PDA

View Full Version : Estrogenos y tejidos

maria_ula
22-05-2002, 02:42 PM
Es sabido que con la disminucion de los estrogenos se produce la falta de elasticidad en la piel y los tejidos ceden.

Como consecuencia se forman adiposidades y flojedad en el cuerpo.

Esta nueva vision estetica, sumada a la tan conocida y clasica celulitis, tipica de la raza blanca, perturba a la s mujeres a la hora de desvestire delante de un hombre desconocido o nuevo.

Sera ese el motivo por el cual las maduritas evitan al maximo las relaciones sexuales ocasionales¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y con el tema de que el SEXO SIN AMOR no tiene sentido para ellas evitan enfrentarse a la exposicion de su cuerpo....???

Sumemos a esto que los hombres viven elogiando la bellas y duras cualidades fisicas de señoritas de mucho menos edad, como la de aquellas maduras que tienen los recursos para emprender con la cirujias.

Puede ser esta la causa ????????
Aceptas tu fisico sin temores a no gustar??
LLegado el caso, son en el momento de una relacion tan estrictos y exigentes en cuanto al fisico de su compañera de cama eventual???

Grosse
22-05-2002, 05:11 PM
Lo siento, María_ula, acá no puedo colaborar.
Salvo el final, este tópico es para mujeres.

maria_ula
23-05-2002, 12:28 AM
mejor habla vos del final...
las mujeres ni queremos mencionar el tema...

y es mas hablando del final quizas nos des un poco de animo...jajaj

Grosse
22-05-2002, 08:45 PM
Yo no tengo compañeras de cama eventuales.
Mi compañera de cama tiene que ser bastante más que "eventual".

carmen77
23-05-2002, 04:05 PM
Querida Maria-ula: es inexacto que las "maduritas", no tengamos sexo ocasional por temor a exponer un fisico que no este en forma, argumentando con el tema de que el sexo sin amor no tiene sentido para nosotras.
Las que piensan como yo no tenemos sexo a menos que estemos enamoradas del sujeto.Eso queda claro, no?
En cuanto a las demás, creo que sería rídiculo privarse de estar con alguien que les gusta por no tener el físico de una veinteañero/a (ó piensan que los hombres carecen de temores?) . Creo que al ser mutuo el deseo de obtener placer, esos son detalles que no se tienen en cuenta, ya que la pasion por el encuentro eclipsa cualquier perjuicio de ambas partes puedan tener.

Grosse
23-05-2002, 04:08 PM
¡mmmmmmmmmmmmmmmmmm!

Merin
23-05-2002, 01:07 PM
Creo que si la pareja ya llego al nivel de tener intimidad, no se va a quedar en nimiedades como un trasero caido, con perdon de la expresion, imaginate que si bien hay gente muy joven, no todo el mundo tiene un cuerpo de modelo.

greti48
23-05-2002, 08:03 PM
veamos, claro a si yo quisiera sexo ocasional, y eligiera un pendex de 20 años, me sentiria totalmente apabullada.Pero si lo que tengo en mira es un señor de 50 y tantos, pues la verdad, no veo donde esta el problema:Yo me preocupare de que en lo posible no se noten los rollos, el se preocupara de que todo funcione a la perfeccion, asi qeu seremos dos preocupados, y las preocupaciones atentan contra el sexo, sea ocasional o permanente.O sea mis queridos amigos, nada de sexo ocasional, que na ya no esta para esos trotes.Perooooooo ojoooooooo que no critico a nadie, sostengo y sostendre, que todo aquello que de felicidad a la gente, cuenta con mi beneplacito. Es dificil ser feliz, y quien encuentra lo que le quiere, pues que lo aproveche, que no soy yo, quien debe oponerse a ello.

maria_ula
24-05-2002, 12:46 AM
Greti no te confundas quizas se fije menos en el cuerpo un pendex de 20 que un señor de 50 "ojo al piojo"

Los pendex buscan econtrar "artes" en las maduras que no poseen las jovencitas modelos por estar demasido tiempo preocupadas en tener la cola parada, y los cincuentones gustan lucirse con una buena potra...

Logico que hay de todo, pero cuando de ocasionalidad o eleccion para tener sexo se trata, no creo que sea como vos decis sino todo lo contrario.

maria_ula
23-05-2002, 12:52 AM
Greti pero uno debe enamorarse cada vez que tiene sexo?????????? que es al fin de cuenta enamorarse ??????? un fuerte impulso quimico producido por el cuerpo y la mente en atraccion a otro cuerpo y otra mente...no se, para mi eso es ocasional o puede que no..eso se sabra despues, si dura o no....

Creo que cuando digo ocasional piensan en que es ver a un tipo y entrar al telo y chau, no digo ocasional porque quizas se conocio a alguna persona que nos cayo bien y resulta que la quimica desbordo, las restricciones cedieron y pues se dio la ocasion... que se repita implica una decision, cuantas veces mas, tambien es circunstancial,,,

[Este mensaje ha sido editado por maria_ula (editado 24 Mayo 2002).]

