventuras por el mundo ?

Nota : Con ese nick, dudo que alguien no quiera llegar, no podrá a lo sumo.

Ester
12-04-2002, 09:27 AM
llegar??como es eso.??.llegar a la esquina...
al trabajo
a una cita
o llegar al climax??. estoy confusada...

Greta
12-04-2002, 11:59 PM
llegar a tiempo

Venus
13-04-2002, 04:30 AM
bueno... llegó apenas 24 horas después...no es tanto retraso, no?

Venus
13-04-2002, 04:32 AM
y Mario... toda Penélope tiene su Ulises y viceversa...

sara zuloaga
14-04-2002, 12:27 AM
Hasta el momento ellos quieren de nosotras :
que cumplamos promesas de sexo (no sabía que nosotras prometíamos ese tipo de cosas)
Que seamos inteligentes, eso implica que debemos saber callarnos a tiempo.(y ellos pueden hablar hasta quedar disfónicos?)
No debemos ser feministas (ellos se permiten ser machistas)
Sentido del humor (siempre y cuando no sean ellos el motivo de la risa)
No debemos cuestionar lo que ellos dicen...¿porqué?

mediteranea
14-04-2002, 09:51 AM
Bueno yo pienso que todos los hombres, piden de primera hora que la mujer sea inteligente,pero creo que lo hacen para quedar bien,,porque en el fondo,a ellos le dan miedo que la mujer sea inteligente,en realidad creo que lo que mas le va es que sea guapa y buena en la cama!! al final si somos inteligentes nos llaman!!!problematicas!!

En cuanto a decir lo que mas me gusta de un hombre,,es que este... me haga
sentirme "MUJER" en mayusculas,.

medi...

Greta
14-04-2002, 11:50 PM
ESTA CANCION ME PONE LA PIEL DE GALLINA Y LLORO CADA VEZ QUE LA ESCUCHO... ES PRECIOSA! (abajo esta traducida, no desesperen)

Bryan Adams
Have You Ever Really Loved A Woman

To really love a woman
To understand her - you gotta know her deep inside
Hear every thought - see every dream
N' give her wings - when she wants to fly
Then when you find yourself lyin' helpless in her arms
Ya know ya really love a woman

When you love a woman you tell her
that she's really wanted
When you love a woman you tell her that she's the one
Cuz she needs somebody to tell her
that it's gonna last forever
So tell me have you ever really
- really really ever loved a woman?

To really love a woman
Let her hold you -
til ya know how she needs to be touched
You've gotta breathe her - really taste her
Til you can feel her in your blood
N' when you can see your unborn children in her eyes
Ya know ya really love a woman

When you love a woman
you tell her that she's really wanted
When you love a woman you tell her that she's the one
Cuz she needs somebody to tell her
that you'll always be together
So tell me have you ever really -
really really ever loved a woman?

You got to give her some faith - hold her tight
A little tenderness - gotta treat her right
She will be there for you, takin' good care of you
Ya really gotta love your woman...
----------------------------------------
TRADUCIDO= (x una pag, asi que, disculpen los errores)
----------------------------------------
Bryan Adams
Amò Usted Realmente A una Mujer

Para realmente amar a una mujer
para entenderla -
debes conocerla en su interior
oir cada pensamiento -
ver cada sueño
y darle las alas cuando ella desee volar
Entonces, cuando te encuentres recostado indefenso en sus brazos
Ya sabras que realmente amas a una mujer

cuando amas a una mujer, le dices que realmente la deseas
cuando amas a mujer, le dices que ella es LA mujer, la unica,
Porque ella necesita que le digan
que durarà por siempre
así que díme si alguna vez realmente
has amado realmente a una mujer?

