Foros EnPlenitud - Fitness, Internet, email, emprendedores, dinero, astros, decoración, romance, dietas, viajes, belleza, hogar, empleo >
Amigos > QUE SE ESPERA DE UNA
View Full Version : QUE SE ESPERA DE UNA
maria_ula
22-05-2002, 02:46 PM
mujer?????
El hombre que se encuentra solo y quiere dejar de estarlo, sea separado o viudo, que
pretende encontrar en la mujer???
Que cracteristicas prioriza?
Que es lo que mas lo subyuga?
Grosse
22-05-2002, 05:08 PM
Priorizo la inteligencia.
Por eso me temo que seguiré solo.
virgin
22-05-2002, 05:11 PM
Creo que el Hombre tanto soltero ,viudo,,o separado,busca una mujer ante todo que le atraiga fisicamente, y si despues de eso,,ella es,, guapa ,,simpatica,comprensiva,cariñosa, con un saber estar,buena ama de casa y buena en la cama, pues mejor que mejor,,
no veo la diferencia en la situacion en la que se encuentre el hombre,puede que se vuelva mas desconfiado en una situación determinada si el ya es separado,
pero "El hombre siempre tropieza dos veces con las misma piedra" y tres,,,, y cuatro,,,, y cinco....
Virgin
Merin
22-05-2002, 05:14 PM
Grosse, no se convierta en misogino, mujeres inteligentes hay y muchas, solo que quiza no la este buscando en el lugar correcto.
Conozco gente que ha enviudado y sin embargo en poco tiempo recompuso su vida, y otra que por el contrario, nunca encontro una persona ideal.
Depende de uno encontrar a la persona ideal, es muy poco probable que el amor de tu vida golpee a tu puerta y te lo informe.
Grosse
22-05-2002, 05:14 PM
¡¡¡NI LOCO!!!
Grosse
22-05-2002, 05:17 PM
Merin: voy a empezar a buscar acá en el foro que parece que es el sitio indicado.
Vayan poniendo sus fotos como yo hice con la mía.
Grosse
22-05-2002, 05:18 PM
Bueno, todas no.
Hay una que no la aguantaría ni diez minutos.
virgin
22-05-2002, 05:22 PM
Sr Grosse donde puso usted su foto?
donde puedo yo poner la mia?
jajajajaj a esa que no aguantaria usted diez minutos,,,a lo mejor acaba con su solteria!!jajaaj http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Grosse
22-05-2002, 05:26 PM
Te aseguro que no, Virgin.
[Este mensaje ha sido editado por Grosse (editado 22 Mayo 2002).]
virgin
22-05-2002, 05:29 PM
No me respondio a lo de la foto!
uhmmm Sr,no diga usted nunca jamas http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Grosse
22-05-2002, 06:44 PM
Virgin: ¿no te había contestado ya que no me acuerdo dónde puse la foto?
Inclusive ya ni sé si en este o en otro foro.
En un mail...., ¡qué se yo!
Pero que la puse la puse.
Grosse
22-05-2002, 06:53 PM
No encontré la anterior pero pongo esta otra.
Es en el living de casa.
http://i.imdb.com/Photos/Events/0126-ric/gererich.ard
[Este mensaje ha sido editado por Grosse (editado 22 Mayo 2002).]
Grosse
22-05-2002, 06:56 PM
¡Carmen!
¿Por dónde andás?
¡Te vinieron a buscar!
Selina
22-05-2002, 06:58 PM
Tanto hombres como mujeres que ya tuvimos experiencias en otras relaciones, creo que buscamos que nos atraiga el alma y el cuerpo.
Dentro del alma esta claro la inteligencia y ademas tiene que venir en paquete con la atraccion física que va mucho mas alla de un cuerpo perfecto.
Pero sobre todo sabemos muy bien lo que NO QUEREMOS, NI SOPORTAMOS !!
Seria buen topic, las cosas que no soportamos http://www.enplenitud.com/ubb/wink.gif http://www.enplenitud.com/ubb/wink.gif http://www.enplenitud.com/ubb/wink.gif http://www.enplenitud.com/ubb/wink.gif
Selina
22-05-2002, 07:01 PM
Grosseeeee eso es trampa !!!
Donde esta tu valentía ????????????
http://www.enplenitud.com/ubb/wink.gif http://www.enplenitud.com/ubb/wink.gif http://www.enplenitud.com/ubb/wink.gif http://www.enplenitud.com/ubb/wink.gif http://www.enplenitud.com/ubb/wink.gif http://www.enplenitud.com/ubb/wink.gif
Merin
22-05-2002, 07:56 PM
Grosse, yo creo que no le faltaran candidatas, mas si pone esa foto!!!!!
