Foros EnPlenitud - Fitness, Internet, email, emprendedores, dinero, astros, decoración, romance, dietas, viajes, belleza, hogar, empleo >
Amigos > Que imagen damos?
View Full Version : Que imagen damos?
virgin
20-05-2002, 01:13 PM
Bueno amigos foristas,os propongo este tema a ver si asi nos divertimos,a la vez que tambien intentamos dar una imagen de las personas que compartimos este foro;Se dice que a traves de la escritura se puede conocer a las personas,,y aunque nosotros no seamos grafologos me gustaria que cada uno de vosotros contaran que ven,o como se imaginan a los demas,, la idea es la siguiente:
me gustaria saber,que piensan unos de otros
a traves de lo que escribe cada uno,,,o como se la imaginan personalmente,,es decir;como sera el Sr grosse?sera Estercita tan loquita como ella demuestra ser,que edad tendra virgin?enfin lo que se les ocurra a cada uno.
Que les parece la idea..?bien..?mal..??
bueno.. veremos los resutados.
me gustaria que se tratara el tema con su debido respeto hacia todos nosotros pero sin dejar el humor atras,, eso esta permitido!
Saluditos cariñosos Virgin.
Selina
20-05-2002, 01:28 PM
Buena idea Virgin, aunque yo tengo fotos de algunos de aca, y conozco sus historias hace bastante.
besos
Selina
maria_ula
20-05-2002, 02:44 PM
Ese es ekl problema, no conozco a nadie, no tengo fotos y ningun otro conocimiento que no sean las cosas que vierten el foro,
Justamente los temasw que se mantienen en movimiento son intercambio de informacion, la mayoria copias de cuadros, poesias, fotos de animales, copìa de chistes, que ni siquieran tienen un comentario posterior por parte del que lo leyo o lo escibio, ecepto hay que lindo, que tierno, como me gusta,,,,,
Esa es la vision impersonal que me da este foro.
maria_ula
20-05-2002, 02:47 PM
En realidad si a veces escribo es por hacerle un poco de pata a ester con la que me divierto jugando a "la trolas"
Merin
20-05-2002, 03:12 PM
No te imaginas Virgin, lo dificil quie se me hace figurarme como son los demas, creo que inconcientemente tienen imagen, que se yo, a Ester me la imagino rubia, flaca y cagandose de risa todo el dia, a vos castaña, profunda, una persona que comparte.
A Grosse, me lo imagino casi cincuenton, serio, pero agradable. A Greta 30 y tantos, macanuda, simpatica, y si le tiras la lengua terrible.
A Mario, donde estara a todo esto, un baby, tipo 25, quiza la pifie de palo a palo, pero de todos modos, es un ejercicio diferente esto de imaginarlos, fisonomicamente y en la personalidad.
Si mate a algno haga su descargo, no fue intencional, fue simple buena voluntad.
http://www.enplenitud.com/ubb/wink.gif
PD: Ni me quiero imaginar lo que suponen de mi!!!!!!
Esterr
20-05-2002, 03:48 PM
cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee María..........no me delates!!!!!!!!! ""trolas""jaaaaaaaaaaaa..eso fue grandioso!...que va!!!!!!!..no amiga!...somos amigas yo te considero buena gente muy creativa..intuitiva! buena literatura...me gusta!..porque es genuina..fue vivida en alguna oportunidad!..que se yo!..en cuanto a dar perfiles de la gente de aqui ,no me atreveria..pues temo a equivocarme!...perdon por esto...pero quiero decir que Merin se equivoco con mi imagen!..soy morena., alta ,mas esbelta....(que alta)..manteniendo mi fisico en muy buen estado...ni gorda ni flaca!...(camino todos los dias yendo al trabajo...)si es verdad que me rio todo el dia!..me paso jorobando..como que a todo lo pongo humor!...y les juraria..que es mucho mas facil sobrellevar..convivir..si uno le pone chispas de humor!..a la vida!...un abrazo...ah!...a la Merin..me imagino treintona...macanuda...mente fria..inteligente!..
Virjin..creo que es del signo virgo!..rubia..tipo modelo!..jajajajaj..de caracter!..no se a veves necesita ciertos empujones pa'seguir!..en fin..
Selina una mujer..muy conservadora..artista!..buena gente!..de aguante!...luego..pienso..mas y les cuento..
Selina
20-05-2002, 05:18 PM
Esterrrrr !!!
Eso de conservadora no se si quiso decir aburrida o que intento no meterme en lios..
Por otro lado yo tengo tu foto ya hacen casi tres años ...
Alguien tiene web para poder saber algo mas o percibirnos ???
La mia es http://www.selina.com.ar
Me gustaria saber de los demas...
besitos
Selina
maria_ula
20-05-2002, 06:30 PM
yo ni web ni foto en internet, no tengo nada,,,,habia una fotos mias en otro sitio, pero desaparecieron...no me anda el scaner, en el aquel momento me las coloco un amigo..el las debe tener en algun lado, le tendria que preguntar
Esterr
20-05-2002, 06:46 PM
cheeeeeeeeeeee Selina...fotos nada!..ni se te ocurre..no por lo de linda...sino solo discresion! amiga!jaaaaaaaa chausito...
virgin
20-05-2002, 06:54 PM
Hola Selina!!me gustaria saber si el correo que tienes acá en tu perfil es el bueno,,para mandarte la foto ,,,si??'yo ya te conosco,.
saluditos Virgin.
Esterr
20-05-2002, 08:24 PM
nooooo creo que no eres aburrida!.Selina.mas bien conservadora..manteniendo tradiciones??/yo sin embargo..soy tiro al aire...inconvencional...me gusta todo lo prohibido...jaaaaaaa...(.bromita.)..en fin..en realidad no te conozco...yo tb vi tu foto en la pag de senior...con tu perrita..
creo que somos muy diferentes...lo poco que he hablado...con vos siempre fuistes muy simpatica...che Seli...ya que estamos que sabes del fulano que hace veleros???jajaajaj ese si..que es loco hace rato que no lo veo...por no decir casi nunca...no lo encontre nunca mas en senior...besitos...kerida!...
virgin
20-05-2002, 08:47 PM
jajajaj Merin,,bueno no soy castaña,,soy rubia,,yo diria que te has equivocado con nosotras dos,he decir yo soy como tu pensabas que era Ester y ester es la morena,,si soy muy profunda en mis sentimientos,y tambien me gusta compartir,ademas soy muy sincera y digo siempre lo que pienso,no se si es un defecto o una virtud,pero siempre me fué bien asi,
sabes?yo de siempre pense que eras un hombre por lo de merin,,pues nunca me resulto femenino,asi que dije Merin..?hombre
hasta hace unos dias en que descubri que eras mujer,de ti saco que eres una persona muy emotiva,tranquila,queriendo pasar desapercebid,te imagino con unos 39 43 años,morena y de una estatura de 168,te siento educada,y con un saber estar elevado.
bueno de momento eso es todo besitos a ti. http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Virgin
virgin
20-05-2002, 08:56 PM
Para selina.
Bueno Selina a ti te conosco de tu pagina web,en ti veo una DAMA si..en mayusculas
te veo una mujer llena de cualidades,guapa,inteligente con elegancia,una señora culta e interesante,cariñosa,que sabe decir las cosas con una tremenda dulzura,dedusco que eres buena hija,,buena madre y una amantisima
de toda la naturaleza,disfrutas de cada momento,de un canto de un pajarito de un lamido de tu perrita enfin amas la vida y todo lo que ella te ha dado,,sigue asi amiga,porque asi siempres seras feliz.
Besos cariñosos y respetuosos para ti.
Virgin. http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
virgin
20-05-2002, 09:06 PM
Ester de ti que puedo decir,que te quiero y te aprecio un monton,eres una mujer divertida contigo no hay dias grises,todo se convierte en risas,, te ries del mismo demonio,eres guapa y tienes una bella sonrisa,al principio de leerte pense que eras una ninfomana por lo del chancho ,,y por muchas cosas más,,pero luego vi que te gustan las bromas y te ries de ti misma,y de todo el que se te ponga por delante,eres amiga de tus amigos ,y quien te tenga por amiga tiene un tesoro,pareces loquita,,pero no lo eres bendita locura la tuya para muchos la quisieran.Eres una gran mama,pues esta totalmente volcada en tus bebitos,eso dice mucho de ti,bueno amiga te aprecio y te estimo un monton eres un ser humano divino,
un abrazo de oso para ti.
Virgin. http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Merin
20-05-2002, 09:11 PM
Jajajajaja, evidentemente el monitor agrega muchosssss años, tengo 29 para 30, pero recien a fin de año, en cuanto a la altura le pegaste justito, soy morocha. En cuanto a lo de tranquila, eso es lo que cree todo el mundo, por dentro soy mucho mas bulliciosa que por fuera. Uno aprende con los años a hacer lo que se le da la gana sin hacer mucho espamento al respecto.
Caramba, aca entra un sicologo y se hace un picnic!
Esta bueno el topico, y demuestra claramente que uno la puede pifiar muy feo cuando se imagina al otro, ahora entra grosse y me faja!
