Foros EnPlenitud - Fitness, Internet, email, emprendedores, dinero, astros, decoración, romance, dietas, viajes, belleza, hogar, empleo >
Amigos > Signos Zodiacales
View Full Version : Signos Zodiacales
virgin
24-05-2002, 07:44 PM
ESCORPION
Planeta regente:Marte Signo fuego
Los Escorpianos,son personas que por naturaleza tienden a ser exigentes,obstinada,celosas,posesivas y tienen graves problemas para mantener estable la relación con su pareja.
Las personas de este signo necesitan de mucha paciencia para poder resolver cualquier situación que se le presente, los escorpianos les gusta estar enterados de todos los acontecimientos nacionales y mundiales de los cuales siempre tienen algo que disernir.Les gusta la politica,el trabajo y todo lo relacionado con lo misterioso y lo religioso,Su mayor cualidad:La madurez con la que afronta sus crisis.
Su mayor defecto:su agresividad y falta de calma.
Caracteristicas de su signo.
Los escorpianos en la mayoria de sus conceptos son radicales,poseen una gran madurez que les permite afrontar con entusiasmo sus conflictos,Son rebeldes y tienden por lo general a querer dominar a las personas que los rodean.
Los celos de su signo
Este signo aunque apasionado tambien es posesivo y actua con violencia cuando siente dudas de su pareja,es muy celoso lo cual hace ser conflicto y dificil para conquistar su corazón.
Virgin
[Este mensaje ha sido editado por virgin (editado 24 Mayo 2002).]
Grosse
24-05-2002, 07:56 PM
¡Ojo, ustedes!
SinRazón
24-05-2002, 07:59 PM
Acuario: tenes una mente ingeniosa e inclinada a ser progresista. Sos
bastante mentiroso. Cometes los mismos errores una y otra vez porque sos
estúpido. Todo el mundo piensa que sos un pelotudo de mierda.
Piscis: Sos del tipo pionero y pensas que la mayoría de la gente es imbecil.
Sos rapido para echar cosas en cara,impaciente y le queres dar consejos a
todo el mundo. Lo unico que logras es alienar a todo aquel con quien tienes
contacto.Sos un asqueroso.
Aries: Tenes una imaginacion salvaje y a menudo crees que te persigue el FBI
y la CIA. Tenes practicamente ninguna influencia sobre tus amigos y la gente
detesta que te hagas el poderoso. Te falta confianza y sos un
revuelve-mierda.
Tauro: Sos practico y persistente. Tenes una determinación de perro y
trabajas como un condenado. La mayoría de la gente piensa que sos un
cuadrado y cabezadura. Lo que sos en realidad es un maldito comunista.
Geminis: Sos un pensador inteligente y rápido.Le caes bien a la gente porque
sos bisexual. Tenes tendencia a esperar mucho por muy poco. Eso quiere decir
que sos un amarrete hijo de puta. Los Geminis son famosos por su tendencia
al incesto.
Cancer: Sos simpático y te preocupas mucho por los problemas de los demas,
lo que te hace un idiota. Siempre estas postergando todo. Por eso vas a
pasar toda tu vida dependiendo de caridad y nunca vas a valer nada. En la
carcel, todos son de Cancer.
Leo: Te consideras un lider nato. Los demás te consideran un idiota. Sos
vanidoso y no podes tolerar una critica. La mayoría de los Leo son unos
matones. Tu arrogancia es desagradable. Los nacidos bajo Leo son unos
ladrones que disfrutan mas masturbarse que tener sexo
Virgo: Sos del tipo lógico y odias el desorden.Tu actitud junta mierda
detallista es enfermante para todos tus amigos y colegas de trabajo. Sos
frio, poco emocional y a menudo te quedas dormido mientras coges. Los Virgo
son buenos para manejar colectivos o ser proxenetas.
Libra: Sos del tipo artistico y te cuesta bastante manejarte con la
realidad. Si sos hombre, probablemente seas maricon. Las probabilidades de
empleo y ganar dinero son nulas. La mayoría de las mujeres de
Libra son putas. Todos los Libra mueren de una enfermedad venerea.
Escorpio: Sos el peor del lote. Sos astuto en los negocios pero no digno de
confianza. Vas a llegar a la cima del exito en base a tu total falta de
etica. Sos el perfecto hijo de puta. La mayoría de los escorpio son
asesinados merecidamente.
Sagitario: Sos optimista y entusiasta. Tenes una innegable tendencia a
apoyarte en tu suerte dado que no tenes talento alguno. La mayoría de los
Sagitario son borrachos. Sos un sorete.
Capricornio: Sos conservador y tenes miedo de arriesgarte. Básicamente, sos
una gallina detestable. Nunca ha habido un Capricorniano
virgin
24-05-2002, 08:00 PM
SAGITARIO
Planeta regente:Jupiter Signo fuego
Las personas nacidas bajo este signo,en ocasiones pueden llegar a ser demasiados independiente lo que las lleva a volverse tercas y testarudas hasta conseguir lo que se proponen,son personas generosas por lo cual siempre estan dispuestas a ayudar a quien lo necesite sin esperar nada a cambio.
Prefieren la Libertad y son amantes de las buenas costumbres,sienten fuerte fasinación por las aventuras y la busqueda de nuevos horizontes,
les gusta sentirse amados por lo que en ocasiones se dejan engañar muy facil,cuando tienen alguien de amigo suelen ser espontaneos y sinceras esto les ayuda a conservar sus amistades.
Su mayor cualidad:La espontaniedad.
Su mayor defecto :Su terquedad.
Caracteristica del singno.
Los Sagitarios,se muestran idealistas,son amigos del orden y de las buenas costumbres,logran alcanzar grandes exitos en el aspecto sicial,Les gusta la independencia por lo cual generalmente prefieren vivir independientes antes de adquirir compromisos,su espontaniedad y su gran capacidad creativa los lleva a ser grandes lideres.
Los celos de su signo.
Prefieren vivir independientes antes de establecer una relación formal, los breves romances y aventuras fortalecen su ego por lo que se dedica a varias conquistas al mismo tiempo,no es celoso por lo tanto no acepta que desconfien de el.
Virgin.
carmen77
24-05-2002, 08:04 PM
Sin razón: Tú de que signo eres??
virgin
24-05-2002, 08:04 PM
muy bueno raiz cuadrada MUAKISSSSSSSS http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
virgin.
Grosse
24-05-2002, 08:06 PM
Yo diría que lo mejor es ignorar el mensaje intruso.
SinRazón
24-05-2002, 08:11 PM
No creo en el horoscopo!!! Grosse de que signo sos vos chabón? mensaje intruoso? adonde esta tu sentido del humor viejo forro!
Grosse
24-05-2002, 08:15 PM
¿No te das cuenta que este es un tópico no solamente serio sino hasta científico?
Y no insultes, porque te bajo los dientes, maricón.
virgin
24-05-2002, 08:16 PM
CAPRICORNIO
PLANETA REGENTE:SATURNO SIGNO TIERRA
Los nacidos bajo este signo de Capricornio,son personas con fuerte caracter,dominantes e independientes,son inseguros por lo cual se dejan sugestionar facilmente,deductivas soñadores y sencitivos,amantes del buen trato,Y por sus responsabilidades son capaces de realizar grandes sacrificios,poseen gran sensibilidad hacia la musica,Aunque con gran potencial de desarollo en ocasiones se sienten truncados para realizar sus ambiciones debido a su temos excesivo,.
Su mayor cualidad: El sentido de la responsabilidad.
Su mayor defecto: Su fuerte caracter y temor excesivo
CARACTERISTICAS DE SU SIGNO
Los Capricornios confian en sus capacidades,se preocupan por mantener un buen ambiente laboral y aunque son de un caracter fuerte,dominante e independiente aceptan con facilidad los cambios inesperados.Tienen un corazón muy noble y generoso que los lleva a mantener solidas sus bases si¡ociales.
CELOS DEL SIGNO
Debido a que su estabilidad emocional es para ellos muy importarte se muestra como un amante fiel y delicado,y cualquier muetra de infidelidad sera base para terminar son su romance.
Virgin.
Selina
24-05-2002, 08:19 PM
Virgin podes poner las fechas de cada signo??
