PDA

View Full Version : "Piropos"

virgin
02-05-2002, 10:22 AM
PIROPOS Y DICHOS
------------

Con tinta negra te escribo,como negra es mi suerte,

lejos estas de mi,y que ganas tengo de verte.

Conociendo tu sentir si yo fuera corazón
sin duda habitaria en ti.

Crei nacer para quererte,y ahora vivo para olvidarte.

Cuando el mar sea redondo y el sol dejé de brillas ese será
el dia en que te pueda olvidar.

Cuando la noche tiende su manto y el firmamento viste de azul;no hay un lucero que brille tanto como esos ojos verdes

que tienes tú.

Cuando las rocas hablen,cuando las aguas dejen de correr,
en ese preciso instante te dejaré de querer.

[Este mensaje ha sido editado por virgin (editado 02 Mayo 2002).]

virgin
02-05-2002, 10:28 AM
Del arbol nace una rama,de la rama nace una flor,pero sabes tu amigo mio...¿de donde nace el amor?.Nace de una sonrisa,crece de una ilusión,se alimenta de los celos y muere
en la traición.

virgin
02-05-2002, 10:31 AM
Desde que tu me mirastes tan sólo tus ojos veo,o es que no existen los otros,o es que me dejaste ciego.

Desearia ser una lagrima tuya,Para nacer en tus ojos,vivir en tus mejillas,
y morir en tus labios.

virgin
02-05-2002, 10:36 AM
Dicen que la distancia olvida el amor mas profundo,pero yo no me olvido de ti,
aunque me saquen del mundo.

Dile que ya no le quiero,dile que ya no le amo,pero nunca le digas que te lo he dicho llorando,porque entonces sabrá que le sigo amando.

Dos palomas se besaron,aunque nunca se quisieron,aunque yo nunca te bese sabes que te quiero.

virgin
02-05-2002, 10:58 AM
Eres la luz que ilumina mis noches sin luna.

Eres un hombre corriente,eres un hombre normal,pero no se lo que tienes que no te puedo olvidar.

Es triste mirar al mar en una noche sin luna,

pero más triste es amar sin esperanza ninguna.

Hasta de los cigarrillos que fumas les tengo envidia loca,
porque los coges en tu mano y los acaricias con tu boca.

carmen77
02-05-2002, 11:04 AM
“A esta sed loca no la calma el beber, sino el Beso de otra Boca que tenga la misma Sed”

“Si quieres salud y energía bésame tres veces al día”

“Quisiera se Mosquito para entrar en tu Mosquitero y decirte muy despacito lo mucho que TE QUIERO”

“Solo tengo 20 Años y quizás poca razón, pero si se que te amo con todo mi CORAZON”

“Dicen que la DISTANCIA olvida hace olvidar al AMOR mas profundo, pero yo a ti MI PRINCESA no te olvido aunque te saquen del Mundo”

“El Sol se pone triste porque el cielo esta nublado y yo me pongo triste porque tu no estas a mi lado”

virgin
02-05-2002, 11:05 AM
Ayy papito,por ti me derrito.

He visto unos ojos verdes,en una cara morena,
y si no son para mi me voy a morir de pena.

I LOVE YOU en ingles,JE TÁIME en frances,

TI AMO en italiano,

pero lo mucho que TE QUIERO te lo digo en castellano.

Ester
02-05-2002, 11:07 AM
esa estuvo buena!....

carmen77
02-05-2002, 06:13 PM
Si amarte fuera pecado, tendría el infierno asegurado...

Que adelantada está la ciencia que hasta los bombones caminan.

Tantas curvas y yo sin freno.

Si fuera palomita a tu lado volaría, pero como no lo soy, en tí pienso noche y dia.

Desearía ser una lágrima tuya... Para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios...

Qué bueno que el mundo es injusto, porque te tengo y no te merezco...

Por qué el cielo está nublado? Porque todo el azul está en tus ojos.

Quien fuera mecánico para meterle mano a esa máquina.

Lo siento... la carne es débil y el diablo es hábil.

Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer...

Quisiera ser un mosquito para ponerte en tus oidos y decirte lo mucho que te quiero.

Yo por ti me haría pirata. No por el oro ni por la plata. Sino por el tesoro que tienes entre pata y pata.

Si yo fuera tu, vendria corriendo a buscarme.

Dios debe estar distraído, porque los ángeles se le están escapando...

Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas que bonito sitio para cumplir mi condena...

Greta
03-05-2002, 12:51 AM
¡Tantas curvas y yo sin auto!

AJAJAJAJ

angelo
07-05-2002, 11:39 PM
Son buenos , pero les mando unos, ojala les gusten

Si tuviera que hacerte un regalo, te regalaria un espejo, porque despues de tí , lo mas bonito es tu reflejo.

Con tus ojos tan hermoso y profundo como el mar son muy pocos los momento que dejo de admirar.

Diosa, darme un gen para poderte clonar.

angelo.

virgin
08-05-2002, 09:25 AM
Del cielo cayó un pintor para pintar tu figura,pero no encontró pintura para tanta hermosura.

Dicen que lo oscuro es triste,pero no es verdad,porque oscuros son tus ojos y son mi felicidad.