Cariños
Ale
virgin
20-05-2002, 09:16 PM
Sr Grosse no se porque, pero siempre me dio respeto,me lo imagino con 50 55 años estatura media algo gordito y con don de gente,educado,con alto nivel cultural,algo despistado,,porque de vez en cuando se le pierde su chiguagua debajo de la cama y no lo encuentra,,.
de caracter serio,tajante,no se anda por las ramas va directo al grano,no le gustan las tonterias y hace caso omiso a las vulgaridades,le gusta ser respetado asi como el respeta a los demas,eso saco de usted.
saluditos afectuoso Virgin.
Esterr
20-05-2002, 09:20 PM
Virjinnnnnnnn!! se te pego lo del chancho...aun ando en busca...es complicao esto de encontrar un buen chancho...jajajajaja..mmmm yo tb te aprecio...uno aprende cada dia a conocer algo del otro..hablando riendo..etc etc chusmeando...jijijiji..en fin....ahi nos vemos...saluditos...
virgin
20-05-2002, 09:43 PM
a sinjen bueno acá juego un poco con ventajas,pero le dire que lo veo encantador,inteligente,aunque algunas veces peca de boca floja,le cuesta quedarse callado en su debido momento,tiene un pronto malo,pero enseguida se le pasa,es un ser simpatiquisismo, le encantan los chistes, amante de la poesia,es un hombre muy culto,y le gusta rodearse de ella,no pierde el tiempo en sandeces,,buen consejero y hasta guapo uyyyyy no sigo porque este me sale por el monitor y me da tortas hasta en el carnet de identidad jajajajajaj besitos a vos... SER UNICO!!!
Con afecto y cariño..Virgin
Esterr
20-05-2002, 09:51 PM
cheeeeeeeeeeeeeee Virjin???no sabia que era tu novio??/mmmmmmm ....como lo describes nena!!...que tendra el negro??/,mmmmmmmmmm para mi el Sinjen..es muy simpaticon...ironico!...buena gente medio complicao...pero que me espere!!!! lo llenare de ostias! que no me joda! ...
virgin
20-05-2002, 10:00 PM
jajajajajaj Ester,,,no es mi noviooo
que te gusta chinchar niña malaaaaa.eres muy traviesa,,lo sabias..???no bromes con esas cosas que te pueden salir chichotes jajajaja http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
VIRGIN
Esterr
20-05-2002, 10:02 PM
estoy hasta temblando...que me salga la nicole defendiendole al negro!!! jaaaaaaaaaa..en fin cosas de amorios..virtuales...
angelo
20-05-2002, 10:27 PM
Hola chicas, Espero no le moleste que me entrometa , Pero me parece tan divertido hablar sobre nuestra imagen y la personalidad de cada uno de nosotros. Yo por lo menos dejo de imaginar tanto sobre cada una de ustedes, Porque a todas me las imagino con la cara de Christina aguilera, del cuello a la cintura como Sofia Vergara,y de la cintura para abajo como Jennifer Lopez. bueno ser así es lo de menos importante, porque son muchisimo mas lindas por dentro.
Todas son un amor, que lastima que estemos tan legos.
virgin
20-05-2002, 10:36 PM
A Nicole....
uhmmm señora Nicole,no se me enfade por lo expuesto pero es que me encanta su marido,escribe tan lindo el...no sabe señora cuanto la envidio cuando pienso que comparte con usted su teclado, cuando veo que usted ocupa parte de su mente, enfin es usted una parte de el muy importante,y hasta noto que se divierte con usted,, la idealizo la creo,y se compenetran los dos divinamente tal para cual.
Pero claro que a usted la veo algo seria y bastante seca,nunca la vi una nota de humor,cosa que se diferencia de su esposo,usted señora nicole la veo siempre a la defensiva como una leona a la cual no quieren que le toquen sus cachoros,debe usted debe ser muy bella,inteligente,eso si,, debe de ser bastante delgada y con un cuerpo de silfide porque de otra manera no tiene usted futuro en vez de Nicole le quedaria mejor Alicia..por encontrarse con su marido en el pais de las maravillas.
Señora Nicole, me gustaria compartir con usted su raiz cuadrada..
Atentamente..Virgin
Selina
21-05-2002, 12:08 AM
Virgin ..
Muchas gracias por tus opiniones sobre mi, lo que pasa es que solo mostramos lo bueno y no lo malo, de eso tengo una enciclopedia http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Creo que sos una persona encantadora y que pudo mostrar sus sentimientos y personalidad en el foro, y como es un gusto leerte, siempre agradable con todos, se nota que en poco tiempo sos muy apreciada.
No se como llegaste a este lugar, pero es un placer tenerte aca. Como dicen ustedes "eres un sol"
http://www.animationlibrary.com/Animation10/Nature/Sun/Rays_spin.gif
besos
Selina
Chicas fue una buena idea, despues de todo quejarme un poco, surgio este topic que nos conecta con un poco mas de familiaridad.
En cunto a imagiarlas, a ester la conozco por su foto y es una hermosa y joven morocha, ya se lo habia dicho que era bonita.
Virgin recien te acabo de ver, si rubia con un aire de actriz española "chica almodovar"
Tambien he ido a la pag. de selina, muy buen dieseño, muy dinamico y alegre, selina tus pinturas son muy bonitas, y se ve que la naturaleza y la montaña son tu predileccion, hermosa tsmbien tu madre, esa foto es muy hermosa, me impactzron los ojos de tu mama, y esa pintura del gatiño tiene en los ojos mucho de ella, senti eso..
Merin entonces parece mas seria de lo que es en realidad,y es jovenzuela, me parece que soy la mas jovata de todas..tendre que pensar seriamente en la lipoescultura y un lifthing!!! jajajaj.
Ahora las conozco un poco mas y eso me gusta, es bueno no solo escribir, sino tambien poder hablar cuando escribimos.
Cuando logre poner mi foto en algun lado se las mando
Les aclaro que a veces puedo parecer un tanto ,, desanimada, pero en realidad no es asi en profundidad, tengo por naturaleza, decir las cosas que voy sintiendo en el momento que las siento y si me vamal me va mal y lo digo, pero soy bastante optimista en cuanto si bien sufro de mi propia tendencia de elaborar la existencia soy alegre, tengo confianza en mis potenciales o fortaleza interior y me gusta joder,,,, joder en lunfardo yjoder en castizo.
Me encanto...
maria_ula
21-05-2002, 12:48 AM
Angelo que videncia!!!!!!te juro que somos tal cual nos imaginas!!!!!! jajaj. no cambies nunca.
Esterr
21-05-2002, 12:52 AM
cheeeeeeeeeeeeeee ,,,tanta rosa....????se tiran con puras rosas...heyyyyyyyyyy...que aveces hay que mostrar las garras tb,,,..
Esterr
21-05-2002, 01:01 AM
el negro duerme??o nicole de fue de vacaciones??una de dos...si es asi...voy a aprovechar e ire a verlo a california...ya que la "'brujita ""no esta...shhhhhhhh..que ni se entera...le dire que dice la virjin...esa rubiacea azulada...quiere ser sola...nosotros tb lo queremos al negro! se lo voy a decir verdad negrito lindo>>??papacito...de la negra??bonito como el diablo??chiquito pechocho..negron cabron te dare ostias si jodes! no me jodas! ...ya esperame!..
Selina
21-05-2002, 03:11 AM
Virgin, mandame la foto al email que esta en mi web o al que aparece aca ... no te olvides !!!!!! Gracias http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Maria ula, no olvides que hay una foto tuya en la web de senior, de una reunion ... si no te acordas la url te la paso.. o quizas no te guste la foto.
Y quiero decirte que me parece increible que el DrVt y vos sean marido y mujer ... Lo debes volver loco !!! El parece un angel y vos terrible !!! Seguro que no se aburre con vos http://www.enplenitud.com/ubb/wink.gif
besos
Selina
Selina
21-05-2002, 03:26 AM
Ester, Opium, Liberada, etc etc ....
kerida te conozco desde el 99!! con montones de nicks pero siempre riendote con todos y alguien que te conoce personalmente me dijo que eras una buena persona, aunque a veces te enojas y disparas con ametralladora.
Mi amigo ese por quien preguntas anda de viaje, es interesante y divertido, no???
besos
Selina
Esterr
21-05-2002, 08:27 AM
cheeeeee Selinaaaaaaaaaaaa!! que me conoce personalmente!...????no se....kerida..pero que soy linda y simpatica siiiiiiii...jijiji modesta ..la negra.!!!!..en fin..saluditos...
Esterr
21-05-2002, 08:30 AM
hey Selina no necesitas poner todos mis nick o nombres!...a nadie le interesa si??kerida...ah! si lo ves al ""amigo tuyo ""por que mio no es...saludos de su conocida...gracias!!
Esterr
21-05-2002, 09:08 AM
perdon me retracto..Selina mejor no digas nada..si nunca mas lo vi..a tu ""amigo"" talves...mi ""sonrisa "'y mi buen humor no le interesa...dejalo asi nunca digas que me ves gracias...que tengas un buen dia!..ah!...eso si ,al negro!...ese que lo quieren todas le dare ostias si no me recibe en su casa...jajajajajaj...mejor que me espere.con .ese si se que son amigos!(eso creo)...el que vive en California..lo conoces??complicao el negrito!..ah! ni sabe le llevo sorpresa de mis pagos!....jijijiji....saluditos!...
Grosse
21-05-2002, 10:43 AM
Mi estimada Virgin: ni estatura media (1.80m), sin gorduritas por ahora, nada despistado y menos que menos con un chihuahua, parodia de perro si los hay.