No se nada del tema.
Los escorpianos que conozco no son como esos, o mejor dicho quizas la parte mala si http://www.enplenitud.com/ubb/wink.gif http://www.enplenitud.com/ubb/wink.gif
virgin
24-05-2002, 08:20 PM
Algunos de ustedes quiere un horoscopo en especial??diganlo si??? http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
virgin
24-05-2002, 08:22 PM
SINRAZÓN el tuyo es sagitario verdad?? http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
virgin
24-05-2002, 08:24 PM
ok Selina... http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
SinRazón
24-05-2002, 08:25 PM
Uy Grosse vielo maricon, sos guapo pofr ordenador ahora? Tu problema es que queres controlar a los demas infeliz!
Aca esta tu horóscopo!
Sos del tipo pionero y pensas que la mayoría de la gente es imbecil.
Sos rapido para echar cosas en cara,impaciente y le queres dar consejos a
todo el mundo. Tenes practicamente ninguna influencia sobre tus amigos y la gente
detesta que te hagas el poderoso. Te falta confianza y sos un
revuelve-mierda. Sos simpático y te preocupas mucho por los problemas de los demas,
lo que te hace un idiota. Te consideras un lider nato. Los demás te consideran un idiota.
Sos del tipo lógico y odias el desorden.Tu actitud junta mierda
detallista es enfermante para todos tus amigos y colegas de trabajo.
virgin
24-05-2002, 08:36 PM
ACUARIO
DEL 20 ENERO 18 FEBRERO
Pñameta regente:Urano Signo Aire
Los Acuarianos,son personas creativas y con gran facilidad para desenpeñar en su campo de trabajo,intelectuales y con un alto valor como personas.
Poseen una personalidad fuerte por lo que no se dejan convencer facilmente por cualquier idea ajena a sus opensamientos.
Soñadores y fantasciosos lo cual les da gran derroche inmaginativo para aplicarlo en cosas que consideran realmente productivas.Para este signo el hogar significa un refugio ideal donde puede reponerse y cargarse nuevamente de energias.
Su mayor cualidad: Su fuerte personalidad.
Su mayor defecto:Eldesorden.
Caracteristicas de su signo
Los Acuarianos,son personas creativas y capaces de transformar la rutina diaria de acuerdo a sus necesidades,antes de decidir cualquier asunto que les concierne por pequeño que sea el caso,analiza los pro y los contra.
Originales en su forma de vestir,pensar y actuar.aunque siempre defienden su opinion,son timidos e inseguros.
LOS CELOS DE SU SIGNO.
Soñadores y egoistas los acuarianos no les gusta sentirse presionados por su pareja,.Cuando sienten que su independencia no ha sido respetada puede llegar a responder con agresividad y aunque aparenta calma puede tener ataques de celos muy fuertes.
Virgin.
virgin
24-05-2002, 08:50 PM
PISCIS
19 FEBRERO AL 20 DE MARZO
PLANETA REGENTE:JUPITER SIGNO AGUA.
los nacidos bajo el signo piscis,son personas preocupadas por los asuntos religiosos y espirituales,algo materialistas y nunca aceptaron que otra persona los gobierne,Dedican paciencia a las cosas que hacen,son de naturaleza inestable y le es dificil acostumbrarse a una sola cosa,laaventura de ir y venir de un lado a otro les agrada y los mantienen activos.
Bondadosos,sesible,y apasinados,Dulces y cariñosos y aunque celosos en sus relaciones sentimentales suelen ser muy estables,se les caracterizan como buenos padres,hermanos e hijos,
Su mayor sualidad:su bondad.
Su mayor defecto: Sus celos.
CARACTERISTICAS DE SU SIGNO:
Suelen mostrar sensibilidad e intuición,pero a pesar de esto abra situaciónes por las que se dejaran llevar sin oponer resistencia.Variable e introvertidos los piscianos siempre mantendran dos topicos diferentes.
LOS CELOS DE SU SIGNO.
Estaran siempre dispuestos al sacrifico si esto conlleva a ,amtener el amor y la felicidad con su pareja,>No soportan la idea de que su compañero sentimental le engañe.
Grosse
24-05-2002, 09:02 PM
Perdón que interrumpa.
¿Alguno de ustedes conoce a este estúpido que entró a agredir al mejor estilo Grippo?
SinRazón
24-05-2002, 09:06 PM
que queres saber infeliz? preguntame a mi!
virgin
24-05-2002, 09:08 PM
ARIES
21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL
PLANETA REGENTE:MARTE SIGNO FUEGO
Los nacidos bajo el sol de aries,posen un fuerte temperamento,gran voluntad,intensa y emotividad y estan llenos de poderosos deseos triunfales.Tienen la facultad para escalar y mantenerse siempre en la cima.los Arianos tienen mentalidad flexiva,sensata y armoniosa,adquisitiva en sumo grado,pero un poc fantasiosa que los lleva por fuera dela realidad,no se dejan coaccionar por nadié y cuando tienen que expresarle la verdad a alguien lo hacen sin temor alguno.
Su mayor cualidad:demasiados francos.
Su mayor defecto:La desesperación.
Caracteristicas de su signo:
Es de espiritu juvenil,inquieto,comunicativo,emotivo y nada traicional,Esta particularidad tambien simboliza optimismo y ansia de aventura.
LOS CELOS DE SU SIGNO.
Su temperamento apasionado lo hace posesivo,y cualquier detalle por pequeño que sea puede despertar desconfianza.Cuando se encuentra realmente enamorado sus celos aumentan de manera considerable.
Virgin.
virgin
24-05-2002, 09:27 PM
TAURO
21 ABRIL AL 21 DE MAYO
PLANETA REGENTE:VENUS SIGNO DE TIERRA
Los nacidos bajo este signo son personas consistentes y perseverantes,son fuertemente emotivos pero tambien sujetos a una gran capacidad logica y flexible,a veces se dejan llevar por su imaginación,pero cuando quieran algo en concreto prefieren estar seguras,noles gustan mucho tomar riesgos.
el taurano no flacea ni ante los obstaculos mas dificiles,.Noles gusta mucha las multitudes,prefieren la tranquilidad del hogar,cuando aman lo hacen de verdad.son muy fieles y sinceros,por ello son los amigos en los cuales se pueden confiar.No les gustan los caprichos sentimentales,amnorosos o eroticos,son celosos y posesivos.
Su mayor cualidad:La sinceridad.
Su mayor defecto:Los celos.
CARACTERISTICAS DE SU SIGNO.
Se caracterizan por su tanquilidad,confianza y teson,Tienden a la comodidad,siente el deseo de imponer sus ideas,es muy voluntarioso y en ocasiones resulta dificil que modifiquen sus opiniones pero siempre esta dispuesto a escuchar otras ideas.
LOS CELOS DE SU SIGNO
la union es muy importante para este signo que son una necesidad basica.Si se siente traicionado,sus celos seran devastadores,quizas un dia perdone,perono olvida.
Virgin.
virgin
24-05-2002, 09:49 PM
GEMENIS
21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO
PLANETA REGENTE:MERCURIO SIGNO AIRE
los Geminianos son personas que poseen un caracter orgulloso y un tanto altanero,son intelectuales,curiosos,pero impacientes,se dejan descontrolar muy facil debido a su temperamento suspicaz,alegre,enfrentanalegremente cualquier cantidad de obstaculos y contratiempos son anlista les gustar investigar sobre el funcionamiento de todas las cosas que los rodean,Se preocupan mas por el bienestar de los demas que por si mismos.Siempre son veraces y todo lo basan en el sentido de la resposabilidad.
Su mayor cualidad:siempre estan dispuestos a ayudar.
Su mayor defecto:Su inseguridad e impaciencia.
CARACTERISTICA DE SU SIGNO.
Poseen granagilidad mental,curiosidad y disposición para aprender nuevos conocimientos,tienen inclinación por las novedades.No les gusta la monotonia y cuando algo realmente les interesa luchan para poder obtenerlo.
LOS CELOS DE SU SIGNO.
Pueden ser muy independientes,y por muy enamorados que esten nunca demostraran sus celos,Prefieren guardar sus dudas y no hablar sobre el problema hasta el momento adecuado.