Venus
24-05-2002, 12:44 PM
Yo sí utilizo la palabra ocasional en contraposición a permanente o estable.
Y coincido con María_Ula en que tener un compañero ocasional no es haber conocido en la cola de pago de los impuestos un tipo que se dio vuelta y te dijo "tengamos sexo" y de ahí te fuiste al hotel.
En mi caso, que no tengo pareja permanente y/o estable, sí tengo compañías ocasionales. Y puede ser un amigo de hace 20 años atrás, o alguien a quien conocí hace dos meses.
Yo no creo que para tener sexo haya que estar enamorados, simplemente -para mí- es suficiente con que haya surgido una onda de entendimiento, ganas, pasarla bien, respeto, y todo éso que mueve a mi propia sensibilidad. Y que puede producirse en una semana, un día, un año o veinte, depende del momento, de la compañía, de la época en que yo esté transitando, y de tantísimos factores.
Con relación a la flaccidez o no del propio cuerpo, no diré que me tiene sin cuidado pero no es óbice.
Siendo una mujer de 40 (los cumplo la semana que viene) mi cuerpo no tiene nada que ver con el de una de veinte (y Gracielas Alfanos, hay pocas), sin embargo creo que cuando estoy con un hombre el encuentro va mucho más allá de la carne dura o de la belleza exterior.
En todo caso, la estética que está en juego se completa con la armonía de ambos, la seducción, la inteligencia de la charla, las ganas, las fantasías, etc.etc..

Grosse
24-05-2002, 01:07 PM
¡Ufa con tus 40!
Cualquiera diría que te va a pasar algo el día que cumplas los 40 que venís anunciándolo desde hace dos meses.
No te va a pasar nada y vas a seguir igual que siempre.
Pero el 30, antes de medianoche, te voy a abrir un tópico para que todos te ayudemos a pasar tan infausta fecha acompañada con nuestro afecto.
¡Qué hincha esta cordobesa!

carmen77
24-05-2002, 02:08 PM
Querida Maria_ula: con respecto a esta pregunta:

Aceptas tu fisico sin temores a no gustar??

Te diré que pese a mi ancianidad, SIEMPRE acepto mi físico,mi edad, mis arrugas,mis grasas,me acepto en mi totalidad y creo que si alguien me elije también acepta todo lo mio sino no estaría proponiendome sexo, directamente se buscaría otra mas agraciada.

Los pendex buscan encontrar "artes" en las maduras que no poseen las jovencitas modelos por estar demasiado tiempo preocupadas en tener la cola parada, y los cincuentones gustan lucirse con una buena potra...

Sobre estos conceptos debo reconocer, que pertenezco a una "antigua" generación y tengo otros conceptos menos light.

maria_ula
24-05-2002, 06:30 PM
Bueno carmen conta, que para eso estamos en estos temas, el aporte de cada uno de acuerdo a como ve la realidad o la interpreta es justamente lo que enriquece al reto

Grosse
24-05-2002, 07:01 PM
¡Es verdad, es verdad!
Dale, Carmen, dale, contá que te escuchamos.
¡DAAALEEE!

carmen77
25-05-2002, 09:29 AM
ah! Bribón!! estás de chanza. Te dare de comer.

carmen77
25-05-2002, 09:37 AM
queridos/as: Si lo que se pretende es encauzar el tema en relaciones de momento/pasajeras/ocasionales NOsirve lo que voy a decir, y reitero que en ése contexto todo vale.

Vuelvo a aclarar, por si no se entendió que todos los supuestos son en base a la búsqueda de una relación estable y sé que todo lo que diga me costará una andanada de críticas, pero ahí va...

carmen77
25-05-2002, 09:48 AM
Los pendex buscan encontrar "artes" en las maduras que no poseen las jovencitas modelos...

Sobre este punto, no me parece que sea así, porque si yo fuera un pendex, para que m....
buscaría una "vieja", si hoy por hoy las "niñas" saben igual o más que nosotras.
Además las "artes" no se aprenden en academias se dan solitas cuando uno sabe lo que le agrada a la pareja y sobre todo estoy completamente segura que a los hombres intimamente les gusta conquistar y no ser conquistados, ser profesores y no alumnos.

carmen77
25-05-2002, 10:03 AM
los cincuentones gustan lucirse con una buena potra...

Míra, para MI un tipo de 50 que se jacta de exhibirse con una "pendex", es un "pobre tipo".
Sabes por qué??, porque es un inmaduro que no se acepta a si mismo, ni el paso del tiempo y quiere aparentar lo que ya dejo de ser.
Entonces para no sentirse "viejo", éste conflictuado, vive identificándose unicamente con lo biológico y de momento cree que resulta.
Pero lo que no sabe es que ésa sensación es inestable, poco duradera y que desaparece por varios motivos, por ej: las exigencias del organismo aumentan y no puede satisfacerlas ó bien se cansa de los estímulos que antes le eran satisfactorios y ahora no le proporcionan nada.
y... en ESE instante comprende que esa identificación con una juventud que se evapora le resultó erronea, parcial e insuficiente y se queda solo.

Vamos!! no puedo dar el ok a lo que dijo Maria_ula, si no nosotras, las "maduras" nos quedamos sin los de 50 juaaaaaaaaaaaaa