Foros EnPlenitud - Fitness, Internet, email, emprendedores, dinero, astros, decoración, romance, dietas, viajes, belleza, hogar, empleo >
Amigos > Compartir confidencias
View Full Version : Compartir confidencias
Renée Coitiño
17-07-2001, 01:41 AM
Es mucho mas fácil hablar de los problemas e intimidades que uno tiene con un interlocutor desconocido que con alguien que tengamos al lado muy seguido ya que esta mucho más garantizada la privacidad
marty
17-07-2001, 01:59 PM
Estoy de acuerdo con vos HABLAR de nuestros problemas con gente no tan cercana, vale a veces porque ponen solo la oreja. Pero cuando vos realmente necesitas recibir algun tipo de apoyo yo me vuelco a mis amigas.
Pero en cuanto al tema de la privacidad, nadie que no sea tu amigo puede garantizar tu provacidad desde el momento que vos le estas contando a un extraño COSAS INTIMAS.
Salvo que este sea un profesional y por serlo guarde el secreto.
Laura
17-07-2001, 05:26 PM
Si yo tambien creo que es mejor hablar con las amigas porque son nuestras confidentes pero por internet podes obtener respuestas ms amplias de gente con edades distintas y que no te conoce y te pueden dar opiniones mas amplias..... o no???
mariabe
21-07-2001, 08:13 PM
Internet o amigos?????
creo ambos son validos, unos por la cercania y los otros porque al no tener pre-conceptos pueden dar opiniones mas imparciales, siempre
es cuestion del momento y circunstancia.
Podriamos usar el chat de este sitio, que les parece?
mariabe
Renée Coitiño
22-07-2001, 02:58 PM
Creo que Internet es una cosa y un Amigo es muy diferente y cumplen funciones distintas, uno es una gran oreja con respuestas quepueden ser muy objetivas pero muy distantes y frías y el otro puede ser de gran apoyo y ayuda aunque no diga nada y solo este al lado tuyo dándote afecto.El problema es cuando por diferentes circunstancias no tenemos "ÉL" Amigo que nos escuche con afecto e interés y recurrimos a estos mecanismos que nos da la tecnologíay a la cual no todos podemos acceder.Me gustaría chatear sbre el tema pero debemos concretar día y hora, yo propongo el 28 de julio a las 0.15 horas o sea el viernes de noche pasada la medianoche(madrugada del sábado) si proponen otro día que sea fin de semana por los que trabajamos.Convoquen a otras personas que les interese el tema.Chau
mariabe
23-07-2001, 02:02 AM
En parte estoy de acuerdo, un amigo es un amigo, no estoy tan segura que esto sea "frio", mas de una vez he tenido encuentros muy importantes por este medio, uno me marco: un muchacho salia a suicidarse,te aseguro, no lo hizo, el no lo sabia, pero soy terapeuta y pude hacerlo reflexionar.
Entro a este medio pensando nadie lo haria
cambiar, pero la "mano de arriba" lo guio.
No desacreditemos la comunicacion electronica,aunque se use para muchas huevadas, es una herramienta fabulosa en determinados momentos.
Estoy de acuerdo, viernes despues de las 24hs. seria piola entren mas y asi el intercambio se enriquese.
hola chicas, me encanta la diea de encontrarnos en el chat, a que hora entran????
Renée Coitiño
09-08-2001, 11:24 PM
Para Sibe que es nueva la idea es encontrarnos en el chat los viernes a las 24 hs. y compartir las confidencias que tu quieras te voy a decir que yo todavía no me animo mucho pero el que se anime lo vamos a motivar y que nos de manija a nosotros los que nos cuesta mas; espero más respuestas y hasta el viernes.
Administrador Foro
08-09-2001, 12:30 AM
Una navegante tiene una propuesta que consideramos extraordinaria
queremos comunicarla a todos ustedes para poder organizar una Reunion en algún lugar a definir, en este Día de la Primavera....