Virgin.
greti48
24-05-2002, 10:27 PM
sinceramente, SINRAZON, sos un irracional, y esto sera lo unico que diga. No me embarco en polemicas boludas, las paso por alto, si necesitas entrar aqui, a decir idioteces, pues, las decis, y a otra cosa,si te alivia en algo, en buena hora.>Ya sabes, si has leido algo en estos foros, soy partidaria de la mas absoluta libertad dela personas, e incluso, jamas juzgo sus necesidades, por boludas que me parezcan a mi, es tu problema, deci lo que quieras, yo no digo nada mas.Adeu, agur, adio, arriverderci, hasta pronto
SinRazón
24-05-2002, 10:32 PM
Greti me parece que lo tuyo sale sobrando, puse un artículo humorístico y fui atacado por el infeliz de Grosse, persona a quien jamas yo he agredido, me molestan las personas como él y en este caso como vos tambien tratando de defender lo indefendible, que sea la última vez que intervengan conmigo tanto vos como el!
SinRazón
24-05-2002, 10:37 PM
Sus derechos terminan en donde el mio comienza, estámos? Yo soy libre de escribir en donde más me plasca... Y que no se les olvide!
virgin
24-05-2002, 10:57 PM
No soy partidaria de acusar ,ni defender a nadié porque siempre sale una mal parada,pero en este caso,creo que sinrazón quiso poner una nota de humor en este topicó,que fué mal interpretada,.
Me gustaria que siguieramos con la misma armonia de hasta ahora y que las malas interpretaciónes se dieran por concluidas.
un saludo cariñoso para todos.
Virgin.
SinRazón
24-05-2002, 11:01 PM
Este tipo Grosse tiene la maldita mania de meterse en lo que no le importa, jamas me he dirigido a el y lo mismo puedo decir de su interlocutora Greti48, quien mierda se creen que son?
Grosse
24-05-2002, 11:04 PM
Perdoname, Virgin, pero aquí no hay ninguna clase de malosentendidos.
Solamente un desaforado con ganas de insultar.
virgin
24-05-2002, 11:05 PM
Shhhhhhhhhh...me voy a dormir...
buenas noches.
Nicole
24-05-2002, 11:09 PM
En este caso estoy totalmente de acuerdo con SinRazón, en este foro aún existe la libertad de expresión, SinRazón no estaba refiriendose a ninguno en particular y tiene el mismo derecho de intervenir que las demás personas, la referencia de Grosse para con SinRazón a mi juicio no tiene sentido.
beso
Nicole
SinRazón
24-05-2002, 11:11 PM
No aclares que oscurece infeliz!
Greta
24-05-2002, 11:41 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por virgin:
ACUARIO----DEL 20 ENERO 18 FEBRERO
Pñameta regente:Urano Signo Aire
Los Acuarianos,son personas creativas y con gran facilidad para desenpeñar en su campo de trabajo,intelectuales y con un alto valor como personas.
Poseen una personalidad fuerte por lo que no se dejan convencer facilmente por cualquier idea ajena a sus opensamientos.
Soñadores y fantasciosos lo cual les da gran derroche inmaginativo para aplicarlo en cosas que consideran realmente productivas.Para este signo el hogar significa un refugio ideal donde puede reponerse y cargarse nuevamente de energias.
Su mayor cualidad: Su fuerte personalidad.
Su mayor defecto:Eldesorden.
Caracteristicas de su signo
Los Acuarianos,son personas creativas y capaces de transformar la rutina diaria de acuerdo a sus necesidades,antes de decidir cualquier asunto que les concierne por pequeño que sea el caso,analiza los pro y los contra
Originales en su forma de vestir,pensar y actuar.aunque siempre defienden su opinion,son timidos e inseguros..
LOS CELOS DE SU SIGNO.
Soñadores y egoistas los acuarianos no les gusta sentirse presionados por su pareja,.Cuando sienten que su independencia no ha sido respetada puede llegar a responder con agresividad y aunque aparenta calma puede tener ataques de celos muy fuertes.
Virgin.[/B][/quote]
ESA SOY YO. http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
LO NEGRITO. LO OTRO NOP
Sinjen
24-05-2002, 11:41 PM
En lo personal, he notado que el señor Grosse se ha dado el derecho en varias oportunidades de escribir sobre mi persona, aún así sin conocerme, ignoro totalmente quien es éste individuo y a decir verdad ni me importa, ahora veo que ocurre lo mismo con SinRazón, creo que es un complejo de querer acaparar atención a si mismo, en este caso no comparto la advertencia que hizo a los demás de ignorar a SinRazón.
Saludos Sinjen...
Grosse
25-05-2002, 12:28 AM
Le estás errando fiero, Sinjen.
Nunca me he ocupado de vos ni he escrito sobre tu persona.
Puedo haberte mencionado como a cualquier otro forista, pero nada más.
El mayor contacto que tuvimos fué cuando te acompañé a poner cuentos cortos en un buen tópico.
Y pare de contar.
Ahora si SinRazón es uno de tus múltiples clones, se justifica tanto tu aparición como la de Nicole.
¡Somos pocos y nos conocemos!
Sinjen
25-05-2002, 12:48 AM
Grosse, creo que la estás errando feo contra mi persona al sugerir de que soy éste, aquel y el otro, pero es parte de tu naturaleza el calumniar según parece, si afirme que has estado hablando sobre mi persona es porque lo has hecho, es más, te taparia la boca buscando los archivos y pegandolos, aunque no creo que merezcas el trabajo que eso requiere, sobre Nicole, te pido que ni la menciones ya que es amiga y excelente persona, aún tampoco ella se ha ocupado de tu persona, sobre tu problema con SinRazón te reitero que tu comentario estuvo flojo, por no decir desubicado.
Sinjen
Grosse
25-05-2002, 12:59 AM
¿Cómo?
Antes Nicole era tu señora según vos mismo dijiste.
Yo te pediría que me tapes la boca demostrándome con otra cosa que no sean tus afirmaciones, que alguna vez me ocupé de vos.
No te equivoques, yo no te voy a seguir la corriente como han hecho otros.
No es esa mi diversión.
Si es la tuya, buscate un gil que te de bola.
Y lo que opines sobre mí o mis comentarios, se me ne frega.
Sinjen
25-05-2002, 01:08 AM
Mira Grosse, mi vida privada es exactamente éso, privada, y no es para divulgarla ante vos ni nadie, lo contrario significaria demostrar carencia de ética y estilo hacia una persona que guardo el mayor de mi respeto. Creo que criticas facilmente, porque comprendes dificilmente.
Sinjen...
Nicole
25-05-2002, 01:19 AM
Gracias Sinjen, no gastes pólvora en chimangos.
beso
Nicole
Grosse
25-05-2002, 01:25 AM
Tu vida privada la tenés que cuidar vos, pajarito.
No soy yo el que te la tiene que cuidar.
Y si vos ya no te acordás lo que pusiste en el foro, es comprensible.
Son muchos personajes que hay que hacer hablar y el riesgo de meter la pata es grande.
Tus jueguitos de palabras como "Creo que criticas facilmente, porque comprendes dificilmente", podrán impactar a algún desprevenido, pero yo ya soy zorro viejo en esto de la dialéctica, así que conmigo no corren.
Y menos que menos si me querés correr por el lado de la ética porque te puedo dar lecciones gratis.
Vos buscá tranquilo algún escrito mío en que me haya ocupado de vos y cuando lo encuentres, pegalo nomás.
Te doy hasta el año que viene.
Hasta entonces, no te doy más bola.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Sinjen:
Mira Grosse, mi vida privada es exactamente éso, privada, y no es para divulgarla ante vos ni nadie, lo contrario significaria demostrar carencia de ética y estilo hacia una persona que guardo el mayor de mi respeto. Creo que criticas facilmente, porque comprendes dificilmente.
Sinjen...[/quote]
Grosse
25-05-2002, 01:38 AM
Ché, Sinjen, te olvidaste de hacerlo hablar a SinRazón.
Él fué el del problema conmigo, no vos.