La verdad es que richad nunca me gusto, pero en la foto se ve muy potable...
carmen77
22-05-2002, 10:58 PM
PROFE!!!! es ud. un bombom igualito como yo lo imaginaba!!
Llegue tarde hoy, y pase casi treinta minutos contemplandolo, bueno... ya estoy recuperada. juaaaaaaa
Sobre el tema en cuestión, depende mucho de la edad del "infortunado" buscador de su alma gemela, suponiendo que fuese un hombre mayor que hubiese tenido parejas anteriores y hubiere fracasado olimpicamente creo que abriría bien los ojos y en 1er lugar buscaría una amante colaboradora, inteligente y persuasiva
para formar un equipo con el objeto de dirijirse ambos hacia una misma dirección, ya que si cada uno va hacia una direccion diferente el resultado es una relación corta como un suspiro.
Como nada en una relación se da por arte de magia creo que tambien buscaria una persona que tenga responsabilidades individuales, que sepa plantear puntos de vista diferentes sin "ladrar" ya que sin una fluida conversación aclaratoria el pobre hombre no puede adivinar lo que pasa por nuestras cabecitas.
También buscaria una mujer "presentable" no sólo por la imagén física sino por su don de gentes, su carisma y simpatía.
Si este mismo hombre fuera mucho más joven, tuviera cerebro de mosquito,y no fuese de esos que "cuando se queman con leche, ven una vaca y lloran" buscaria una "mina" 90-60-90 y sexo! sexo! sexo!, como primera y ultima prioridad.
Grosse
22-05-2002, 11:10 PM
Merin: candidatas nunca faltan y más si uno es lindo, pero con los años uno se va poniendo exigente y con manías.
Y ese va a ser el tema de mi próximo tópico:
las manías.
Y que Selina ponga el suyo: lo que no soportamos.
Mario
23-05-2002, 08:12 AM
Sobre el tema en cuestión, depende mucho de la edad del "infortunado" buscador de su alma gemela, suponiendo que fuese un hombre mayor que hubiese tenido parejas anteriores y hubiere fracasado olimpicamente creo que abriría bien los ojos y en 1er lugar buscaría una amante colaboradora, inteligente y persuasiva
para formar un equipo con el objeto de dirijirse ambos hacia una misma dirección, ya que si cada uno va hacia una direccion diferente el resultado es una relación corta como un suspiro.
Como nada en una relación se da por arte de magia creo que tambien buscaria una persona que tenga responsabilidades individuales, que sepa plantear puntos de vista diferentes sin "ladrar" ya que sin una fluida conversación aclaratoria el pobre hombre no puede adivinar lo que pasa por nuestras cabecitas.
También buscaria una mujer "presentable" no sólo por la imagén física sino por su don de gentes, su carisma y simpatía.
Si este mismo hombre fuera mucho más joven, tuviera cerebro de mosquito,y no fuese de esos que "cuando se queman con leche, ven una vaca y lloran" buscaria una "mina" 90-60-90 y sexo! sexo! sexo!, como primera y ultima prioridad.
[/B][/QUOTE]
Viste que sos Laura Ingalls ?
Encima con prejuicio contra el sexo libre de ataduras. Cerebro de mosquito ? No me digas que si tuvieras a Richard Gere te pondrías a charlar sobre el desarme mundial y la situación de Suecia en Corea-Japón 2002.
Che, a mi me gusta el sexo como placer en sí mismo como también digo que mucho más cuando hay amor, o al menos cariño, y si la dama en cuestión tiene solo todos los atributos de una buena amante, no hay que despreciarla por eso, pobre mujer. A la hora de tener una charla inteligente se busca a los amigos y listo. Si tenés la extraña fortuna de encontrarla con pensamiento y poca lágrima... y...ahí te toca casarte.
Grosse
23-05-2002, 10:27 AM
Carmen: debo disentir con esta frase tuya:
"Sobre el tema en cuestión, depende mucho de la edad del "infortunado" buscador de su alma gemela, suponiendo que fuese un hombre mayor que hubiese tenido parejas anteriores y hubiere fracasado olimpicamente creo que abriría bien los ojos..."
No entiendo por qué a experiencias anteriores hay que llamarlas "fracasos olímpicos".
