PDA

View Full Version : Que miras primero en sexo opuesto ???

Selina
23-05-2002, 08:16 PM
Cuando veo a alguien por primera vez, lo primero que da examen ante mis ojos son las manos.
Creo que muestran mucho de una persona.
Tienen que estar limpias y bien cuidadas, y ver como se expresan ...

Claro que puede impactar otra cosa del fisico o de la personalidad, pero las manos atraen la mirada enseguida.

Selina
23-05-2002, 08:20 PM
Se puede arreglar cuando uno se equivoca al redactar el topic ???

http://www.enplenitud.com/ubb/frown.gif http://www.enplenitud.com/ubb/frown.gif http://www.enplenitud.com/ubb/frown.gif http://www.enplenitud.com/ubb/frown.gif

[Este mensaje ha sido editado por Selina (editado 23 Mayo 2002).]

greti48
23-05-2002, 08:29 PM
no,nada en especial, el aspecto general, nada de manos, ni de ojos, ni de nada, a menos que sea lago que se destaque especialmente y resalte por su propia presencia.

Grosse
23-05-2002, 08:53 PM
Depende de si va, viene, o está sentada.

carmen77
24-05-2002, 11:05 AM
Lo primero que miro en un hombre son sus ojos, pero no si son de lago o de noche, observo su mirada.
Los ojos tienen un lenguaje propio y facinante, que "habla" con la forma de mirar.
Acto seguido su boca y la forma en que sonrie.
Despues del tiempo suficiente, su conversación, si esta me atrapa, "caigo" facinada. juaaaaaaaa

Mario
24-05-2002, 11:38 AM
Inevitablemente lo primero que miro es su cuerpo. Todo, desde los pies a la coronilla.

maria_ula
24-05-2002, 12:22 PM
Selina comparto lo de las manos,no se porque, quizas porque con ellas te tocan....
y la mirada, si la mirada dice tantas cosas, los ojos hablan al igual que las manos, y es un lenguaje espontaneo,no elaborado como las palabras, por lo que se puede ver muchos mas profundo y verdadero.

Venus
24-05-2002, 01:06 PM
Yo lo miro todo.
El solo hecho de que sea hombre ya hace posar mi mirada en él.
No me interesa particularmente el físico, ni si tiene buen lomo, ni nada de éso. Aunque debo decir que unas buenas gambas me pierden.
Pero me fijo en lo que dice y cómo lo dice, en sus gestos y en si mira de frente, directo a los ojos.

Sinjen
25-05-2002, 02:45 PM
Aunque exista el cliché de que la belleza esta en el alma, debo admitir que lo primero que me atrae es la contextura física de la persona, de ahí suelo partir hacia lo demás.

Sinjen...

Greta
25-05-2002, 03:14 PM
Yo no creo que sea necesaria "determinada" belleza, sino mas bien "cierta" belleza que a nosotros nos atraiga..."tener algo". que haya quìmica.

Mefistofeles
25-05-2002, 09:59 PM
lo primero que me atrae en una mujer es su delicadeza, algo que se respira en su presentacion y que se traduce en su forma de vestir, de hablar. Su cultura o al menos su sentido de ubicacion, aunque tb como dice alguien depende de si va o viene! o mejor de medio perfil..................

Greta
26-05-2002, 04:42 AM
http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif soy todo lo contrario.

Esterr
26-05-2002, 10:51 AM
mmmmmm..este tema... de que puede gustarme del sexo opuesto???tantas cosas...pero me gusta la sutileza...casi ese aire timido..aunque luego le exija que sea un leon...por dentro..totalmente no-convencional..definitivamente!...mmm y cuando estemos solos e intimamente se olvide de la etica...la urbanidad..los buenos modales..sea un LEON!!!....a devorar todo!! jajajajajaj..che...soy solo sincera!..

mikania
19-01-2004, 11:23 PM
Sus ojos, boca y bigote. :)

carmen77
20-01-2004, 12:59 AM
Milkania: que lindo!
cuantos recuerdos...cuantos amigos que ya no estan o sí?

GRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Donde estas?

terminaron tu placard? :p

Lucille
20-01-2004, 03:57 AM
A mi me jala la mirada un buen bigote... un bigote bien llevado... recortadito y cuidado y luego... lo que hay bajo el bigote... la boca, de inmediato las expresiones de esa boca... la sonrisa, los gestos y las palabras que pronuncia.

No soporto los hombres de hablar grosero... ni tampoco los muy redulzones... me encanta el hombre natural... sin poses.

En realidad el físico a veces es lo que atrae de primer momento, pero lo que atrapa realmente es el trato, un caballero gentil, atento y buen conversador es una verdadera trampa...

