PDA

View Full Version : Son Usteds superticiosos..????

virgin
25-05-2002, 09:27 AM
Acá he abierto este topicó.para que todos hablemos de nuestras superticiones,Creen ustedes en ella?? Se ponen nervioso si se les cruza un gato negro??
es cierto eso que dicen que si te casas en un dia de lluvia, tendras lagrimas toda tu vida,,? si conocen cosas de la superticion, o creen que ella en algun momento tuvo la culpa de alguna de sus desgracias comentelo si??...

gracias.virgin.

virgin
25-05-2002, 09:31 AM
Bueno yo no puedo pasar por debajo de una escalera,,siempre lo evito,
y me da panico deramar sal en el suelo,dicen que se alejan de ti las personas queridas.

Grosse
25-05-2002, 11:02 AM
No, en general no soy supersticioso.
Pero alguna que otra cosa no hay que hacer, por las dudas la cosa sea cierta.
¿Para qué andar tentando a la mala suerte?

carmen77
25-05-2002, 11:27 AM
Virgin: no soy superticiosa y aún así, la rotura de un espejo, me produce una reaccion negativa.
Sobre la lluvia el día de la boda, no creas todo lo que cuentan. Cuando cerebré mi matrimonio diluviaba con tal intensidad, que mitad de catedral quedó a oscuras y eso de "tendras lágrimas toda tu vida", no hija no es así, he llorado como cualquier persona casada en una noche estrellada.

greti48
25-05-2002, 01:08 PM
yo no soy supersticiosa, pero claro, no hago lo que dicen que no debe hacerse, sin perjuicio de lo cual abro paraguas bajo techo, no me preocupa si se cae, y si un espejo se rompe ( simbolo de la desfragmentacion de la persona), me importa un rabano, excepto por el costo de reposicion. Busco eso si, señales positivas,como cuando daba examenes, sumaba los numeros del boleto del colectivo, y cuando tenia una sola cifra, digamos 6 5 o 3
lo tomaba como un indicio del resultado del examen.Ya no, pero porque ni doy examenes ni viajo mucho en colectivo, y no se si tienen numeros ahora como era en aquella epoca de maquinitas que cortaban los boletos.

SinRazón
25-05-2002, 01:25 PM
Superstición? A mi modo es una creencia contraria a la razón, no soy parte del culto a los fetiches.

Mario
27-05-2002, 08:49 AM
No creo en todas esas cosas.
No soy para nada superticioso.
Qué pavada!!!

Grosse
27-05-2002, 12:57 PM
Dijo Mario, cruzando los dedos.

Mefistofeles
27-05-2002, 03:08 PM
no soy superticioso, pereo no me hablen de macumba, (kimbanda) magia negra y munequitos con tu nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maria_ula
27-05-2002, 04:35 PM
como te llamas????? jajajaja. es que tengo un kandonble esta noche

Jasin
27-05-2002, 10:42 PM
Hola a todos, soy nueva aquí, te digo que si yo soy superticiosa, nunca paso por debajo de una escalera, trato de que no se me rompa un espejo, pero la verdad es que no sé si esto da resultado, porque en mi vida las cosas pasan igual, quizás me pasarían cosas peores sino tuviera en cuenta ciertos detalles, pero en síntesis si soy bastante paranoica con el tema de la superstición.

[Este mensaje ha sido editado por Jasin (editado 27 Mayo 2002).]

Venus
28-05-2002, 12:55 AM
En absoluto!
Nada de supersticiones para mí...
Me da lo mismo pasar por el costado o por debajo de una escalera, no cruzo los dedos, no tengo cábalas, ni nada por el estilo.
Jamás apelo a la buena o mala suerte, muy por el contrario creo que uno es el hacedor de su destino.

carmen77
28-05-2002, 01:16 AM
Hola Jasin !bienvenida! como lo dije antes no soy superticiosa, pero cuentanos de tus cábalas.

virgin
13-09-2002, 10:30 AM
La superticiones aparecen cuando algo en la vida nos va mal,,y tenemos que culpar a alguien o algo de ello...

cuando todo nos va bien,,quien se acuerda del espejo roto y del gato negro,,NADIE!

SALUDITOS VIRGIN...

Greta
13-09-2002, 08:52 PM
si.. yo x las dudas, freezo a la gente que me rompe las pelotas..jijijij

edna patricia
13-09-2002, 08:54 PM
No he sido superticiosa nunca ni en ningún momento,porque ¿qué puede haber más poderoso que nuestro DIOS ése ser superior?
Pero no se explicar porqué el número 13 siempre me ha trído suerte.
http://gifanimados.tiendapc.com/animales_acuaticos/delfines/Dolphin-01.gif

[Este mensaje ha sido editado por edna patricia (editado 13 Septiembre 2002).]

edna patricia
13-09-2002, 09:02 PM
No me salieron los delfines.
Lo intentaré otra http://gifanimados.tiendapc.com/animales_acuaticos/delfines/Dolphin-01.gif vez: