PDA

View Full Version : Mujeres en la menopausia

maria_ula
22-05-2002, 03:14 PM
Este es un tema algo tabu, sobre todo porque la palabra MENOPAUSIA, muchas veces es usada para la agresion.

Muchos hombres, suelen quejarse o paradogicamente MENOSPRECIAR el valor de "hembras" que siguen teniendo las mujeres
cuando llegan a esa instancia de la vida.

Es comun escuchar "!!!Callete que estas menopausica"""

Ante "eso" que la mujeres que a partir de los 40 empizan a sentir la menopausia inminente sobre sus espaldas, la palabra es casa prohibida en el lenguaje y conversacion de las mujeres.

Este e un foro para mayores de 40, por lo que pocas safan de ser MENOPAUSICAS

Tengo 51 y a partir del dia de mi cumpleaños que fue recientemente, recibi como regalo la Menopausia.

Mre gustaria que pudiermos charlar de como esta situacion fisica hormonal real nos afecta, como tambien la situacion psicologica a la que nos vemos expuesta por la desvalorizacion de nuestra calidad de mujeres que hacen los hombre.

Es la menopausia un sinonimo de que SALIMOS DE CICULACION COMO MUJERES???????????

Hagan sus apuestas señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

virgin
22-05-2002, 06:17 PM
Bueno todavia no puedo intercambiar ideas referente a este tema,porque no llegue a la menopausia,ni siquiera me llegaron los sintomas,,pero el dia que llegue los aceptare de igual manera que cuando tuvé mi primera menstruación,con serenidad, con extrañezas,,con molestias, y sobre todo con una etapa más de mi vida,,es decir sin traumas y con toda naturalidad y dando gracias a Dios que si llego a ella es que los años van pasando por mi y eso querra decir,,que estoy VIVA!!!

VIRGIN.

Grosse
22-05-2002, 06:23 PM
¡QUÉ VAN A SALIR DE CIRCULACIÓN LAS MENOPÁUSICAS!
¡Por favor!

Selina
22-05-2002, 07:49 PM
Para eso estan las hormonas que te mantienen mejor que si tuvieras 20 años!!

Se acabaron todos los problemas que existian antes con respecto a ese tema.
Hasta llegar a cierta edad no te hacen análisis de hormonas y por eso no sabes muchas veces porque estas caida, desganada o montones de otras cosas.

Cuando te hacen análisis y te dan lo que te falta para lo que idealmente deberias tener, resulta que estas fantastica !!!! Mejor que nunca en montones de sentidos ...

En cuanto a la agresion a la que te referis, es la misma que cuando dicen " anda a lavar los platos !!", solo nos queda decir que el mundo esta lleno de gente idiota y desinformada.

http://www.animationlibrary.com/Animation10/Creatures_and_Cartoons/Fairies/Eyes.gif

carmen77
23-05-2002, 12:30 AM
Oye!!! no creo que los hombres inteligentes infravaloren a la mujer menopaúsica o la consideren en forma peyorativa para ofenderla.
Sería como si nosotras dijeramos "!calláte que estás andropausico!"
Menopausia y Andropausia no son enfermedades sino época de cambios en donde las medidas preventivas permiten mejorar notablemente los problemas que ambas pudieran traer aparejados.
Para los ignorantes de estos cambios y como observamos durante la menopausia, que apenas se imparten enseñanzas y no se prepara convenientemente a las mujeres, vamos a tener que aprender a dar consejería durante estas etapas de la vida, que el varón obtenga la información correcta sobre sus cambios fisiológicos que afectarán su entorno, incluso su propia sexualidad y disminuiremos las alteraciones psicosociales que existen durante el climaterio de ambos.

maria_ula
23-05-2002, 12:49 AM
Bravo !!!!!!!!!!!!por las chicas y el sr. grosse....que la tiene clara...

Fans club por la circulacion de las menopausicas.:

Socio honorario y fundador SR GROSSE