Sinjen
25-05-2002, 02:02 AM
Grosse sos un bufon sin talento, privado de toda gracia, en el terreno de la injuria hacia los demás quedas solitario, los dominas a todos, deformar es tu fuerza porque la de crear te fue negada. Anda a "pegar figuritas" ahi estás bien.
Que te garue finito.
Liberty10
25-05-2002, 02:15 AM
Uyyyy !!!! solo mira las horas de coneccion de uno y de la supuesta otra ....... que cosas no ??
ACERTADA
25-05-2002, 04:15 AM
SinRazón
Miembro enviado 18 Abril 2002 23:26
--------------------------------------------------------------------------------
Hola Ester, los cerdos son animales muy inteligentes, no sé, si sabías esa curiosidad?
Sinjen...
TOPICO: "BUSCO CHANCHO...."
INICIADO POR: ESTER
FECHA: 18/04/02.
SinRazón
25-05-2002, 06:04 AM
Acertada
Miembro enviado 12 Enero 2002 20:26
--------------------------------------------
En realidad, hago esto de metida nomas poh!
Liberty10
TOPICO: "BUSCO MIERDA...."
INICIADO POR: LIBERTY10
FECHA: 12/01/02.
SinRazón
25-05-2002, 06:15 AM
Acertada
Miembro enviado 04 Febrero 2002 19:06
Hola, donde hay caca me gusta a estar mi.
[b]Liberty10[b]
FECHA: o4/02/02.
SinRazón
25-05-2002, 06:16 AM
enviado 25 Mayo 2002 05:15
--------------------------------------------------------------------------------
Acertada
Miembro enviado 04 Febrero 2002 19:06
Hola, donde hay caca me gusta a estar mi.
Liberty10
FECHA: 04/02/02.
SinRazón
25-05-2002, 06:29 AM
Acertada
Miembro enviado 25 Mayo 2002 21:35
Soy una vieja Chilena tonta y chusma po!
Liberty10
TOPICO: "Me gusta el Pisco...."
FECHA: 25/05/02.
SinRazón
25-05-2002, 06:48 AM
Liberty10
Aca tu horóscopo!
Tenes una mente ingeniosa e inclinada a ser progresista. Sos
bastante mentirosa. Cometes los mismos errores una y otra vez porque sos
estúpida. Tenes una imaginacion salvaje y a menudo crees que te persigue el FBI
y la CIA, producto del alchol que consumes. Sos practica y persistente. Tenes una determinación de perra y trabajas como una condenada. La mayoría de la gente piensa que sos una
cuadrada y cabezadura. Lo que sos en realidad es una maldita chusma. Tu signo es famoso por su tendencia al incesto. Siempre estas postergando todo. Por eso vas a
pasar toda tu vida dependiendo de caridad y nunca vas a valer nada.
virgin
25-05-2002, 07:39 AM
si eres una vieja chilena tonta,quien es la la liberty de veintipocos años que vi en la foto de grippo,tu hija... tu nieta???
porque con la edad que tienes en la foto dudo mucho que seas vieja,tonta,y con voz de borracha como he leido por ahi,
Sabes que? creo que te va la marcha y el juego de sinjen,porque sino que te trajo por acá???
atentamente,Virgin.
[Este mensaje ha sido editado por virgin (editado 25 Mayo 2002).]
virgin
25-05-2002, 08:02 AM
CANCER
22 DE JUNI0 AL 22 JULIO
PLANETA REGENTE:LA LUNA SIGNO DE AGUA
Son personas muy apasionadas y romanticas con un espiritu muy sesible,al igual que los acuarianos,son muy soñadores y viven en un mundo de ilusiones y fantacias,son artistas natos en ese camino alcanzan sus mayores logro.Su capacidad intelectual junto con su capacidad analitica les permite pasearse por la ciencias.poseen un corazon muy maternal y son muy detallistas.
Su mayor cualidad: Su sesibilidad.
Su mayor defecto: Facilmente puede caer en el alcohol o en los sedantes.
Son muy sensibles y tienen gran voluntad para ayudar a su semejante.se muestran inseguros y se apegan a detalles insignificantes que les impiden actuar con naturalidad.
LOS CELOS DE SU SIGNO.
Debido a su sensibilidad busca el objetivo unico del amor,Podriamos decir siempre exije una completa entrega,de no,llega a sufrir grandes decepciones en cada romance.
Virgin.
virgin
25-05-2002, 08:14 AM
LEO
DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO
PLANETA REGENTE:EL SOL SIGNO DE FUEGO
Las personas nacidas bajo el signo de leo,son personas positivas,triunfales,siempre llegan a la cumbre de la cima,sin que eso afecte en nada en su sentimientos ni ambiciones.Son personas que el poder significa para ellas gran responsabilidad y nunca dicen no a sus obligaciónes.
Tienen un caracter sentimental y muy romantico por eso se dejan conmover muy rapido,lesagrada las poesias y tienden a inclinarse por las artes,son luchadores y saben administrar sus bienes.
Siempre buscan mantener su hogar en perfecta armonia.
Su mayor cualidad:Su positivismo.
Su mayor defecto: Se dejan influir en lo fantasioso y caen en la distración.
CARACTERISTICA DEL SIGNO
Su auto confianza los hace merecedores de gran respeto son muy creativos y siempre desean sobresalir,por muy dificil que sean los obstacúlos,Tienen gran capacidad pàra planear y edificar proyectos,en el trabajo son persistentes y nunca dicen no,por naturaleza son triunfadores.
LOS CELOS DEL SIGNO.
Este signo por lo general necesita mucho amor,no aceptan la busrla ni la infidelidad,cualquier gesto de desconfianza,de su pareja puede ser suficiente para caer en frustración,y base para el comienzo,del deterioro dela relación.
Virgin.
Esterr
25-05-2002, 09:49 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por SinRazón:
Liberty10
Aca tu horóscopo!
Tenes una mente ingeniosa e inclinada a ser progresista. Sos
bastante mentirosa. Cometes los mismos errores una y otra vez porque sos
estúpida. Tenes una imaginacion salvaje y a menudo crees que te persigue el FBI
y la CIA, producto del alchol que consumes. Sos practica y persistente. Tenes una determinación de perra y trabajas como una condenada. La mayoría de la gente piensa que sos una
cuadrada y cabezadura. Lo que sos en realidad es una maldita chusma. Tu signo es famoso por su tendencia al incesto. Siempre estas postergando todo. Por eso vas a
pasar toda tu vida dependiendo de caridad y nunca vas a valer nada.
[/quote]
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jaaaaaaaaaaaaaa!!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! grandioso!!..impecable...mortal...estupendo...geni al...orgasmico!!!jaaaaaaaaaa
Esterr
25-05-2002, 09:56 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Nicole:
Gracias Sinjen, no gastes pólvora en chimangos.
beso
Nicole[/quote]
negrito te despertastes??.. me copas...me humedesces...te recontra..quiero...negrito...no me jodas!...me han prestao...lo tuyo..me dicen que puedo jugar un rato...luego lo devuelvo...che negrito...me gustas..me recopas!...negro si no me das...te doy ostias besitos!...
Grosse
25-05-2002, 10:40 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Sinjen:
Grosse sos un bufon sin talento, privado de toda gracia, en el terreno de la injuria hacia los demás quedas solitario, los dominas a todos, deformar es tu fuerza porque la de crear te fue negada. Anda a "pegar figuritas" ahi estás bien.
Que te garue finito.[/quote]
Comprendo que te quieras rajar, pero podrías hacerlo de una manera más decorosa.
Hay que saber elegir los adversarios.
No todos son tan fáciles como los anteriores.
Casualmente la injuria no es mi terreno, pero para despedirte te diré algo que no acostumbro: sos un pelotudo.
SinRazón
25-05-2002, 11:00 AM
Mmmm... que te podria decir Grosse? Succioname el pene!
Grosse
25-05-2002, 11:06 AM
¡Ahhhhhh!
¿Tenés y todo?
Gracias, no uso.
Esterr
25-05-2002, 11:14 AM
queeeeeeeeeeee tema!!!....
Esterr
25-05-2002, 11:17 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por SinRazón:
Mmmm... que te podria decir Grosse? Succioname el pene![/quote]
che...porque esto mismo no lo dices en criollo...mmmmmm sonara mas rico...!!!!digo...perdon la intromision....solo pensando en voz alta...