Para amar realmente a una mujer
deje que ella lo abrace
hasta que sepa cuànto ella necesita ser tocada
debe respirarla
realmente saborearla
hasta que usted puede sentirla en su sangre
entonces, cuando pueda ver a sus niños aun no-nacidos en los ojos de ella
sabra que realmente ama a esa mujer

Cuándo usted ama a mujer
le dice que realmente la desea
cuando usted ama a mujer
le díce que ella es LA mujer, la unica
porque ella necesita saber
que ustedes estaran siempre juntos
así que dígame, si realmente alguna vez
consiguiò amar realmente a una mujer?

Usted debe darle una cierta fe
sostengala firme, agarrela fuerte, apretada
dele un poco de dulzura
debe tratarla bien
y ella estará allí para usted,
cuidando de usted
ame realmente a su mujer...

[Este mensaje ha sido editado por Greta (editado 14 Abril 2002).]

maria_ula
15-04-2002, 12:36 AM
Yo diria, un poco contradiciendo la cancion y como decia el gral" mejor que decir es hacer" y mejor que prometer es cumplir.
Tambien señores quiero decirles que de palabras no viven las mujeres y la verdad aunque muchas no esten de acuerdo es que las mujeres queremos "sexo" ademas de otras cosas, que podemos "dejar pasar por alto si nos pasaron bien la franela".

En cuanto a las dichos del gral. diria que nos gusta que el hombre nos llame por Te, por ejemplo y nos diga "estuve pensando en vos, y me revienta la cabeza, tengo unas ganas de "matarte" y chuparte toda, preparate esta noche te destruyo!!!!!

1er. punto, que sea capaz de sentir estas cosas en horarios no "habituales" y lo exprese.

2do. punto que cuando vuelva lo cumpla.

Parece sencillo, no??

maria_ula
15-04-2002, 12:48 AM
Siguiendo con las canciones esta que pongo se que le pone la piel de gallina al sr. carlitomonzon, asi que ahi va :

Hoy le he seguido para ver donde iba
se que hay algo que me esconde
Yo me pregunto
Quien ha entrado en su vida
pero nadie me responde
Sigue empeñado en disimular
sigue pensando que me puede engañar
y se olvida de mi vida
Se cree que soy tonta
se cree que no sé
que me engaña con otra
Se cree que soy tonta, ah aha
se cree que no sé
que me engaña con otra...
Cuento las noches que he pasado en vela
porque el sueño se me rompe
Me he imaginado a veces dentro de ella
con su cuerpo y su nombre,
esperando a que podamos hablar
pero nunca hay tiempo ni lugar
y se olvida de mi vida
Se cree que soy tonta
se cree que no sé
que me engaña con otra.
Se cree que soy tonta aha aha aha......

MalcomMoyano
15-04-2002, 01:40 AM
Soy de la epoca en que una mina virgen era una nena de 5 años y muy fea o sea esta epoca.

Greta
19-04-2002, 06:42 AM
MNSJ DE ROBGOL= creo que las mujeres buscan basicamente dos cosas: alguien que las escuche con atencion, o que asi lo parezca, y un macho moderadamente satisfactorio en la cama.
roberto
RObGol, sere antigua? pero yo siento que el hombre busca, como siempre, una perra en la cama, y alguien que le sirva

y si, soy antigua o vieja chota. siempre me olvido de leer la 2da hoja, y contesto cosas del pasado. Perdon!

[Este mensaje ha sido editado por Greta (editado 19 Abril 2002).]

Ester
19-04-2002, 08:39 AM
segun algunos machos!..el hombre implora..una perra-puta (completita )..de noche ..y una dama de dia!...no es joda!..he escuchado...nucho de esto!..saluditos...pero no andemos con vueltas!...por eso siempre que puedo estoy actualizandome para ser mejor! perra!....