Creo que de la única manera que podés entender que tu experiencia es un fracaso, es si según los cuentos de hadas, te has zambullido en una pareja con la absurda idea de que va a ser "para toda la vida".
Pero si la encarás con la adecuada cuota de escepticismo, además de que sea una rica experiencia, hasta puede resultar la pareja eterna.
Pero si no lo es, como suele suceder, habrás vivido algo positivo que se terminó.
Como pasa con todo.
carmen77
23-05-2002, 12:57 PM
Calma, calma!! dadme derecho a réplica.
Primero vamos a separar "la paja del trigo", es decir pensemos que o a quien deseamos para complementar nuestra vida y dejar de estar solos.
Si es una compañera ocasional de sexo, salidas etc, todo vale. Pero si lo que necesitamos es una persona para compartir el resto que nos queda por vivir y envejecer juntos compartiendo un cuento de hadas, es otra cosa muy distinta.
Cuando este último anhelo no se consigue, ahí entra a pesar la palabra fracaso, aunque UD. no quiera aceptarlo, querido Grosse.
Es fuerte la palabra, no tengo experiencias personales sobre el tema, en realidad "toco de oido", y me baso en experiencias ajenas para intentar no hablar "por boca de ganso".
He visto que se comienza a fracasar de manera imperceptible, diluyendo la pareja lentamente, porque nunca me pudieron explicar cuando dejaron de soñar, que ocurrió con la vida, en que momento tuvieron los ojos dormidos, dejaron de hablar, se quedaron con el alma dolida y la vida partida.
-"incompatibilidad de caracteres", "se murio el amor", fueron las respuestas más usuales-
Y al cabo de un tiempo, esas mismas personas,
asumieron su fracaso, trataron de unir pedazos, intentaron abandonar la pena de no haber sido y volvieron a buscar una nueva oportunidad para reencontrarse con la vida pendiente y conseguir la felidad añorada.
Encontrar mi alma gemela, no se demoro mucho, si bien por momentos le falto el aire, pero quizo batallar y supo del amor que crecio en su interior seguro de querer compartir sentimientos mayores, buscando un mundo para dos.
Mi querido Mario, quizás por haberla encontrado desde siempre, el sexo para mí no es sólo por placer físico, no me interesa la búsqueda del "chancho de los 30 minutos",ni la libertad sexual en la pareja, no me "ratoneo" nunca con otra persona, soy mujer de un sólo hombre porque se que este es MI HOMBRE, el hombre que amo.
Sólo una salvedad: a Richard Gere no lo dejaría ni emitir sonido. juaaaaaaaaaaaaa
Laura Ingalls http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Grosse
23-05-2002, 03:52 PM
"Fracaso"
"Es fuerte la palabra, no tengo experiencias personales sobre el tema, en realidad "toco de oido", y me baso en experiencias ajenas para intentar no hablar "por boca de ganso".
Tengo experiencia personal, no toco de oido y no me baso en experiencias ajenas.
Por lo tanto, no hablo por boca de ganso.
Y asevero que mi primer matrimonio no fué un fracaso, sino que duró lo que tenía que durar.
Los motivos no los voy a exponer acá.
Fracaso le llamo a un matrimonio que dura apenas un año, que en realidad lo que demuestra, es que se cometió un error.
Y si de un error de estos se deriva la aparición de un hijo, ni hablemos.
greti48
23-05-2002, 08:14 PM
bien, al fin tenemos tema en estos foros y nos dejamos de boludear., El Richard Gere, muy bonito, pero no es mi estilo.Lo era el Burt Lancaster antes que se lo comieran los gusanos, y el estilo "reventado" de >Joaquin Sabina, digamos l os extremos para compensar.Fracasos???, que son los fracasos?, porque uno no termine el matrimonio en la tumba de uno de los miembros, hablamos de fracaso?, no señor, no es mi idea.Si uno tuvo la suerte de dar con el tipo adecuado, pues bien, y si se equivoco, es una pena, pero nada mas.Los hijos son otra cosa, no se pueden tener hijos como quien compra azaleas.pero bueno, habla una que se tomo el tiempo del mundo para decirdirse a firmar, y solo lo hizo a los 32 años, bien segurita, y por suerte no se equivoco, que tambien hubiera podido meter la pata hasta el cuadril.
greti48
23-05-2002, 08:17 PM
don grosse, que pena, ya me case. >Hubiera sido la mujer ideal para usted, paciente con las manias, inteligente, bonita, experta en diversas artes ( la cocina, el lavado de patios y esas cosas tan utiles).Se algo de paltas, y un poco de nueces. en finnnnnn,ya es tarde de todos modos.
carmen77
24-05-2002, 01:05 AM
Grosse y Gretti para uds, voy a transcribir el significado que tienen tres palabras.