Escriban redaccion@enplenitud.com
[Nota: Este mensaje ha sido editado por susana]
Greta
06-05-2002, 12:37 AM
de esta gente.. no quedo nadie, no????
alguno de uds los conocieron o llegaron mas tarde????? (si, de grippo, ya se. no lo digan)
Bamby
06-05-2002, 01:15 AM
Hola, totalmente de acuerdo, es muy relajante.
Bambi,con amor http://www.regalosvirtuales.com/icq/imagenes/slider.gif
Grosse
06-05-2002, 08:02 AM
Mariabe y Marty están en plena vigencia, Greta, aunque por lo que se ha publicadp acá Mariabe desaparecerá por un tiempo.
Y los otros que estamos no tenemos nuestro origen en Grippo, salvo Sinjen y sus personajes, Ester, Miguelón y algún otro que anda merodeando por aquí.
¿Por qué, vos también sos grippense?
Ester
06-05-2002, 08:41 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Grosse:
Mariabe y Marty están en plena vigencia, Greta, aunque por lo que se ha publicadp acá Mariabe desaparecerá por un tiempo.
Y los otros que estamos no tenemos nuestro origen en Grippo, salvo Sinjen y sus personajes, Ester, Miguelón y algún otro que anda merodeando por aquí.
¿Por qué, vos también sos grippense?[/quote]
Usted comenzo con el pie isquierdo amigo!..Grosse...cual es su drama con ""Sinjen y sus personajes""????a ver que es esa actitud despectiva....??..despues no se queje!...mejor le recomiendo siga pegando...ocupese de sus cosas si???sweedy!...lo demas guardelo en el bolsillo...
Ester
06-05-2002, 08:44 AM
y eso que tengo un buen concepto de usted...tipo grande ,serio..que no jode a nadie!..en fin....uno aveces se equivoca!...aqui tengo un dia maravilloso...soleado,hermoso...lo voy a disfrutar!...
Grosse
06-05-2002, 08:54 AM
Me parece que la que empezó con el pie izquierdo fuiste vos, Ester.
Yo no tengo ningún drama ni con Sinjen, ni con sus personajes, ni siquiera con vos.
Un foro no es para hacerse drama con nada ni con nadie.
Por si no lo entendiste, dije que Sinjen provenía de Grippo.
No es tan difícil.
Ester
06-05-2002, 08:59 AM
naaaaaaaaaaaa.....esa forma despectiva que usa..no se haga el oso!.(..""Sinjen y sus personajes"".)a esto voy!!! papi no me venga con ""lunes negro"".....yo particularmente no soy ningun personaje de ""ningun clan o grupo de teatro""..si??ok??no intengro ningun grupo comico...ok??clarito???oso..gruñon...parece..que su"" mujer.""...le dio la espalda anoche!
Grosse
06-05-2002, 09:24 AM
A ver si así lo entendés:
1.- Sinjen y sus personajes.
2.- Ester.
3.- Miguelón.
4.- Otros...
Cada uno proviene de Grippo.
No dije que seas un personaje de Sinjen.
Sos un personaje por vos misma.
¿Ahora sí entendiste?
Mario
06-05-2002, 09:35 AM
YO NO SOY NINNGUN CHORRO.
VOS SOS UN CHIFLADO.
Ester
06-05-2002, 09:40 AM
no necesita usar ""personajes...""..a eso voy..es despectivo..vaya que duro de roer usted!!....
marty
06-05-2002, 12:46 PM
Como tú dijiste en PLENA VIGENCIA!! Acá estoy!!!
Y lamento tanto que la GENTE o bien ALGUNAS, personas den tanta vuelta para entender o interpretar lo claro de su lenguaje PROFE!!!
Hace tiempo que no lo veo por otros lares, como está???
Besos y cariños de una de sus alumnas!!!!
Grosse
06-05-2002, 12:59 PM
¿A cuáles lares te referís?
marty
06-05-2002, 02:12 PM
Al foro de plastica ahora recién lo veo activo nuevamente, es que esto de tener tanto donde entrar está mareándome. Luego de mi respuesta anterior he incursionado mejor y por suerte, esta página, me ha dejado apreciar los comentarios tuyos y los de otra gente que daba ya por perdida.
