Foros EnPlenitud - Fitness, Internet, email, emprendedores, dinero, astros, decoración, romance, dietas, viajes, belleza, hogar, empleo >
Amigos > Proverbios
View Full Version : Proverbios
virgin
01-05-2002, 03:29 PM
El amor,como a una ceramica cuando se rompe,
aunque se construya,se le conoce las cicatrices.
Dame un pescado y cenaré esta noche,
enseñame a pescar,y cenaré siempre.
Conocemos mas a una persona por lo que dice de los demas,
que por lo que dice de ella.
virgin
01-05-2002, 03:31 PM
Antes de juzgar a una persona,
deberiamos caminar tres dias con sus zapatos.
con una mentira,suele irse muy lejos,
pero sin esperanzas de volver.
virgin
01-05-2002, 03:35 PM
Cuando el dinero habla..
la verdad calla.
Cuando el carro se ha roto,
muchos os diran,por donde no se debia pasar
El hombre puede pasar por sabio cuando busca la sabiduria,
pero si cree haberla encontrado es un necio.
virgin
01-05-2002, 03:39 PM
Cuando se apunta con un dedo a alguien,
recuerda que otros tres dedos te señalan
a ti.
El que teme sufrir,
sufre de temor.
El hombre es esclavo de lo que dice
y dueño de lo que calla,
Ester
01-05-2002, 03:51 PM
muy interesante el topico! Brillante! idea!...
virgin
01-05-2002, 04:04 PM
En la naturaleza,no hay castigos ni premios,
solo consecuencias.
La crueldada es la fuerza de los cobardes.
El que con lobos anda..
a aullar se enseña.
veremos,dijo un ciego.
Greta
01-05-2002, 04:53 PM
El que quiere celeste, que mezcle azul y blanco
Greta
01-05-2002, 04:58 PM
Al que madruga, le da sueño
Greta
01-05-2002, 04:59 PM
No comas todo lo que puedes,
no gastes todo lo que tienes,
no creas todo lo que oigas,
no digas todo lo que sabes.
...........................Proverbio Chino
Greta
01-05-2002, 04:59 PM
Cuanto más grande es el caos, más cerca está la solución.
...........................Proverbio Chino
Ester
01-05-2002, 06:16 PM
""La unica forma de no crear una cadena de agresividades es no contestar...lo dijo ..Tao.
""La vida es una perpétua reconstrucción de pequeños pedazos,tratemos de reconstruirlos con la minima pérdida de esencias""
lo lei en algun lugar..y lo traje aqui...
Grosse
01-05-2002, 06:36 PM
Caballo que vuela, no necesita espuela.
Caballo sin espuela, barco sin remos ni vela.
Miguelon
01-05-2002, 08:41 PM
Es mejor matar de un zarpazo o morir de un zarpazo, que ir echando barriga y volviendose respetable a fuerza de negociacion y ocultacion de si mismo, en esta necia vida gazmoña y cochina que estamos viviendo.
El problema del cultivo del hombre en su integridad, como un ser valioso a si mismo y la sociedad en que vive; como ente pensante y como ente sintiente, en su emocion y en su razon, en su sensibilidad y en su entendimiento, es problema que elude formula concreta.
La facultad del hablar que distingue al hombre del animal se complementa con otra que se le desarrollo mucho mas tarde; la csapacidad para pensar y medir.
Los niños son intransigentes y fanaticos en su apostolado; algunos hombres se quedan niños en esto.
Mike
Ester
01-05-2002, 09:00 PM
amén....
virgin
01-05-2002, 09:08 PM
TODO EL MUNDO ME LO DICE,
YO TAMBIEN LO CONSIDERO,
EL QUE NO TIENE CABEZA,
NO NECESITA SOMBRERO.
Si te sientas en el camino,ponte de frente a lo que aun has de andar y de espalda a lo que ya has andando.
La sabiduria no se traspasa,se aprende.