FRACASO = SALIR MAL ALGO
FRACASAR = FRUSTRARSE ALGUN PROYECTO.
FRUSTRARSE = MALOGRARSE ALGO.
Bien, Teniendo en cuenta que el antónimo de Fracaso es Exito, cuando una pareja no concreta su relación conduciendola al exito, puedo considerar que la intención ha fracasado. no es tan dramático no?
En cuanto a tí Gretti que te has aliado en mi contra, y para que te dé un soponcio te invito a que leas lo que opina Greta de tí (y de mí) sobre la edad. juaaaaaaaaaaa
greti48
24-05-2002, 06:54 AM
Carmencita, que es eso de que me he aliado en contra tuya.Si llevo puesta una camiseta que dice CARMEN77, for ever. Un cuadrito en cocina expresa VIVA CARMEN77, otro en el comedor CARMEN SI OTRA NO.
Que dice Greta de la edad????.
Grosse
24-05-2002, 08:27 AM
Mi querida Carmen: esta no es una discusión semántica, sé lo que significa la palabra fracaso y estoy acostumbrado a utilizar el diccionario.
Lo que pasa es que vos y yo partimos de supuestos distintos.
Para vos, que según propia confesión, conociste al "hombre de tu vida", sos "mujer de un solo "hombre" y la cosa va "hasta que la muerte nos separe", es cierto que la interrupción de la relación de pareja sería un fracaso.
Yo pienso que esas parejas son la excepción y los felicito.
Pero si parto del supuesto que hasta la relación de pareja (como todo), lo más probable es que llegue a tener fin, el haber disfrutado de esa relación por años es todo un éxito aunque se interrumpa antes de lo previsto.
"FRACASAR = FRUSTRARSE ALGUN PROYECTO."
Si el proyecto tiene una duración ilimitada (o limitada sólo por la muerte) y se interrumpe, sí es un fracaso.
Si el proyecto se considera que tiene una duración limitada (aunque no se sabe cuál) y de acuerdo a lo previsto se interrumpe, no es un fracaso.
Salvo que el tiempo que duró, la cosa no haya valido la pena.
Por eso, para mí, no se aplica la palabra fracaso en muchos casos.
Por ejemplo, el mío.
Y andá a discutírmelo.
carmen77
24-05-2002, 10:36 AM
QUE DICE???? que a tí y a mi nos imagina como de 60 UP, sera porque no nos interesa el sexo ocasional, ni los swingers? sera porque mi PC no es de ultima generación?
carmen77
24-05-2002, 11:02 AM
Querido Profe: Cuando se busca una pareja, se hacen proyectos, estos pueden ser de duración limitada o no. hasta ahi de acuerdo ok?
Pero cuando esta relación tiene frutos, el objetivo en la mira CAMBIA es de continuidad ilimitada, de deseos de perdurar en el tiempo y seguir adelante con la continuidad de exitos, felicidad, sinsabores, etc etc, cuando esa linea se quiebra, me encuentro ante la frustración de mis deseos.
Cuando comienzo una carrera universitaria mi propósito es obtener el título, si dejo mi carrera faltandome 3 materias, a pesar de la continuidad en la asistencia y la excelente calificacion de mis notas, se quiebra la linea de proyecto y FRACASE.
A los fines del emprendimiento, y sin tener en cuenta la validez de los motivos que obraron en su contra, la no culminación es una frustracion.
Mario
24-05-2002, 11:11 AM
Carmen, si yo dejo mi carrera porque se me ocurre, y no tengo más ganas de seguir aunque me falten 2 materias, quién dijo que fracasé ?
Creo que el fracaso es solo cuando uno tiene que hacer cosas que no quiere en la vida o no hace las que quisiera porque no es lo establecido o las que busca no se le dan inevitablemente.
Si uno toma una decision, divorciarse, dejar la carrera, vender un negocio, donar su fortuna, esas son cosas que uno decide.
Dónde está el fracaso ?
carmen77
24-05-2002, 12:03 PM
Todas las personas tienen un objetivo, una meta en la vida, si a todo lo que emprendemos lo vamos a dejar porque se nos dé la gana es un capítulo aparte.
Muchos quieren llegar a la meta sin salir del punto de partida, quieren saber mucho sin estudiar nada, quieren llegar a algo sin salir de su pequeño agujero.