Ester
19-04-2002, 08:47 AM
ah! me olvide..de un detalle...no es facil..ser perra...por eso..siempre voy a la biblioteca...me informo..me actualizo..nuevas tecnicas!..ah!..y ahora salieron unos nuevos ejercicios..de strepers..fantasticos.!es una danza...estilo come hombres!...movimientos sensuales..seductores...es un ritmo caliente..donde uno va despojandose de la ropa...totalmente..le va tirando los panties en las narices....los sostenes tambien..o sea de apoco....tipo arabe mejor!..moviendo las caderas!...o sea es una nueva tecnica!..digo antigua....mejor...pero se actualizo...me hize comprender???saluditos!..

Ester
19-04-2002, 10:51 AM
me olvide de agregar que a los hombres...les gustan que las mujeres sean bien hembras!..salvajes!..les arañen la espalda..el pecho...sentirse que nos someten(...jijiji mientras nosotras lo latigamos..y hacen lo que les mandamos)..jijiji..pero hacerles creer que son ellos...los monstruos... ..machos...jijiji..

Ester
19-04-2002, 06:26 PM
ah!..algo mas..que me gusta de los hombres!que un hombre cuando besa...lo haga con todo..mmmmmmmm..como sera eso??..bien..con toda la lengua!...

Ester
19-04-2002, 06:58 PM
ya les dije..pero me fascina la bolita plateada como un aro en la lengua..super!...

virgin
19-04-2002, 07:03 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ester:
ah!..algo mas..que me gusta de los hombres!que un hombre cuando besa...lo haga con todo..mmmmmmmm..como sera eso??..bien..con toda la lengua!...[/quote]

ESTER estas provocando todo el colectivo masculino,deberias de ir a que te sacudan el polvo y asi cuando regreses hablar del gobierno,,,
http//www.fresexlit.or/man.html

Ester
19-04-2002, 07:07 PM
sacudan???mmmmmmm yo lo que deseo..son polvos magicos! adoro!...como es eso de sacudan???/puede explicarme???graxxx muy amable...

Ester
19-04-2002, 07:11 PM
de politica no se nada....

virgin
19-04-2002, 07:36 PM
sacudir,,que te quiten las telarañas que parece que tienes acumaladas por falta de movimiento sexual.

Ester
19-04-2002, 07:39 PM
jaaaaaaaaaaa sea sutil...como recomendo la tia Merin..

Greta
19-04-2002, 11:22 PM
PARECE SER UNO DE ESOS (A LOS QUE HACES CREER ....)ESO QUE DIJISTE, ESTER.
AJAJAJAJAJAJJ!!!!!!!!!!

[Este mensaje ha sido editado por Greta (editado 19 Abril 2002).]

Faramir
28-04-2005, 02:40 PM
ahá... mirá lo q descubrí!

Open_Mind
28-04-2005, 06:15 PM
ahá... mirá lo q descubrí!

Por lo que se lee loco.
Lo que descubriste es una par de viejas cachondas.
Porque una minita no desea esas cosas rebuscada, todo le va. ja-ja.
Estas deben tener de 60 para arriba!

Godo
28-04-2005, 08:35 PM
¡Con razón le gusta tanto este tópico a Valdemar, perdón, Dostangachos!
Quien lo inicia, Nicole, es la esposa de Sinjen. Y dialoga al comienzo con Sin Razón.
Claro, los tres son la misma persona, Sinjen, uno de los máximos creadores de clones de la web.

Godo
28-04-2005, 08:48 PM
Así y todo, fué una buena época.
Lástima que María_ula falleció, Ester tomó otros rumbos, Greta desapareció, Greti48 se cansó de los foros lo mismo que Carmen77, Mediteranea-Virgin cada tanto reaparece lo mismo que Mario (¡gran pendex, devoto del Pato Saturnino!), y yo soy Grosse.
Sí, fue una buena época.

mikania
28-04-2005, 09:15 PM
¡Con razón le gusta tanto este tópico a Valdemar, perdón, Dostangachos!
Quien lo inicia, Nicole, es la esposa de Sinjen. Y dialoga al comienzo con Sin Razón.
Claro, los tres son la misma persona, Sinjen, uno de los máximos creadores de clones de la web.Ajá! Godo, asi que ese fenomeno de los clones siempre ha existido?
bueno, no tan mortificante como ahora, creo :rolleyes:

Por cierto... Godo ,aqui no estaba Nuni aun? digo en esa época?
... no recuerdo cuál nik ella tenía antes.

Godo
28-04-2005, 09:20 PM
Ajá! Godo, asi que ese fenomeno de los clones siempre ha existido?
bueno, no tan mortificante como ahora, creo :rolleyes:

Por cierto... Godo ,aqui no estaba Nuni aun? digo en esa época?
... no recuerdo cuál nik ella tenía antes.

No, Mikania, Nuni no estaba en esa época.
Ingresó luego con otro nick que no recuerdo y participó en mi tópico Plástica. pero luego se fue.
Seguramente ella te aclarará mejor.

dostangachos
28-04-2005, 09:39 PM
No, Mikania, Nuni no estaba en esa época.
Ingresó luego con otro nick que no recuerdo y participó en mi tópico Plástica. pero luego se fue.
Seguramente ella te aclarará mejor.

Godo, de plástico tenés la conciencia ...

Nuni
28-04-2005, 09:54 PM
No, no estaba en esa época.
Pero los conozco a todos de otros foros, en especial de Grippo..
Y, sí, clones hubo siempre y el "rey de los clones" engañó y perjudicó a mucha gente, lo mismo que a las buenas relaciones entre foristas.
Yo agradezco que algunos no aparezcan.
Y eso de que había unas viejas cachondas, puede ser, pero me sonó despectivo...
Ahora también las hay, aclaro.
Pero lo que agradezco es que una de ellas, no tan vieja, no aparezca más. (Ester y otros alias)
A María Ula, tan controvertida, todos la hemos sentido mucho cuando murió.
Lamento mucho que no aparezcan más Greti, Carmen 77 y Mario.

Yo estaba registrada como Martineta, y firmaba MARTI (de Martha, que es mi nombre...y a partir de septiembre de 2003, como NUNI, (de mi sobrenombre, que es NONI).

Open_Mind
28-04-2005, 10:00 PM
había unas viejas cachondas, puede ser, pero me sonó despectivo...

No se enoje señora.
Lo que pasa que en realidad, la forma de hablar de esas mujeres, es tal cual.

Nuni
28-04-2005, 10:25 PM
Lo que pasa es que vos, Open, no te has aggiornado.
Todavía debés pensar que hay mujeres buenas y de las otras...
Como cuando yo era joven: estaban "las chicas serias y las loquitas"...
Bastaba muy poco para parecer "loquita", y había que cuidar
mucho la imagen.
Ahora están todas componiendo una masa uniforme...y no es tan fácil
para los hombres clasificar...

Open_Mind
28-04-2005, 10:34 PM
Lo que pasa es que vos, Open, no te has aggiornado.
Todavía debés pensar que hay mujeres buenas y de las otras...
Como cuando yo era joven: estaban "las chicas serias y las loquitas"...
Bastaba muy poco para parecer "loquita", y había que cuidar
mucho la imagen.
Ahora están todas componiendo una masa uniforme...y no es tan fácil
para los hombres clasificar...

Para nada.
Es el lenguaje.
En la actualidad la mujeres la van de frente, sin extrañas fantasías.
Si les gustas, bien sino a otra cosa.
Eso que se escucha por ahí. En pseudos programas de psicología sexual. Sobre que hacer o no para que la pareja funcione.
Si observan bien va todo dirigido a mujeres de más de 40.
Y las mujeres mayores ( sin ofender), son de otra generación más reprimida y machista.
Ahora un hombre le cambia pañales al chico.
Si llega antes cocina.
Y las mujeres jóvenes ya no tienen dramas sobre el sexo y cuando se termina una relación esta todo bien.