Berenise
20-01-2004, 11:22 AM
Y bien, yo lo primero que miro a un hombre también depende si está de frente o de espalda... De frente, indudablemente los ojos, más que los ojos la mirada :oog: , no me gustan ni las barbas ni los bigotes, me dan la sensación de falta de limpieza (sin ánimos de ofender a los que las usan :D ) además hacen cosquillas o pinchan... Luego, si hay tiempo me bajo hasta los zapatos, SIII! los zapatos, que estén más que nada limpios y bien cuidados, si es posible las manos y si me gusta o me agrada, la boca :p ... Ahora si es por detrás pues... lo confieso!!!, el potito o las pompis o la cola... los hombres acá en mi tierra, por lo general son planos :rolleyes: , pero a veces una se encuentra con sorpresas ;) ...

Berenise

Lilitoti
20-01-2004, 12:02 PM
A mi tampoco me gustan la barba y los bigotes.
Me fijo en las manos y en la boca, y si! también si tienen buena cola!!

saluditos

edna patricia
20-01-2004, 12:22 PM
Primero quiero decir que a Selina con quien compartí recien entré a este sitio,la extraño,en lo poco que la traté ví a una mujer agradable y "buena gente" como decimos acá.Desearía que volviera a participar con sus agradables temas y mensajes.

Bueno para mí en un hombre es fundamental la buena presentación,a primera vista se ve aseo y orden,no necesariamente como se dice con el Smoking puesto ni ropas de marca o finísimas,no,sino que denote su preocupación por un arreglo personal impecable.Sencillo,jovial,buen conversador,no superficial y sobretodo tierno.Ah! pero tambien preocupado por aprender cada día algo nuevo y crecer como ser humano.

Mario
20-01-2004, 02:32 PM
Acabo de ver mi anterior participación y la verdad q no cambié nada en este tiempo.
Pero agrego algo a lo que dije, y es que me fijo mucho en el andar de la mujer ( sí, en ese sentido también, tía ), su manera de actuar, sus movimientos, su mirada, si veo seguridad y seducción. Sus piernas, su boca, sus ojos, sus senos, su cola, sus caderas, sus hombros y su mano, su pelo, y sobre todo su piel ( agradezco poder tocar también para examinar) especialmente del abdomen. Si es así estoy dispuesto a empezar la cacería. Y ya me olvido hasta de para qué estoy en este mundo porq descubro a la mujer de mis sueños y mi única obsesión por ese día/mes/año es morderle la panza. Por suerte todo pasa fugazmente y así logro evitar la prisión diariamente.

Gammexane
20-01-2004, 02:32 PM
Maaaa si, yo soy sincero, a mi me atraen los pechos ;-P despues tiene que tener cintura, y preferentemente morocha. Y si me atrae fisicamente, para formar una pareja estable debe ser inteligente y sorprenderme... En fin... Mi novia es perfecta ;-P

Saludos.

theo44
20-01-2004, 05:29 PM
Coincido.....a mi tampoco me gustan con barba y bigote :D

theo44
20-01-2004, 05:31 PM
Ahora va en serio... lo primero que observo en una mujer son sus ojos, no si son grandes, chiquitos azules o negros sino su mirada.
y luego sigo bajando....bajando.

Gammexane
20-01-2004, 05:39 PM
y bajando....

mikania
20-01-2004, 06:42 PM
Milkania: que lindo!
cuantos recuerdos...cuantos amigos que ya no estan o sí?

GRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Donde estas?

terminaron tu placard? :pVaya!! por un momento temì que se fueran a molestar con mi travesura :D ...aunque en realidad no me anime a hacer la travesura completa:rolleyea: ...anoche, estaba en un momento de hastìo inusitado (han de ser estas hormonas jeje) y casi me atrevo a hacer reflotar toooooodos los temas, empezando desde la ùltima pàgina. Bueno, pero si, asi es, estos temas traen muchos buenos recuerdos!

mikania
20-01-2004, 06:45 PM
A mi me jala la mirada un buen bigote... un bigote bien llevado... recortadito y cuidado y luego... lo que hay bajo el bigote... la boca, de inmediato las expresiones de esa boca... la sonrisa, los gestos ......yeesssssssss!!!! asi mismito me pasa a mi !!!!!!!!!!!

mikania
20-01-2004, 06:51 PM
... no me gustan ni las barbas ni los bigotes, me dan la sensación de falta de limpieza (sin ánimos de ofender a los que las usan :D ) además hacen cosquillas o pinchan... aaayyy niñaaaa que no sabes lo que te pierdes!!!!!!!! mira, cuando a mi me queda la sensaciòn de su barba en mi rostro (y en el cuerpo), durante unos tres dìas... es porque fuè una "super, super sesiòn"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wwwwooooouuuu

Bueno, pero pa todo hay gustos, eso si.

mikania
20-01-2004, 07:00 PM
Hasta nuestra amiga Lilly, que es tan tìmida se animò a comentar aqui... yeaaaa!!! por algo es que ese atractivo entre H y M, nos hace sentir vivos!!! ¿a que si?