SinRazón
25-05-2002, 11:38 AM
Yo te voy a enseñar a vos viejo forro a joder con la gente!
SinRazón
25-05-2002, 12:01 PM
Amigazo Sinjen, poeta, un alegrón verlo por acá después de tanto tiempo, le dejo algo para reflexionar.
Las hormigas pueden socavar la cueva de un león, pero, quedan aplastadas por él, si éste se hunde durante el sueño.
Me pregunto, qué harán las hormigas, del león vivo cuya cueva socavaron?
Sufrirlo, puesto que no pueden devorarlo...
virgin
25-05-2002, 12:06 PM
VIRGO
DEL 22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE
PLANETA REGENTE:TIERRA SIGNO TIERRA.
Los nacidos bajo virgo son personas,sensitiva,lesgusta la economia lo cual los hace ser comedidas en sus gastos,sus conocimientos intelectuales son sobrados por lo cual son de un caracter ordenado y perfeccionista,esto les da gran amplitud para desempeñarse muy bien en en los trabajos que realizan, esteticamente poseen un alto sentido,y sus opiniones tienden a ser respetadas,son muy comunicativo y amables y siempre estan en pos de ayudar a los demas aún por encima de ellos mismos,su ambicion y timidez los hace perecer pedantes,ante los demás.
Su mayor cualidad: Siempre estan dispuestos a ayudar.
Su mayor defecto:su ambición e inseguridad.
CARACTERISTICA DE SU SIGNO
los nacidos bajo virgo,son sensitivamente,amantes de la claridad,y la razón y el buen juicio.
En ocasiones son extremadamente organizado y muy imaginativos,aunque su pasion no es muy fuerte,siempre busca la perfeccion.
LOS CELOS DE SU SIGNO.
Las personas de este signo siente gran miedo a ser engañadas,por eso muchas veces y sin aparente motivos se dejan influenciar por su inseguridad,lo cual los lleva a cometer errores que despues trataran de solucionar de alguna manera.
Virgin.
ACERTADA
25-05-2002, 12:28 PM
Es mucho más que un pelotudo.
Tan pelotudo es que se cree que soy Liberty.
Pobre imbécil !
Liberty jamás necesitó de un clon para enfrentarse con vos Sinjen/SinRazón/Nicole/etc..
Yo sí. Porque no tengo ganas de ir por los foros soportando a un forro guarango, agresivo, enfermo, misógino, utilizo tu misma herramienta: clonarme.
Y qué?
Me vas a decir vos que me escondo detrás de un clon?
Vos, que sos un trasvestido cibernético que sólo sabe ser grosero, desequilibrado, y onanista con toda ese despliegue cursi de frases grandilocuentes?
Vos, que te inventaste clones para que digan lo brillante que sos y cómo enloquecés a las mujeres?
Ja!!
Porqué no te dejás de joder imbécil, que la gente aquí la pasaba tranqui?
Mi primer mensaje fue simplemente para que quede CLARISIMO quién es SinRazón = Sinjen (Vayan y vean ese tópico).
P.D.: Liberty, te pido disculpas por haber generado esta confusión. Jamás pensé que este idiota pensara que sos vos, pero realmente no me bancaría los insultos de este energúmeno por toda la red.
Sinjen
25-05-2002, 12:30 PM
SinRazón no me gustan las injusticias, especialmente contra personas cómo usted, a quien no he visto agredir a nadie.
Ser "radiantes", es la condición de ciertos hombres, por eso ofuscan...
A mi manera, no poderles mirar sin ofuscarse es causa de que se les odie, y, ese radiar, se disuelve en un candor...candor que consiste en olvidar todo aquello que no sea su propio brillo. Yo sólo trato de "iluminárlos", iluminándolos, como la blanca luz de las estrellas, ilumina los montes, los más altos y los más obscuros.
Saludos afectuosos, Sinjen...
ACERTADA
25-05-2002, 12:34 PM
Es mucho más que un pelotudo.
Tan pelotudo es que se cree que soy Liberty.
Pobre imbécil !
Liberty jamás necesitó de un clon para enfrentarse con vos Sinjen/SinRazón/Nicole/etc..
Yo sí. Porque no tengo ganas de ir por los foros soportando a un forro guarango, agresivo, enfermo, misógino, utilizo tu misma herramienta: clonarme.
Y qué?
Me vas a decir vos que me escondo detrás de un clon?
Vos, que sos un trasvestido cibernético que sólo sabe ser grosero, desequilibrado, y onanista con toda ese despliegue cursi de frases grandilocuentes?
Vos, que te inventaste clones para que digan lo brillante que sos y cómo enloquecés a las mujeres?
Ja!!
Porqué no te dejás de joder imbécil, que la gente aquí la pasaba tranqui?
Mi primer mensaje fue simplemente para que quede CLARISIMO quién es SinRazón = Sinjen (Vayan y vean ese tópico).
P.D.: Liberty, te pido disculpas por haber generado esta confusión. Jamás pensé que este idiota pensara que sos vos, pero realmente no me bancaría los insultos de este energúmeno por toda la red.
SinRazón
25-05-2002, 12:40 PM
La conspiración contra los leones, es un derecho de los corderos, pero, a los leones, no pueden matarlos los corderos, ese es el destino de las ovejas y al de todos los rebaños.
SinRazón
25-05-2002, 01:02 PM
Una más que quedo fuera de esa hoguera, son como las plañideras en las tragedias de Esquilo, las plañideras sollozan, y, los dioses no se desarman.
SinRazón
25-05-2002, 01:16 PM
La Imbecilidad, es la única manera de escapar a la tragedia de la Vida Greti48.
Sinjen
25-05-2002, 03:32 PM
Jua..linda boca la moza... pa' jugar al sapo con tortas fritas. Juego de manos, rompedero de upite, dicen en mis pagos, la moza anda alzada parece, ésta es la que anda adulando al otro Gil.
Saluditos Sinjen...
maria_ula
25-05-2002, 06:09 PM
VIBRACION 5-9
Esta vibracion se produce en
Aries ' Sagitario
Aries- Leo
o eimpre, pero si sorprendentemente frecuente, que la gente que se encuadre en esta vibracion experimente una facil empatía, estimulos mentales y afinidad y afinidad emocional, o satisfaccion romantica.
Existira una fuerte simpatia y generalmente los malentedidos no seran graves i perdurables,
Las posibilidades de armonizar son excelentes y t4ndtran que hacer menos esfuerzos que con cualquier otro sigono para entablar relaciones felices sobre bases permanentes.
maria_ula
25-05-2002, 07:08 PM
6-8 vibracion que se produce entre aries y escorpio y aries y virgo,
es decir con ambos signos aries vibra en esa combinacion y significa lo siguiente:
Tendran algunos problemas para cmunicarse con estos individuos , pero se sentiran misteriosamente intrigados por su enigmatico carisma y poderosamente atraidos por su hechizo. Si el vinculo que los une es una relacion amorosa se genera una irresistible atraccion sexual...En cambio si la relacion no es amorosa sino de amistad o negocios este individuo los atraera mediante un interes compartidio mediante situaciones asociados con fondos que no loe pertenen a ninguno de o sea dinero ajeno.
Aries es la sexta casa atrologica de servicio para escorpion, Escorpion es la octava casa de sexo para aires.
Esto lo sintetiza mas o menos todo ella le presta muchos servicios con sorprendente docilidad y el le sumninstra satisfaccion sexual. pero basicamente la relacion estimulara en ella una curiosa propension a someterse a este hombre y a permitirle que se convierta en su Svengali......
En muy probable que esta pareja se retire de la sala en donde se proyectan preliculas porno con escenas sexuales explicitas....
Otros signos que entran en esta vibracion son
Tauro-Sagitario
Tauro vibra 6
Sagitario 8
Tauro vibra a Sagitorio como Aries a Escorpio
Vibracion 2 12
Aries-Tauro
En la asociacion 2-º12 una de las personas sentira que tiee muchas lecciones del otro, el que tiene que impartir las lñecciones experimentara ua compasion inexplicables por las debilidades y errores de la otra persona y comprendera de ua manera extraña sus motiviciones y los comportamientos marcadamente distintos.