Y te aclaro que no soy muy serio, que digamos.
Merin
21-05-2002, 11:18 AM
Ahora Grosse de la edad no dijiste nada... me parece que es un lo unico que acertamos....
Esterr
21-05-2002, 11:26 AM
heyyyyyyyyyyyy Grosse...eso de que no es tan serio??me hizo vibrar el cucurucho...jijiji me da la leve sensacion que podias jorobarlo..un rato...uno nunca sabe!...jugar es bueno..mantiene la mente con adrenalina!solo que seria bueno..saber si quiere jugar...jijijiji...
Esterr
21-05-2002, 11:30 AM
que importa la edad???solo su espiritu ...y su libido....jijiji wowwwwwwwwww
Esterr
21-05-2002, 11:36 AM
Virjun...y las demas?? Greta, Carmen77??...Mario...o sea todo el antiguo staff....saluditos..
Grosse
21-05-2002, 11:51 AM
Merin: se nota que ni vos ni nadie leyó mi presentación en este foro.
Selina
21-05-2002, 12:03 PM
Grosse donde esta tu presentacion?? somos nuevitas la mayoria ... danos la fecha y la buscamos ..
Las mujeres somos curiosasssssssssss!!!!
intrigada
Selina
Esterr
21-05-2002, 12:10 PM
siiiiiiiiiiiiii novatas....casi virgen..
Grosse
21-05-2002, 12:19 PM
¡Qué falta de recursos!
Hay que darles todo servido.
Está en mi perfil: 15/2/02, o pág.11 del índice.
virgin
21-05-2002, 12:21 PM
uyyyyyy chicas ya investigue!!Sr grosse tiene 53 años,es divorciado de signo escorpion,eso es que nacio entre noviembre y diciembre,de profesión arquitecto,
Sr grosse lamento haberle dicho gordito ,,jajajaj pero es que con la edad a casi todos no salen las inevitables rosquillas o flotadores ,,,jajajajaja(michelin).
besos cariñosos Virgin http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Esterr
21-05-2002, 12:24 PM
y daleeeeeeee con las roscas.....
virgin
21-05-2002, 12:38 PM
Angelo,,pequeño fantasma! lo de fantasma es por siempre llegas,te leo y vuelves a desaparecer hasta pasado unas semanas,dinos algo de ti si???
que mania tienes con decir que estamos lejos,lejos para que ehhh? no hay nada lejos amigo estamos en la era de los jeet y estamos a mano de cualquier parte del mundo en menos que canta un gallo,solo hay que tener ganas de viajar.
Animate y escribe algo de ti.
Besos virgin.
virgin
21-05-2002, 12:44 PM
Maria ula hola!!! veo que hoy hasta sonries,,que bueno!! ves solo hay que participar y dejarte llevar,,,seguro que ayer tuvistes un mal dia y por eso todo lo veia gris y aburrido,,uhmmm linda señora todos tenemos malos dias para asi apreciar los buenos,,anda y tambien describete un poquito si?? asi te conocemos un poquito más.
Saluditos para ti virgin. http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
virgin
21-05-2002, 12:48 PM
DVRT ufff que nik mas complicado,,
buaaaaaaaa las chicas Almodovar son horriblessssss,que desilusión,,
http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gifvirgin
virgin
21-05-2002, 12:55 PM
Selina gracias por ese sol tan lindo y calentito que enviastes, espero que cada rayo de el, nos de luz a cada uno de nosotros y que con sus rayos nos de a todo ese calor que a veces tanto y cada uno de nosotros necesitamos a veces.
Besos..Virgin
virgin
21-05-2002, 01:09 PM
A Carmen 77 me la imagino morena,señora de mediana edad es decir entre los 45 53 años,, es simpaticona y dicharrachera,le encanta viajar,es complaciente he intenta participar en todo con armonia,ademas algun dia hablaremos las dos asomadas en el balcon de mi casa mirando al mar,,verdad que si Carmen? ahh lleva gafas,y mide 165,,jajajaj http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Virgin.
virgin
21-05-2002, 01:19 PM
A Greta creo que tiene sobre los 30 años mas o menos,morena alta delgada,y con unos ojitos traviesos y avispado,,creo que no se siente integrada en el foro,cosa que es totalmente falso,a veces por su forma de escribir denoto en ella una insuficiente confianza en ella, y algo tristona a pesar de su juventud,animate amiga,y escribe todo lo que quieras acá todos para uno,,uno para todos,aprovecho estas lineas para darte las gracias por tu mail en el cual me decias cuando yo era Medi que no me fuera y me quedara,, como ves te hice caso y decidi quedarme,besos cariñoso para ti,,linda muchacha.
Virgin.
virgin
21-05-2002, 01:33 PM
Miguelon es hombre de 53 años alto y de complexion fuerte,hombre de fuerte caracter ,y quien lo busca lo encuentra,tambien muchas veces peca de boca floja,y a pesar de tener su buen curriculum cuando se pone en esos modales lo pierde todo lo mismo ecribe un verso ,,un chiste que manda al carajo a quien se le ponga por delante,pero en el fondo tambien tiene su parte buena y buen corazon,
tambien desde acá te doy la gracias por tus mail al decirme que siga acá.
Miguelon se que estas pasando por malos momentos de tu vida debido a lo de tu mama.yo tambien pase por ahi y se como te sientes, hazlo bien hasta el ultimo dia con ella,,pero aún asi cuando llegue ese triste dia te sentiras impotente por no haber podido hacer más por ella,desde acá te doy mis mas fuertes animos para ti.
saludos Virgin.
carmen77
21-05-2002, 03:32 PM
joeeeeeeeeer!!!! Virgin, que le has "pegado"
en todo y sólo has fallado en el color de cabello, que si bien ése es el color de fábrica, siempre he sido rubia casi platino(como la M.Monroe juaaaaaa)
y en cuanto a asomarnos a contemplar juntas tu bello mar...!seguro que sí!!, no te olvides que Mario me apoda Laura Ingalls http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Selina
21-05-2002, 03:41 PM
Grosse no sos tan antiguo en este foro, apenas unos dias antes que la mayoria, sin comentar sobre los que estaban mucho antes.
Y a mi tambien me gusta que no te insulten por deporte, o por llamar la atencion.
Aca las mujeres muy curiosas queremos foto.. hablo en nombre de todas !!!!!!!
En este foro somos gran mayoria mujeres, asi que exigimos jajajajajaja
Aunque a un escorpiano no se le puede exigir nada... o si ??
Saluditos
Selina
Esterr
21-05-2002, 03:44 PM
que tendra el negro??mama??que lo acosan..mmmmmmmmjajaajajaj...
carmen77
21-05-2002, 04:27 PM
Usando activamente la imaginación creo que el profe Grosse es canoso, alto, buen mozo, elegante de esos que aún en la intimidad de su casa está impecablemente vestido.(tipo Richard Gere) Es de esas personas que transmite confianza, con un ácido sentido del humor, que demuestra confianza en sí mismo,honesto y astuto en su profesión, con una sonrisa brillante y sobre todo de una gran cultura preocupado por tener actualizados sus conocimientos.
carmen77
21-05-2002, 04:35 PM
a Virgin, la imagino etérea, soñadora siempre asomada en su balcon, dejando pasar las horas en actitud contemplativa y pensante.
Rubia, alta ,delgada con ojos claros(del mismo color que su mar)Tipo... Greta Garbo.
carmen77
21-05-2002, 05:02 PM
a Ester... uyyy la imagino de mil formas diferentes, a veces de 25 a 30 años, a veces algo mayor, nada afectada,
totalmente obsesionada, que no sentiría culpa jamás, de seducir a un hombre la noche en que su esposa tuviera su primer hijo es decir "una come hombres" tipo Liz Taylor.
Otras veces la imagino sensible,tímida,generosa,buena mina, que para ocultar su esencia se oculta detrás de la máscara de femme fatal. tipo Sofia Loren.
No sé, realmente no se como imaginarla, me desconcierta, pero lo que sí se es que me encantaría estar siempre con las pilas que ella tiene.
carmen77
21-05-2002, 05:13 PM
Sobre Gretti: a ella la conozco por fotos es una rubia muy guapa, super divertida, compartimos la misma década y por muy poquitos km casi la misma zona. Es increíblemente inteligente , acertiva, sensible, lider en el chat de una página weeb española y para resumir es una "mina de Diez", como dicen los pibes.
Esterr
21-05-2002, 05:16 PM
mmmmmmmm no tanto como Liz...prefiero Sofia..y las pilas>>??es un proceso muy simple!...no pensar negativo..es dificil pa' comenzar pero cuando te acostumbras...es muy comodo..automaticamente lo negativo lo pasas a positivo...hasta es divertido..y le agregas humor!...y eso hace producir adrenalina...pa' todo el dia!
carmen77
21-05-2002, 05:29 PM
Sobre Selina: a ella la conozco por haber entrado en su linda página weeb y la vi muy guapa, me gustaron tambien sus pinturas, me pareció adorable zu-zu, me impacto´ la belleza de su madre, sobre todos los ojos, y creo que sabe mucho sobre pintores y pinturas.
carmen77
21-05-2002, 05:31 PM
Ester: Eres increíble!! estas al instante en todos lados... juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esterr
21-05-2002, 05:32 PM
debe ser mi modem...
carmen77
21-05-2002, 05:47 PM
De Greta: la imagino totalmente despistada, una persona que formula preguntas pero no da respuestas, una persona que citandome con ella me obligaría a perder la mitad de mi vida esperándola.