Disculpa, mi mala PC!!!!!
Cariños
Greta
06-05-2002, 09:40 PM
NINGUNA GRIPPENSE. QUE QUEDE MUY CLARO!!!
Vi luz, y abri... los descubrì de casualidà. y bue... en la epoca en que entrè todo era "porque en grippo", "y en grippo" lo otro, y aquello y mas alla
y me tenian recontra podrida con grippo. parecia que usaban a EnPlenitud, xq grippo no les alcanzaba, o xq algunos estaban baneados y demas... todo era trasladado de grippo a aca. un embole, sinceramente.
ahora se apaciguaron de grippo. empezraon con los clones, y se apaciguaron medianamente, y ahora hay mucha leche caliente x todos lados, pero bue.. si hay charquitos, que no se note.
Ester
06-05-2002, 09:48 PM
nunca mencione nada de grippo...es mas, no los conozco!....
Miguelon
06-05-2002, 10:34 PM
Estercita
¿Vos conoces a Singen y su orquesta?, no le tires a Grosse por un don nadie, jamas le tire a un hombre sincero y defiendas a un bastardo mentiroso y Bisexual Californiano.
Consume lo que la patria produce, doña Estervina.
Mis saludos cordiales;
Miguel Angel
Miguelon
06-05-2002, 10:43 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Grosse:
A ver si así lo entendés:
1.- Sinjen y sus personajes: Sinrazon, Nicole, Mario y muchisimos mas, son tantos que puede hacer un Forum para sus personajes solamente
2.- Ester: La alcahueta de Sinjen y compañia
3.- Miguelón: El gran Varon
4.- Otros...: No hay mas nadie de Grippo, pero vendran de nuevo
Cada uno proviene de Grippo.
No dije que seas un personaje de Sinjen.
Sos un personaje por vos misma y alcahueta (OLFA)de Singen.
¿Ahora sí entendiste?[/quote]
Grosse, yo te endiendo perfectamente;
Mike
maria_ula
06-05-2002, 10:48 PM
perdon me pueden decir donde ser arma "joda" me parece que me la estoy perdiendo
a donde van a bailar?
Ester
06-05-2002, 10:53 PM
mira...Mike..me limitare..solo a decir la verdad...yo con Sinjen no tengo dramas!...no formo parte de su "'personaje""...y en cuanto..a ti!...solo esto y último!....""de la boca sale...lo que abunda en el alma''""..
no me interesa..discutir....con permiso!!..
Miguelon
07-05-2002, 07:20 AM
Ester
Siempre mal interpreta las cosas a tu manera, no dije que fuese un personaje de Singen, solo digo que vos ses una olfa de el, lo defiendes sin ningun conocimiento de la persona que estas defendiendo, por lo tanto, eres su alcahueta, si lo conocieras, seguro no le defendias tanto.
Mike
Grosse
07-05-2002, 07:56 AM
Miguelón: no me parece correcto que modifique mi mensaje original con agregados que son de su autoría.
Con la ligereza que se lee generalmente en el foro usted está induciendo al error de que los foristas crean que el mensaje que modificó con sus agregados es el original mío.
Por ejemplo, yo no pienso que Mario sea uno de los personajes de sinjen y usted me hace afirmarlo.
Y lo que yo quise decir, usted no lo debe cambiar.
Por favor, utilice otro método.
Gracias
[Este mensaje ha sido editado por Grosse (editado 07 Mayo 2002).]
Mario
07-05-2002, 10:03 AM
Miguelon, sos un gil.
Acá había una vez un Gran Señor que también intervenía con su verborragia y cometía las mismas estupideces al tratar de etiquetar a los demás, clara muestra de su limitada capacidad de aceptar que los demás podían ser diferentes a él y no estar de acuerdo.
No necesito probar quién soy o no, pero para que quede claro, yo no me gastaría palabras en contestar ese tipo de cosas que vos y Sinjen se dicen en medio de las charlas de los demás.
Estás un poquito errado pibito.
Como dijera un prócer : Estás meando fuera del tarro.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.