Esta vibracion se da como en una rueda uno que aprende y el otro que comprende y ocurre con todos los signos de esta forma:
Aries.......aprende de.....Tauro
Tauro.......aprende de.....Geminis
Geminis.....aprende de.....Cancer
Cancer......aprende de.....Leo
Leo.........aprende de.....Virgo
Virgo.......aprende de.....Libra
Libra.......aprende de.....Escorpio
Escorpio....aprende de.....Sagitario
Sagitario...aprende de.....Capricornio
Capricornio.aprende de.....Acuario
Acuario.....aprende de.....Piscis
Piscis......aprende de.....Aries
[Este mensaje ha sido editado por maria_ula (editado 25 Mayo 2002).]
maria_ula
25-05-2002, 07:20 PM
Sr. Grosse como vera en la rueda de vibraciones 2-12 yo debo aprender de ester y ud. debe aprender de sinjen....
Ahora bien yo debo servirlo para obtener sexo, pero resulta que sinjen y yo tenemos una empatia que tiene que ver con la naturaleza,
Oh., ester que hago??????
maria_ula
25-05-2002, 07:30 PM
Tengo un serio problemas ASTRAL, mis amistades declaradas contra viento y marea, eso quiere dicir que me siento amiga de gente que no esta bien vista, pero ademas lo hago publico caso ESTER y RHO, pero a la vez coqueteo con el Sr. Grosse que declara su disgusto por Ester y se, aunque nunca me hablo directamente, no se bien porque "el negro" Sinjen me tiene simpatia pero no tolera a RHO, ahora pues, que quedo en el centro de todos los odios y rencores...
Tanto que en este quinteto la unicas mujeres somos Ester y yo, entonces amiga si juntamos al "negro" al sr,"plastico" y al "maestro zen" y la damos pa¨que tengan, considera estercita que quedarian mas apaciguados los animos??????????
Si ud. estercita evalua que daria resultado yo puedo hacer el esfuerzo para mejorar la armonia foristica.......
maria_ula
25-05-2002, 07:45 PM
Aclaro que todos estos ultimos comentarios fueron motivados por la lectura de la palabra "pene" escrita por ahi, que desgracia ser tan sencible!!!!!
Esterr
25-05-2002, 07:46 PM
jaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!! Maríaaaaaaaaa!!! amiga!!!!!! siempre tan prendida!!che..a.vos si que te salen chispas por todos lados!....metele freno...!!...o acelerador??como es eso??yo que vos voy pa'el frente...querida!...un abrazo te felicito...che disimula!.ah!..al negro dejame a mi!..a ese si jode le doy ostias!...no me jodas negro! divino...pedazo de......cielo!!..jjaajajajaj
Esterr
25-05-2002, 07:51 PM
jaaaaaaaaaaaa...che esa traduccion suena mejor en criollo...!! bien argentino!...no me gusta disimular!...al pan ,pan,...al vino...vino.. ..,
virgin
25-05-2002, 07:55 PM
LIBRA
22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE
PLANETA REGENTE VENUS. SIGNO AIRE
Los ancidos bajo libra son personas muy positivas,enprendedoras un poco soñadoras pero de gran iniciativas en sus campos de trabajo,siempre buscan de alcansar el exito por muy dificil que este paresca,Son fieles en sus relaciones y les gusta mantener en buana armonia con llas personas que los rodean son dadas a querer y les gusta compartir su vida con los demans,
cuando se siente traicionados o mal tratados por alguna persona se alejan de esta sin mediar palabra,son sencillas y responsables,de echo Libra es Paz,amor y comprensión.
Su mayor cualidad: La fidelidad y lealta.
Su mayor defecto:La timidez e y el orgullo.
los libranos,son inteligentes,atractivos y geniales en ocasiones suelen ser serenos y muy caseros pero cuando tienen algo en mente estan intranquilo,hasta que lo consiguen,tienden a despertar confianza y seguridad en las personas con las que se relacionan.
LOS CELOS DE SU SIGNO.
Los libranos, aunque un poco conflictivos por naturaleza,no les gusta caer en discusiones que lo lleven a lo bajo e indesente,.No suelen demostrar sus celos aunque por dentro esten reventados,pueden perdonar ,,pero nunca olvidar.
Virgin.
virgin
25-05-2002, 08:09 PM
Bueno ya estan expuesto acá los doce signos
zodiacales,,espero que fueron del agrado de todos,y que en ellos se vieran un poco reflejados en ellos,gracias por vuestras respuestas a todos http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Virgin.
maria_ula
25-05-2002, 08:14 PM
virgin de que signo sos vos,??? no se si lo mencionaste pero si fue asi no me acuerdo...
maria_ula
25-05-2002, 08:25 PM
Ahhhhhh no ester en esto vamos juntas... para que somos vibracion 2-12, grosse y sinjen tambien son 2-12, vos y el negro son 6-8 yo y el plastico tambien somos 6-8 un buen cuarteto ester, ya que la 5-9 mia con el negro es auspiciosa....y la tuya con el sr- Grosse es vibracion 7-7 y escucha lo que dice :
Frecuentemente se siente atraidos entre si fisicamente o se admiraran y respetaran secretamente, porque cada uno de ellos posse las cualidades que el otro carece,
La atraccion y el deseo de emulacion seran fuertes.
Chupate esa!!!!!!!!!!que tal, fuego humedo...
!!!! ahora no se me arrugue!!!!!!!!!!!!!
virgin
25-05-2002, 08:28 PM
Maria ,,soy virgo a ver que tal me enpatas con alguien interensante guapa,,si no te entro por el monitor y te amarro a la pata de una sillaaaaaaaaaaaa!!!!! http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gifjajajajajajaja
Esterr
25-05-2002, 08:29 PM
jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Maríaaaaaaaaaaaaaa!!!..eso me gustó...eso de humedad!!!!!!!!!!!..orgasmicaaaaaaaaaaa!! todo eso va conmigo....Maríaaaaaaaaaa...pa'delante amiga!!!..
virgin
25-05-2002, 08:31 PM
Ester cariño!!! dejate yaaaaaaaaa de tantas humedadesssssss que me salen hongos hasta por el teclado ,,,jajajajajajajaj http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Esterr
25-05-2002, 08:33 PM
que vaaaaaaaaaaaaa!!...que hongos ni que nadaaaa..""la humedad es lo mejor que hay!!!yo vivo humedaaaaaa....todo el dia!!!..pobre marido mio!!..sse vuelve loco!!!..se agarra la cabeza.....pide clemencia!!..a todos los dioses...
virgin
25-05-2002, 08:38 PM
upsssssssss........ :confuse:
Sinjen
25-05-2002, 11:12 PM
Vivis Humeda todo el dia? Creo que esa afección tiene nombre : Fiebre Uterina
Sinjen...
Liberty10
25-05-2002, 11:48 PM
Ja ja ja Acertada lo encontre genial que nos hayan confundido, mas que hayan pensado que tu persona necesita clonarse conmigo.
Simple, y muy simple como el esta acostumbrado a clonarse, piensa que todos lo hacen. No solicites mis perdones, nada he de perdonar, ya que tu no me has herido, y los miles de clones que me insultan sin tener idea, bueno ni vale la pena contestar, ademas siendo travieza, entre anoche para armarles un poco de jaleo, y resultoooooooo ja ja ja ja ja
Eyyy vistes que les dimos para que se entretegan un ratito en este foro ??? bueno les damos cuerda ?? o los dejamos tranquilos que se aburran ??
Virgin !!! (Mediterranea) eres una mujer inteligiente, ojala no cayeras en los juegos del nene, y te digo algo ??? no has visto mi foto, ya que no esta en la red !!!!! pero te puedo decir algo, los que me conocen te podran decir que soy una mujer maravillosa, con unos ojos preciosos !!!! y tambien te podran decir que de vieja nada, y de borracha menos, ya que todos los que me conocen saben que no tomo !!!! te lo aclaro !
Saludos,
Liberty
pd) Acertada excelente tu acertada que triste debe ser en la vida real ser un travesti y andar engañando a hombres de verdad via nicks de mujeres, que tristeza !!!