Esto va de mala onda, porque no me has respondido en otro tópico, te sigo esperando y me estoy zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
virgin
21-05-2002, 05:54 PM
Ya estoy acá,,recien llego del trabajo,,bueno,a seguir trabajando ,,,jajajaja
Carmen como te habras dado cuenta mi bolita magica funciona estupendamente y veo más allá de mis ojos,tu bola tambien funciona,si,me gusta mucho mirar al mar y soy soñadora pero con los ojos abiertos,siiii rubia,165,ojos verdes la talla 10,,jajajajajaj chica que bolas mas eficaces bueno sigue a ver si das en la diana con mas gente,
Ester es buena cazadora,,no se le escapa una ni ,,queriendo http://www.enplenitud.com/ubb/wink.gif
Virgin.
Esterr
21-05-2002, 06:16 PM
vayaaaaaaaaaaaaa de que ""bolas hablan""???de las colgantes??? o las redondas???jaaaaaaaaaa..o los de los jardines colgantes???
cazadora yo???no creo ni una mosca no cazo..aun sigo sin chancho....
virgin
21-05-2002, 06:42 PM
si Selina buena idea,porque no nos mandamos fotos,EXIGIMOS FOTOSSSSS,pero segun tengo entendido a los escorpiones hay que pedirle las cosa de buenos modos,,asi lo dan todo,,tienen un fuerte caracter y por las buenas son un pedacito de pan,,por las malas son tremendos.
Ester hablamos de las bolas de la videncia,
tu como siempre ,,pènsando en otras bolas !1jajajaj http://www.enplenitud.com/ubb/wink.gif
Esterr
21-05-2002, 06:44 PM
ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! las ""bolas de que"""del negro???noooooooo esas dejalas tranquila....
Esterr
21-05-2002, 06:54 PM
querras decir la bola de cristal???
virgin
21-05-2002, 07:11 PM
Ester la bolas del negro te las regalo para ti solita,,,jajajajaj disfutalas mujer http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
siiiiii las de cristalllllll
ufff con tantas bolas me puse nerviosa
[Este mensaje ha sido editado por virgin (editado 21 Mayo 2002).]
Esterr
21-05-2002, 07:14 PM
me las regalas???no puedo creer??/mira que tomo tu palabra!...al pie de la letra///lo puedo usar>>???..re-usar..??.disfrutar.?/..jugar..???.etc etc...ah! gracias!
virgin
21-05-2002, 07:21 PM
SIIII,,,SIIIIII,,,SIIIIII,,,SIIIIII
Pero despues te MACHACARÉEEEE,,,TE TRITURARÉEEE PORQUE TOMAR LO QUE ES MIOOOOOOOOOOOO,,,JAJAJAJAJAJAJAJA http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Esterr
21-05-2002, 07:23 PM
nooooooooooooooooo..mejor me lo prestas un rato...juego un bueeeeeeeeeeeen rato...y luego te lo devuelvo...si??eso es ser amiga! mantiene la amistad...
Selina
21-05-2002, 07:53 PM
Virgin gracias por las fotos, me llegaron oscurisimas pero las arregle !! Sos muy linda.. !! y la de tus perros en la playa espectacular http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Me gustaria saber que dice el negro sobre esto de que se lo presten y presten !!
Parece que esta mudo !!!!
Selina
21-05-2002, 07:59 PM
Carmen creo que es inteligente y con mucha imaginacion, ademas sospecho que le gusta Richard Geere (a quien no?)
Una rubia super simpatica http://www.enplenitud.com/ubb/wink.gif http://www.enplenitud.com/ubb/wink.gif
Quisiera saber en que chat esta Gretti para ir a visitarla !!!
Esterr
21-05-2002, 08:01 PM
mmmmmmmmm el negro dormio????jajajajajaj cheeeeee de tanta bola!!! ???que le damos???dejenlo tranquilo al negro!!.....
Selina
21-05-2002, 08:03 PM
Greta esta llena de fuerzas, insiste y aunque se equivoque vuelve y vuelve hasta que aprende y lo hace bien.
Es un gusto tenerte aca Greta, aunque dicen que sos un poco despistada, eso es bueno a veces, es mejor que ser obsesiva, no???
greti48
21-05-2002, 09:01 PM
Carmennnnnnnnnnnn, exageraaaaaaaa, que lìder nooooooooo, solo figura repetida, y conocida por permanencia y constancia. Ufffffffff tantas cosas buenas que decis de miiiiii, y bueeeeeeeeee, yo la conozco a Carmen por la foto, y bueeeeeee chicas, arremangarse que es muyyyyyyyy linda.En el chat que menciona, me han recriminado por no haberla llevado antes, pero es que antes no la conocia, asì que la invite cuando la conoci.DE Don Grosse no se nada, ni si es alto, ni bajo, ni gordo ni flaco, pero tampoco me importa, que me da lo mismo como sea, sabe de esas cosas que yo no se, y para mi todo el que sabe algo, y me lo puede enseñar, pues vale un monton, sea alto, bajo, fino, gordo, negro o blanco.
greti48
21-05-2002, 09:11 PM
Mario, mi querido niño Mario, presumo contable de profesiòn, lùcido y pensante pero no haciendose el erudito, sabe mas de lo que dice, pero lo disfraza de caustico humor, en eso del humor ( que nolo de erudito), se parece a su tìa la que suscribe.Mio querido niño, porque escatimas tu presencia?, es època de liquidar ganacias, o alguna otra cosa, que nosea el paìs?.Volve Mario te queremos y añoramos
Greta
21-05-2002, 09:31 PM
Mariu, me parece que te falta ver algo...
La elecciòn de lo que uno pone, habla x uno tambien.- y bueno, lo poco que opina tambien. Los foros en los que entra, y demas.
no?
Esterr
21-05-2002, 10:30 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Selina:
http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Me gustaria saber que dice el negro sobre esto de que se lo presten y presten !!
Parece que esta mudo !!!!
mmmmmmmmmmm Selina??no sera lo que pienso??que el negro???mmmmmmmmm.....que tendra el negro>???...en fin....luego les cuento...pues me dan prestao lo voy a usar ..digo perdon..jugare un rato....y luego les cuento...
[/quote]
carmen77
21-05-2002, 11:51 PM
a Mario el sobrino de la tia Gretti, lo imagino,de entre 30 a 40, muy hablador siempre sonriente, no muy familiero sobre todo en las Navidades, quejandose de todo lo que le regalan, pues nunca le gusta nada.Lo veo corriendo detras de las garotas en Brasil y comprando a última hora regalitos para sus siete hijos a los que muy seguido olvida, teniendo que recordarle muy frecuentemente el profe Grosse sobre sus obligaciones de esposo y padre.
Sobre el físico creo que es muy parecido a Mike Rouke en 9 semanas y media.
Laura Ingalls http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif (la venganza)
angelo
21-05-2002, 11:57 PM
Virgin.
Hola chica , no es que me pierda, yo entro en el foro todos los días, veo como se divierten,aunque no escribo mucho, goso con estedes,lo que pasa es que les escribo desde el trabajo.el cual trabajo en tres jornadas en una refineria de colombia.Saben me hacen sentir bien,y un poco relagado,y sobre todo cuando comienzan a bromear, a proposito ya encontraron las bolas.
Una pequeña pregunta que significa che..., que lo veo en todas parte pero no lo comprendo.¿será che-gebara?
De mí aparienza fisica, soy blanco, cabello negro , ojos cafe.estatura 1.69 cm y de costestura normal, ni flaco ni gordo,30 años de edad ,soltero. De personalidad soy un poco serio pero no aburido.
bueno chao, que me deja la buseta.
ANGELO.
maria_ula
22-05-2002, 12:39 AM
Aclaro ahora, tarde porque ni me habia fijado antes, en uno de los mensajes que dice Drvt. es mio, es que usamos la misma pc. y no se porque, aparecio con el nick de el mi mensaje, yo lo primero que hago es cambiarlo cuando me toca en suerte a mi la compu., pero bueno me habre distraido, selina y otros que me conocen de antes saben que el es mi marido, asi que lo de las chicas almodovar fue mensaje mio,
Selina prefiero enviar una foto en donde este sola, y no te dejes engañar por las apariencias, no todo es como parece, si el drvt. te invita a salir para hablar de plastica, lleva preservativos en la cartera , tiene el pincel siempre listo para mojar en la acuarelas recien adquiridas jajajaja..
Virgin para nada soy asi como te parece, ya lo aclare, ahora me aburro, en un rato me divierto, simplemente ya dije soy como los chicos que cuando le pica empiezas "rascame me pica, me pica ,...." y se quejan, solamente dejo traslucir mis estados de animos momentaneos, y nada mas.
Pero insisto, creo que fue bueno quejarme un poco, se les movilizaron las endorfinas y la adrenalina, y creo que hasta la testorena de Grosse y angelo,
De nada chicas, fue un servicio para la comunidad!!!!!!
maria_ula
22-05-2002, 12:57 AM
virgin,, las chicas almodovar son interesantes y eso desde mi es un elogio.
Esterr
22-05-2002, 08:49 AM
Mariaaaaaaaaaaaa....""Tetosterona de Grosse y Angelo""????jaaaaaaaaaaaaa....se despertaron???que paso con el negro??no podemos despertarlo!!!!.....
angelo
22-05-2002, 09:12 AM
Esterr.
yo creo que al negro tienes que darle Viagra porque nada que levanta, ¿ o será que lo tienes acosado ?
Angelo.
Esterr
22-05-2002, 09:29 AM
creo que al negro le gusta que lo mimen..se hace el dormio....creo que esta fuerte e interesante!...verdad papacito??lindo bonito..pachulito..de la negra??...te dare ostias si te encuentro..negro no me jodas!...me vas a dar todo...he! TODO!...despues de todo me dan prestao...puedo jugar un rato....che! negro..que tomamos???por que me gusta comenzar con un buen trago!..ahi nos vemos!...besitos negrito...cheeeeeee cambia las sabanas si???
angelo
22-05-2002, 09:37 AM
Esterr.
Yo creo que al negro tienes que darle Viagra,Porque nada que se levanta. ¿O será que lo tienes acosado y te tiene miedo?
Angelo.
angelo
22-05-2002, 10:21 AM
Esterr.
Te respondi dos veces, pero hay un poco de problema con la comunicacion.
el negro se hace un poco el dificil,¿ sera quiere que le des el biberon ?
Debes de cantarle la cancion que dice. mama que lo que quiere el negro.
Esterr
22-05-2002, 10:47 AM
siiiiii, lo voy a cantar ,masajear..lo voy a mamar....perdon mimar......que mujer obsecionada!!!..y se que va a reaccionar! es de los buenos aun! verdad negro???papacito???..y no me jodas!...porque ya sabes...bonito..
Greta
22-05-2002, 10:43 PM
DrVt dice "a veces puedo parecer un tanto ,, desanimada", y despues Selina dice que es esposO de Maria Ula??
Otra vez me perdi con la novela
ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nontiendo naà de naá
maria_ula
23-05-2002, 12:40 AM
greta lee la aclaracion de mas arriba, ahi explico el error...
virgin
23-05-2002, 08:29 AM
solo estoy haciendo unas pruebas((((perdonen molestias))
[Este mensaje ha sido editado por virgin (editado 23 Mayo 2002).]
Selina
23-05-2002, 01:08 PM
A Carmen la imagino llena de vida, super simpatica y muy creativa. Tiene mucho sentido del humor y se rie de todo ..
Mario hace apariciones a gotas, no debe tener tiempo de estar en este foro, seguramente sale cada noche con alguna diferente y siempre esta cansado pero sonriente.
Selina
23-05-2002, 01:17 PM
Greti48 tiene el estilo del chat, se siente comoda y segura haciendo bromas con todos.
No se cual es la hora pero cuando fui a ese chat no habia nadie ..
Y Sinjen, el negro de oro segun Ester, el romantico cuando quiere y odioso cuando no quiere. Que personajeeee !!
Greta
23-05-2002, 11:08 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por virgin:
DVRT ufff que nik mas complicado,,
buaaaaaaaa las chicas Almodovar son horriblessssss,que desilusión,,
http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gifvirgin[/quote]
DVRT ??? uy! yo que pensaba que era DrVt (Doctor Veterano! ajajjajaj. bueno, pensè que era su nuevo nick . ufa. otra vez le erré. ya sé. soy de caucho. mi novio me lo dice siempre. http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif )
Greta
23-05-2002, 11:13 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Selina:
..............Y a mi tambien me gusta que no te insulten por deporte, o por llamar la atencion......................Saluditos
Selina[/quote]
PRESENTE!!! esa que putea soy yo!! http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Greta
23-05-2002, 11:18 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por carmen77:
De Greta: la imagino totalmente despistada, una persona que formula preguntas pero no da respuestas, una persona que citandome con ella me obligaría a perder la mitad de mi vida esperándola.
Esto va de mala onda, porque no me has respondido en otro tópico, te sigo esperando y me estoy zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz[/quote]
ufa:-P . ya dije, es de cabeza dura. no voy a regalarle la respuesta a nadie. Por lo menos dame una pregunta,malita!
Greta
24-05-2002, 12:19 AM
Disculpen la demora. no tuve tiempo para dedicarles como se merece este tòpico... http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
ahi va lo mio, si?
Carmen: me pareces una mina muy divertida, simpatica. me haces acordar a una tia mia, muy correcta, madraza o abuelaza http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif con aspiraciones de escribir y viajar, si. conocer mucho mucho. y disfruta mucho con el otro... de unos 60 largos... 77 ?
Grosse: a ud (lo trato de Ud) lo veo si, serio, pero de esos tipos que hacen sus chistes serios tambien, y uno se rie de como mantienen la seriedad, aunque esten diciendo lo mas terrible. culto, llegando a los 60. (ufa. me acorde que dijo que tenia 53. bueno, le peguè! jiji). observador. centrado. ubicado. respetuoso. tal vez alguna vez peque de quedarse demasiado en su lugar en lugar de entrometerse..
Mario: lo vi poco, a decir verdad. Y los cuentos eran lo que mas tengo de su recuerdo. Tipo de unos 30, parecia que tenia flia, pero no se si era verdad lo de los hijos. Chistoso, aunque no parecio muy jodon.
Greti48: tambien me hace acordar a una tia mia. Son la dupla con Carmencita... sera x la novela? (disculpen que la abandonè. x lo mismo que dije antes, del tiempo que se merece...) bastante calladita, me dio la sensancion. no la vi nunca en el chat, asi que, solo hablo del foro. tambien por los 60 y pico
Sinjen: hombre de mucha labia. halagador. si, se siente que las tiene locas. Yo lo conoci en la epoca de calladito parece. poeta. con gran riqueza interior, y habil para transmitirla
Ester: Miss Puntos Suspensivos!!! jiji. habladora hasta x los codos. Jocosa. seguramente actriz para todo. comediante. la que debe levantar el animo en las fiestas. muy sexual y atrevida. con la libido como carta de presentacion. Unos 40 y pico?
Maria Ula: como ya dijeron, muy creativa, romantica, poeta, que enfrenta las cosas, divertida, pendeja, tipo 30
Merin: mujer centrada. callada. madraza ( http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif me diste una receta de cocina http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif)simpatica. afectuosa pero parca.sencilla. unos 30 y pico largos.
Selina: tenes nombre de pendeja tambien. no vi tu pag. para asi no conocerte antes de escribir. culta. alegre. generosa.
Virgin: http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif extremadamente romantica, pero diferente a Mariula, mucho mas nostalgica. soñadora. atenta.afectuosa. observadora. cuidadosa. vital. generosa.
Nicole: perrito guardian. con alma de poeta y de niña.
DrVt: otro hombre culto. auqneu lo tenia confundido con un nuevo nick del Veterano. asi que, no digo mas.
Miguelon: es verdad, parece hombre leal. que defiende con garras y uñas... aunque a veces se zarpa, xq se desquicia y no ve mas que eso.
gusto??
disculpen si ovlidamos a alquien.- describi segun la lista de los ya descriptos...
:-)
Greta
24-05-2002, 12:20 AM
y como hice mi tarea,,, aqui les regalo el resumen del topico. http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Greta
24-05-2002, 12:25 AM
CARMEN
CARMEN77
--------------------------------------------------------------------------------
X CARMEN77:joeeeeeeeeer!!!! Virgin, que le has "pegado"
en todo y sólo has fallado en el color de cabello, que si bien ése es el color de fábrica, siempre he sido rubia casi platino(como la M.Monroe juaaaaaa)
y en cuanto a asomarnos a contemplar juntas tu bello mar...!seguro que sí!!, no te olvides que Mario me apoda Laura Ingalls
X GRETI48: yo la conozco a Carmen por la foto, y bueeeeeee chicas, arremangarse que es muyyyyyyyy linda.En el chat que menciona, me han recriminado por no haberla llevado antes, pero es que antes no la conocia, asì que la invite cuando la conoci.
X SELINA:A Carmen la imagino llena de vida, super simpatica y muy creativa. Tiene mucho sentido del humor y se rie de todo .....Carmen creo que es inteligente y con mucha imaginacion, ademas sospecho que le gusta Richard Geere (a quien no?)Una rubia super simpatica
X VIRGIN:A Carmen 77 me la imagino morena,señora de mediana edad es decir entre los 45 53 años,, es simpaticona y dicharrachera,le encanta viajar,es complaciente he intenta participar en todo con armonia,ademas algun dia hablaremos las dos asomadas en el balcon de mi casa mirando al mar,,verdad que si Carmen? ahh lleva gafas,y mide 165,,jajajaj
X GRETA:Carmen: me pareces una mina muy divertida, simpatica. me haces acordar a una tia mia, muy correcta, madraza o abuelaza con aspiraciones de escribir y viajar, si. conocer mucho mucho. y disfruta mucho con el otro... de unos 60 largos... 77 ?
Greta
24-05-2002, 12:25 AM
GROSSE
X GROSSE:Mi estimada Virgin: ni estatura media (1.80m), sin gorduritas por ahora, nada despistado y menos que menos con un chihuahua, parodia de perro si los hay. Y te aclaro que no soy muy serio, que digamos.
X MERIN:A Grosse, me lo imagino casi cincuenton, serio, pero agradable. X GRETI48: DE Don Grosse no se nada, ni si es alto, ni bajo, ni gordo ni flaco, pero tampoco me importa, que me da lo mismo como sea, sabe de esas cosas que yo no se, y para mi todo el que sabe algo, y me lo puede enseñar, pues vale un monton, sea alto, bajo, fino, gordo, negro o blanco.