Si quiero conseguir un fin, tengo que poner los medios, si ya puse los medios,tengo que decidirme a partir y llegar a la meta.
Si no llego a la meta he fracasado.
O preferis así:
He tenido éxito, mi meta era un proyecto familiar de tiempo ilimitado pero me divorcié.
He tenido éxito, mi meta era ser contador pero no terminé.
Para mi todo lo que no es un éxito es un fracaso, y despues de todo que?, no es tan malo hasta los fracasos se revierten.
Venus
24-05-2002, 12:16 PM
Coincido con Grosse y Mario.
Por ahí leí alguna vez que una pareja es "para siempre mientras dure" y me pareció excelente definición.
En mi caso, no he tenido demasiadas parejas estables (con proyectos a futuro, convivencia, etc.), sin embargo el haber tenido sólo parejas ocasionales (con mayor o menor duración) no hace más que pintar mi estilo de vida, sin su calificación de éxito o fracaso.
Y cuando digo "mi estilo de vida" simplemente me estoy refiriendo a lo que pude/quise/me salió hacer, ni más ni menos.
Parafraseando a Serrat les diré que "me gusta hacer maletas y viajar", con lo que el cambiar de rumbo y dejar aquéllo que se emprendió no siempre implica haber fracasado. Es más, en muchos casos implica un crecimiento.
maria_ula
24-05-2002, 12:51 PM
Carmen yo tengo una forma inversa de ver las cosas en el punto de fijarse metas y tabajar por ellas.
Contrariamente a lo que decis, diria que yo tengo un modo de ser, este modo implica poner lo "mejor que considero tengo" ganas entusiamo, fuerza, energia, pensando en que todo es posible, con este modo salgo a la vida en todos los rubros sin fijarme una meta, sino mas bin pensando que esa actitud volvera a mi en cosas positivas, que me hagan serntir bien,
Si esto no ocurre, considero que me falto informacion, o que podia tener algun concepto erroneo de ciertas cosas, modificadas las mismas sigo hacia donde me pinta en base a mi estilo, si los cambios sme aportaron cosas positivas, me queda la impronta de que las modificaciones fueron acertadas aunque tampòco pienso que por eso es duradero.
En realidad nunca pense que una pareja debia ser para toda la vida, en mas siempre baraje el "si me separo", pero no puedo dejar de admitir que soy "conservacionista" prefiero el "construir que el destruir", si uno puede preservar y construir sobre las bases existentes es lo ideal, pero si llegado el caso las hases no dan para mas, y bueno habra que construir en otro lado,
Antes de construir en otro lado, mi estilo es agotar las posibilidades para poder seguir construyendo sobre los terrenos conocidos, sin importar que cosas deben ponerse o sacarse para que la construccion continue, ya que seguramente uno puso mucha energia al comenzar a edificar, ampliar,mejorar y renovar el terreno existente.
Pero cuando la energia invertida nos da como resultante, que se hunden los cimientos y el edificio es inabitable, pues entonces hay que salir a mirar los campos, el sol, la margaritas y toda la vegetacion posible,,,
maria_ula
24-05-2002, 12:58 PM
Eso no lo considero un fracaso, sino simplemete un hecho mas de la vida, la genta cambia evoluciona y hasta involuciona, en consecuencia las metas fijas no existen, y si existen sirven para atarte a un punto de destino que si no llega a buen puerto te atara a la sensacion de fracaso,
maria_ula
24-05-2002, 01:08 PM
Ahora que dije puerto, me surgio esta comparacion que ejemplifica lo que te quise decir
Colon, salio buscando la Indias para comerciar con las especias, se confundio, algo paso, el creyo llegar a las indias y en su lugar fijate que descubrio America, y les resulto mucho mejor el negocio..
La meta era una,pero de su error conocio algo algun mejor, podriamos decir que Colon fracaso??? podriamos decir que fracaso porque n encontro las Indias pero realmente tuvo mucho exito, gracias a ese fracaso quedo en la Historia como descubridor deAmerica
carmen77
24-05-2002, 02:26 PM
Podríamos seguir hasta el infinito, dado que mis conceptos ( equivocados o no ) son directamente inversos a los vuestros.
Pero me tienta lo de Colón, su misión, su tarea, su meta, la que deseaban los Reyes de España, cual era?, llegar a las Indias.
Bien, tuvo un exito mayor, Descubrio América, se cubrio de gloria.
Pero que pasó con el proyecto que dió origen al viaje?, la meta=llegar a las Indias.
llegó a las Indias=No.