Dios debe andar distraido,porque los angeles se le estan escapando.

virgin

carmen77
08-05-2002, 01:53 PM
[Este mensaje ha sido editado por carmen77 (editado 08 Mayo 2002).]

carmen77
08-05-2002, 02:21 PM
“Un lápiz sin punta no puede escribir, y yo sin tu amor no puedo vivir”

“En el cielo los relámpagos son destellos y en la tierra tus ojos son los más bellos”

“Ayer soñé que el SOL se helaba, ayer soñé que la NIEVE ardía y entre sueños imposibles soñé que me QUERIAS”

“Las letras que te escribo no son tinta ni tintero, son lagrimas que derramo por lo mucho que te quiero”

Azul es el CIELO, azul es EL MAR y de fuego es el Beso que yo te quiero dar”

“No te digo algo Bonito, pero si algo muy sincero mi CARIÑO es infinito y mi AMOR es verdadero”

“Eres MI PRINCESA y siempre lo serás y yo TU PRINCIPE hasta la Eternidad”

“Cuando pases por el puente no tomes agua del Río , ni destroces Corazones como hicistes con el mío”

“Si las Matemáticas son Exactas y Pitágoras no miente GRETTI es la chica mas GUAPA del Continente”

“Loco Nací, Loco Viví, pero al Conocerte a ti mas loco me volví”

“GROSSE eres una Maravilla y sin ti el Mundo seria una Pesadilla”

“Los Niños piden Juguetes,

Los Presos la Libertad

Y yo para GRETA Pido la Mayor FELICIDAD”

“No te Fijes en la Letra, ni tampoco en la Lectura fíjate en el que te escribe que te quiere con locura”

“Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara no habría una sola estrella que Brillara”

“Pide que lloren las Estrellas, pide que la Luna bese al mar pero no me pidas que te olvide porque nunca lo conseguirás”

“Eres lo mejor que me a pasado, eres lo que tanto busque y de lo que estoy seguro es que siempre te amare”

“Ya no Se porque sigo, tampoco se porque escribo pero lo que tengo seguro es que para ti vivo”

“No se si debiera pero te lo voy a contar pensar en ti se me ha vuelto tan necesario como respirar”

“Anoche tuve un sueño que me lleno de Emoción soñé que te daba un beso y tu a cambio me dabas el CORAZON”

“Aunque estés lejos de mi siempre estarás en mi mente nunca serás mi pasado y siempre serás mi presente”

“No le temo a la MUERTE, no le temo al DOLOR, a lo que yo mas le temo es a QUEDARME SIN TU AMOR”

“La luz abre tus ojos y el aire abre tus pulmón pero yo quiero ser el afortunado que abra tu corazón”

“Si el amor es un delito y el querer un contrabando que me castigue la justicia porque yo te sigo amando”

“Te regalo todos mis sueños, que en cada uno tú estás presente..... te obsequio mi corazón, que es por ti que esta latente”

“Amor, mañana me voy de viaje, dame un beso en la boca que me sirve de equipaje”

“El día en que me muera será el que te deje de amar, porque quieras o no quieras, en mi destino siempre vas a estar”

[Este mensaje ha sido editado por carmen77 (editado 08 Mayo 2002).]

angelo
09-05-2002, 06:48 AM
Buena esa Carmen.

Tus ojos son de rubi, tus labio de esmeralda, pero lo mejor de todo lo tienes donde termina la espalda.

Cuando de vi llegar le dije a mi corazon, que linda piedrecita para darme un tropezon.

No importa el tamaño, ni tampoco la edad, lo que importa es el amor y nada más.

Apuesto que hoy dormiras con los angeles y soñaras conmigo, pero un día dormiras conmigo y soñaras con los angeles.

ANGELO

carmen77
10-05-2002, 03:46 PM
“Te amo matemáticamente, con amor trigonometral porque física y biológicamente tu eres mi sistema decimal”

carmen77
10-05-2002, 03:54 PM
Que Triste se pone la Noche cuando parece que va a llover, así se ponen mis ojos cuando te dejan de ver”

“La Naranja Nació verde el tiempo la Maduro, mi Corazón nació libre y el tuyo lo conquisto”

“El Beso en la Boca es un pecado penoso yo no se porque Dios hizo un pecado tan sabroso”

“Que triste es Navegar en una Noche sin Luna pero mas triste es Enamorarse sin Esperanza Alguna”

“En el Cielo hay una Estrella que no deja de Brillar y en la Tierra hay una Muchacho que no me deja estudiar”

“Azul mi Color

Orquídea mi flor

Escorpio mi Signo

Y mi marido mi Amor”

“Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido”

“Amar es mi destino, querer es mi Ilusión, para todas tengo una sonrisa y para ti MI PRINCIPE tengo el Corazón”

“De lejos te estoy queriendo, de cerca con mas razón y al ratito que no te veo se me parte el Corazón”

“Si algún día me dejas los desiertos se convertirán en mar, porque al verme tan triste los Ángeles se pondrán a llorar”

“Amor de mis Amores loquita estoy por ti, no sabes lo que siento cuando estas lejos de mi”

“En el cielo hay estrellas, en la tierra están las rosas, pero tu mirada y tu sonrisa son mucho mas hermosas”

carmen77
10-05-2002, 04:28 PM
[Este mensaje ha sido editado por carmen77 (editado 10 Mayo 2002).]

alberto51
19-02-2006, 01:27 PM
Cual habra sido el que no se animo a dejar publicado??

mikania
19-02-2006, 09:01 PM
No lo sé... ¿sería algo demasiado atrevido? :D
ojalá y algún día regrese por aquí y entonces le preguntaremos ;)