X VIRGIN:Sr Grosse no se porque, pero siempre me dio respeto,me lo imagino con 50 55 años estatura media algo gordito y con don de gente,educado,con alto nivel cultural,algo despistado,,porque de vez en cuando se le pierde su chiguagua debajo de la cama y no lo encuentra,,.de caracter serio,tajante,no se anda por las ramas va directo al grano,no le gustan las tonterias y hace caso omiso a las vulgaridades,le gusta ser respetado asi como el respeta a los demas,eso saco de usted.........segun tengo entendido a los escorpiones hay que pedirle las cosa de buenos modos,,asi lo dan todo,,tienen un fuerte caracter y por las buenas son un pedacito de pan,,por las malas son tremendos.
X CARMEN77:Usando activamente la imaginación creo que el profe Grosse es canoso, alto, buen mozo, elegante de esos que aún en la intimidad de su casa está impecablemente vestido.(tipo Richard Gere) Es de esas personas que transmite confianza, con un ácido sentido del humor, que demuestra confianza en sí mismo,honesto y astuto en su profesión, con una sonrisa brillante y sobre todo de una gran cultura preocupado por tener actualizados sus conocimientos
X GRETA:a ud (lo trato de Ud) lo veo si, serio, pero de esos tipos que hacen sus chistes serios tambien, y uno se rie de como mantienen la seriedad, aunque esten diciendo lo mas terrible. culto, llegando a los 60. (ufa. me acorde que dijo que tenia 53. bueno, le peguè! jiji). observador. centrado. ubicado. respetuoso. tal vez alguna vez peque de quedarse demasiado en su lugar en lugar de entrometerse..
Greta
24-05-2002, 12:26 AM
MARIO
X MERIN:A Mario, donde estara a todo esto, un baby, tipo 25, quiza la pifie de palo a palo, pero de todos modos, es un ejercicio diferente esto de imaginarlos, fisonomicamente y en la personalidad.
X GRETI48: Mario, mi querido niño Mario, presumo contable de profesiòn, lùcido y pensante pero no haciendose el erudito, sabe mas de lo que dice, pero lo disfraza de caustico humor, en eso del humor ( que nolo de erudito), se parece a su tìa la que suscribe.Mio querido niño, porque escatimas tu presencia?, es època de liquidar ganacias, o alguna otra cosa, que nosea el paìs?.Volve Mario te queremos y añoramos
X CARMEN77:a Mario el sobrino de la tia Gretti, lo imagino,de entre 30 a 40, muy hablador siempre sonriente, no muy familiero sobre todo en las Navidades, quejandose de todo lo que le regalan, pues nunca le gusta nada.Lo veo corriendo detras de las garotas en Brasil y comprando a última hora regalitos para sus siete hijos a los que muy seguido olvida, teniendo que recordarle muy frecuentemente el profe Grosse sobre sus obligaciones de esposo y padre.
Sobre el físico creo que es muy parecido a Mike Rouke en 9 semanas y media.
Laura Ingalls (la venganza)
X SELINA:Mario hace apariciones a gotas, no debe tener tiempo de estar en este foro, seguramente sale cada noche con alguna diferente y siempre esta cansado pero sonriente.
X GRETA:Mario: lo vi poco, a decir verdad. Y los cuentos eran lo que mas tengo de su recuerdo. Tipo de unos 30, parecia que tenia flia, pero no se si era verdad lo de los hijos. Chistoso, aunque no parecio muy jodon.
Greta
24-05-2002, 12:26 AM
GRETI48
X GRETI48:Carmennnnnnnnnnnn, exageraaaaaaaa, que lìder nooooooooo, solo figura repetida, y conocida por permanencia y constancia. Ufffffffff tantas cosas buenas que decis de miiiiii, y bueeeeeeeeee
X SELINA:Greti48 tiene el estilo del chat, se siente comoda y segura haciendo bromas con todos.
X CARMEN77:Sobre Gretti: a ella la conozco por fotos es una rubia muy guapa, super divertida, compartimos la misma década y por muy poquitos km casi la misma zona. Es increíblemente inteligente , acertiva, sensible, lider en el chat de una página weeb española y para resumir es una "mina de Diez", como dicen los pibes.
X GRETA:Greti48: tambien me hace acordar a una tia mia. Son la dupla con Carmencita... sera x la novela? (disculpen que la abandonè. x lo mismo que dije antes, del tiempo que se merece...) bastante calladita, me dio la sensancion. no la vi nunca en el chat, asi que, solo hablo del foro. tambien por los 60 y pico
Greta
24-05-2002, 12:27 AM
SINJEN
X SELINA:Sinjen, el negro de oro segun Ester, el romantico cuando quiere y odioso cuando no quiere. Que personajeeee !!
X VIRGIN:a sinjen bueno acá juego un poco con ventajas,pero le dire que lo veo encantador,inteligente,aunque algunas veces peca de boca floja,le cuesta quedarse callado en su debido momento,tiene un pronto malo,pero enseguida se le pasa,es un ser simpatiquisismo, le encantan los chistes, amante de la poesia,es un hombre muy culto,y le gusta rodearse de ella,no pierde el tiempo en sandeces,,buen consejero y hasta guapo uyyyyy no sigo porque este me sale por el monitor y me da tortas hasta en el carnet de identidad jajajajajaj besitos a vos... SER UNICO!!!
X GRETA:Sinjen: hombre de mucha labia. halagador. si, se siente que las tiene locas. Yo lo conoci en la epoca de calladito parece. poeta. con gran riqueza interior, y habil para transmitirla
Greta
24-05-2002, 12:27 AM
ESTER
X ESTER:soy morena., alta ,mas esbelta....(que alta)..manteniendo mi fisico en muy buen estado...ni gorda ni flaca!...(camino todos los dias yendo al trabajo...)si es verdad que me rio todo el dia!..me paso jorobando..como que a todo lo pongo humor!...y les juraria..que es mucho mas facil sobrellevar..convivir..si uno le pone chispas de humor!..a la vida!..pero que soy linda y simpatica siiiiiiii...jijiji modesta ..la negra.!!!!..en fin..saluditos...mmmmmmmm no tanto como Liz...prefiero Sofia..y las pilas>>??es un proceso muy simple!...no pensar negativo..es dificil pa' comenzar pero cuando te acostumbras...es muy comodo..automaticamente lo negativo lo pasas a positivo...hasta es divertido..y le agregas humor!...y eso hace producir adrenalina...pa' todo el dia!
X MERIN:Ester me la imagino rubia, flaca y cagandose de risa todo el dia, a vos castaña, profunda, una persona que comparte.
X VIRGIN:Ester de ti que puedo decir,que te quiero y te aprecio un monton,eres una mujer divertida contigo no hay dias grises,todo se convierte en risas,, te ries del mismo demonio,eres guapa y tienes una bella sonrisa,al principio de leerte pense que eras una ninfomana por lo del chancho ,,y por muchas cosas más,,pero luego vi que te gustan las bromas y te ries de ti misma,y de todo el que se te ponga por delante,eres amiga de tus amigos ,y quien te tenga por amiga tiene un tesoro,pareces loquita,,pero no lo eres bendita locura la tuya para muchos la quisieran.Eres una gran mama,pues esta totalmente volcada en tus bebitos,eso dice mucho de ti,bueno amiga te aprecio y te estimo un monton eres un ser humano divino
X DRVT (O MARIULA?):a ester la conozco por su foto y es una hermosa y joven morocha, ya se lo habia dicho que era bonita.
X SELINA:Ester, Opium, Liberada, etc etc .... kerida te conozco desde el 99!! con montones de nicks pero siempre riendote con todos y alguien que te conoce personalmente me dijo que eras una buena persona, aunque a veces te enojas y disparas con ametralladora
X CARMEN77:a Ester... uyyy la imagino de mil formas diferentes, a veces de 25 a 30 años, a veces algo mayor, nada afectada,totalmente obsesionada, que no sentiría culpa jamás, de seducir a un hombre la noche en que su esposa tuviera su primer hijo es decir "una come hombres" tipo Liz Taylor.Otras veces la imagino sensible,tímida,generosa,buena mina, que para ocultar su esencia se oculta detrás de la máscara de femme fatal. tipo Sofia Loren.No sé, realmente no se como imaginarla, me desconcierta, pero lo que sí se es que me encantaría estar siempre con las pilas que ella tiene.
X GRETA:Ester: Miss Puntos Suspensivos!!! jiji. habladora hasta x los codos. Jocosa. seguramente actriz para todo. comediante. la que debe levantar el animo en las fiestas. muy sexual y atrevida. con la libido como carta de presentacion. Unos 40 y pico?
Greta
24-05-2002, 12:28 AM
MARIA ULA
X DRVT (O MARIULA?):me parece que soy la mas jovata de todas..tendre que pensar seriamente en la lipoescultura y un lifthing!!! jajajaj.Les aclaro que a veces puedo parecer un tanto ,, desanimada, pero en realidad no es asi en profundidad, tengo por naturaleza, decir las cosas que voy sintiendo en el momento que las siento y si me vamal me va mal y lo digo, pero soy bastante optimista en cuanto si bien sufro de mi propia tendencia de elaborar la existencia soy alegre, tengo confianza en mis potenciales o fortaleza interior y me gusta joder,,,, joder en lunfardo yjoder en castizo.