Si la mierda valiera dinero,
los pobres nacerian sin culo.
Miguelon
01-05-2002, 09:16 PM
El resentimiento y la envidia es el triunfo de las fuerzas inferiores del hombre.
Una de las mas grandes y raras facultades que posee el hombre que gusta de la soledad y del silencio, es la de hallarse solo en la mas heterodita y animada compañia.
La miseria no es nunca fundamento para la properidad.
La moral social, ademas de incompleta, seria muy corta en su alcance y muy mezquina en su proposito, si solo ligara al hombre con la sociedad nacional de que forma parte.
Todas las tumbas de los olvidados se parecen.
La prudencia, la cordura y la precaucion, siempre hablan por boca de mujer.
De toda culpa de la mujer, es resposable un hombre, por injusto, por inepto o por liviano.
La naturaleza ha querido que sea la mujer quien forme el corazon.
¿Que seria del mundo, que seria de nosotros los hombres, si las mujeres no se hubieran opuesto a las brutales violencias de nuestra barbarie la certeras y elevosas puñaladas de su astucia?.
Una cosa es saber y otra cosa es poder, y tan malo, si no peor, es no poder como saber.
Las aparencias se reducen siempre a eso, a meras aparencias, lo importante es lo que somos, y no lo que pretendamos hacer creer que somos.
Mike
virgin
01-05-2002, 09:26 PM
¿ Que sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada?
A las balas no hay que tenerles miedo,hay que tenerles miedo a la velocidad con la que vienen.
Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo
da tres vuelta por tu propia casa.
cuando las vigas se rompen se reconstruyen;cuando los hombre mueren se les sustituye.
carmen77
02-05-2002, 09:28 AM
"Abogado, Juez y Doctor, cuanto más lejos mejor" Refrán
"Donde hay justicia no hay pobreza" Confucio
"Donde no hay justicia es peligroso tener razón" Quevedo
"El amor por la justicia sólo es, en muchos hombres, el temor de sufrir la injusticia" La Rochefoucauld
"El poder humano se parece al divino cuando la misericordia produce justicia" Shakespeare, William
"Es mejor exponerse a absolver a un culpable, que condenar a un inocente" Voltaire
"Es tan fea la envidia que siempre anda por el mundo disfrazada, y nunca más odiosa que cuando pretende disfrazarse de justicia" Benavente, Jacinto
"La absolución del culpable es la condena del juez" Publio Siro
"La justicia es aquella virtud por cuya razón los hombres dan a cada uno lo suyo" Lulio, R
"La justicia es como la luz. No sabemos en que consiste, pero cuando falta notamos su ausencia"
"La justicia es siempre una violencia para el ofensor, porque cada cual, a sus ojos, es inocente" Defoe
"La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia" Grafton, Richard
"La justicia no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte" Platón
"La ley es poderosa, pero más poderosa es la necesidad" Goethe
"Las almas superiores no tiene miedo más que de una cosa: de cometer una injusticia" Nervo, Amado
"Las leyes justas nacieron de las injusticias" Narosky, José
"Los hombres en general juzgan de lo pasado según su verdadera justicia, y de lo presente según sus intereses" Séneca
"No hay ley sin agujeros para quien sabe encontrarlos" Proverbio alemán
"Seamos esclavos de la ley para que podamos ser libres" Cicerón
Ester
02-05-2002, 12:08 PM
-""El amor es un gran destructor de la tranquilidad de espíritu""
-""Una vida que no nos deja una que otra cicatriz es una vida superficial""
-""La simpatía es el mejor presente que se puede ofrecer a una persona a la que no se conoce""
Miguelon
02-05-2002, 03:36 PM
Seguimos con la justicia y justicia social.
La prosperidad existe cuando se ha logrado abolir la miseria, cuando la riqueza, que crea el esfuerzo productivo de todos, se distribuye tambien entre todos conforme a la mas elevadas normas de justicia social.
Todas las luchas, todos los esfuerzos, que se realizan en la comunidad constituida en sociedad , son actividades, esfuerzos,mecanizmo conducentes en ultimos analisis al supremo ideal de la justicia.
La justicia hecha con escasez no por ser buena justicia, deja de ser desesperadamente corta en sus resultados.
Mientras mas plenamente es Persona el abogado, mas sensibilidad desarrolla para la captacion de la injusticia, pues la injusticia es la compañera inseparable del ansias de dominio, y por desgracia, ambas han caracterizado hasta hoy la convivencia.
En cualquier pais de menguados y torpes convesionalismos, ninguno tan odioso y tan cruel como el convencionalismo judicial.
La aparente justicia para pocos que haga ineficas la obra para muchos, no seria justicia, porque pones en riesgo lo que necesitan muchos es injusticia.
Todas las actividades en la vida social, todas las preocupaciones validas y pausible en la sociedad, estan supeditada a la realizacion del supremo ideal de la justicia.
Miguel A. Negron
Ester
02-05-2002, 03:52 PM
yo siempre!... mantengo el optimismo!....creo en la redencion de las personas!....lo que vemos aqui es todo un ejemplo!...como las personas pasan de un extremo a otro...sin drama!...eso es ser conocedor ""profundo del ser humano""....ALELUYA!....HAGANSE,EN MI., SEGUN TU PALABRA!...
Ester
02-05-2002, 03:53 PM
SIGAMOS CON LA JUSTICIA....jei carau...
Ester
02-05-2002, 04:11 PM
A la vida le gusta que le tomemos por la solapa y le digamos ;""Aquí me tienes,hija; vayamos juntos"'
""Las apariencias engañan a los ojos ,que juzgan ,pero no al corazón ,que siente y entiende .
Miguelon
02-05-2002, 04:16 PM
Ester
El trabajo de los hombres por la justicia sobre la tierra, es trabajo de verdadera religion, si me tratan bien puedo ser el mejor amigo, pero si hacen una injusticia hacia mi persona, yo decido como hacer justicia a mi manera, soy capaz de ser tan tieno como un peluche o un bebe o puedo convertirme en un desagradable monstro cuando se agitan las pasiones, debes recordar que la justicia es la suprema aspiracion del ser humano constituido en sociedad.
Miguel
PD: Cuando de temas serios se refiere, no los daño con otras cosas que nada aportan al tema, en este caso, me encanta este tema y tiene merito que yo aporte lo poco que se.
Ester
02-05-2002, 04:18 PM
vamos bien parece!...
virgin
02-05-2002, 04:35 PM
Sr Miguelon,le agradesco enormemente que le guste el tema,a mi tambien me esta gustando su comportamiendo de modo que vamos todos, caminando por buen camino,espero que este foro llegue a ser el envidiado por todos los demas,,en nosotros esta que eso ocurra,sin mas, le mando un cordial saludo.
Virgin
virgin
02-05-2002, 04:51 PM
Cuando deje de querrerte es cuando vendras ami,
entonces yo me reiré,y a ti te tocara sufrir.
El cristal de mi ventana lo empaño con mi aliento,en el que escribo tu nombre y luego lo borro a besos.
En el mar cayó una alfiler,
cuando tu lo encuentres te dejaré de querer.
La cadena del amor tiene recios eslabones;quien llega a entrar en ella sale tarde de prisiones.
[Este mensaje ha sido editado por virgin (editado 02 Mayo 2002).]
virgin
02-05-2002, 04:56 PM
La palabra mas bonita, el piropo más sincero tiene solo dos palabras:Te quiero.
Le pregunte a las estrellas,cual era mi destino,y se juntarion todas y firmaron tu apellido.
No quiero perlas de mar ni perfumenes de oriente,lo único que quiero es que tu amor dure para siempre.
virgin
02-05-2002, 05:20 PM
Hay que subir la montaña como viejo,para llegar como joven.
Jamas desesperes en medio de la más sombrías afliciones de tu vida,pues las nubes mas negras caen un agua limpia y fecundante.
La palabra debe ser vestida como una diosa y elevarse como un pájaro.
[Este mensaje ha sido editado por virgin (editado 02 Mayo 2002).]
carmen77
02-05-2002, 06:25 PM
Hay algo tan necesario como el pan de cada
día y es la paz de cada día, la paz sin la cual el pan es amargo" Nervo, Amado
"La paz es más difícil que la guerra. Se necesitan dos para hacer una paz, y solamente uno para hacer una guerra" Pazos, Bonifacio
"La paz mundial es consecuencia de la paz en nuestros pensamientos. Si hago la paz en mi vida tendré un mundo menos violento" Vigil, Constancio
"La paz obtenida en la punta de la espada no es más que una tregua" Proudhon
"La violencia está en nosotros, debemos liberarnos de ella para inventar la paz" Juan Pablo II
"Las plumas que escriben sobre el desarme están elaboradas con el mismo acero que los cañones"
"Los soldados son hombres. En la paz, nadie lo duda ; En la guerra nadie lo recuerda" Vigil, Constancio
"No hay caminos para la paz; la paz es el camino" Gandhi
"Si no tenemos y procuramos paz en nuestra casa, no la hallaremos en la de los extraños" Santa Teresa de Jesús
"Si tu estás en paz contigo mismo, al menos hay un lugar pacífico en el mundo" Gandhi
Miguelon
03-05-2002, 10:44 AM
Hablando de la paz
Hagamosle en America Latina el nuevo mundo soñado, de la paz al hombre moderno, antes de que caiga el sereno silencio de la catastrofe nuclear sobre nuestra hermosos paises en este planeta.
Creemos que la paz y la tranquilidad pueden hallarse en sitios determinados, como hay terrenos que producen las naranjas mas dulce o el tabaco mas rico.
Cualquier atentado contra la paz y los derechos democraticos del pueblo latinoamericano, terminara en la unica forma que puede terminar, cuantas veces espiritus turbados, a los que le impusieren espiritus perversos, decidan repetirlos.
Siempre hay que recordar que "esa paz deseada, esa tranquilidad no pueden hallarse, si no estan en nosotros", estos muchas veces nosotros mismo olvidamos como si fueramos perfectos, pero el que se sintiera perfecto, pronto dejaria de serlo, por el descuido a que llevaria su propia seguridad de perfeccion.
Muchas veces dejamos de razonar por descuido o por lapsos mentales, aun asi "donde existe la objetividad es porque se ha diciplinado la pasion, donde se domina la pasion se piensa y se razona, podemos ganar y podemos defender la verdadera libertad de los que aqui nos manifestamos", siempre he pensado que en nuestros dias presentes "el arte de la conversacion pura, ya hace mucho años que esta descalabrado.
Sinceramente;
Mike
carmen77
03-05-2002, 11:09 AM
Sigo hablando de la paz:
se habla de la paz mundial, se reza para obtener paz, los politicos dicen buscar y pretender la paz, se invoca la paz en los discursos y en las reuniones porque la paz como el amor son útiles y excelentes tarjetas de presentación.
Cae bien hablar de paz y desear la paz.
Es una absurda paradoja hablar o rezar por la paz, mientras el que habla o reza, odia,envidia y vive en desarmonía consigo mismo y con los demás.
La paz para mí es sinónimo de armonía.
armonia consigo mismo, con los demás, con la naturaleza, con la humanidad.
Suele ocurrir que muchas veces queremos ciertos fines, pero no ponemos los medios. O peor todavía, ponemos los medios para el fin contrario.
Si no fuera porque el asunto es muy serio y trágico, haría reir el ver jefes y políticos de las grandes naciones hablar de la paz y al mismo tiempo competir desaforadamente por ver quién tiene más y mayores armas de muerte, más sofisticadas y potentes.
Yo pienso a veces si ellos creerán que todos los que presenciamos ese hipócrita espectáculo somos oligofrénicos.
virgin
03-05-2002, 11:48 AM
En la paz se cuelga a los ladrones;
en la guerra se les honra.
La mitad de nuestras equivocaciones nacen de cuando debemos pensar,
sentimos,y cuando debemos sentir,
pensamos.
La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta.
SinRazón
03-05-2002, 11:54 AM
Qué esta haciendo este personaje de Miguelón escribiendo acá? Después de lo insultos que ha vertido a todos aqui. Pido que se lo ignore totalmente
Ester
03-05-2002, 12:06 PM
segun supe por ahi se iba a Afganistan!....pero parece que no!....le gusta mas leer a la gente de plenitud!...y lo que opina Ester!...su adorada ""mariposa""jijiji modesta la chica!..
virgin
03-05-2002, 12:14 PM
Hola sinrazón! Deja que todos escriban en plena libertad,Sr miguelon se esta comportando correctamente,no hagamos que esto se convierta de nuevo en una guerra campal,.
afectuosamente Virgin.
SinRazón
03-05-2002, 12:19 PM
Este personaje, merece que se lo ignore!
Cómo a todo aquél que se de con él.
Ha insultado a todos por acá.
virgin
03-05-2002, 12:24 PM
El secreto de la vida no es hacer lo que quieras,sino querer lo que haces.
Para que nazcan virtudes es necesario sembrar
recompensas.
Si eres paciente en un momento de ira,
escaparás a cien diás de tristeza.
carmen77
03-05-2002, 01:25 PM
Sr.Sin Razón:
El Sr. Miguelón tiene todo el derecho del mundo a participar de estos foros y noto con disgusto que sus esporádicas intervenciones son sólo para molestarlo a él y a unos otros, sin aportar nada interesante.
Ud se limita y se encierra en su unica razón y su razón se empequeñece.
Los insultos deben dejarse en el pasado y olvidarse, porque ya se ha disculpado e intentar hacer un dialógo ameno tratando comprender la posición contraria, no desde nuestra propia perpectiva sino desde la del contrario.
carmen77
03-05-2002, 01:51 PM
Los funcionarios, no funcionan.
Los políticos hablan, pero no dicen.
Los votantes votan, pero no eligen.
Los medios de información desinforman.
Los centros de enseñanza, enseñan a ignorar.
Los jueces, condenan a las victimas.
Los militares están en guerra contra sus compatriotas.
Los policias no combáten los crimenes, porque están
ocupados en cometerlos.
Las bancarrotas se socializan, las ganancias se
privatizan.
Es más libre el dinero que la gente.
La gente, está al servicio de las cosas.
virgin
03-05-2002, 02:48 PM
A veces la vida es como un bocadillo,debes masticarla despacio si no quieres que te duela al tragarla.
A veces los buenos nadadores se ahogan,y los mejores jinetes caen del caballo.
Actualmente tenemos más conocimientos,
pero menos criterio.
Acuéstate como las gallinas y levántate como el marrano y vivirás siempre sano.
SinRazón
03-05-2002, 02:51 PM
Equivocada la Carmen, jamás insulte a éste personaje, en cambio el señor ha insultado a todo el mundo, ése es el origen de ésta especie.
virgin
03-05-2002, 02:57 PM
Al amor lo pintan ciego y con alas,
Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlo.
Amar no es mirarse a los ojos,sino mirar juntos en la misma direccion.
Amor.Palabra de cuatro letras,dos vocales,dos consonantes y dos idiotas.
Aunque tengas todo lo que desees en la tierra,nunca dejes de mirar al cielo.
Ester
03-05-2002, 03:34 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por virgin:
Aunque tengas todo lo que desees en la tierra,nunca dejes de mirar al cielo.[/quote]
esto me gustó...
virgin
03-05-2002, 06:54 PM
si Ester es muy bonita esa frase,todos deberiamos mirar al cielo de vez en cuando esta tambien me gusta mucho.
Cuando la vida te presente razones para llorar,denuestrále que tienes mil y una razones para reir.
Cuando no se quiere demasiado,no se quiere lo suficiente.
Cuando todo está perdido,aún queda las la esperanza.
Miguelon
03-05-2002, 08:12 PM
Sin razon
Espero que no se les nuble sus sentido, yo quisiera la paz de este foro , pero su actitud no es permisible, espero que se abstenga a comentarios que en nada implican al tema, es mejor ser humilde que ser un no se que la envidia lo corroe.
Mike
Miguelon
03-05-2002, 08:16 PM
SinrAZON
Digame usted cuando yo le falte el respeto?, creo que hablas de mas y sin meritos algunos que sustacien sus acusaciones.
Mike
virgin
03-05-2002, 08:17 PM
distinguidos foristas,Miguelon y sinrazón
Aguas pasadas no mueven molinos. http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
SinRazón
03-05-2002, 08:24 PM
Usted no ha insultado solo a mi señor, sino que ha insultado a una multitud de personas en este foro, a los que se den con usted, van a ser ignorados por mi y mis amigos.
virgin
03-05-2002, 08:29 PM
disculpen solo estoy haciendo pruebas a ver si soy capaz de plasmar una fotografia
file:///C:/Mis%20documentos/crepusculo.jpg^[img]direccion/[/image
[Este mensaje ha sido editado por virgin (editado 03 Mayo 2002).]
Grosse
03-05-2002, 08:51 PM
No me interesa quién es uno y otro, pero les recuerdo qué es lo que piensa Miguelón sobre los integrantes de este foro:
"Ninguno de ustedes es de fiar, sae esconden en unos apodos y no son capacws de decir de donde son, por lo tanto son unos infelices incapaz de ser ustedes mismo, en otras palabras "PURA MIERDA, PURA BASURA, COMO SON TODOS EN ESTE FORO", SON UNOS HIJOS DE PUTAS, CABRONES Y COBARDES Y RACISTAS.
¡Si esto no es para ofenderse!
Y no leí en ningún lado que se hubiera retractado o disculpado.
Pero hago la salvedad de que no pienso continuar, para no interrumpir este tópico que se desarrolla con interés.
Quien desee continuar con este tema que abra un tópico aparte.
[Este mensaje ha sido editado por Grosse (editado 03 Mayo 2002).]
virgin
03-05-2002, 09:00 PM
Si es cierto Sr Grosse no se porque siempre elijen el tema que yo abro para salpicarmelo con las basuras acumuladas,,de modo que si quieren seguir ambos con vuestras disputas hacerlo en un tópico nuevo.
atentamente Virgin
Ester
03-05-2002, 09:26 PM
che...Virgen...""Sr...lo hace muy mayor....jijiji...
SinRazón
03-05-2002, 09:32 PM
Fijese algo señora Virgin acó a usted nada le pertenece. Si quiere aprender a pegar figuras le sugiero que le pregunte a su amigo Miguelón!
Ester
03-05-2002, 09:37 PM
cheeeeeee sin razon....baja el pomo...no vale la pena!....es viernes....disfruta...!!!
SinRazón
03-05-2002, 09:39 PM
A joder a otro lado!
Miguelon
04-05-2002, 07:16 AM
Sinrazon(Singen)
Por lo menos deja que sigan las aguas su curso natural,en este temas no es para pelearnos, si quieres hacerlo con todos tus nicks en mi contra, habre un nuevo foro, yo sabre defenderme solo, pero no creo que hagas lo que esta haciendo aqui con este temas, si no puedes aportar nada, mejore no eswcribas nada.
Virgen y Ester, perdon por lo que estos individuos has escrito, dañado asi este tema, no me vayan a culpar a mi como lo hacian antes, tambien al Sr. Grosse se le olvido darle copy & paste al articulo mio, pues yo hice claro que no eran a todos, es una pena.
Miguelon
04-05-2002, 07:21 AM
Sinrazon(Singen)
Por lo menos deja que sigan las aguas su curso natural,en este temas no es para pelearnos, si quieres hacerlo con todos tus nicks en mi contra, habre un nuevo foro, yo sabre defenderme solo, pero no creo que hagas lo que esta haciendo aqui con este temas, si no puedes aportar nada, mejore no escribas nada.
Virgen y Ester, perdon por lo que estos individuos has escrito, dañado asi este tema, no me vayan a culpar a mi como lo hacian antes, tambien al Sr. Grosse se le olvido darle copy & paste al articulo mio, pues yo hice claro que no eran a todos, es una pena.
Ester
04-05-2002, 09:25 AM
Un dia le preguntaron a Jesus...Maestro! cuantas veces debo perdonar????y Jesus respondio...perdonen no solo 7 veces sino 70 veces!...entonces ,si parto de éstas sabias palabras..""que tire piedra ,el que se sienta limpio de culpa""...vaya!...yo no me atrevo!...saluditos...convertidos!....
virgin
04-05-2002, 12:19 PM
Agua que no has de beber,dejala correr.
Al ganzo se le conoce por sus pisadas.
El que mal anda,mal acaba.
Has bien,y no mires a quien.
virgin
04-05-2002, 02:26 PM
He aprendido...que independientemente de lo bueno que sea un "amigo",
Habrá momentos en que me hiera y deberé perdonarlo.
Virgin.
virgin
04-05-2002, 02:28 PM
He aprendido....que a veces cuando estes enojado,tienes derecho de estar enojado,
pero no el derecho de ser cruel.
virgin
04-05-2002, 02:34 PM
He aprendido...que no importa cúan roto este tu corazón,
el mundo no se detendra a consolarte.
he aprendido..amarte por lo que eres,no por lo que tú pretendes ser.
Virgin.
virgin
04-05-2002, 02:40 PM
He aprendido...que solo estas levantado hurracanes a tu alrededor.
He aprendido...que has dejado de ir lo unico verdadero que tenias.
He aprendido...que no se puede ir por la vida de maestro,si de aprendiz.
virgin.
virgin
04-05-2002, 02:46 PM
He aprendido...que si algun dia fui mala,
lo aprendi de ti,tu fuistes el maestro y yo el aprendiz.
He aprendido...que tu corazon es grande como un niño inocente,pero con muchos miedos.
He aprendido... a pronunciar tu nombre,sin que ya me duela tanto.
virgin
04-05-2002, 06:42 PM
Tengo tres animales que cumplen las mismas funciones que un marido:
un perro que gruñe por la mañana,
un loro que suelta palabrotas toda la tarde,
y un gato que llega muy tarde a casa.
Tengo que ir al oculista,pero nunca veo el momento.
Sabio no es el que da las respuestas correctas:es el que hace las preguntas correctas.
virgin
04-05-2002, 06:51 PM
Si impones tu opinión a la fuerza,no demuestras tener razon.
Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lagrimas no te dejarán ver las estrellas.
Si un hombre se equivoca decimos"Que tonto ese hombre",si se equivoca una mujer decimos "Que tontas son las mujeres".
maria_ula
04-05-2002, 06:56 PM
Consejos para iniciarse
Bienvenido hombre occidental, aquí aprenderás que los Artes Marciales son parte de una filosofía.
Cuando te ataque un enemigo más fuerte que tú, utiliza el poder de tu grito, de esta manera: ¡SOCORRO¡!
Un luchador debe cuidar alimentación. En el comedor del monasterio se puede ver un cartel que reza:
"Oh extranjel-lo, sabolea tu tazón de sopa de aloz, deléitate luego con un plato de aloz cocido y toma un bocado de aloz sazonado con hierbas amargas. También tenemos sandwich de chorizo.
