PDA

View Full Version : Què cursos cursan? :)

Greta
18-05-2002, 05:22 PM
hola gente. queria saber si estaban (o estuvieron) inscriptos en algun curso de aca, para conocer sus opiniones..

Merin
18-05-2002, 11:54 PM
Hola Greta, sabes que me anote en el de portuguez, pero todavia no comence con las lecciones, algunos balurdos personales no me lo permitiron en la semana, pero el lunes me pongo a tiro y veo que tal el portuguez.

carmen77
19-05-2002, 05:11 PM
hola greta: yo ya terminé dos cursos, el de portugues y el de gramática para escritores, en el primero aprendí lo básico para entender un poco alguna página weeb de brasil, considero que tendría que complementarlo con cd de fonética, para
entrenar el oido.
El 2do curso me ha servido para "refrescar" algunas reglas ortógraficas ya estudiadas y sobre todo no olvidarme que el sentido de lo que deseo expresar puede cambiar, hacerse de dificil comprensión o diferir de lo que realmente quiero transmitir, por una "coma" mal colocada.
Ambos cursos me han resultado prácticos e interesantes, los he seguido con entusiasmo y me han dado excelentes resultados.
Actualmente, contando con muchísimo menos tiempo que el que le dedique a los anteriores me he inscripto en el de Taller Literario que espero me interese igual que aquellos.

Greta
09-06-2002, 03:31 AM
che.. sabelotodos...uds no cursan nada? :P

carmen77
09-06-2002, 04:54 PM
juaaaaaaaaa me parece que sí.

y que paso con el Taller Literario??, no recibí nada y tú?

Greta
09-06-2002, 06:16 PM
la presentacion.

Greta
09-06-2002, 06:39 PM
ah! recibir? si. inscribite de nuevo x las dudas, si te sigue interesando, o manda mail a cursos@enplenitud, (fijate si esta bien la direccion, x las dudas)

habia leido "escribir" y sólo escribi la presentacion.

carmen77
09-06-2002, 06:40 PM
ahhhh!!! nos ilusionaron al p...

Greta
09-06-2002, 06:53 PM
no! por?
que se yo, si va a resultar.
pero hay muhcos trabajos.- me llegaron 3 actividades.- hice solo la 1.- que es la presentacion.-

Shunya
10-06-2002, 05:01 AM
Yo estoy inscrita en el taller literario. Es la primera vez que hago un cursillo online. Me parece muy interesatne. A mi aun no me llegaron las actividades. Pero oirte decir que tu ya tienes tres me alegra.
Si todo va bien me agradara hacer algun otro curso.
El de portugues me parece tambien muy interesante sin ir mas lejos. Este es un idioma que me agrada.
Un beso y un abrazo...Chao!!!

Mario
10-06-2002, 08:54 AM
Greta, yo hice el de portugués ( era compañero de Carmen, pero ella era más aplicada que yo ) que me pareció lo suficiemente práctico como para viajar a Brasil o Portugal y que te comprendan facilmente y vos a ellos un poco más. Lo de la fonética no es dificil si estás familiarizado con el idioma por ver O Globo o Rede Manchete por TV que son brasileros y ahí aprendés.

Ahora me inscribí en el Taller literario pero todavía no escribí ni mi presentación, y ya recibí tres clases.

carmen77
10-06-2002, 10:30 AM
BUAHHHHHHHHH!!!yo no recibí ni presentación, ni clases ni nada sniff!! sniff! me han ignorado.
Me iré a reinscribir !ya mismo!

Grosse
10-06-2002, 11:34 AM
Yo estoy inscripto en el de "Tejido al crochet", pero recibí solamente la aguja y el hilo, pero no las instrucciones.
¿Saben qué puedo hacer con lo que me enviaron?

Greta
10-06-2002, 10:39 PM
no de letra.... por favor! a ver si despues se me ofende

Grosse
10-06-2002, 11:41 PM
¡Qué lástima!
Yo pensé que alguna se iba a tentar e iba a caer en la trampa, pero...¿vos, Greta?
¿Como hiciste para no caer?
Estuviste muy elegante, ni que hubieras hecho el Curso de etiqueta.

Greta
11-06-2002, 09:40 PM
ah.. tambien estoy haciendo ese curso... es bueno, ha visto???

carmen77
12-06-2002, 07:09 AM
Profe: alguna sugerencia de lo que debo hacer con el pito, la corneta y el sobrerito de tres picos celeste y blanco que me compré??
Quizás Ud. y yo tengamos que hacer cosas parecidas con nuestras pertenencias...