Foros EnPlenitud - Fitness, Internet, email, emprendedores, dinero, astros, decoración, romance, dietas, viajes, belleza, hogar, empleo >
Amigos > Organizaciòn para los Administradores del Foro
View Full Version : Organizaciòn para los Administradores del Foro
Greta
12-05-2002, 01:10 PM
Buenos dìas, como estan?
Mi mensaje era para los administradores, con una pequeña sugerencia de organizaciòn.
Como veran en este Foro, hay bastantes mnsj perdidos, ya que no hay una debida organizacion de los mismos.- Mi sugerencia es abrir carpetas, por decirlo de alguna manera. Para asi, cada sub-foro, se abre en el lugar indicado.
Veran que hay mnsj de presentacion de un nuevo alumno en equis curso, y el pobre chico, convencido que lo ha ingresado en su curso,cuando en realidad està en un gran foro de muchos cursos, y nadie le contesta la bienvenida, por que no se sabe a donde pertenece.
Por lo tanto, sub-temas pueden ayudarnos a encontrarnos... no les parece?
Asi, dentro del gran foro de Aprendizaje, los sub-foros de cada curso (y nadie podra abrir un tema diciendo "me anotè aqui", sin elegir el curso, y otro de presentaciones, si es que se queire presentar a todos, o si queire preguntar de otros temas...
En Amigos, habrà que ver què subtemas crear... Aqui pueden ingresar sugerencias la gente del foro.
Se entiende?
tienen como ejemplo, esta direccion para ver còmo seria. por ejemplo.- http://www.e-migrados.net/foros/index.php
esa pagina nomas, para ver còmo se subdividen.
espero les parezca buena idea.-
Si algun forista lo lee, agradecerìa su opinion.-
salute. Greta
virgin
12-05-2002, 02:28 PM
Holitas greta!!todo lo que sea para mejorar el foro,,,adelante,me parece bien,aunque claro quien soy yo?.
Virgin.
Greta
12-05-2002, 03:13 PM
buenas Virgin.
yo tampoco soy nadie, pero en el laburo aprendì que se uno no dice, el otro ni se entera. Y pueden ser boludeces que nos beneficien mucho
x lo menos, asi, lo veo yo http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
virgin
12-05-2002, 03:40 PM
Si greta!buena idea la tuya,a ver si se lleva a cabo.
saluditos cariñosos http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
Virgin
marty
13-05-2002, 10:51 AM
Hola Greta, acá una de las "administradoras", sí así entre comillas.
el tema de organizar y/o adminsitrar es complejo.
Por ejemplo, tú abres este foro y alguien dentro de el responde sobre la receta que le hizo el fin de semana, o sea nada que ver, entiendes?
Bueno tú como organizadora no tienes posibilidad de borrar el mensaje, debemos comunicarnos con la eprsona de la página que maneja el tema y solicitarselo a él y verá la "posibildiad" de hacerlo.
No hay forma de mantener esto organizado, aunque se ha intentado, doy fe de ello.
El tema es que al haber tantos foros abiertos existe la imposibilidad de darle participación a la gente que LABURA, ya que tienen un tiempo INFIMO para poder entrar a cada uno leer todo y contestar en TODOS.
Pero bueno se hace lo que se puede, ahora ya está todo así medio "desparramado" vio?
Grosse
13-05-2002, 12:08 PM
Yo no entiendo cuál es el problema que tienen con la organización.
La que querían encarar ustedes, Marty, no tenía nada de organización.
Poesía en El Faro y todo lo demás en ATREVETE.
O sea que en ATREVETE se juntaba política, recetas de cocina, economía, la Biblia, el calefón, etc, etc, etc. y el que laburaba se tenía que tragar todo para ver si pescaba algo interesante.
Yo también trabajo, pero aunque no lo hiciera sé perfectamente qué tópicos me interesan para leer y cuáles no y qué foristas tienen algo para decir y a cuáles hay que obviarlos.
La recorrida no me lleva más de 5 minutos.
¿Tan complicado les resulta a ustedes?
Personalmente no creo que nadie de acá trabaje 18 horas por día y si entra de trampa desde su trabajo, ya tendrá su selección hecha de acuerdo a sus intereses.
Por otra parte hay muy pocos tópicos nuevos y como dice Mario, esto está bastante Tinellizado, por no decir otra cosa.
¿Qué es lo que quieren organizar, mentes burocráticas?
Greta
09-06-2002, 03:27 AM
ay! grosse. sabe? cuando uno es principiante, necesita guias... sin esas guias, las cosas se hacen mas lio... y hasta pierde esperanzas x buscar respuestas en lados equivocados, o no saber donde mierda escribio.-
La organizacion que yo proponìa, basicamente es para el foro "cursos". que tenga sus divisiones, para que aquel que ingrese un tema "entrè en este curso, hola a todos" sepa exactamente dònde dejò el mensaje, xq hoy x hoy, estan todos juntos y asi no se entiende nada. Como en el foro que tiene el curso del Taller Literario, que en un solo foro (como el de ATREVETE) meten actividad 1 de cada participante, luego la 2, pero entra otro pibe y ponen otra actividad 1, y anda a saber què mierda hay para fin de año..
pero bueno. veo que es muy complicado... y no son muchos los que se quejan. Soy de las hincha pelotas perfeccionistas.. y tal vez un poco egocentrica. Pido perdon x insistir una y otra vez.... los dejo con el resto.
bye
Greta
09-06-2002, 03:29 AM
Tambien se me ocurre, que si existen sub-foros, pueden abrirse horizontes para temas de charlas..
que se yo.. mejor me callo, no? http://www.enplenitud.com/ubb/wink.gif
carmen77
09-06-2002, 04:49 PM
sí
Greta
09-06-2002, 06:15 PM
http://www.enplenitud.com/ubb/frown.gif
carmen77
09-06-2002, 06:40 PM
juaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.