El objetivo de inicio se cumplió=no
entonces tenemos:
Descubrir América fué un EXITO (no buscado)
Llegar a las Indias(objetivo buscado)UN FRACASO.
Mario
24-05-2002, 04:32 PM
Carmen, sin ir más lejos y aprovechando a Serrat que está citado, a mi de vez en cuando me gusta " atracar mi velero en otro puerto" y eso no quiere decir que me vaya de otro por haber fracasado.
Creo que vos tenés un problema.
Habría que estirarte en un potro hasta que confieses.
Selina
24-05-2002, 04:35 PM
Uno encuentra una pareja en la vida y despues de cierto tiempo mas o menos largo, durante el cual los dos han crecido para diferente lado, te das cuenta que estas viviendo con un desconocido (esta es una de las posibilidades, la otra es que sigan iguales los dos).
El amor asi te invade como desaparece, no tenes opciones.
No creo que se pueda rotular de exito o fracaso esta situacion, ya que uno no es vidente para saber en que se va convertir esa persona con los años.
Dudo que sea exito seguir el resto de la vida con un desconocido a quien no amas.
Es la vida que te pone a prueba de diferentes maneras mientras existis, poder seguir adelante, buscando siempre lo mejor a pesar de todo, es el exito.
Grosse
24-05-2002, 04:53 PM
Yo completaría esta excelente frase tuya, Selina...
"No creo que se pueda rotular de exito o fracaso esta situacion, ya que uno no es vidente para saber en que se va convertir esa persona con los años."
...diciendo que tampoco se puede saber en qué persona se va a convertir uno.
Selina
24-05-2002, 06:11 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Selina:
Uno encuentra una pareja en la vida y despues de cierto tiempo mas o menos largo, durante el cual los dos han crecido para diferente lado..
[/quote]
Eso quise decir Grosse ya que generalmente uno va cambiando cada dia, por suerte en la mayoria de los casos.
Grosse
24-05-2002, 02:15 PM
De acuerdo totalmente
Greta
24-05-2002, 08:47 PM
Creo que NI fracasos, NI errores.
Cosas que han ocurrido, xq era su momento. Habia sido lo mejor que pudieron hacer los implicados en la situacion. Los llevò a eso, y asi pudieron manejarlo
Ganaron experiencia y aprendizaje seguro.
mas que suficiente
Greta
24-05-2002, 08:51 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Grosse:
Mi querida Carmen: esta no es una discusión semántica, sé lo que significa la palabra fracaso y estoy acostumbrado a utilizar el diccionario.
................[/quote]
pero còmo le jode a este hombre que le corrijan algo!!! PERO CHEEEEEEEEE!!!
Greta
24-05-2002, 08:53 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por carmen77:
QUE DICE???? que a tí y a mi nos imagina como de 60 UP, sera porque no nos interesa el sexo ocasional, ni los swingers? sera porque mi PC no es de ultima generación?[/quote]
NO SE ME OFENDAN X FAVOR!!!!
Entrè en la web de los de mas de 40 y bueno. que se yo.. la inflacion!!!
maria_ula
25-05-2002, 12:08 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por carmen77:
Podríamos seguir hasta el infinito, dado que mis conceptos ( equivocados o no ) son directamente inversos a los vuestros.
Pero me tienta lo de Colón, su misión, su tarea, su meta, la que deseaban los Reyes de España, cual era?, llegar a las Indias.
Bien, tuvo un exito mayor, Descubrio América, se cubrio de gloria.
Exactamente a eso me referia, las metas predeterminadas de antemano pueden no llegar a buen puerto, y transitar modificando un poco aqui otro poca aca, el viento que te bambolea puede tener mejor final,
Pero que pasó con el proyecto que dió origen al viaje?, la meta=llegar a las Indias.
llegó a las Indias=No.
El objetivo de inicio se cumplió=no
entonces tenemos:
Descubrir América fué un EXITO (no buscado)
Llegar a las Indias(objetivo buscado)UN FRACASO.
[/quote]
Quizas fue un objetivo mediocre y poco original, no haberlo conseguido fue en realidad un exito mas perdurable y sustancioso a tal punto que hoy España sigue sacando reditos de ese descubrimiento, sino peguntale a los de TE.
Digo que a veces hay que medir a largo plazo y analizar si los fracasos fueron realmente fracasos o golpes de suerte o decisiones acertadas que nos llevan por caminos mas exitosos que las metas propuestas.