Esterr
26-05-2002, 12:02 AM
Vivis Humeda todo el dia? Creo que esa afección tiene nombre : Fiebre Uterina
Sinjen...[/quote]
eres doctor???o que??y si es si, que me recomienda???jaaaaaaaaaaaaaaaa...
Sinjen
26-05-2002, 12:03 AM
Pene recomiendo... mucho pene!!!
Esterr
26-05-2002, 12:06 AM
peneeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!..negrito no me tientesssssssssssss..te agarro te hago de gomaaaaaaaaaaaaaaa!! no me jodas!..
Sinjen
26-05-2002, 12:08 AM
Virgin, vos me conoces muy bien a mi y sabes que no miento, Liberty10 es una vieja borracha. Y le gusta el chusmerio barato.
saludos Sinjen...
Esterr
26-05-2002, 12:10 AM
cheeeeeeeeeeeee negrito...y si nos vamos de parranda los dos solitos....y vemos si es verdad lo que dice la tia pancrasia???queres negrito..asi los tapo la boca a esa chusma..que duda de ti...que te parece negri???decime la hora..el dia..y veo mi horario si??
Esterr
26-05-2002, 12:13 AM
Virgin, vos me conoces muy bien a mi y sabes que no miento, Liberty10 es una vieja borracha. Y le gusta el chusmerio barato.
saludos Sinjen...[/quote]
ah! si ella,...dice siempre lo mejor de ti..se ! que no mientes....pongo mi mano al corazon (no abajo) ojo!...juro...ante la...estatua de la libertad....que dices solo y unicamente la verdad.....negrito..dame una oportunidad! si??
Esterr
26-05-2002, 12:16 AM
que contesta estara mañana...la virjin...Aleluya!!....por fin ...."""los ojos se posaron en ti""....Aleluya!..Bendito...sea...su señor...!!
Esterr
26-05-2002, 12:22 AM
che virjin????a que santo le rezastes???dame el nombre asi yo tb....me arrodillare e implorare.......un dia quizas...talvez...yeraihju...jha yhe potase!..seguro..esto no se traduce...besitos...jajajaaj
Sinjen
26-05-2002, 12:50 AM
Las puertas de mi casa estan abiertas de par en par para con las damas que gusten visitarme.
Sinjen...
Esterr
26-05-2002, 12:54 AM
mmmmmmmmm ..no me cambie la historia...este topico lo voy a imprimir...y cuando toco el timbre de su casa ,le hare ver lo que dice....ok...besitos...che negro no me jodas!...nos vemos...
Esterr
26-05-2002, 12:57 AM
che negrito.lindo.!!..le tapo la boca de un hondazo a la tia pancrasia...!!..por chusma..camorrera...despues que nos veamos..si??papito de la negri!..cabron te quiero.....mmmmmmm..hacerte de goma..dejar sin aire....mmmmmmmmpapi...decime...me das todo??si??.
maria_ula
26-05-2002, 03:42 AM
Virgen lo mas interesante y comodo es un ariano ya que el 6-8 es eso,sexo, si podes atender bien a un ariano, mira que somos como dice ester "chispa" el te servira, te cuidara, te protegera y todo eso por una noche de lujuria por dia......ahora si queres una amistad profunda con escorpio biene bien la cosa igual que cn cancer.
Ah con acuario se da igual que con aries 6-8 servicio por sexo.
maria_ula
26-05-2002, 04:52 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por maria_ula:
Virgen lo mas interesante y comodo es un ariano ya que el 6-8 es eso,sexo, si podes atender bien a un ariano, mira que somos como dice ester "chispa" el te servira, te cuidara, te protegera y todo eso por una noche de lujuria por dia......ahora si queres una amistad profunda con escorpio viene bien la cosa igual que con cancer.
Ah con acuario se da igual que con aries 6-8 servicio por sexo.
[/quote]
hice lio queria arreglar una falta que vi y aprete en otro lado,,
virgin
26-05-2002, 02:37 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Liberty10:
Ja ja ja Acertada lo encontre genial que nos hayan confundido, mas que hayan pensado que tu persona necesita clonarse conmigo.
Simple, y muy simple como el esta acostumbrado a clonarse, piensa que todos lo hacen. No solicites mis perdones, nada he de perdonar, ya que tu no me has herido, y los miles de clones que me insultan sin tener idea, bueno ni vale la pena contestar, ademas siendo travieza, entre anoche para armarles un poco de jaleo, y resultoooooooo ja ja ja ja ja
Eyyy vistes que les dimos para que se entretegan un ratito en este foro ??? bueno les damos cuerda ?? o los dejamos tranquilos que se aburran ??
Virgin !!! (Mediterranea) eres una mujer inteligiente, ojala no cayeras en los juegos del nene, y te digo algo ??? no has visto mi foto, ya que no esta en la red !!!!! pero te puedo decir algo, los que me conocen te podran decir que soy una mujer maravillosa, con unos ojos preciosos !!!! y tambien te podran decir que de vieja nada, y de borracha menos, ya que todos los que me conocen saben que no tomo !!!! te lo aclaro !
Saludos,
Liberty
pd) Acertada excelente tu acertada que triste debe ser en la vida real ser un travesti y andar engañando a hombres de verdad via nicks de mujeres, que tristeza !!![/quote]
hola Liberty!
Juegos del nene..???? a que juegos,y nene te refieres..?no conosco ningun nene por acá,,solo conosco a Hombres en Mayusculas.
gracias por decirme que soy una mujer inteligente,aunque yo no lo veo asi,,pero gracias de todas formas,,El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que utiliza lo poco que sabe,.
Que bueno que te sientas mujer maravillosa y de ojos bonitos,yo no puedo decir lo mismo,no me siento ni maravillosa ,ni de ojos bonitos,,las adulaciones y piropos me gusta que salga de boca de los demás,son mas meritosos que venga de otra persona,no me gusta echarme flores a mi misma,.
saludos cordiales de Virgin.
Sinjen
26-05-2002, 02:47 PM
Pobre vieja, el pisco le hace daño... Es qué no le queda otra de llamarse bella a si misma a la trastornada esta.
Sinjen...
virgin
26-05-2002, 02:51 PM
saludos Sinjen...[/quote]
Hola Sinjen!
Si es cierto que te conosco,no se si bien,,o mal,,pero te conosco,,y lo que conosco de ti fuera del foro,es que eres un HOMBRE con todas las letras,me gusta como eres,tienes un gran sentido del humor,eres inteligente,y sabes muy bien donde pisas,se que sabes elegir lo que te http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gifconviene y lo que no dejas de lado,por todo ello te aprecio y te respeto,,sigue asi eres una joya http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Saludos para ti...Virgin.
Merin
26-05-2002, 02:53 PM
Virgin, yo soy, pero tan linda, que me enamore de mi misma, jajajaja, es una joda, Milan Kundera lo describiría asi:
Ella era una mujer normal e inteligente, si hubiese sido un poco mas tonta se hubiese creido hermosa, pero como era inteligente se veia a si misma mucho mas fea de lo que era en realidad.
La despedida (esto deberia estar en el topico de libros)
Esterr
26-05-2002, 02:53 PM
vaya joya!!!!!!!!!!!!!...yo no se aun....despues les cuento....negro no me jodas! te quiero mucho..
Esterr
26-05-2002, 03:02 PM
pues yo mire la fota de Virjin!...esta guapa!...muy guapa!.es..mujer .femenina!.,lo veo inteligente!...amigable amable!...trabajadora! mujer de negocios!...solo que existe un problemita!...ella no me gusta.....????me gustan los hombres!....jjajaajajaj ah!...conque no contaban con mi astucia!...igual la aprecio...saluditos!....
Esterr
26-05-2002, 03:04 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Esterr:
pues yo mire la foto de Virjin!...esta guapa!...muy guapa!.es..mujer .femenina!.,la veo inteligente!...amigable amable!...trabajadora! mujer de negocios!...solo que existe un problemita!...ella no me gusta.....????me gustan los hombres!....jjajaajajaj ah!...conque no contaban con mi astucia!...igual la aprecio...saluditos!....[/quote]
virgin
26-05-2002, 03:07 PM
Asi es merin,tu eres linda mujer!!y no es joda,, lo que conosco de ti puedo decir que eres encantadora,, http://www.enplenitud.com/ubb/wink.gif
besitos cariñosos Virgin.