X SELINA:me parece increible que el DrVt y vos sean marido y mujer ... Lo debes volver loco !!! El parece un angel y vos terrible !!! Seguro que no se aburre con vos
X ESTER:somos amigas yo te considero buena gente muy creativa..intuitiva! buena literatura...me gusta!..porque es genuina..fue vivida en alguna oportunidad!..que se yo!..
X GRETA;Maria Ula: como ya dijeron, muy creativa, romantica, poeta, que enfrenta las cosas, divertida, pendeja, tipo 30
Greta
24-05-2002, 12:29 AM
MERIN
X MERIN:Jajajajaja, evidentemente el monitor agrega muchosssss años, tengo 29 para 30, pero recien a fin de año, en cuanto a la altura le pegaste justito, soy morocha. En cuanto a lo de tranquila, eso es lo que cree todo el mundo, por dentro soy mucho mas bulliciosa que por fuera. Uno aprende con los años a hacer lo que se le da la gana sin hacer mucho espamento al respecto.
X ESTER:a la Merin..me imagino treintona...macanuda...mente fria..inteligente!..
Virjin..creo que es del signo virgo!..rubia..tipo modelo!..jajajajaj..de caracter!..no se a veves necesita ciertos empujones pa'seguir!..en fin..
X VIRGIN:yo de siempre pense que eras un hombre por lo de merin,,pues nunca me resulto femenino,asi que dije Merin..?hombre
hasta hace unos dias en que descubri que eras mujer,de ti saco que eres una persona muy emotiva,tranquila,queriendo pasar desapercebid,te imagino con unos 39 43 años,morena y de una estatura de 168,te siento educada,y con un saber estar elevado
X DRVT (o MARIULA?):Merin entonces parece mas seria de lo que es en realidad,y es jovenzuela,
X GRETA:Merin: mujer centrada. callada. madraza ( me diste una receta de cocina )simpatica. afectuosa pero parca.sencilla. unos 30 y pico largos.
Greta
24-05-2002, 12:30 AM
SELINA
X SELINA:Muchas gracias por tus opiniones sobre mi, lo que pasa es que solo mostramos lo bueno y no lo malo, de eso tengo una enciclopedia . Y a mi tambien me gusta que no te insulten por deporte, o por llamar la atencion
X ESTER:Selina una mujer..muy conservadora..artista!..buena gente!..de aguante!...nooooo creo que no eres aburrida!.Selina.mas bien conservadora..manteniendo tradiciones??creo que somos muy diferentes...lo poco que he hablado...con vos siempre fuistes muy simpatica
X VIRGIN:Bueno Selina a ti te conosco de tu pagina web,en ti veo una DAMA si..en mayusculas.-te veo una mujer llena de cualidades,guapa,inteligente con elegancia,una señora culta e interesante,cariñosa,que sabe decir las cosas con una tremenda dulzura,dedusco que eres buena hija,,buena madre y una amantisima
de toda la naturaleza,disfrutas de cada momento,de un canto de un pajarito de un lamido de tu perrita enfin amas la vida y todo lo que ella te ha dado,,sigue asi amiga,porque asi siempres seras feliz.
X DRVT (O MARIULA?):Tambien he ido a la pag. de selina, muy buen dieseño, muy dinamico y alegre, selina tus pinturas son muy bonitas, y se ve que la naturaleza y la montaña son tu predileccion, hermosa tsmbien tu madre, esa foto es muy hermosa, me impactzron los ojos de tu mama, y esa pintura del gatiño tiene en los ojos mucho de ella, senti eso..
X CARMEN77:Sobre Selina: a ella la conozco por haber entrado en su linda página weeb y la vi muy guapa, me gustaron tambien sus pinturas, me pareció adorable zu-zu, me impacto´ la belleza de su madre, sobre todos los ojos, y creo que sabe mucho sobre pintores y pinturas
X GRETA:Selina: tenes nombre de pendeja tambien. no vi tu pag. para asi no conocerte antes de escribir. culta. alegre. generosa.
Greta
24-05-2002, 12:30 AM
VIRGIN
X VIRGIN:bueno no soy castaña,,soy rubia,,yo diria que te has equivocado con nosotras dos,he decir yo soy como tu pensabas que era Ester y ester es la morena,,si soy muy profunda en mis sentimientos,y tambien me gusta compartir,ademas soy muy sincera y digo siempre lo que pienso,no se si es un defecto o una virtud,pero siempre me fué bien asi.- buaaaaaaaa las chicas Almodovar son horriblessssss,que desilusión,,me gusta mucho mirar al mar y soy soñadora pero con los ojos abiertos,siiii rubia,165,ojos verdes la talla 10,,jajajajajaj chica que bolas mas eficaces bueno sigue a ver si das en la diana con mas gente
X SELINA:Creo que sos una persona encantadora y que pudo mostrar sus sentimientos y personalidad en el foro, y como es un gusto leerte, siempre agradable con todos, se nota que en poco tiempo sos muy apreciada. No se como llegaste a este lugar, pero es un placer tenerte aca. Como dicen ustedes "eres un sol"
X DRVT (O MARIULA?):Virgin recien te acabo de ver, si rubia con un aire de actriz española "chica almodovar"
X CARMEN77:a Virgin, la imagino etérea, soñadora siempre asomada en su balcon, dejando pasar las horas en actitud contemplativa y pensante.
Rubia, alta ,delgada con ojos claros(del mismo color que su mar)Tipo... Greta Garbo
X GRETA:Virgin: extremadamente romantica, pero diferente a Mariula, mucho mas nostalgica. soñadora. atenta.afectuosa. observadora. cuidadosa. vital. generosa.
Greta
24-05-2002, 12:31 AM
NICOLE
X VIRGIN:uhmmm señora Nicole,no se me enfade por lo expuesto pero es que me encanta su marido,escribe tan lindo el...no sabe señora cuanto la envidio cuando pienso que comparte con usted su teclado, cuando veo que usted ocupa parte de su mente, enfin es usted una parte de el muy importante,y hasta noto que se divierte con usted,, la idealizo la creo,y se compenetran los dos divinamente tal para cual. Pero claro que a usted la veo algo seria y bastante seca,nunca la vi una nota de humor,cosa que se diferencia de su esposo,usted señora nicole la veo siempre a la defensiva como una leona a la cual no quieren que le toquen sus cachoros,debe usted debe ser muy bella,inteligente,eso si,, debe de ser bastante delgada y con un cuerpo de silfide porque de otra manera no tiene usted futuro en vez de Nicole le quedaria mejor Alicia..por encontrarse con su marido en el pais de las maravillas. Señora Nicole, me gustaria compartir con usted su raiz cuadrada..
X GRETA:Nicole: perrito guardian. con alma de poeta y de niña
Greta
24-05-2002, 12:31 AM
DRVT
X VIRGIN http://www.enplenitud.com/ubb/biggrin.gifVRT ufff que nik mas complicado,,
X GRETA http://www.enplenitud.com/ubb/biggrin.gifrVt: otro hombre culto. auqneu lo tenia confundido con un nuevo nick del Veterano. asi que, no digo mas.
Greta
24-05-2002, 12:32 AM
MIGUELON
X VIRGIN:Miguelon es hombre de 53 años alto y de complexion fuerte,hombre de fuerte caracter ,y quien lo busca lo encuentra,tambien muchas veces peca de boca floja,y a pesar de tener su buen curriculum cuando se pone en esos modales lo pierde todo lo mismo ecribe un verso ,,un chiste que manda al carajo a quien se le ponga por delante,pero en el fondo tambien tiene su parte buena y buen corazon,tambien desde acá te doy la gracias por tus mail al decirme que siga acá.
X GRETA:Miguelon: es verdad, parece hombre leal. que defiende con garras y uñas... aunque a veces se zarpa, xq se desquicia y no ve mas que eso.
Greta
24-05-2002, 12:33 AM
Y YO GRETA
X MERIN: A Greta 30 y tantos, macanuda, simpatica, y si le tiras la lengua terrible.
X SELINA: Greta esta llena de fuerzas, insiste y aunque se equivoque vuelve y vuelve hasta que aprende y lo hace bien. Es un gusto tenerte aca Greta, aunque dicen que sos un poco despistada, eso es bueno a veces, es mejor que ser obsesiva, no???
X VIRGIN:creo que tiene sobre los 30 años mas o menos,morena alta delgada,y con unos ojitos traviesos y avispado,,creo que no se siente integrada en el foro,cosa que es totalmente falso,a veces por su forma de escribir denoto en ella una insuficiente confianza en ella, y algo tristona a pesar de su juventud,animate amiga,y escribe todo lo que quieras acá todos para uno,,uno para todos,aprovecho estas lineas para darte las gracias por tu mail en el cual me decias cuando yo era Medi que no me fuera y me quedara,, como ves te hice caso y decidi quedarme,besos cariñoso para ti,,linda muchacha.
X CARMEN77 http://www.enplenitud.com/ubb/biggrin.gife Greta: la imagino totalmente despistada, una persona que formula preguntas pero no da respuestas, una persona que citandome con ella me obligaría a perder la mitad de mi vida esperándola. Esto va de mala onda, porque no me has respondido en otro tópico, te sigo esperando y me estoy zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
X SELINA:Greta esta llena de fuerzas, insiste y aunque se equivoque vuelve y vuelve hasta que aprende y lo hace bien. Es un gusto tenerte aca Greta, aunque dicen que sos un poco despistada, eso es bueno a veces, es mejor que ser obsesiva, no???