Patri, como siempre, tan elegante pa decir las cosas! es un placer leer como te espresas amiga!

Mario y Gammexane.... ukelasss!!! ¿porque tienen que ser tan exigentes algunos hombres? con razòn algunos prefieren quedarse solos... buuuuee! ta' bien, han de decir que màs vale solos que... bueno, ya conocen el resto.

Theo, menos mal que no te gustan las barbas y bigotes.... uuuffff porque ya me tenìa con cuidado eso de dormir con Batman jajaja

Lucille
20-01-2004, 08:37 PM
Sí hombres... vaya que son exigentes, pero bueno también debo agregar que también me fijo si es por el frente en.... los ojos, mejor dicho la mirada de esos ojos... no soporto a los viejos verdes... de mirada libidinosa... wacala, que desnudan con la mirada...

Ah! también me gustan con colita... pero si no tienen colita... bueeee... a lo mejor tienen otros atributos... digo son dulces, atentos, ... también me gustan morochos de ojos verdes, no importa si no tienen abundante cabellera, mi padre fue calvo desde los 30 años y era el hombre más guapo del universo...

Mario
21-01-2004, 11:31 AM
Che, no soy tan exigente. Yo digo que me gusta mirar todo eso en una mujer pero no digo que tiene que ser perfecta en todos los rubros.
Ejemplo: Una dama viaja en subte y su cuerpo es de unos 6 puntos +/- (pasable digamos) pero tiene una boca que me encanta y me hipnotiza. Resultado: ya está, me gustó.
Eso es ser poco exigente me parece. Con uno solo de los rubros estoy hecho.
Por suerte mi chica los cumple casi todos.

YAIZHA
21-01-2004, 11:41 AM
Mario, querido mio, vos crees conveniente que yo diga que es lo primero que me fijo??, no se, me da cosa, y si lo toman a mal??

Mario
21-01-2004, 11:45 AM
Bueno Yai, esa es la idea, decir que mira uno "realmente". Yo no digo que no digan la verdad, pero me parece que es más fácil mirar los senos, o los labios carnosos, o las piernas o una buena cola, que la clase de persona es o si es dulce u otras cualidades que ya tendré tiempo de ver si me interesan. ;)

YAIZHA
21-01-2004, 12:41 PM
Mario, para ser sincera lo primero que miro es el "bulto"......................de la billetera en el bolsillo, asi puedo saber mas o menos cuantas tarjetas de compra carga, cuanto efectivo, cuantas credenciales de lugares finos como el Golf club de Mar del Plata, cositas de esas Mario, que hacen tan feliz a la gente.

Fuera de broma, no miro nada en especial, el sex appeal, no se, no reside en ningun lado y en todos a la vez, es una cuestiòn de feromonas??, de que??, no se, alguien te gusta o te disgusta, y nada mas, a menudo injustamente, porque si a quien no te gusta de entrada, le das oportunidad de demostrar lo que es, a veces, termina gustandote un monton, y el que te cayo genial en el primer minuto a los 2 dias te parece un asco.

Gammexane
21-01-2004, 12:46 PM
Lo escencial es invisible a los ojos, es mentira...

YAIZHA
21-01-2004, 12:57 PM
Tas seguro Gamme??, no se, hay tantas cosas esenciales que son invisibles a los ojos, y que solo cultivando la "rosa" ( ya que estamos de principito sigo en ello) podemos descubrirlas, que no estoy segura de tu afirmaciòn-

theo44
21-01-2004, 07:20 PM
En el libro "El Alquimista"...dice algo asi: "Cuando uno quiere realmente algo con mucha fuerza, el universo entero conspira para que se haga realidad lo que tu tanto deseas" eso significa que si deseo ser joven, buen mozo y con una caripela a lo Tom Cruise lo obtengo con solo desearlo?
Tambien en el mismo libro hablan de que uno tiene que ser muy observador, y lo que es invisible a los ojos, debe ser visible en el bolsillo, el caso es que deben ser optimistas sobre lo que pueda haber en los bolsillos, pero no tan ciegas como para confundir la billetera con un disquette.