Foros EnPlenitud - Fitness, Internet, email, emprendedores, dinero, astros, decoración, romance, dietas, viajes, belleza, hogar, empleo >
Amigos > QUEDARSE PELADO
View Full Version : QUEDARSE PELADO
maria_ula
22-05-2002, 03:17 PM
Un drama masculino, la perdida del cabello en los hombres se siente como cierta perdida de virilidad, el ser pelado es motivo de preocupacion para los que entran en los 40.
Creo que para sobrellevar esta pesada carga visible a los ojos de todo el mundo, es que se ha puesto de moda RAPARSE POR COMPLETO.
Este forma usada en los jovenes que optan por raparse la cabeza, le vino muy bien a los que deben usarla para discimular que se estan quedando pelados.
Uds. que opinan...-
Grosse
22-05-2002, 06:45 PM
El problema de la pelada es genético fundamentalmente y no creo que tenga remedio.
Sólo se podrá demorar un poco.
Yo no me acomplejaría si fuera pelado.
Lo único que pediría es que fuera paulatino y no como les ha pasado a algunos que conozco que dejás de verlos un tiempito y cuando te los volvés a encontrar, no los reconocés con sus bochas relucientes.
maria_ula
23-05-2002, 12:59 AM
Segun dicen los pelados quedan "asi pelados" por exceso de testosterona, a mayor testosterona menos pelo......
Conclusion, son los pelados mas viriles???
carmen77
23-05-2002, 01:07 AM
No le doy importancia al hecho que un hombre sea pelado, no me importa lo que tiene sobre su cabeza, sino lo que tiene dentro de ella.
Grosse
23-05-2002, 01:21 AM
¡Pelados del mundo!
¡ADHERID AL CLUB DE CARMEN!
carmen77
23-05-2002, 04:38 PM
imaginense a Richard Gere pelado sería un papacito igual no?
carmen77
23-05-2002, 04:40 PM
uyyyyy!!! aunque no tenga nada dentro de su cabeza juaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mefistofeles
27-05-2002, 12:12 AM
Sabes que lo terrible es verte de frente y podes observar que tenes pero si observas con otro espejo te das cuenta que la nunca es una pista de aterrizaje, es tremendo. Pensar que se me rompia el peine de cabello que tenia.......Las causas son varias pero la mas comun es la conjuncion de todas entre ellas la produccion de hormonas en exceso. Consulte al dermatologo y ademas de transplantes la solucion via hormonas es peligrosa ya que se puede perder el origen!!!!
SinRazón
27-05-2002, 12:29 AM
Hay un dicho que diceColorao y pelao como culo 'e mono.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.