Uke..., Uke....., Cuando te enfrentes con un luchador más fuerte que tú, deberás moverte más lápido que él, y si te alcanza: ¡que Dios te ayude!.
Uh, Ke miedo.
Debes tener moderación en tus costumbres. Ya lo dijo el poeta.
"Anoche sobre la luna vi claramente dibujado un dragón con plumas".
Debo beber menos."
Cuando te encuentres con un luchador más fuerte que tú, táctica defensiva no basta, hay que usar táctica ofensiva. Lo enfrentas y le gritas: ¡Maricón!
El camino de la sabiduría es largo: Encontrarás La Fuerza en Kioto. Encontrarás La Destreza en Kuwen. Pero La Paz... se encuentra en Bolivia.
Si aquel que e dice ser tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad.
Las artes marciales son parte de una filosofía. No deben ser consideradas un arma.
Y por eso, recuerda: NO HAY NADA COMO UN BUEN REVOLVER
Greta
05-05-2002, 04:13 AM
oidos sordos, ojos ciegos, a quien lance piedras buscando que los sapos salten
no sean sapos!
[Este mensaje ha sido editado por Greta (editado 05 Mayo 2002).]
Greta
05-05-2002, 04:17 AM
todo lo que aqui, no fueron "probervios" ABURRIDO!!!!!!!!! (con tonito de Homero Simpson)
Miguelon
05-05-2002, 06:03 PM
Que poena Mama, que pena!
virgin
07-05-2002, 09:00 AM
Inteligencia es lo que el hombre busca en la mujer,cuando ya se ha cerciorado de que tiene
todo lo demás.
El hombre tiende a enamorarse de la mujer que le pregunta,lo que el sabe contestar.
virgin
07-05-2002, 09:08 AM
Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien,una hora para que te guste,un dia para quererlo,pero necesitas de toda una vida para que lo puedas olvidar.
La distancia no es cuanto nos separemos,La distancia es si no volvemos.
El amor por la fuerza nada vale,Sin amor es energia gastada en vano.
Para el que ama,mil objeciones no llegan a formar una duda;
para quien no ama,mil pruebas no llegan a constituir una certeza.
Cuando no se ama demasiado,
no se ama lo suficiente.
[Este mensaje ha sido editado por virgin (editado 07 Mayo 2002).]
virgin
07-05-2002, 09:20 AM
Lo contrario del amor no es el odio,sino tu indiferencia.
El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien,
sino en el deseo de dormir junto a alguien.
Nunca es pequeño lo que se hace por amor.
El amor es el único tesoro que no se saca con pico y pala.
alberto51
21-02-2006, 07:20 PM
Vale la pena subirlo.!!!
mikania
21-02-2006, 09:41 PM
Cierto, Alberto! este es uno de los clásicos de nuestro foro :)
aunque, viéndolo bien... el tema hubiese querido decir
"Proverbios, frases y similares" o "De todo un poco"...
porque... aaah cómo me he reído con el post de Maria_ula, ese
de "Consejos para iniciarse" jajajaja mira eso de:
"Uke..., Uke....., Cuando te enfrentes con un luchador más fuerte que tú.... Uh, Ke miedo"
jajajaja una frase más pa mi repertorio: Uke, Uke
:D
mikania
21-02-2006, 09:47 PM
...
El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien,
sino en el deseo de dormir junto a alguien.
....
Esto me recordó una plática entre amigos... comentabamos cuál era
nuestra postura sexual favorita... y un amigo dijo: "de cuchara"...
nos le quedamos mirando y dijimos a coro: "pero esa es para dormir!" ...
"Cierto -dice él- sé que hemos tenido un buen sexo cuando después
de 'la acción' nos quedamos bien apretaditos, durmiendo plácidamente
de cucharita" ;)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.