Greta
26-05-2002, 03:09 PM
Pene recomiendo... mucho pene!!![/quote]
veo que ultimamente es en lo unico que piensa..
Esterr
26-05-2002, 03:12 PM
sera que lo pone en practica continuamente!..dejen al negro tranquilo! mami que sera lo que tiene el negro???
che virjin>>????yo se..yo tampoco te gusto.....mmmmmmmm tenemos los mismos gustos...nos gusta el negro???que tendra el negro???jjajajaajajajajaj
Merin
26-05-2002, 03:14 PM
Gracias Virgin, creo que una gran mayoria de mujeres encajamos perfecto en la descripcion.
De todos modos el topico se esta yendo al carajo, yo sy capricorniana. Al que no le guste que se la aguante, que somos varias me parece...
virgin
26-05-2002, 03:15 PM
MMmmm Ester me gusto eso que dijistes de mi,,me haces sonrojar,pero se nota mucho que eres mi amiga,,,y no te quedaba otra,,pero si llegas a decir lo contrario te machaco,,,jajajajja,,
Ahora que no ,nos lee nadie http://www.enplenitud.com/ubb/wink.gif luego te envio el regalito http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Cariños para ti....Virgin.
Greta
26-05-2002, 03:15 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Merin:
.............., Milan Kundera .................La despedida (esto deberia estar en el topico de libros)
[/quote]
mesta esperando que lo lea... ahi, en la biblioteca... http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Greta
26-05-2002, 03:16 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Esterr:
..............negro no me jodas! te quiero mucho..[/quote]
ajajjajaj . pareces carmen... el tembleque te hace repetir esa frase? jajajajjajajaj
negra no me jodas! te quiero mucho! jijiji no tenojes
Esterr
26-05-2002, 03:16 PM
mandameeeeeeeeeeeee al negrooooooooo!! no quiero otra solo el ...negro!!!....pero...no me traigas solo..traelo con todo el ""PAQUETE""....
Greta
26-05-2002, 03:19 PM
ups! tamos todas on-line? jijij
Esterr
26-05-2002, 03:19 PM
NOOOOOOOOOO ,,,es que lo quiero mucho..al negro debo repetirlo todo el tiempo...verdad negro???no me jodas te doy ostias!!...
virgin
26-05-2002, 03:24 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Greta:
ajajjajaj . pareces carmen... el tembleque te hace repetir esa frase? jajajajjajajaj
negra no me jodas! te quiero mucho! jijiji no tenojes
[/quote]
jajajajaj greta vistes que pesada con el negro!!creo que Ester tiene alzeimer y se le olvida lo que escribio de una vez para otra,QUE REPETITIVAAAAAA http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Ester sabes?'tienes que tener al negro algo chamuscado.... http://www.enplenitud.com/ubb/wink.gif
Virgin
Esterr
26-05-2002, 03:27 PM
pero al negro le gusta.!!!!....verdad negro??papacito...de la negra.!! negro..no me jodas te quiero mucho...!!!...
Nicole
26-05-2002, 03:29 PM
Esto va relacionado a lo que dijo Lyberty10 de si misma en el sentido que es muy bella.
Cómo dijo el sabio de mi historia, en Cuentos del Tibet "No hay peor embuste que el autoengaño."
beso
Nicole
Merin
26-05-2002, 03:29 PM
Greta, leelo, es un libro impresionante, no por lo obvio, digo la trama, sino por las opiniones de los personajes, algun misogino, algun paranoico, y mucho inconcientes, maldicion, otra vez en el topico errado, la sigo alla.
Greta
26-05-2002, 03:30 PM
sip. mencanta Kundera. lei bastantes de èl. (sigo en lo de los libros, sino,acà nos linchan http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif )
Greta
26-05-2002, 03:31 PM
Ester... yo pensè en alguna epoca que con "el negro" te referias al "Profe"...no? Buenaventura, claro
Esterr
26-05-2002, 03:36 PM
bue...la verdad..de todo el meollo..es que no me enredo en lecturas...conflictivas...solo me limito a leer..libros de ""mente positiva""."'como tener amigos"".....Zonas errones""...cosas..que puedan serme util..pero siempre con vibraciones positivas!..
Esterr
26-05-2002, 03:38 PM
me gusta toda la coleccion de Lauro Trevizan...el brasilero..su bestseller...""El poder infinito de la mente""...particularmente me cambio mucho..es fabuloso..
Nicole
26-05-2002, 03:44 PM
[QUOTE]Originalmente enviado por Liberty10:
[b]Virgin !!! (Mediterranea) eres una mujer inteligiente, ojala no cayeras en los juegos del nene, y te digo algo ??? no has visto mi foto, ya que no esta en la red !!!!! pero te puedo decir algo, los que me conocen te podran decir que soy una mujer maravillosa, con unos ojos preciosos !!!! y tambien te podran decir que de vieja nada, y de borracha menos, ya que todos los que me conocen saben que no tomo !!!! te lo aclaro !
Saludos,
Liberty
Nicole coincido con vos, referente a tu frase.
Sobre esta pobre Sra, te podria decir que creer que engañamos a los otros, es la manera más amable de engañarnos a nosotros mismos, es una de las cosas que nos hacen más felices, y...más ridiculos.
Sinjen...
Respecto
ACERTADA
26-05-2002, 03:50 PM
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJUAAAAAJUAAAAJAJAJAJUAAAAAAAA
Greta
26-05-2002, 04:02 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Nicole:
Originalmente enviado por Liberty10:
Virgin !!! (Mediterranea) eres una mujer inteligiente, ojala no cayeras en los juegos del nene, y te digo algo ??? no has visto mi foto, ya que no esta en la red !!!!! pero te puedo decir algo, los que me conocen te podran decir que soy una mujer maravillosa, con unos ojos preciosos !!!! y tambien te podran decir que de vieja nada, y de borracha menos, ya que todos los que me conocen saben que no tomo !!!! te lo aclaro
Saludos,
Liberty
Nicole coincido con vos, referente a tu frase.
Sobre esta pobre Sra, te podria decir que creer que engañamos a los otros, es la manera más amable de engañarnos a nosotros mismos, es una de las cosas que nos hacen más felices, y...más ridiculos.
Sinjen...
Respecto
AJJAJAJAJJAJA. PERO QUÈ KILOMBO DE GENTE!!!JAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJ
AJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA
JJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJ
AJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJA
JAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJA
JAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
JAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJ
[Este mensaje ha sido editado por Greta (editado 26 Mayo 2002).]
Sinjen
26-05-2002, 04:13 PM
http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif escribimos de la misma maquina corazón...
Nicole
26-05-2002, 04:15 PM
Cuidado amor...se te va a arruinar el pastel con las otras chiruzas.
beso
Nicole
Esterr
26-05-2002, 04:21 PM
chiruzas???? te voy a dar ostias negro!....
Sinjen
26-05-2002, 04:25 PM
Vos dame todo lo que tenes, recorda que la actividad hace la Fortuna. http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Sinjen...
Esterr
26-05-2002, 04:39 PM
prometes que me daras con todo el ''paquete'????'""JIJIJI jijiji....chausito..nos vemos...falta solo mmmm dias!...ojala este lindo los dias!!!...
Sinjen
26-05-2002, 04:48 PM
Shhhhhh.... La actividad hace la Fortuna, y la Prudencia la conserva. http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Sin...
virgin
28-05-2002, 10:08 AM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por maria_ula:
hice lio queria arreglar una falta que vi y aprete en otro lado,,[/quote]
Maria,,te felicito acertastes plenamente en todo, algun dia te lo explicaré.
saluditos cariñosos de virgin.
maria_ula
28-05-2002, 10:11 PM
Hola virgin, que bien !!!!acerte , espero me cuentes, soy curiosa y ademas me gusta que se puda confirmar con la realidad este tipo de cosas,, es como llevar una estadistica de cuanto hay de cierto o de acierto..
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.