PDA

View Full Version : Me hace feliz ........

maria_ula
24-05-2002, 02:41 PM
"generar" y "degenerar"............

Grosse
24-05-2002, 04:46 PM
¿¿¿ ???

greti48
24-05-2002, 07:00 PM
jo maria, decime algo mas del tema.De que se trata, de generar empleo, esperanza, ilusiones,ambiciones, deseos, que cosa generaremos. y Degenerar que: niños, ancianos, vidas, relaciones, vinos, quesos, que se yoooooo, dame pistas.

Greta
24-05-2002, 09:35 PM
yo supongo que simplemente el titulo es el que vale para todos. "me siento feliz..." cuando hacen que cosa??? ella cuando genera y degenera.... vaya a saber què cosas....

Greta
24-05-2002, 11:58 PM
a mi? me hace feliz ver la casa en orden y limpita http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
me encanta ver atardeceres desde mi ventana
me gusta ambientar el living de vez en cuadno, con musica tenue, media luz, velas, hornito con olorcito rico.... http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
me gusta si me sale algo para escribir
me pone contenta la gente amable en la calle
me emocionan hasta las lagrimas TODAS las emociones, hasta las que pasan x la tele..(ODIO LLORAR X TODO!!!)
mencanta sacar lindas fotos
amo cuando le encuentro la vuelta a algun kilombo en el laburo.. cuando mezpliquè bien... cuando logrè algo http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
me gusta mucho cuadno veo hombres amigos, cagandose de risa
me hace feliz verla a mi amiga Xime
vivo feliz todas las noches, y agradezco, de estar durmiendo con la persona que amo http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
me enloquece la compu!!! encontrar un buen orden!!! poder organizar para que sea mas practico, rapido, agil !!!

:-)

Greta
24-05-2002, 11:58 PM
MENCANTAN LOS PERROS!!!!

maria_ula
25-05-2002, 12:01 AM
Que es el amor si tus ojos no se clavan en los mios buscando recovecos de mi alma?
Que es el amor.. si mis ojos no imploran a los tuyos la señal inequivoca,,,el deseo.

Si tienes la fuerza de mirarme y tus ojos aguatan a los mios, correra por tu piel escalofrio...y el impulso incontrolable de tocarme..

Si unos ojos y otros ojos se encontraron en el extasis sencillo..una mirada,,.El amor es hoy, y el hoy es el instante en que me miras, y en el que yo recojo tu mirada y la guardo en los mios vida mia.

Mañana es tan solo otro dia, que espera de vuelta tu mirada y revive con fuerza inucitada el preciso momento en que encontrate.. en mis ojos todo lo que buscabas.

Despues, es el despues y entonces.. ya no se nada......

maria_ula

[Este mensaje ha sido editado por maria_ula (editado 24 Mayo 2002).]

Selina
25-05-2002, 12:41 AM
Me encanto Maria Ula !!!!
es tuyo???????
buenisimooooo http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif

maria_ula
25-05-2002, 02:55 AM
si es mio, por eso lo firme, muchas cosas que he puesto en poesias son mias, y otras tantas que he escrito en foros se borraron junto con el historial, y en otros lados solo duran un mes,
A veces escribo en servilletas que no se donde las dejo, y cuando decidi hacerlo en un cuaderno, me mude y no lo encontre mas..

maria_ula
26-05-2002, 02:30 PM
Cuando abri este topic, bueno no quedo muy claro, y si un poco era eso," generar" pensamientos, emociones, situaciones, negocios, encuentros. amistades, tanto para mi como para otros,

La palabra "generar" me gusta, aunque a veces hay personas que generan situaciones conflictivas, en el fondo para mi la palabra tiene una connotacion positiva y esta relacionada con el No Estancarse.

En cuanto a degenerar, el comentario va en otra ocasion.

Esterr
26-05-2002, 02:41 PM
María...debo coincidir..con vos...me fascina la palabra ""generar""...implica mucho..tiene gran alcance esta palabra..y es buena...doble si te gusta generar energia ""positiva."'.''..transmitir...vibraciones positivas es lo mas importante...hasta puede ser curativa...
ahora de ""degenerar."'..mmmmmm depende...yo no me animaria a degenerar nada sobre todo..almas inocentes..eso..siiiiii tengo aun un poco de pudor...

maria_ula
26-05-2002, 08:59 PM
Ester no te preocupes si hay algo que jamas "degeneraria" es a niños y a inocentes.

Solo me gusta degenerar a los que ya estan degenerados pero no lo saben.

De ultima es llegar a la verdad mas profunda aun sin develar.........

Esterr
26-05-2002, 09:37 PM
jaaaaaaaaa filosofica y profunda!!!!!!amiga!

beatriz86
08-05-2006, 01:17 PM
YA QUE ESTAMOS TRATANDO DE RECOMENZAR, TRAJE UNO DE LOS PRIMEROS TEMAS TRATADOS EN ESTE FORO PRECISAMENTE POR UNA FORISTA QUE TENGO ENTENDIDO YA NO ESTÀ ENTRE NOSOTROS FISICAMENTE.
Elegì traer este tema ( aunque no era justamente el primero) porque me pareciò lindo, sano.
Y a este foro le viene faltando eso, sanarse de las heridas que quedan despues de tantas discusiones.

ME HACE FELIZ AYUDAR AL OTRO

Gloria T.
08-05-2006, 01:22 PM
me hacen feliz las buenas ondas, las vibraciones positivas. ......

mikania
08-05-2006, 04:41 PM
Que es el amor si tus ojos no se clavan en los mios buscando recovecos de mi alma?
Que es el amor.. si mis ojos no imploran a los tuyos la señal inequivoca,,,el deseo.

Si tienes la fuerza de mirarme y tus ojos aguatan a los mios, correra por tu piel escalofrio...y el impulso incontrolable de tocarme..

Si unos ojos y otros ojos se encontraron en el extasis sencillo..una mirada,,.El amor es hoy, y el hoy es el instante en que me miras, y en el que yo recojo tu mirada y la guardo en los mios vida mia.

Mañana es tan solo otro dia, que espera de vuelta tu mirada y revive con fuerza inucitada el preciso momento en que encontrate.. en mis ojos todo lo que buscabas.

Despues, es el despues y entonces.. ya no se nada......

maria_ula

[Este mensaje ha sido editado por maria_ula (editado 24 Mayo 2002).]
María, que reconfortante es sentir aun tu bello espíritu por estos lares
eso me hace feliz, saber que de algún modo sigues con nosotros :)

Nikki
08-05-2006, 06:30 PM
Tener amigos en quien confiar... :)
un atardecer en la orilla del mar... :cool:
Mis Hijos... cuando duermen... :sleep:
mis animalitos cuando juegan... :D
el poder disfrutar una tarde en mi hamaca solo escuchando el canto de los pajaros... :rolleyes:
Una reunion familiar, padres, tios, primos, sobrinos.... :dogpile:
Mi marido cuando sonrie... :)

Godo
08-05-2006, 09:48 PM
Efectivamente, María_Ula murió hace tiempo. Era la esposa de Dr.Vt, también forista de aquella época.
Y Grosse era yo, que conjuntamente con otros foristas creamos el tópico Plástica.
También iniciamos el de Humor Gráfico
Si te gusta remover el pasado, esos fueron tópicos que nos dieron muchas satisfacciones.

EME1950
08-05-2006, 10:07 PM
Cuantos recuerdos.. cuantos.. todos me dieron mi primera bienvenida en este querido foro..
Maria Ula nunca se fue.. siempre estara...

Godo
08-05-2006, 10:12 PM
Cuantos recuerdos.. cuantos.. todos me dieron mi primera bienvenida en este querido foro..
Maria Ula nunca se fue.. siempre estara...

Y ya ahí te tuviste que lavar la boca con jabón por primera vez.

Pily
08-05-2006, 10:13 PM
Oye Godo, perdona mi ignorancia y mi curiosidad, pero, de donde eres?

Godo
08-05-2006, 10:45 PM
Oye Godo, perdona mi ignorancia y mi curiosidad, pero, de donde eres?

Alrededores de Buenos Aires.
¿Y vos?

EME1950
08-05-2006, 11:21 PM
Es cierto!!! Juajuajuaaa!!!
Alli empece a quererlos.. a todos.. de verdad..

Abby_mar
08-05-2006, 11:31 PM
si es mio, por eso lo firme, muchas cosas que he puesto en poesias son mias, y otras tantas que he escrito en foros se borraron junto con el historial, y en otros lados solo duran un mes,
A veces escribo en servilletas que no se donde las dejo, y cuando decidi hacerlo en un cuaderno, me mude y no lo encontre mas..

A pesar de no haberla conocido, me emociona saber q a pesar q no está con nosotros fisicamente, está con sus bellas palabras.
Y como noté q le gustaba escribir mucho, q mejor recordatorio q este :)
Es, sentir su presencia, y no olvidarla a tráves de sus escritos.

Volvoretta
08-05-2006, 11:32 PM
Es cierto!!! Juajuajuaaa!!!
Alli empece a quererlos.. a todos.. de verdad..
¡¡¡Martuchaa..y Godo...dejar de hablar de muertos...¡¡car......ajooooooooooo que me da "YUYUUUUU" (ya empiezo a hablar como tú Martita...menos mal que no pienso en Inglés..sinó...) Besotessssssssssss.:eek:

Pily
08-05-2006, 11:42 PM
Alrededores de Buenos Aires.
¿Y vos?

Venezolanisima!! pero vivo en USA, soltera, sin compromisos y con las inscripciones abiertas jijijijij

soprano
08-05-2006, 11:46 PM
perdon por interrumpir el flirteo.....pero retomando el sentido de este post...

ME HACE FELIZ el saber que a la gente que uno quiere le van bien las cosas.

mikania
09-05-2006, 01:13 PM
Y ya ahí te tuviste que lavar la boca con jabón por primera vez.
Siiii!!! recuerdo esa hilarante escena! fue uno de los primeros incidentes que que me hicieron reir a toda carcajada!!! creo que fue entonces, cuando los leía a ustedes que decidí registrarme aquí. Uy! qué de recuerdos! :)

mikania
09-05-2006, 01:16 PM
Soprano, mira que el flirteo no está demás en este tema,
porque también a mí me hace feliz flirtear

Me hace feliz recordar buenos momentos vividos en estos foros :)

beatriz86
09-05-2006, 02:23 PM
Me Hace Feliz Estar En Punta Del Este Tomando Un Daiquiri En La Terraza Mirando Al Mar .

Abby_mar
09-05-2006, 02:33 PM
Me hace feliz, ver el foro enplenitud bien "ARRIBA", con tod@s los amigos y compañeros interactuando activamente.

!!! LO Logramos !!!!.....:)

ITALO.62
09-05-2006, 02:59 PM
Ester no te preocupes si hay algo que jamas "degeneraria" es a niños y a inocentes.

Solo me gusta degenerar a los que ya estan degenerados pero no lo saben.

De ultima es llegar a la verdad mas profunda aun sin develar.........

:confused: Estimada...por favor ¿Como es eso de generar degenerando? o sufro de "confundimiento" o no entiendo "solo me gusta degenerar a los que ya estan degenerados ¿y que no lo saben?(¿...?) y eso "De la verdad profunda aun sin develar..." ¿Cual es la verdad profunda sin develar?, interesante cantidad de interrogantes, me gustaria conocer(de puro curioso que soy) las respuestas.
saludos.

Godo
09-05-2006, 04:30 PM
Venezolanisima!! pero vivo en USA, soltera, sin compromisos y con las inscripciones abiertas jijijijij

Favor de enviar los requisitos para inscribirse.
¡Ah!, y una foto actual en bikini.

beatriz86
09-05-2006, 04:32 PM
Italo, me parece que no leiste todos los mensajes.
Marìa Ula no te contestarà.
Ella falleciò hace tiempo ya.

Godo
09-05-2006, 04:34 PM
:confused: Estimada...por favor ¿Como es eso de generar degenerando? o sufro de "confundimiento" o no entiendo "solo me gusta degenerar a los que ya estan degenerados ¿y que no lo saben?(¿...?) y eso "De la verdad profunda aun sin develar..." ¿Cual es la verdad profunda sin develar?, interesante cantidad de interrogantes, me gustaria conocer(de puro curioso que soy) las respuestas.
saludos.

Salvo que utilices el tablero "ouija", va a ser difícil que maría_ula te conteste.

mikania
09-05-2006, 05:06 PM
Ay, Godo!!! sos un incorregibleee!!!! :D

Me hace feliz leerte!

Godo
09-05-2006, 06:23 PM
Ay, Godo!!! sos un incorregibleee!!!! :D

Me hace feliz leerte!

Entonces ya me gané el día,
Gracias, Mika.

mikania
09-05-2006, 08:38 PM
Así es, Godo! (de nada ;) )

Siguiendo con el tema:

Me hace feliz bailar hasta quedar agotada! en especial, me hacen feliz
las polkas, o "pasito duranguense" como se ha dado en llamarle acá
por estas tierras. :)

Eleva
09-05-2006, 08:39 PM
me hace feliz ver por la ventana el cielo en las mañanas, ver paisajes, el mar, montañas, estar en mi casa tranquila sin pendientes, arreglar las plantas, ver sornisas especialmente de niños, leer algo interesante, tener una familia, un hogar,amigos, tener libertad,trabajo y una mente para pensar y un corazon para sentir

mariabe
10-05-2006, 01:57 AM
Beatriz...cuandi vi el tema y firmado por Maria-ula, uy me remonte a hace milllll
luego Godo nombrando a VT uy que tiempos aquellos!!!

Mariabe

Godo
10-05-2006, 02:39 AM
Beatriz...cuandi vi el tema y firmado por Maria-ula, uy me remonte a hace milllll
luego Godo nombrando a VT uy que tiempos aquellos!!!

Mariabe

¡Hola Mariabe! Siempre terminamos encontrándonos, por suerte.

ITALO.62
10-05-2006, 12:55 PM
Italo, me parece que no leiste todos los mensajes.
Marìa Ula no te contestarà.
Ella falleciò hace tiempo ya.

Estimada...Lo lamento mucho, por supuesto no sabia que fallecio, si leo pero no comprendo (algo muy natural en mi...) pido disculpas por si meti la pata.
saludos.

EME1950
10-05-2006, 08:38 PM
No metiste para nada la pata, nuestro querido Italo.. para nada..
Como me dijo alguien a quien queiro mucho.. "el que no sabe es como el que no ve"