Grosse
25-05-2002, 12:33 AM
Esto es muy bueno, María_ula:
"Digo que a veces hay que medir a largo plazo y analizar si los fracasos fueron realmente fracasos o golpes de suerte o decisiones acertadas que nos llevan por caminos mas exitosos que las metas propuestas".
maria_ula
25-05-2002, 01:47 AM
Y si...yo soy asi de ispirada por las noches.....lo oscuridad me aclara las ideas..y me despierta los sentidos.
carmen77
25-05-2002, 09:15 AM
Me parece que le dan más importancia a la palabra que a lo que significa.
La palabra en sí es la que les molesta, quizás... si encontrara el sinónimo apropiado la aceptaran como yo lo hago.
Grosse
25-05-2002, 09:33 AM
Porque le damos más importancia al significado que a la palabra en sí, es que estamos hablando sobre el tema.
Y fijate que una sola palabra, cuántas ideas ha disparado.
No es cuestión de encontrar sinónimos, Carmen.
carmen77
25-05-2002, 10:42 AM
entonces es cuestion de aceptarla.
Mefistofeles
25-05-2002, 09:41 PM
Interesante! Siempre quise encontrar la que fuera el principio y el fin! Pero resulto mi fin!!!!!!!!! Ahora solo vivo y soy exigente, conmigo mismo y con lo que deseo encontrar!
Sensibilidad, inteligencia, cultura, educacion, belleza, madurez y humildad!!!!!
Imposible en el mundo actual, donde las females tiene como decia el viejo Zaratustra en el dailogo de la vieja y el joven un solo objetivo (remitirse a la lectura del capitulo de Nietzsche) Bueno a seguir sobreviviendo en la selva de cemento!!!!!!!!!!!!!!
carmen77
25-05-2002, 10:32 PM
Metistofeles: Precisamente esas son las cualidades de las damas de éste foro. HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO juaaaaaaaaaaa
Mefistofeles
26-05-2002, 11:50 AM
Carmen
Escucho el cotorreo y saco resultados que por supuesto en nada difieren a lo por vos expresado!!!!!!!!!!!!
Pero te dire despues de divorciarme, de haber tenido un matrimonio de 13 anos, ya estoy curado de espanto.
Mefistofeles
26-05-2002, 04:02 PM
Carmen
Escucho el cotorreo y saco resultados que por supuesto en nada difieren a lo por vos expresado!!!!!!!!!!!!
Pero te dire despues de divorciarme, de haber tenido un matrimonio de 13 anos, ya estoy curado de espanto.
maria_ula
26-05-2002, 07:51 PM
Que ofreces a cambio de tantas cualidades y todas en una sola mujer???, que diria casi perfecta, ya que si a sus cualidades de espiritu y temperamentales tambien queres las fisicas, realmente ese ejemplar de mujer debe ser sumamente raro, y es posible que se encuentre "preservada" en algun lugar para no ser contaminada por las manos de cualquier hombre
Mefistofeles
26-05-2002, 08:13 PM
Maria-Ula
si analizas deberian ser comunes, pero lo que ocurre es que en un mundo al revez parece que las opciones son cada menores y eso no concuerda con mis intereses. Por otro lado no te preocupes que no busco nada aqui solo hago mi terapia y me desahogo un poco. vivimos con demasiadas presiones y se hace necesario abrir la valvula de lo que uno desea realmente.
maria_ula
26-05-2002, 08:28 PM
quien te dijo que lo comun es ser bella fisicamente?? comun es que se es fisicamente de una forma, de la cual algunos veran belleza y otros no.
Vos nombras belleza como si todo el que lee va a saber a que tipo de belleza te estas refiriendo , una belleza fisica como modelo de estos tiempos, y a esa es bastante dificil de acceder.
maria_ula
26-05-2002, 08:31 PM
mefistofeles, no me preocupo, soy asi de metida.....no te preocupes vos..
Mefistofeles
27-05-2002, 01:47 PM
Maria Ula
que no sea alguien desagradable con esa belleza natural, original, ni mucho ni poco!
Sabes que la mujer es como una pintura, a veces es terrible como el buey desollado de Rembrandt pero bella por sus contenidos plasticos...............................