Grosse
24-05-2002, 12:53 AM
Greta Lerú: te felicito efusivamente.
Tu resumen de cada uno de nosotros según como lo ven los demás, como el que hiciste con el culebrón, IMPECABLE.
Tenés un MB10 con cola ancha ( ya que tus perras fueron culonas)
Venus
24-05-2002, 12:56 PM
Hola a todo/as!
Entretenidísimo este tópico.
Aunque, debo confesarles, poco y nada tengo para aportar al mismo.
Realmente no tengo la capacidad o costumbre o lo que sea de imaginar físicamente a nadie.
Además de que no lo necesito ni deseo. La percepción que tengo de cada uno/a según lo que escribe va muchos más allá de si es morocha/a-rubio/a, alto/a-bajo/a, etc..
Pero me ha encantando leerlos a uds. arriesgando posibilidades.
Saludos!
maria_ula
24-05-2002, 02:35 PM
Esto de la imagen realmente es dificil, ya que pienso que la imagen de uno tambien varia en las circunstancias en que nos conocen,
Diria que si me conocen en ejecicio de mi trabajo soy una cosa,
si me conocen como amiga, pueden verse otros aspectos.
Como madre conservare algunas cosas , agregare otras y eliminare algunas.
En la relacion de pareja soy como en el trabajo hasta determinadas horas
En la diversion estoy en mi salsa
En el sexo soy ,,,lo que mas me gusta de mi,
la libertad del todo, el poder ser todo en una.
Pero no tengo 30 hace 21 años que quedaron atras....por lo menos en lo que a calendario se refiere, pero debo decir que me siento mas ligera ahora que a los 30, muchas experiencias de vida me aportaron un mundo de conocimiento que nunca hubiera imaginado podria llegar a tener.
La vida nos sorprende si le damos esa posiblidad, es lo que la experiencia me enseño....
greti48
24-05-2002, 03:45 PM
gretaaaaaaaaaaaaaa, fijate una cosa, el 48 puede ser edad o año de nacimiento, en ningun caso 60 y tantos. Naci cuando moria el 48,o sea 53 cumplidos pocos meses atras.
virgin
24-05-2002, 04:33 PM
hola amigos,,hoy recibi un lindo mail de un amigo mio de California y en el dice como el me imagina,,y la imagen que le doy,,me gusto tanto que quiero redactarlo acá y compartirlo con vosotros dice asi:
Hola preciosa,
Sabes es muy agradable conversar contigo,en verdad me haces sentir bien...
Sabes,eres una persona muy especial,una niña disfrazada de mujer,una niña con un corazón
lleno de amor,con una vocesita de angel,
traviesa como la más traviesa de las hadas.
Con una cabezita,llena de emociones,y pensamientos,inquietos,deseosa de compartir amistad y respeto,
como un rio crecido,lleno y desbordante de amor,y felicidad donde va arrastrando grandes piedras y rocas de amistad y confraternidad,
con unos ojitos traviesos y cariñosos
Insaciable,hambrienta de amar y de ser amada,que haces que las emociones y los sentimientos de uno se pongan a dar vueltas como un trompo que le han jalado la cuerda,que vas pasando como un torbellino y a su paso va dejando emociones fragantes,que sus pasos suenan como miles de petalos de rosa que caen al suelo y deja su fragancia...
Como un libro abierto,empalagante que hace que el que lo lea siga y siga leyendo.
Pero un libro donde la ortografia ni las reglas gramaticales no importan,,donde no es solo un tópico ni un solo tema el que se narra
un libro ineractivo,donde el tacto, el sentido comun,y la imaginación se quedan cortos,,asi eres tu.Alguien muy especial
Y te digo una cosa,de Dolores,no tienes mada tú, solo el nombre,más bien creo que tu nombre habria sido Colores,pues llenas de colorido la voluntad y la vida de los que te rodean.
Gracias por dejarme compartir mis conversaciones contigo,gracias Loly
Eres un encanto.
gracias por dejar ser tu amigo.
besos de xxxxx....
lindo verdad? a mi me lo pareció.
Virgin..
carmen77
24-05-2002, 05:02 PM
Realmente muy agradable Virgin, que alguien que no te conoce diga tantas cosas lindas sobre tu persona, las compartes?
virgin
24-05-2002, 05:06 PM
No se que me quieres decir ,,con las compartes?'explicamelo si?
Virgin.
carmen77
24-05-2002, 05:21 PM
Querida Virgin: me refiero si tu estás de acuerdo con todo lo que dice.
Si ese mail lo hubiese recibido YO, diría que MI amigo me aprecia mucho pero es muy exagerado.
carmen77
24-05-2002, 05:29 PM
Maria_ula: me puedes explicar por favor que significa tu frase:
Laura Ingalls http://www.enplenitud.com/ubb/confused.gif
Grosse
24-05-2002, 05:37 PM
Yo diría que el que le escribió a Virgin, tiene un gran metejón.
Grosse
24-05-2002, 05:42 PM
Para Virgin:
metejón: enamoramiento apasionado
(del lunfardo porteño)
virgin
24-05-2002, 05:42 PM
Sr Grosse que es un gran mentejon? http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif Usted como hombre que saca de este mail?? hoy va la cosa,,de pregunta!jajajajaj
virgin
24-05-2002, 05:56 PM
Gracias Sr grosse se adelanto usted a mi pregunta http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gifsi esta
Carmen solo te puedo decir que me gusto su forma de describirme,que mujer no se siente halagada con esa forma de escribir de hombre.Yo no se si esta enamorado de mi,,pero el para mi solo es un amigo.
Greta
24-05-2002, 09:19 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Grosse:
Greta Lerú: te felicito efusivamente.
Tu resumen de cada uno de nosotros según como lo ven los demás, como el que hiciste con el culebrón, IMPECABLE.
Tenés un MB10 con cola ancha ( ya que tus perras fueron culonas)[/quote]
uy! tengo preguntitas....
1- que es Lerù?
2- La del resumen, si no me equivoco, fue Mariu
3- gracias x el MB10 de cola ancha!!! http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Greta
24-05-2002, 09:25 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por maria_ula:
Esto de la imagen realmente es dificil, ya que pienso que la imagen de uno tambien varia en las circunstancias en que nos conocen,
[/quote]
Ademas asociamos el nombre a uno ya conocido, y si no conocemos a nadie, lo asociamos a otro personaje imaginado.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> por maria_ula:
Diria que si me conocen en ejecicio de mi trabajo soy una cosa,
si me conocen como amiga, pueden verse otros aspectos.
[/quote]
Tambien creo que cada circunstancia puede ser distinta segun distintas cosas: estados de animo propio y del otro, y todo lo que la situacion implique.
Uds me conocen asi. Otros de otra forma. y asi.. uno cumple un rol, segùn como comenzò. y a veces, dificil cambiarlo.
Greta
24-05-2002, 09:27 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por greti48:
gretaaaaaaaaaaaaaa, fijate una cosa, el 48 puede ser edad o año de nacimiento, en ningun caso 60 y tantos. Naci cuando moria el 48,o sea 53 cumplidos pocos meses atras.[/quote]
greti, yo dije la edad que me parecia que tenias.... perdon. http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
greti48
24-05-2002, 10:31 PM
si, que la arreglaste greta,muchas gracias, te quiero mucho, jejejejejeje es broma, que sabe uno de lo que hay detras de un nick verdad?, aqui una cincuentona no muuy avanzada pero que parece sesentona bien pasada.
Greta
24-05-2002, 11:33 PM
Y YO?
maria_ula
25-05-2002, 12:44 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por carmen77:
Maria_ula: me puedes explicar por favor que significa tu frase:
Laura Ingalls http://www.enplenitud.com/ubb/confused.gif[/quote]
Es que cuando encaro un trabajo busco los mejores resultados, no me gustan los errores, me fastidia todo lo que no se hace como corresponde, y como corresponde es como a mi me gusta, de lo contrario me quejo, y pido explicaciones y busco soluciones, no me gustan las distracciones u olvids, todo esto mezclado con chites en medio de alguna conversacion seria o con musica, si estoy con un alto grado de exigencia porque debo rendir cuentas peor, me fastidian los erroes, la gente que he tenido a cargo me odia y me quiere..
En la pareja soy igual, y tambien me odian y me quieren, pero a determinadas horas de la noche, soy tierna, vulnerable, necesito proteccion y me gyustan que me mimen,
en fin tengo caracter masculino pero emocionalmente soy una gatita que necesita protenccion, a determinadas horas me dejo y necesito ser indefensa,
No se si se entiende....medio raro no''''
Esterr
25-05-2002, 10:16 AM
totalmente de acuerdo...amiga!...
carmen77
25-05-2002, 10:21 AM
entendí.
Greta
25-05-2002, 02:27 PM
masculino xq buscas lo mejor? http://www.enplenitud.com/ubb/confused.gif
alberto51
19-02-2006, 01:29 PM
Ultimamente??? De ser una manga de retardados....
HORUS
19-02-2006, 02:59 PM
Por lo poco o mucho que pude apreciar podrian estar en la pavada o no, pero lo que es seguro estaban libres de tí lo cual no era poco.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.