Por donde empiezo? asi, por la foto de Grosse, querido mío fisicamente es el prototipo que me ha atraido siempre, pero no creo que ese ser divino tenga la necesidad de hacerse propaganda en un foro. Hablando en serio, cada uno de nosotros es único y especial, cuando nacemos se rompe el molde y a pesar de que está de moda la clonación, como individuo pensante sería distinto, que yo sepa todavía no se pueden clonar las vivencias esas que nos van haciendo huraños, encantadores, tacaños, divinos, gordinflones, flacos, depresivos, optimistas, etc.etc. Tu media naranja puede tener coincidencias en la forma de ver la vida y actividades y gustos parecidos. Pero si te gusta no intentes cambiarla porque entonces ya no te gustará, será tu gemelo, no el ser que te atrajo porque tenía algo que te hacía sentir cosquillas en el estómago...Todos tenemos defectos y virtudes yo siempre intento amar por lo que me gusta de esa persona, lo que no me gusta le pertenece como seguro le pasa a él conmigo. Lo bonito de la vida sigue siendo la diferencia, si la aceptas aprendes mucho y vives más....Saludos.
juanjose57
09-01-2005, 04:27 PM
Les hablo desde mi experiencia.
Tuve un matrimonio de 7 años, sin hijos, el cual terminó porque al cabo de ese tiempo ambos habíamos crecido individualmente en formas distintas. Cuando nos dimos cuenta que estabamos unidos nada más que por el sexo preferimos separarnos pero seguimos muestra amistad durante un tiempo hasta que aparecieron nuevas parejas en nuestras vidas.
No lo considero un fracaso sino una elección de vida que con el paso de los años nos dimos cuenta que no era la adecuada para ambos.
A los dos años conoci a la que es mi actual esposa con la cula llevo 24 años juntos, con dos hijos.
En el tema de la elección de pareja no hay duda que prefiero a una mujer inteligente que a una de belleza excepcional. La belleza pasa y la inteligencia se incrementa con el paso de los años.
La inteligencia conlleva comprensión por el otro y hace que con los años cuando el deseo se aquieta hay muchos otros factores que hacen a la felicidad de una pareja.
perla1952
09-01-2005, 04:30 PM
BELLEZA
A VECES CUANDO CONOCEMOS A UNA PERSONA NOS DEJAMOS LLEVAR POR LO QUE NUESTROS OJOS REFLEJAN .... PREDOMINA LO FISICO A LA VERDADERA ESENCIA DE LA PERSONA LA BELLEZA INTERNA QUE NO SIEMPRE SUELEN IR JUNTAS
Existe una anécdota del gran pintor, escultor e inventor Leonardo Da
Vinci, acerca de su pintura "La Última Cena", una de sus obras más
copiadas y vendidas en la actualidad. Tardó 20 años en hacerla
debido a que era muy exigente al buscar a las personas que servirían
de modelos. Tuvo problemas en iniciar la pintura porque no
encontraba al modelo para representar a Jesús, quien tenía que
reflejar en su rostro pureza, nobleza y los más bellos sentimientos.
Así mismo debía poseer una extraordinaria belleza varonil. Por fin,
encontró a un joven con esas características, fue el primero que
pintó.
Después fue localizando a los 11 apóstoles, a quienes pintó juntos,
dejando pendiente a Judas Iscariote, pues no daba con el modelo
adecuado. Este debía ser una persona de edad madura y mostrar en el
rostro las huellas de la traición y la avaricia. Por lo que el
cuadro quedó inconcluso por largo tiempo, hasta que le hablaron de
un terrible criminal que habían apresado. Fue a verlo y era
exactamente el Judas que él quería para terminar su obra, por lo que
solicitó al alcalde de la prisión le permitiera al reo que posara
para él. El alcalde conociendo la fama del maestro Da Vinci, aceptó
gustoso y llevaron al reo custodiado por 2 guardias y encadenado al
estudio del pintor.
Durante todo el tiempo el reo no dio muestra de emoción alguna de
que había sido elegido para modelo, mostrándose demasiado callado y
distante. Al final, Da Vinci, satisfecho del resultado, llamó al
reo y le mostró la obra. Cuando el reo la vio, sumamente
impresionado, cayó de rodillas llorando. Da Vinci, extrañado, le
preguntó el por qué de su actitud, a lo que el preso respondió:
- "¿Maestro Da Vinci, es que acaso no me recuerda?"
Da Vinci observándolo le contesta:
- "No, nunca antes te había visto".
Llorando y pidiendo perdón a Dios el reo le dijo:
- "Maestro, yo soy aquel joven que hace 19 años usted escogió
para representar a Jesús en este mismo cuadro..."
theo44
09-01-2005, 11:24 PM
Thomas Mann en una de sus espléndidas novelas escribio "la belleza es el unico atributo perceptible por los sentidos"
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.